Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Feliz 16 de julioi

15 mensajes en este tema

Se han acordado de los españoles apra el 16 de julio, antentos al mensaje que aparecerá en la cuenta indicando esto:

 

Captura.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, nellyenfermeria dijo:

Se han acordado de los españoles apra el 16 de julio, antentos al mensaje que aparecerá en la cuenta indicando esto:

 

Captura.png

 

Nos darán  50.000 (ya estoy siendo demasiado optimista) en créditos a quienes ya lo tenemos!!!

 

Lo mejor del 16 de julio, son las procesiones naúticas a la Virgen del Carmen.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

Ese parche suena muy bien

Bueno.... Una camisola de deporte no puede decirse que sea una obra de arte. Claro que, mejor que una bailaora agitando el abanico o una paella, vale. A mí me gustaría una imagen de un toro bravo enfurecido (por lo de los tópicos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/7/2023 at 15:17, nellyenfermeria dijo:

Se han acordado de los españoles apra el 16 de julio, antentos al mensaje que aparecerá en la cuenta indicando esto:

 

Captura.png

 

 

Pues o son imaginaciones mías o lo del Cervera lo han quitado de la noticia...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son imaginaciones tuyas. Salvo que veas la noticia en su versión en inglés, claro. El Cervera es solo para cuentas españolas. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la camiseta ya la tenía de una ocasión que dieron camisetas para el mundial o algo así. Lo que es seguro es que la conseguí y no me apareció como nuevo. Para un detalle que tienen y no se molestan en crear algo único.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Pues yo creo que la camiseta ya la tenía de una ocasión que dieron camisetas para el mundial o algo así. Lo que es seguro es que la conseguí y no me apareció como nuevo. Para un detalle que tienen y no se molestan en crear algo único.

Hombre, sí que hay algo único: el acceso anticipado al Almirante Cervera. Y solo para cuentas españolas, que ya es un detalle por parte de Wargaming.

Además,  habrá jugadores nuevos que no tengan esa camiseta, o veteranos que no pudieron conseguirla en su momento. 

No olvidemos que aquí lo importante no son los regalitos, sino el hecho de que hayan tenido el detalle de acordarse de la Patrona. 

 

¡Feliz día de la Virgen del Carmen a toda la gente del mar! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

¡Feliz día de la Virgen del Carmen a toda la gente del mar! 

Que viva!!!

Salve, Estrella de los mares....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están dentro de la lista de misiones comunes. Busca una que tiene como recompensa final la camiseta,  y otra un camo rojo y otro amarillo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Hay dos misiones en comunes, una que te da al final la camiseta de la seleccion y otra que te da dos camus, uno rojo y otro amarillo. El barco lo darán en la próxima actualización y los premios de los sorteos también.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.