Magirus_Deutz

Qué se viene en World of Warships durante la primavera de 2023.

18 mensajes en este tema

barcos_de_primavera

Qué esperar en World of Warships durante la primavera de 2023

La primavera de 2023 trae Pan-Am Cruisers, European Destroyers, Spanish Cruisers, US Hybrid Destroyer Halford, mejoras, Dockyard Ship, Aprils Fools y mucho más.
 
 
 

Primavera 2023

Cruceros Panamericanos

¡Las pruebas de la rama de cruceros Pan-American han comenzado en la Actualización 12.0!

Nación/Nivel/Barco Clase Costo estimado de investigación Estado del desarrollador Enlace de página de envío
bandera acorazado X San Martín Crucero imagen 240 000   CRÉDITOS 20 000 000 trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png IX Santander Crucero imagen 170 000   13 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png VIII Ignacio Allende Crucero imagen 110 000   9 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png VII Coronel Bolognesi Crucero imagen 72 000   CRÉDITOS 5 700 000 trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png VI Almirante Cochrane Crucero imagen 36 000   3 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png V La Argentina Crucero imagen 11 500   1 350 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png IV Córdoba Crucero imagen 5 600   700 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png III Vicente Guerrero Crucero imagen 2 200   250 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png II Almirante Barroso Crucero imagen 100   75 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera YWyTLCx.png I hércules Crucero imagen 0   0CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
 

Desde el Nivel VI, los nuevos barcos tienen acceso a las Instrucciones de Combate. Para el ajuste de fuego, los cruceros Pan-American necesitan alcanzar su objetivo con sus armas principales una cierta cantidad de veces. La activación de las instrucciones de combate reduce significativamente el tiempo de recuperación de los consumibles de los barcos.

Destructores europeos

Nación/Nivel/Barco Clase Costo estimado de investigación Estado del desarrollador Enlace a la página de envío (pronto)
bandera imagen X Gdańsk Destructor imagen 240 000   CRÉDITOS 20 000 000 trabajo en curso Página de envío
bandera wgEeVga.png IX Lambros Katsonis Destructor imagen 165 000   13 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera wgEeVga.png VIII Split Destructor imagen 110 000   9 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera wgEeVga.png VII Grom Destructor imagen 69 000   CRÉDITOS 5 700 000 trabajo en curso Página de envío
bandera wgEeVga.png VI Stord Destructor imagen 35 000   3 000 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
bandera wgEeVga.png V Muavenet Destructor imagen 11 000   1 350 000CRÉDITOS  trabajo en curso Página de envío
 

Los barcos de la nueva rama representarán a países como Turquía, Noruega, Polonia, Yugoslavia y Grecia. Se agregarán seis barcos al juego: Muavenet, Stord, Grom, Split, Lambros Katsonis y Gdańsk. Tenga en cuenta que la rama aún está en desarrollo y su concepto puede cambiar durante las pruebas planificadas para la primera mitad de 2023.

En su concepto actual, los nuevos barcos son destructores de artillería equipados con Generador de Humo. En los niveles VIII a X, también tienen acceso al radar de vigilancia. Además de eso, todos los barcos de la rama tienen Engine Boost. Sus cañones principales pueden infligir un buen daño por salva y, a partir del nivel VII, los barcos disfrutan de una balística de trayectoria plana, lo que les permite disparar fácilmente con precisión a largas distancias.

Los torpedos de todos los barcos de la rama son rápidos, pero su número por salva es pequeño. En comparación con la primera rama de los destructores europeos, infligen un mayor daño pero tienen un alcance más corto. Los modos para lanzar torpedos son los estándar: dispersión amplia y estrecha.

A partir del Nivel VII, los nuevos barcos son rápidos; y desde el nivel VIII, disfrutan de grandes reservas de HP; sin embargo, sus defensas AA no son las más fuertes y su ocultación es mediocre.

Cruceros Españoles

Esta primavera, la rama de cruceros españoles se lanzará para pruebas cerradas. ¡Será la primera rama española completa en el juego! De momento, todavía es pronto para hablar de un concepto o características concretas, pero su característica principal será su capacidad para disparar una serie de salvas, y el calibre de sus cañones aumentará de 120 mm en las gamas bajas a 254 mm. en el nivel X.

Nuevas supernaves

Dos nuevos superbarcos,  lKLMHca.pngicono de barco nivel Novosibirsk y  banderaicono de barco nivel Devastation, se pondrán a prueba en primavera. Continuarán las ramas de  lKLMHca.pngicono de barco X Petropavlovsk  y  banderaicono de barcoX Conqueror .

Un destructor híbrido

banderaicono de barco Halford , uno de los destructores de la clase Fletcher, será lanzado para pruebas cerradas. Su característica principal es la disponibilidad de una catapulta de avión. Será el primer destructor híbrido de nuestro juego.

West Virginia '44

En el mensaje de WG a la comunidad publicado en septiembre de 2021, WG prometió lanzar  bandera870tK87.png West Virginia '44 en 2023. Ahora están listos para confirmar que el barco se lanzará para pruebas cerradas esta primavera.

Eventos

El nuevo astillero

Aunque la construcción del  banderaicono de barco IX Admiral Schröder  todavía está en curso en el Astillero de Hamburgo, ya estamos preparando el próximo barco, el  bandera870tK87.png IX Daisen , que se instalará esta primavera.

bandera870tK87.png IX Daisen  es un acorazado rápido armado con poderosa artillería y torpedos. Heredó una serie de características arcaicas de proyectos desarrollados en la década de 1910, incluida la colocación de cañones de batería secundaria en casamatas.

El acorazado se destaca por sus precisos cañones de la batería principal, pero la cantidad de esos cañones es pequeña. Su armamento también incluye lanzadores de torpedos con torpedos de largo alcance que infligen daños masivos. El acorazado es muy rápido pero tiene un gran radio de giro.

Entrada de batalla repetida con el mismo barco

WG está trabajando en una mejora que permitirá a los jugadores entrar en una nueva batalla con un barco que acaba de ser destruido sin tener que esperar hasta que concluya la batalla anterior. De esta forma, podrás librar más batallas jugando con tu barco favorito durante una sesión de juego. Esta opción debería ayudarte a acelerar el progreso de tu juego en tus barcos favoritos.😀

Día de los Inocentes

El primer día de abril se destacará con un tipo de batalla temporal especial. WG aún no está listo para compartir los detalles, pero pueden decir que mientras preparaban esta actividad, se inspiraron en uno de los tipos de batalla temporales anteriores que aparecían anteriormente en el juego.

Mapa de las Islas Seychelles

Se lanzó un nuevo mapa, Seychelles, para pruebas cerradas en el verano de 2022. Mientras lo desarrollaba, WG dice que se inspiró en el área geográfica real de la región de Seychelles. WG tuvo que introducir algunos cambios en el proceso de prueba para garantizar que el equilibrio del mapa fuera óptimo y brindar una experiencia de juego de alta calidad, pero aún se puede ver una clara referencia a las Seychelles reales. WG planea agregar el mapa al Live Server esta primavera.

Mejora de la Ventana de Equipos

El trabajo de WG para mejorar la interacción del usuario con la interfaz está en curso. Planean mejorar la ventana de Equipamiento. Se agregarán actualizaciones recomendadas para todos los barcos, de forma muy similar a como se muestra actualmente la ventana de habilidades de comandante. WG también agregará un botón para montar un conjunto de actualizaciones recomendadas, similar al botón actualmente disponible para montar señales recomendadas.

Otras mejoras

En el episodio anterior de Waterline de WG, anunciaron cambios en las notificaciones y la ventana de configuración que se implementarían a fines de 2022. Debido a circunstancias imprevistas, tuvimos que trasladar estos planes a la primavera de 2023. Recordemos qué se mejorará exactamente:

  • Se actualizarán las notificaciones para los jugadores en el puerto. Una serie de mejoras harán que las notificaciones sean más estructuradas e informativas.
  • El menú Configuración se actualizará. El diseño de la interfaz será más conveniente; la configuración se almacenará en el servidor; y podremos agregar fácilmente nuevas configuraciones cuando sea necesario, gracias a las mejoras "bajo el capót".
  • Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esta entrada del blog de los desarrolladores de WG podemos encontrar todas las características de los nuevos DDs europeos (alta velocidad, humo y radar, pero ocultamiento malo. Un  Mogador con esteroides, vamos), y otros barcos curiosos (especialmente el Nottingham, un crucero con cañones de 203 mms....y humo inglés):

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/417

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/2/2023 at 21:10, Magirus_Deutz dijo:

 

Día de los Inocentes

El primer día de abril se destacará con un tipo de batalla temporal especial. WG aún no está listo para compartir los detalles, pero pueden decir que mientras preparaban esta actividad, se inspiraron en uno de los tipos de batalla temporales anteriores que aparecían anteriormente en el juego.

 

PA-TI-TOS,  PA-TI-TOS, PA-TI-TOS!

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Criseox dijo:

 

 

Yo no tuve el placer de jugar el modo que se implementó hace muchos años, pero sí que tuve mucho tiempo el mod que me convertía el puerto en una bañera con los patitos y demás juguetes de baño :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son interesantes los dd europeos.

Deseando saber más sobre la nueva rama Española.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/2/2023 at 21:19, MiBlogDeGolf dijo:

En esta entrada del blog de los desarrolladores de WG podemos encontrar todas las características de los nuevos DDs europeos (alta velocidad, humo y radar, pero ocultamiento malo. Un  Mogador con esteroides, vamos), y otros barcos curiosos (especialmente el Nottingham, un crucero con cañones de 203 mms....y humo inglés):

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/417

 

Radar de 10seg, Giro de torretas de crucero malo (18 segundazos 180º) y recarga de 3.7seg.....si consigues disparar dos salvas (darle es otro cantar) te puedes dar con un canto en los dientes, bravo WG

 

Peor ocultación que el Mogador, rango torpedos peor, un poco más lento, mejora la potencia de fuego pero dudo que la balística sea tan buena a distancias medio-largas.....ufff, no sé, casi me quedo con el francés (que es un gran barco si sabes jugarlo "como se debe llevar")

 

De todas formas personalmente no me molesta que saquen ramas como churros que apenas aportan nada, que son mezclas de lo ya existente y que no son capaces de luchar de tu a tu con los barcos existentes, no esta mal la política elegida intentando mantener el balance del juego aunque a veces se pasen sacando verdaderos truños vease....DD italianos, Cruceros pesados japoneses, segunda rama DD alemana....pero bueno, también sacan cosas interesantes como los cruceros PanAsiáticos.

 

PD: Hay que tener en cuenta que estamos comparando el Tier X DD Europeo con el Tier IX DD Francés

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

 

Radar de 10seg, Giro de torretas de crucero malo (18 segundazos 180º) y recarga de 3.7seg.....si consigues disparar dos salvas (darle es otro cantar) te puedes dar con un canto en los dientes, bravo WG

 

Peor ocultación que el Mogador, rango torpedos peor, un poco más lento, mejora la potencia de fuego pero dudo que la balística sea tan buena a distancias medio-largas.....ufff, no sé, casi me quedo con el francés (que es un gran barco si sabes jugarlo "como se debe llevar")

 

De todas formas personalmente no me molesta que saquen ramas como churros que apenas aportan nada, que son mezclas de lo ya existente y que no son capaces de luchar de tu a tu con los barcos existentes, no esta mal la política elegida intentando mantener el balance del juego aunque a veces se pasen sacando verdaderos truños vease....DD italianos, Cruceros pesados japoneses, segunda rama DD alemana....pero bueno, también sacan cosas interesantes como los cruceros PanAsiáticos.

 

PD: Estando comprando el Tier X DD Europeo con el Tier IX DD Francés

 

Eso son las cifras base. Con el comandante y los módulos (también  el del radar), te da para mínimo 4 salvas de cañones franceses (13 segundos de radar, a aprox. 3 segundos de recarga) , que hacen mucha pupa. Y además tienes humo. Para mi gusto, está un poco chetado, como dice Flamu en este vídeo:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso son las cifras base. Con el comandante y los módulos (también  el del radar), te da para mínimo 4 salvas de cañones franceses (13 segundos de radar, a aprox. 3 segundos de recarga) , que hacen mucha pupa. Y además tienes humo. Para mi gusto, está un poco chetado

 

 

Por el tema cañones y Tier la comparación más justa del Gdansk sería con el Kléber (todos son valores base)

  • A favor del europeo estaría la recarga que dobla la del Kléber (y sobre el papel impresiona el dato), que tiene más vida (24400 vs 21900), humo rápido y radar
  • A favor del francés estaría que tiene una torreta más (8 vs 7) el rango (13.5 vs 12), velocidad (44 vs 41) y Torpedos (12 torpedos 8km recarga 77seg y daño 18.400 vs 10 torpedos 7.5km recarga 116seg y daño 11200)

A nivel giro de torretas y ocultación ambos la tienen igual de mala, de las peores de Tier X

 

Desde luego sobre el papel es un barco cañonero puro guardando mucho las distancias porque te van a ver siempre antes, torpedos casi inútiles (para situaciones muy concretas)

Obligatorio mejorar giro de torretas (módulo y capitán) y mejorar el rango

Dudo mucho que esa recarga no vaya a ser nerfeada a 4,5 o 5seg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

Dudo mucho que esa recarga no vaya a ser nerfeada a 4,5 o 5seg

 

Hay dos posibilidades; que WG saque un barco OP para que todo el mundo se tire de cabeza a desarrollarlo y luego nefearlo....o que salga más o menos equilibrado. El tiempo dirá.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2023 at 17:28, Peuterey44 dijo:

De todas formas personalmente no me molesta que saquen ramas como churros que apenas aportan nada, que son mezclas de lo ya existente y que no son capaces de luchar de tu a tu con los barcos existentes, no esta mal la política elegida intentando mantener el balance del juego aunque a veces se pasen sacando verdaderos truños vease....DD italianos, Cruceros pesados japoneses, segunda rama DD alemana....pero bueno, también sacan cosas interesantes como los cruceros PanAsiáticos.

 

Lo único malo de sacar ramas como churros es que de vez en cuando ves un barco con un nombre que dices ¿que demonios es eso? lo buscas y ahhhh es de la rama nueva...  xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

 

Queja de un jugador de PTA sobre los barcos de test, que no se testean como el cree que debería.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Peuterey44 dijo:

WG haciendo de nuevo amigos

 

 

En resumen.....tienes un comandante guapo de 21pts y te apetece montarlo en algún barco premium de menor Tier? pues tu comandante en un barco de Tier XI tendrá 19pts, en un Tier vIII 16pts, en un Tier VII 12pts.....y seguimos para bingo.

 

 

¡Estás de coña!, ¿no?

Seguro que entra en funcionamiento el 1º de abril, el Día de os Burros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, lo único que dice es que, para probar los barcos, les dan capitanes con esos puntos, no que eso se vaya a implementar. Tiene una cierta lógica si piensas que esos son los puntos que normalmente tiene el capitán mientras vas subiendo la rama. Por lo tanto, se trata solo de los testers del juego, no de todos los jugadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A ver, lo único que dice es que, para probar los barcos, les dan capitanes con esos puntos, no que eso se vaya a implementar. Tiene una cierta lógica si piensas que esos son los puntos que normalmente tiene el capitán mientras vas subiendo la rama. Por lo tanto, se trata solo de los testers del juego, no de todos los jugadores.

 

Ok, edito mis mensajes para evitar confusiones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/2/2023 at 21:31, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo no tuve el placer de jugar el modo que se implementó hace muchos años, pero sí que tuve mucho tiempo el mod que me convertía el puerto en una bañera con los patitos y demás juguetes de baño :P

 

El juego de la bañera fue el equivalente a saltar en una piscina de bolas.

 

Llevabas patitos de combate te metías en el fregado, te hundían y ya estabas deseando volverte a meterte de nuevo. Te daba igual si la gente sabia jugar o no, si ganabas o si perdías, era como los coches de choque. Estabas pensando. ... otra vez, otra vez como los niños pequeños.

 

En aquellos días WG hacia cosas divertidas como esta y cuando entrabas en combate conocías, mas o menos, como eran todos los barcos con los que entrabas en batalla, por no decir que casi todos habían sido barcos reales que se pasearon por esos mares de Dios y no inventos.

 

Eran otros tiempos

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy uy...eso de la piscina de bolas pinta divertido no? yo no llegué a ver ese modo. Claro, que llevo en el juego desde abril de 2020 entonces tampoco es mucho...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.