Ninovr

El hilo de los barcos para ranked t8/t10

35 mensajes en este tema

hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

Hablando del orleans... Los cambios a la rama americana, ¿llegarán con las ranked o durante ellas? Porque según como los dejen, Baltimore y Cleveland podrían estar también en los candidatos. 

Esto me es interesante, porque yo probaría con el Cleveland  a ver, pero tampoco sabemos cómo lo pasarán a tier VIII

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Patosentado dijo:

Kiev y Kutuzov, en mi caso.

El Kiev es un buen barco pero ocupa slot de destructor sin ser capaz de hacer plenamente su trabajo. Es un problema en aleatorias que se agrava en un 7 contra 7.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ApolyonZGZ dijo:

Hablando del orleans... Los cambios a la rama americana, ¿llegarán con las ranked o durante ellas? Porque según como los dejen, Baltimore y Cleveland podrían estar también en los candidatos. 

 

Nope. Todavía están en fase de pruebas y creo que aparecerán más tarde ya que a partir de la de hoy las actualizaciones serán una por mes y las ranked están previstas a poco más de 30 días..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final he subido unos pocos niveles (hasta el 15) a base de Eugen xD Dado que no te hacen overmatch los 381 o menos y no he encontrado 406s en demasía, he logrado hacer unos YOLOs impresionantes. De hecho gané una partida yo solo como quién dice: eramos un Bismarck un NC y yo vs 2 Tirpitz y un Richelieu. Íbamos perdiendo por 300 (700 a 400 a favor del enemigo). El francés hacía el mejillón y no dejaba capturar a nuestros BB y tuve que ir yo a sacarlo con torpedos; con un poco de ángulo, resistiendo la salva completa del Richi y la de un Tirpitz, mientras el tercero le tiraba a un compañero mío. Tras la salva del gabacho, giro lo justo y 4 peces acaban con él. Me lanzó contra el Tirpitz más cercano con el hydro puesto y entre un torrente de secundarias con la cura manteniéndome a 15k de vida (me habían metido unos 20k al inicio); le consigo lanzar los peces justo cuando el otro BB más alejado me suelta el castañazo. El primer Tirpitz muere por mis peces al mismo tiempo que yo y quedan el NC y Bismarck contra el último de su equipo al que consiguen matar tras unas cuantas salvas a su lateral. 

No me lo he pasado tan bien con un CA desde bastante tiempo ha; es duro como una piedra. Los cañones son meh pero como te enseñen el lateral la AP es sublime. No tengo mucha queja y eso que aún estoy subiendo el comandante hasta los 10 puntos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En tier 8 me han ido de fábula el Prinz Eugen y el Charles Martel. En tier 10 llevo pocas batallas, 4 de 6 ganadas y las cuatro con el Hindenburg.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo saco a pasear el Chapayev que es como salir pintado de rojo con una diana fosforescente en el pompis.

 

A veces estoy huyendo despavorido meneando el barco como un loco y la peña me sigue disparando aunque delante mio haya acorazados enormes dando el costado.

 

Mis resultados son un pasito palante, un pasito patras

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas ranked han sido medio desastre para mi. Alcance el nivel 14 y he decidido quedarme ahí. Me costó mucho, me divertí un poco, fue estresante realmente.

Es la primera vez que participo en ellas, llevo menos de 1 año jugando. Solo quise probar de que se trataba, de que hablaban todos Uds.

Use el DD Benson principalmente (Solo poseo 3 T8: New Orleans, Kagero y Benson). En fin, fue toda una experiencia, no se si volveré a repetirla alguna otra vez, solo queda para mi la anécdota y el haber sentido en carne propia todo lo que se comenta en el foro sobre este modo de juego.

 

Saludos y gracias por todos los aportes que realizan dando a conocer sus experiencias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que solo las juego para farmear señales. Luego ya que se ganen es otra cosa inesperada Jajajajaj xD. Me he quedado en el 15 por la banderola y punto; tampoco es que tenga tanto tiempo y prefiero usarlo en aleatorias para ir subiendo barcos. Ya cuando tenga tiempo libre de verdad me molestaré en intentar llegar a rango 1 para gastarme los 2500 doblones en el Ishizuchi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.