• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

Aviones derribados

Pregunta

Los aviones derribados, ¿qué influencia tienen en el resultado final de una batalla? Me refiero a la puntuación de las XP, daño ocasionado y recursos obtenidos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

  • 1
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Los aviones derribados, ¿qué influencia tienen en el resultado final de una batalla? Me refiero a la puntuación de las XP, daño ocasionado y recursos obtenidos.

 

Como tal no hay una fórmula (pública) con la que calcular el resultado. Lo que sí informó WG es que se tiene en cuenta los galones de derribo (ya sea por AAA o por aviación de caza) y el daño a aviones. A este resultado se le aplica un factor corrector que tiene en cuenta tu nivel y el nivel del avión derribado. Esto afecta tanto a la XP base como a la economía.

 

Normalmente como funciona es que el galón de derribo otorga un 10% de la vida del avión (tanto en créditos como XP) y el daño se aplica directamente y sobre esa suma después se aplican los multiplicadores de la fórmula para dar un resultado total de XP base y de créditos.

 

Lo mismo ocurre con el galón destruido (10% de los PV del barco) y el daño sobre el barco.

 

Y el resto de galones son algo más complicado. Si quieres puedes echar un vistazo al artículo de la wiki:

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Base_Earnings#cite_ref-AC_Dmg_5-0

 

Siento la respuesta genérica pero espero por lo menos haberte ayudado a entender la base.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 10/1/2024 at 21:27, B4karra dijo:

es que se tiene en cuenta los galones de derribo (ya sea por AAA o por aviación de caza)

 

Se ha dado el caso que un avión de estos derribe algo alguna vez en la historia del juego ?

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, Davixu dijo:

 

Se ha dado el caso que un avión de estos derribe algo alguna vez en la historia del juego ?

 

 

 

Rara vez pero si, se habla de que ha pasado, aunque no se sabe a quien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A la sazón de q sale este tema, recordad q hay algunos jugadores de CV que sueltan cazas para "mantener ocupada" a la antiaérea mientras los aviones que atacan salen mejor parados. Y que los CV rusos son más difíciles de derriba que la media por su mecánica especial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 55 minutos, FrankvC dijo:

A la sazón de q sale este tema, recordad q hay algunos jugadores de CV que sueltan cazas para "mantener ocupada" a la antiaérea mientras los aviones que atacan salen mejor parados. Y que los CV rusos son más difíciles de derriba que la media por su mecánica especial.

 

Gracias por la información :)

Lastima que prácticamente no sirva para nada :S

Bueno si para recordar aquellos tiempos en los que ningún capitán de portaviones se le pasaba por la cabeza acercarse a una formación de dos cruceros o mas porque te lo tiraban todo, donde los cazas eran tan importantes como los bombarderos o donde los cacharros estaban contados y si hacías el cafre te quedabas sin aviones y punto.

 

Que recuerdos 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi!!!! Recuerdo que una vez un caza derribó un avión!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Criseox dijo:

Rara vez pero si, se habla de que ha pasado, aunque no se sabe a quien.

 

Buscando en el baúl de los recuerdos...

 

ea21b6266b014722222e2767baea2116.jpg

 

Uuu... :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Criseox dijo:

Bueno si para recordar aquellos tiempos en los que ningún capitán de portaviones se le pasaba por la cabeza acercarse a una formación de dos cruceros o mas porque te lo tiraban todo, donde los cazas eran tan importantes como los bombarderos o donde los cacharros estaban contados y si hacías el cafre te quedabas sin aviones y punto.

 

Que tiempos... donde podías dejar a un portaaviones 'pelado' si juntabas dos cruceros americanos.

 

Aunque también era el tiempo que te hacían el "crusaito" de torpedos y te sacan de la partida en el minuto 2 de un solo ataque.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Davixu dijo:

 

Que tiempos... donde podías dejar a un portaaviones 'pelado' si juntabas dos cruceros americanos.

 

Aunque también era el tiempo que te hacían el "crusaito" de torpedos y te sacan de la partida en el minuto 2 de un solo ataque.

 

Si, pero fíjate que tenia sentido, eso te pasaba cuando ibas de Llanero Solitario por la vida.

Y luego era un ataque potencialmente letal pero costoso para el portaviones , ademas cuando veías que venían los torpederos a por ti a cruzarte era el momento de olvidarse de todo y luchar contra el cruzado.

Te arriesgabas a dar costado con tal de evitar el torpedeamiento fatal

Hoy en día es mejor olvidarse de los aviones que dar el costado. ¿Que te dan? Reparación y a otra cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, manolojones dijo:

 

Buscando en el baúl de los recuerdos...

 

ea21b6266b014722222e2767baea2116.jpg

 

Uuu... :P

 

A ver ... el decir que los cazas no derriban nunca era una figura retorica.

Digamos que derriban MENOS  de los que deberían.

Yo creo que el caza es una especie de placebo o también que hace que el portavionero se vaya a por otro tío y a ti te deje en paz

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 10/1/2024 at 21:27, B4karra dijo:

 

Como tal no hay una fórmula (pública) con la que calcular el resultado. Lo que sí informó WG es que se tiene en cuenta los galones de derribo (ya sea por AAA o por aviación de caza) y el daño a aviones. A este resultado se le aplica un factor corrector que tiene en cuenta tu nivel y el nivel del avión derribado. Esto afecta tanto a la XP base como a la economía.

 

Normalmente como funciona es que el galón de derribo otorga un 10% de la vida del avión (tanto en créditos como XP) y el daño se aplica directamente y sobre esa suma después se aplican los multiplicadores de la fórmula para dar un resultado total de XP base y de créditos.

 

Lo mismo ocurre con el galón destruido (10% de los PV del barco) y el daño sobre el barco.

 

Y el resto de galones son algo más complicado. Si quieres puedes echar un vistazo al artículo de la wiki:

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Base_Earnings#cite_ref-AC_Dmg_5-0

 

Siento la respuesta genérica pero espero por lo menos haberte ayudado a entender la base.

Muchas gracias, me has aclarado varias cosas..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo de portaaviones poco he jugado, solo tengo uno (un T4 o 5  alemán, que me toco en un contenedor) y de lo poco que he visto de como se juegan,  si eres bueno, sabes buscar las buenas piezas a las que le puedes hacer mas daño, y a poder ser, uno que este en solitario o no muy cerca de otros barcos de apoyo que te puedan fundir tus aviones!!, además de hacer la función de spotear...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A ver, hay portas y portas jajajaj. He de reconocer que soy de esos que durante mucho los despreció, pero al final me he hecho a algunos de los que se pueden conseguir gratis (Immel y Malta) y no van nada mal. Todo depende de cómo lo lleves, sepas a quien darle la matraca ya quien te apetece j0der xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 13/1/2024 at 14:14, León Fandiño dijo:

Yo de portaaviones poco he jugado, solo tengo uno (un T4 o 5  alemán, que me toco en un contenedor) y de lo poco que he visto de como se juegan,  si eres bueno, sabes buscar las buenas piezas a las que le puedes hacer mas daño, y a poder ser, uno que este en solitario o no muy cerca de otros barcos de apoyo que te puedan fundir tus aviones!!, además de hacer la función de spotear...

 

yo lo he intentado en cooperativas, pero claramente no es lo mío, no hago nada de daño ni a bots xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 50 minutos, Davixu dijo:

 

yo lo he intentado en cooperativas, pero claramente no es lo mío, no hago nada de daño ni a bots xD

 

xDxDxDxD ya casi somos 2...  yo he conseguido hundir un barco con torpedos, me costo atinar, pero al final lo conseguí!!!  xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.