Kowalzki 144 Denunciar mensaje Publicado March 3, 2023 Hola, vengo a llorar Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD. Vosotros cuantas detonaciones lleváis? Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado March 3, 2023 Como se mira eso? Es simple curiosidad. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado March 3, 2023 hace 3 horas, Kowalzki dijo: Hola, vengo a llorar Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD. Vosotros cuantas detonaciones lleváis? Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. Pues...sinceramente, no voy a catalogarlo, pero quejarte de algo para lo que tienes 2000 y pico remedios es de... que cada uno complete la frase. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 hace 12 horas, Kowalzki dijo: Hola, vengo a llorar Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD. Vosotros cuantas detonaciones lleváis? Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. Llorar cuando no tienes por qué. Las banderas de detonación son tan comunes que jamás hay que comprarlas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 Bandera de detonación en DD y Cruceros obligatoria siempre Creo que se mira en los logros, yo llevo 8 en 2800 batallas y posiblemente sea de mis comienzos cuando era un novato Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 hace 13 horas, Kowalzki dijo: Hola, vengo a llorar I feel you. Aunque yo solo llevo 79 en 11K batallas aleatorias y de clasificación, he enviado varios mensajes incendiarios a soporte cagándome en sus muelas por esta extremadamente estúpida mecánica. Últimamente pongo la banderita en los DDs, porque son los que más detonan, pero sigo pensando que es una imbecilidad que EN UN JUEGO te vuelen toda la vida en base al RNG. Que anulen la mecánica y vendan otra banderita que sirva para mejorar algo el barco, joder Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo: I feel you. Aunque yo solo llevo 79 en 11K batallas aleatorias y de clasificación, he enviado varios mensajes incendiarios a soporte cagándome en sus muelas por esta extremadamente estúpida mecánica. Últimamente pongo la banderita en los DDs, porque son los que más detonan, pero sigo pensando que es una imbecilidad que EN UN JUEGO te vuelen toda la vida en base al RNG. Que anulen la mecánica y vendan otra banderita que sirva para mejorar algo el barco, joder Hombvre, ya se que esto de histótico tiene poco, por no decir prácticamente nada, pero era algo real y que pasó varias veces en numerosos barcos (el más famoso seguramente el Hood). Un impacto en la santabarbara de un barco no es RNG es una probabilidad real de un X% que depende de las caracteristicas del buque y del disparo... De todas maneras, teniendo banderas para anular este efecto me parece ...pues eso, lo que dije. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 Anda que no hay cosas que arreglar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar. Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 hace 2 horas, nellyenfermeria dijo: 238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar. Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro. dentonar es perder la partida, qué carallo os está pasando? 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 40 detonaciones en 8.000 partidas, a llorar a otra parte!!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 4, 2023 hace 3 horas, nellyenfermeria dijo: 238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar. Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro. Hombre, antes te daban banderitas por detonar....pero es que ahora ni eso Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kowalzki 144 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2023 hace 6 horas, Sakron dijo: 40 detonaciones en 8.000 partidas, a llorar a otra parte!!!!! Pero pero... si me pongo la banderita, qué excusa tendré entonces para ciscarme en los antepasados de wg cuando me detonen? (como si no hubiera mil historias de las que quejarme...) Y además se gastan. Se gastaan. Cuando se acaben, después qué? Na, en realidad me da bastante igual. Solamente era por saber cuantas detonaciones lleváis vosotros por comparar y no sentirme tan parguela. Y tú, @Sakron, llevarías unas 140 con mis partidas. La mitad que yo. Inyustisia. Detonas poquito, hai que botarlle máis fabas ó caldo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kowalzki 144 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2023 On 3/3/2023 at 23:41, Eriol24 dijo: Pues...sinceramente, no voy a catalogarlo, pero quejarte de algo para lo que tienes 2000 y pico remedios es de... que cada uno complete la frase. Es de cabezones como yo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2023 hace 7 horas, Kowalzki dijo: Pero pero... si me pongo la banderita, qué excusa tendré entonces para ciscarme en los antepasados de wg cuando me detonen? (como si no hubiera mil historias de las que quejarme...) Y además se gastan. Se gastaan. Cuando se acaben, después qué? Na, en realidad me da bastante igual. Solamente era por saber cuantas detonaciones lleváis vosotros por comparar y no sentirme tan parguela. Y tú, @Sakron, llevarías unas 140 con mis partidas. La mitad que yo. Inyustisia. Detonas poquito, hai que botarlle máis fabas ó caldo Veo que sigues con el mismo humor de siempre Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado March 8, 2023 Comprendo tu enfado pero a mi detonar no me enfada. Si sufres un golpe devastador es fácil que sea culpa tuya y te mosqueas y rabias. Pero una detonación es... bueno, vaya, mala suerte, no es culpa mía es cosa de la fortuna. Sales de la partida y a otra cosa 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios