Marvel

Álvaro de Bazán - Destructor Español Tier X

89 mensajes en este tema

Anunciado en el directo de hoy.

 

Anunciado.jpg

 

Anunciado-2.jpg

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Ahaaam!! xD

 

 

 

Dicho lo cual... cielos!! ¿Se viene línea de DDs españoles ? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien, lo estoy viendo,

 

Que mania de poner la pedazo de bandera en proa, coño, que hagan algo mas "elegante" joer, con lo poco que cuesta hacer un camuflaje como minimo "en condiciones".

 

 

Nueva rama?, no se, los dos que han salido (bueno uno y medio) son premium, lo mismo son caramelos para que no demos por .............. algun tiempo, no se, ya veremos, esperemos que salga la rama española, es casi lo unico que  me retiene en el juego ya.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aun a riesgo a equivocarme, creo que corresponde al proyecto nº 135 de superdestructores para el Programa Naval de 1939:

 

186e8c47c4c78ac9d293eaf39a3caa62.jpg

 

Habría una diferencia en cuanto al armamento, que era de 140 mm en el proyecto, pero parece que cuadraría.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, manolojones dijo:

Aun a riesgo a equivocarme, creo que corresponde al proyecto nº 135 de superdestructores para el Programa Naval de 1939:

 

186e8c47c4c78ac9d293eaf39a3caa62.jpg

 

Habría una diferencia en cuanto al armamento, que era de 140 mm en el proyecto, pero parece que cuadraría.

 

Justo iba a decir que esas torretas y esa línea me recordaban a alguno de los cagarros italianos.

 

Espero que sólo se parezcan en eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

Justo iba a decir que esas torretas y esa línea me recordaban a los cagarros italianos.

 

Espero que sólo se parezcan en eso

 

Ahí ha subido @Magirus_Deutz los detalles iniciales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, manolojones dijo:

 

Ahí ha subido @Magirus_Deutz los detalles iniciales.

 

Pues si, parecido a los italianos... ocultamiento, torpedos, bajo DPM con alto peso de la salva, velocidad y AA italiana... aunque no aclara como son el humo o el speed boost probablemente sean como los italianos.

 

A primera vista, la principal diferencia con los espagueti es que no tiene SAP y su gimmick es un disparo en ráfaga muy interesante:

- Disparo en ráfaga: tiempo de recarga: 40,0 s. Intervalo de ráfaga - 2.0 с. Tomas en la serie 3.

 

Tres salvas de 8 cañones cada 2 segundos puede servir para reventar a un DD en un suspiro... ahora bien... como no lo reviente el que se a visitar a Bob Esponja es el español porque no va a poder disparar en 40 segundos. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

Pues si, parecido a los italianos... ocultamiento, torpedos, bajo DPM pero alto peso de la salva, velocidad y AA italiana... aunque no aclara como son el humo o el speed boost probablemente sean como los italianos.

 

No. La AA es alemana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amplio la información que anteriormente he subido: 

 

8b14f3a11bfa88f03bc0de00ae163073.png

 

Extraído del libro "Buques de la Armada Española - Los años de la postguerra", de Juan Luis Coello Lillo.

 

Con esto se demuestra que el Álvaro de Bazán está basado en un proyecto real y que no es uno de los inventos de Wargaming.

 

Por cierto, el Attilio Regolo pasó más de un año internado en el puerto de Mahón, tras la rendición de Italia en la Segunda Guerra mundial. Supongo que debió ser una buena oportunidad para tomar notas sobre sus características ^_^

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tiene buena pinta. Me fastidia el meme del burst fire pq le hace al juego más arcade de lo que ya es, pero en general, está bien. Buenos puntos de vida, ocultamiento aceptable, es MUY rápido, y tiene humo, y la AA está al mismo nivel que cualquiera otra xDDD. 

 

 ¡¡ Todos a subir capitanes !! ¡¡ Vamos malandrines !!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que los DD italianos son de lo peor... y este barco es una copia del italiano con algunos cambios... esto es ¿bueno?

Lo del disparo alternativo yo lo pondría entre comillas, el Canarias también iba a tenerlo y quedó en nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

Tengo entendido que los DD italianos son de lo peor... y este barco es una copia del italiano con algunos cambios... esto es ¿bueno?

Lo del disparo alternativo yo lo pondría entre comillas, el Canarias también iba a tenerlo y quedó en nada.

 

Será todo lo bueno que sea el disparo en ráfaga.

- Si funciona bien será un barco aprovechable

- Si funciona mal será un cagarro peor aun que los italianos porque no lleva SAP... que es de lo poco destacable de los DD espaguetis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya verás tú la de dolores de cabeza me va a dar este barco....O.o

Los Italianos no los voy a jugar por ahora, pero habrá que aprender como sea.

Ir planificando un cursillo !!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Canarias acabo siendo un buen barco, sobre todo para Ranked, a ver que tal este.

Yo creia que era una broma y se referian a las F100...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy muchos jugadores han preguntado por el Álvaro de Bazán en el directo.... pero no sueltan prenda y mucho menos porque recurso saldrá.

 

alvaro-1.jpg

 

alvaro-2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace mucho que no sale un barco por oficina de desarrollo. Y con la nueva economía no será tan fácil conseguir XP libre, aunque ya haya algún test por ahí con 75 k de XP conseguida en una sola partida, así que posiblemente por puntos de desarrollo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también creo que saldrá en la Oficina de Desarrollo.... así que habrá que ir reseteando algo por ahí....9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la oficina de desarrollo tiene que salir él Sebastopol.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LordPoisoN dijo:

En la oficina de desarrollo tiene que salir él Sebastopol.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

El 7 de Noviembre de 2021 fué anunciado el Sevastopol para pruebas, el mismo día que el Canarias...... pueden que lancen el barco aunque dudo mucho que con ese nombre, por la Guerra de Ucrania, a no, perdonar, Operación Especial...... >:(

 

Por lo que entiendo, que el Álvaro de Bazán tiene muchas papeletas para salir por la Oficina.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Marvel dijo:

Por lo que entiendo, que el Álvaro de Bazán tiene muchas papeletas para salir por la Oficina.

Pues si es así, con gran dolor y tristeza de mi corazón, ahí se va a quedar. :Smile_sceptic:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

Pues si es así, con gran dolor y tristeza de mi corazón, ahí se va a quedar. :Smile_sceptic:

Ya somos dos.. no tengo suficientes tier X, ni XP para resetear… 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, traskott dijo:

Ya somos dos.. no tengo suficientes tier X, ni XP para resetear… 

 

Yo lo que no tengo son ganas de volver a subir una rama. Tal vez con días premium sea más sencillo pero a pico y pala me han costado todas las ramas sangre sudor y lágrimas y siempre hay algún barco que no me apetece ver desaparecer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/6/2022 at 21:33, Davixu dijo:

 

Yo lo que no tengo son ganas de volver a subir una rama. Tal vez con días premium sea más sencillo pero a pico y pala me han costado todas las ramas sangre sudor y lágrimas y siempre hay algún barco que no me apetece ver desaparecer.

Sospecho q por aquí más de uno va a pasar por caja…

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay otro barco que se ha vuelto a añadir para pruebas y que seguramente veremos en el juego, el Connecticut. Que es por lo que se han dado cuenta que la rama del Vermon andaba coja.

 

Por lo que solamente estamos especulando, Álvaro de Bazán puede salir por Carbón ??.... también hay posibilidades.

 

El último anuncio de Wargaming sobre el coste y el recurso en el que sale un barco fue el 22 de Febrero con el Mecklenburg, y este barco hace un par de semanas que fue lanzado al juego, por lo que supongo que pronto saldremos de dudas porque el anuncio de este barco se produjo el 11 de Febrero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.