Angel Andres

Sobre el juego

25 mensajes en este tema

Como se utilizan o donde se pueden gastar las XP de los barcos de tier X y comandante de 21 habilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los Tier X la XP del barco solo sirve para desarrollar algunos módulos aunque la mayoría no tienen, a partir de ahí no sirve para nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Angel Andres dijo:

Como se utilizan o donde se pueden gastar las XP de los barcos de tier X y comandante de 21 habilidad.

La XP de los barcos TX o de cualquier barco que haya alcanzado el nivel "élite" puedes convertirla en XP libre mediante un generoso intercambio de doblones. En determinados momentos del año aumenta la tasa de intercambio. Es el momento de aprovechar, si te interesa. Luego, la XP libre puedes usarla para subir niveles de barco,  para aumentar la XP del comandante o para reiniciar ramas. Fuera de eso, no sirve absolutamente para nada.

Si no haces ese intercambio de XP del barco por XP libre, olvídate. Queda almacenada en el baúl de los recuerdos.

Por otro lado, una vez que un capitán alcanza el nivel 21, toda la experiencia que gane se acumula y puedes usarla para subir el nivel de otros comandantes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, te diré que tengo preguntado en mil sitios y al final saque la misma conclusión de que se pueden usar cambiando de comandante para subirlo y me pregunto si hay que pagar vale la pena. Muchas gracias compañero.
 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Convertir XP de barco en XP libre no lo he hecho nunca y no creo que sea nada recomendable, lo primero es porque lo ideal es subir las ramas jugando para así aprender a jugar los barcos y con sus puntos fuertes y débiles y lo segundo es porque hoy en día la XP libre tiene usos "limitados" y no es tan valiosa como antes que había barcos por XP libre.

 

Yo los doblones los reservo para usos más interesantes como barcos con descuento o desmontar mejoras de los Slot 4, 5  y 6

 

Respecto a los comandantes interesa subir a 21pts aquellos barcos que juegues mucho mucho mucho........para así seguir farmeando e ir subiendo otros comandantes que están en barcos que "necesitan" ciertas habilidades imperiosamente para ser competitivos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero. Soy el Comandante de LOS CLANES, UNE. (UNIDADES NAVALES ESPAÑOLAS) en el juego oficial y publica con 378 barcos en el oficial y a esta altura no se que hacer con las XP de los tíer X con habilidades de 21. Ja, ja, ja..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La experiencia libre de los comandantes es muy util, si tienes capitanes con nivel 21 toda la experiencia que ganes se convierte en experiencia libre que puedes usar tanto en subir el nivel de otros capitanes como en cambiarlos de barco. Utilisima.

 

En cuanto a cambiar experiencia normal por libre a base de doblones confieso que lo hice una vez para conseguir el Missouri cuando salio por primera vez a cambio de experiencia libre , no me arrepiento ni un poquito. de haberlo hecho, -_-

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Angel Andres dijo:

Muchas gracias compañero. Soy el Comandante de LOS CLANES, UNE. (UNIDADES NAVALES ESPAÑOLAS) en el juego oficial y publica con 378 barcos en el oficial y a esta altura no se que hacer con las XP de los tíer X con habilidades de 21. Ja, ja, ja..

 

Como te dicen los compañeros,  el mejor uso, es que toda la experiencia que ganes con los capitanes nivel21, se convierte en experiencia libre,  que luego tú puedes usar para subir el nivel de otros capitanes que lo necesiten y juegues menos..!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias compañero. Estoy desorientado, puedes decirme las paso  en experiencia libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tienes un capi con 21 puntos, toda la experiencia de comandante que gane se convierte en experiencia de comandante de élite. Esta se usa para subir puntos de otros capis y/o para reestrenarlos. Si por ejemplo quieres subir un capitán de 9 puntos a 10, puedes usar esa expresión de comandante de élite para acelerar ese entrenamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente. Creo que me exprese mal o no me entendístes. Hablo de barco de tier X con comandante de 21de experiencia. ¿ Como gastar las XP del barco ? .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

De ninguna forma.

 

En pocas palabras :D

 

Visigodo tiene razón, no se usa, olvídate de ella.

 

Es triste pero es la verdad.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Angel Andres dijo:

Hola nuevamente. Creo que me exprese mal o no me entendístes. Hablo de barco de tier X con comandante de 21de experiencia. ¿ Como gastar las XP del barco ? .

 

  • Que el barco tenga un comandante de 21pts, de 10pts o de 1pt no influye para nada en la pregunta
  • La XP del barco de tier X solo vale para convertirla en XP libre a cambio de doblones, cosa no recomendada.
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si llegas a 200 000 000 de exp en ese barco WG te manda una tarta.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Si llegas a 200 000 000 de exp en ese barco WG te manda una tarta.

¡Qué rabia! Yo sólo tengo 55 millones entre todos los barcos. ¡Con la ilusión que me haría una tarta para bajar los excesos navideños...!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lastima que la exp del barco, cuando esta en estado elite, no puedas usarla para el comandante.

en WoT tienes una casilla que, al activarla, te permite no seguir generando exp del tanque (la que luego se convierte por oro a libre) y derivarla a exp de la tripulacion.

seria genial!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero y podrïas decirme como entro en WoT

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Angel Andres dijo:

Muchas gracias compañero y podrïas decirme como entro en WoT

A lo mejor me equivoco de conversación pero WoT es otro juego distinto a WG, con sus propias reglas y sistemas, diferentes y no trasladables a WG.

Como han dicho más arriba, en WG: "La XP del barco de tier X solo vale para convertirla en XP libre a cambio de doblones, cosa no recomendada."

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, visigodo74 dijo:

A lo mejor me equivoco de conversación pero WoT es otro juego distinto a WG, con sus propias reglas y sistemas, diferentes y no trasladables a WG.

Como han dicho más arriba, en WG: "La XP del barco de tier X solo vale para convertirla en XP libre a cambio de doblones, cosa no recomendada."

comentaba World of Tanks ya que es de WG y podrian implementar cosas comunes en los juegos.

cierto que no es lo mismo usar la exp generada por el tanque de elite/premium parar invertirla en un solo tripulante (como es el caso de los barcos) a hacerlo repartiendolo entre una tripulacion de minimo 3 o maximo 6, como es el caso de los diferentes tipos de tanques.

creo que tu te refieres a War Thunder que es de otra empresa.

 

https://app.gemoo.com/share/image-annotation/630798000953171968?codeId=DWl6aoBJYjGZL&origin=imageurlgenerator

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que si, hay cosas de un juego que podrían implementarlas en el otro y viceversa...  

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, León Fandiño dijo:

La verdad que si, hay cosas de un juego que podrían implementarlas en el otro y viceversa...  

mientras la municion premium se quede en wot, donde hay que firmar?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, t3rran13 dijo:

mientras la municion premium se quede en wot, donde hay que firmar?

Eso es algo que sobra siempre...  pero claro, es pasta para WG

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, León Fandiño dijo:

Eso es algo que sobra siempre...  pero claro, es pasta para WG

el problema en WoT es que antes la municion premium (APCR o HEAT gold) era solo por oro (tenias que comprar oro por dinero en la tienda premium y luego canjearlo por la municion en el juego).

y ahora la municion Gold esta disponible por creditos....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.