Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo patético, y lo que te acaba quemando, es que dependas en gran parte de la suerte para ganar o conservar estrella. Y olvídate si llevas DD y no te marcas un partidón, algo que no sucede cada vez, lo que redunda en el penoso nivel de juego de algunos con ese determinante barco en las manos.

Yo de DD me he sacado unas cuantas ya.

Lo que no puedes pensar es que cuando cargas batalla y tu vas con un Gearing y tienes de compañeros dos Shimakaze, mientras que el enemigo tiene Gearing, Yue Yang y Z-52, vayas a ganar la batalla. Lo siento pero es básicamente imposible. Sobre todo cuando tus Shimakaze NO van a ser los que arriesguen el pellejo yendo a la captura complicada (por ejemplo la de C en cordillera o en Norte, o la de A en Camino del Guerrero). Tú como Gearing deberías de estar por fuera para meterte en el humo en un lugar con disparo mientras que tu DM mete radar y quitar de enmedio al DD; pero eso sería muy fácil y de pros.

Lo suyo es que el Shima vaya a la captura fácil sin peligro y el Gearing se arriesgue a perder sus armas (que no son solo torpedos...) y muera en los primeros minutos, y si no quiere ir a la captura chunga, el Shima y todos los demás empiezan con "???¿¿¿" y "report Gearing" porque no tienen más de 2 neuronas trabajando a la vez y el CI es igual o menor que la temperatura media de la habitación en la que juegan.

 

Es absurdo que los equipos que no entienden de posiciones ni de barcos apropiados puedan llegar a ganar batallas si no es por la suerte o porque el enemigo ha decidido disparar a 12km de costado con cruceros para suicidarse y regalar la victoria.

Lo que está claro es que 2 Shimas en el equipo significa derrota, 100% de las veces.

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hace 3 horas, PSChild dijo:

 

Es uno de los POST con más lógica que he leído en muuuucho tiempo.

Da igual que juegues bien o mal, por suerte si tienes que llegar llegarás. 

Un barco si se pierde no es determinante... como en las Rank, o sea que SÍ es/puede ser determinante.

No es determinante que dos jugadores no sean buenos, si los otros cinco lo hacen bien... es decir son buenos.

 

Como has llegado al 2, no al 1 y has vuelto al 5, pues ha sido por mala suerte, no porque te hayas enfrentado a gente que pueda haber manejado mejor una batalla, o el MM te ha metido con esos "malos" no determinantes, o es que quizás a medida que vas subiendo también sube un poquito el nivel... y ya cuesta más.

Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones, Todo igual... porque todas las batallas te enfrentas a los mismos y se desarrollan de la misma forma.

Dices que te ha hecho ser mejor jugar las Ranked... ¿qué has aprendido? dímelo porque igual necesito una pata de conejo delante del teclado para jugar.

 

Entiendo que en general, quieres decir que por suerte todos llegan a Rango 1, por eso todos tienen el Rango 1, o que si lo haces en más de 200 batallas es que tienes mala suerte, porque no se cometen errores y se hace todo siempre igual... pues los que llevan 500 seguro que son cenizos... quizás aprendan ellos a NO hacer lo que SIEMPRE hacen.

Que conste que desde hace tiempo en los primeros vídeos de cada temporada Rank siempre he empezado diciendo que el que se lo proponga se lo puede sacar, pero rezando a la suerte te aseguro que no funciona.

A eso me refería, a lo que dices más o menos.... 

Vamos a ver... Primero que llegar a rango 1, no significa a ciencia cierta que eres un crack.... Eres bueno, pero también suerte, por que tocaron equipos decentes,(bien por que aciertes en los horarios, días o cualquier otra cuestión) donde todos pudisteis desarrollar vuestro juego, dependiendo del barco que lleves.... De poco te sirve(por ejemplo) llevar un montana, hacer un montón de daño, si los destructores tuyos mueren a los 2 minutos y los del enemigo están vivos y tienes que estar pendiente de los torpedos y de todos las salvas del enemigo.. Evidentemente no puedes desarrollar tu juego. 

 

Segundo, lo que decias que si en 200 o 500 batallas no has llegado a rango 1...puede ser fallo de la persona que hace mal algo o no sabe jugar bien.... SI

Pero no creo que sea determinante como dije... Si yo llevo un crucero y me deletean en el minuto 3....aun quedan 2 o 3 cruceros más... Que el equipo se resiente si... Pero si ellos son buenos se ganaría igual... Y casi seguro en el equipo contrario habrá otro potato como yo, Por eso no creo que llevar más o menos partidas, decida si eres bueno o malo.. Evidentemente cuantas menos lleves pues denota que juegas bien y has tenido mucha suerte. 

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1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Yo de DD me he sacado unas cuantas ya.

Lo que no puedes pensar es que cuando cargas batalla y tu vas con un Gearing y tienes de compañeros dos Shimakaze, mientras que el enemigo tiene Gearing, Yue Yang y Z-52, vayas a ganar la batalla. Lo siento pero es básicamente imposible. Sobre todo cuando tus Shimakaze NO van a ser los que arriesguen el pellejo yendo a la captura complicada (por ejemplo la de C en cordillera o en Norte, o la de A en Camino del Guerrero). Tú como Gearing deberías de estar por fuera para meterte en el humo en un lugar con disparo mientras que tu DM mete radar y quitar de enmedio al DD; pero eso sería muy fácil y de pros.

Lo suyo es que el Shima vaya a la captura fácil sin peligro y el Gearing se arriesgue a perder sus armas (que no son solo torpedos...) y muera en los primeros minutos, y si no quiere ir a la captura chunga, el Shima y todos los demás empiezan con "???¿¿¿" y "report Gearing" porque no tienen más de 2 neuronas trabajando a la vez y el CI es igual o menor que la temperatura media de la habitación en la que juegan.

 

Es absurdo que los equipos que no entienden de posiciones ni de barcos apropiados puedan llegar a ganar batallas si no es por la suerte o porque el enemigo ha decidido disparar a 12km de costado con cruceros para suicidarse y regalar la victoria.

Lo que está claro es que 2 Shimas en el equipo significa derrota, 100% de las veces.

 

Aún peor, cuando en tu equipo hay un Z-52 o un Yue y se van a la captura fácil, la de al lado del spawn, dejando al Shima que entre en la captura complicada con muy pocas posibilidades de salir con vida. Eso se lo he visto hacer a jugadores con mucho prestigio en el juego, lo que lo hace doblemente lamentable.

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Pues voy a dejar mi opinión sobre la ranked de un jugador de nivel normal con unas estadísticas simplonas. Llegar al rango 1 no es suerte, a mi entender es cuestión de jugar mínimamente bien y saber quedar 1º cuando se pierde la partida. Los consejos de PSchild sobre como conseguir EXP son muy útiles y ante todo realista para poder subir y conseguir la gloria.

 

Es lógico que cuando subes de nivel hay  menos mancos. Hasta el nivel 10 es una anarkía y puede pasar de todo en las partidas pero si juegas decentemente vas ascendiendo, al llegar al nivel 10 ya no es tan anárkico pero es cierto que algunas partidas te desesperan por algún estúpido jugador o uno mismo hace el gilipollas y llevas a tu equipo a la derrota. Yo hasta el nivel 10 jugué con el Benson y fue la temporada que más a gusto me encontré.

La dinámica y táctica de juego cambia muchísimo a partir del 10 .En nivel 5 hasta la gloria del 1 los errores se pagan y el buen juego se premia.

 

Entre el 10 y el 5 jugué con el Z-52 y gearing pero me dí cuenta que los DD en la ranked no se premia el buen juego de destructor y aunque espotees ,captures bases o metas algún torpedo cuando pierdes la partida no se ve recompensado el esfuerzo y la corona de laureles va para el campero que dispara desde la comodidad de la lejanía.

Entonces me cambié de bando, jugué con Zao y sobre todo con el Moska(no tengo el Des Moines) si haces 100mil de daño y conquistas una base normalmente sueles quedar de 1º(hay que saber apuntar bien ante todo). Yo estaba siempre detrás de una `piedra con rango de tiro a  base y poder apoyar a los compañeros al hacer focus, la prioridad es matar a los DDs y los cruceros con radar, habría que ver la estadística de cuando muere el 1º DD en cualquier bando.... ese equipo suele perder la partida, hay cabida para las remontadas pero suelen ser muy pocas.

Cuando llegué al nivel 5 empezó mi calvario...el Moska ya no era útil con el juego que desarrollaba, me zepillaban, ardía como una antorcha, veía que mi integridad era mancillada sin vaselina.

 

Cuando se dice que el Hindemburg y el conqueror son de lo mejorcito de su clase será por algo y probé suerte. El Conqueror es muy bruto, está diseñado para jugadores mediocres que quieren sentirse un OMNI pero para sacarle un rendimiento óptimo ante todo "hay que saber disparar y acertar", yo a 20km no le daba a un crucero ni estando quieto pero ganaba partidas gracias a los  compañeros, ahí comprendí que para subir de rango hay que quedar 1º en las derrotas. Coincidía con minotauros que bien jugados ganaban las partidas ellos solos, en el mapa gigante dormido vi auténticos destrozos y partidas ganadas por un muy buen jugador que sabe llevarlo, jugué unas partidas con él pero no me sentía muy a gusto y al final opté por la navaja suiza que vale para todo llamado "Hindemburg". A estas alturas llevaba 400 partidas jugadas.

 

Desde el nivel 5 a la gloria del rango 1 hay que jugar en equipo e individualmente bien pero también tienes que ser egoísta para no perder la estrella en caso de derrota... ir a capturar tu base de 1º y luego a  hacer daño. Cuando empecé a hacer eso vi la luz , sentía que lo podía conseguir y con el Hindemburg notaba  que la liaba parda ....517 partidas necesité para llegar a rango 1.

 

Consejos con crucero:

 

-Apoyar a tus DDs y hacer focus sobre los DDs enemigos es la base para construir la victoria.

 

- Conocer las piedras donde disparar sin ser detectados es vital en cada mapa y sobre todo conocer la piedra donde disparar al crucero con radar enemigo que se esconde en su "otra piedra" te da la ventaja, en estos casos el avión de detección es buenísimo y esencial.

 

-Disparar en mar abierto a rango de los BBs enemigos es sinónimo de ciudadela en tu barco, si te hacen focus ocúltate y busca una posición segura...o cómprate una parcela para montar el cementerio de tu tripulación.

 

-Hay que buscar siempre una lucha desigual, intentar ser más barcos aliados en combate que el enemigo

 

-Los mano a mano hay que dominarlos a la perfección y saber ser superior.

 

-En los 10 primeros minutos de la partida nunca hay que arriesgar y ser extremadamente pacientes.

 

-La mayoría de las partidas se ganan por puntos , no te obsesiones en intentar destruir la flota enemiga. Tener una tasa alta de aciertos en las salvas es lo que te ayuda a veces a no perder la estrella, es mejor meter una sola salva de 10-15mil que estar 2 minutos disparando a lo mosca cojonera.

 

-La suerte sólo existe en la lotería , la victoria consiste en jugar bien .

 

- Para llegar a rango 1 , tienes que ganar partidas para tu equipo.

 

Esta es mi evaluación personal sobre la ranked ...Un saludo grumetes!!

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hace 4 horas, nanodeteis dijo:

Pues voy a dejar mi opinión sobre la ranked de un jugador de nivel normal con unas estadísticas simplonas. Llegar al rango 1 no es suerte, a mi entender es cuestión de jugar mínimamente bien y saber quedar 1º cuando se pierde la partida. Los consejos de PSchild sobre como conseguir EXP son muy útiles y ante todo realista para poder subir y conseguir la gloria.

 

Es lógico que cuando subes de nivel hay  menos mancos. Hasta el nivel 10 es una anarkía y puede pasar de todo en las partidas pero si juegas decentemente vas ascendiendo, al llegar al nivel 10 ya no es tan anárkico pero es cierto que algunas partidas te desesperan por algún estúpido jugador o uno mismo hace el gilipollas y llevas a tu equipo a la derrota. Yo hasta el nivel 10 jugué con el Benson y fue la temporada que más a gusto me encontré.

La dinámica y táctica de juego cambia muchísimo a partir del 10 .En nivel 5 hasta la gloria del 1 los errores se pagan y el buen juego se premia.

 

Entre el 10 y el 5 jugué con el Z-52 y gearing pero me dí cuenta que los DD en la ranked no se premia el buen juego de destructor y aunque espotees ,captures bases o metas algún torpedo cuando pierdes la partida no se ve recompensado el esfuerzo y la corona de laureles va para el campero que dispara desde la comodidad de la lejanía.

Entonces me cambié de bando, jugué con Zao y sobre todo con el Moska(no tengo el Des Moines) si haces 100mil de daño y conquistas una base normalmente sueles quedar de 1º(hay que saber apuntar bien ante todo). Yo estaba siempre detrás de una `piedra con rango de tiro a  base y poder apoyar a los compañeros al hacer focus, la prioridad es matar a los DDs y los cruceros con radar, habría que ver la estadística de cuando muere el 1º DD en cualquier bando.... ese equipo suele perder la partida, hay cabida para las remontadas pero suelen ser muy pocas.

Cuando llegué al nivel 5 empezó mi calvario...el Moska ya no era útil con el juego que desarrollaba, me zepillaban, ardía como una antorcha, veía que mi integridad era mancillada sin vaselina.

 

Cuando se dice que el Hindemburg y el conqueror son de lo mejorcito de su clase será por algo y probé suerte. El Conqueror es muy bruto, está diseñado para jugadores mediocres que quieren sentirse un OMNI pero para sacarle un rendimiento óptimo ante todo "hay que saber disparar y acertar", yo a 20km no le daba a un crucero ni estando quieto pero ganaba partidas gracias a los  compañeros, ahí comprendí que para subir de rango hay que quedar 1º en las derrotas. Coincidía con minotauros que bien jugados ganaban las partidas ellos solos, en el mapa gigante dormido vi auténticos destrozos y partidas ganadas por un muy buen jugador que sabe llevarlo, jugué unas partidas con él pero no me sentía muy a gusto y al final opté por la navaja suiza que vale para todo llamado "Hindemburg". A estas alturas llevaba 400 partidas jugadas.

 

Desde el nivel 5 a la gloria del rango 1 hay que jugar en equipo e individualmente bien pero también tienes que ser egoísta para no perder la estrella en caso de derrota... ir a capturar tu base de 1º y luego a  hacer daño. Cuando empecé a hacer eso vi la luz , sentía que lo podía conseguir y con el Hindemburg notaba  que la liaba parda ....517 partidas necesité para llegar a rango 1.

 

Consejos con crucero:

 

-Apoyar a tus DDs y hacer focus sobre los DDs enemigos es la base para construir la victoria.

 

- Conocer las piedras donde disparar sin ser detectados es vital en cada mapa y sobre todo conocer la piedra donde disparar al crucero con radar enemigo que se esconde en su "otra piedra" te da la ventaja, en estos casos el avión de detección es buenísimo y esencial.

 

-Disparar en mar abierto a rango de los BBs enemigos es sinónimo de ciudadela en tu barco, si te hacen focus ocúltate y busca una posición segura...o cómprate una parcela para montar el cementerio de tu tripulación.

 

-Hay que buscar siempre una lucha desigual, intentar ser más barcos aliados en combate que el enemigo

 

-Los mano a mano hay que dominarlos a la perfección y saber ser superior.

 

-En los 10 primeros minutos de la partida nunca hay que arriesgar y ser extremadamente pacientes.

 

-La mayoría de las partidas se ganan por puntos , no te obsesiones en intentar destruir la flota enemiga. Tener una tasa alta de aciertos en las salvas es lo que te ayuda a veces a no perder la estrella, es mejor meter una sola salva de 10-15mil que estar 2 minutos disparando a lo mosca cojonera.

 

-La suerte sólo existe en la lotería , la victoria consiste en jugar bien .

 

- Para llegar a rango 1 , tienes que ganar partidas para tu equipo.

 

Esta es mi evaluación personal sobre la ranked ...Un saludo grumetes!!

En todo lo que dices perfecto.... De acuerdo en todo 

Pero como bien dices si no haces bien tu faena.. Por ejemplo como dices el caso del destructor, muerto a los primeros minutos y luego es dificil remontar... 

Pues eso a mi parecer es suerte!!!! Suerte de que te toque un jugador que sabe llevar el destructor y tiene cabeza... Y eso es valido para acorazado y crucero, como también dices. 

El problema es que si en tu equipo te tocan 2 o 3 que no saben hacer su papel o quieren Farmear para hacer daño rápido o capturar, para quedar el primero de la tabla... Pues vamos mál y pasa lo que pasa que lo matan en 0,.....y ya esta perdida. 

Evidentemente que para llegar al rango 1 tienes que jugar bien, y más jugando tier 10,como no tengas una buena economía no te puedes permitir muchos fallos por que entras en la indigencia en el juego. 

Al fin de cuentas estamos hablando lo mismo con diferentes palabras

 

 

 

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hace 16 horas, Atila_el_1 dijo:

A eso me refería, a lo que dices más o menos.... 

Vamos a ver... Primero que llegar a rango 1, no significa a ciencia cierta que eres un crack.... Eres bueno, pero también suerte, por que tocaron equipos decentes,(bien por que aciertes en los horarios, días o cualquier otra cuestión) donde todos pudisteis desarrollar vuestro juego, dependiendo del barco que lleves.... De poco te sirve(por ejemplo) llevar un montana, hacer un montón de daño, si los destructores tuyos mueren a los 2 minutos y los del enemigo están vivos y tienes que estar pendiente de los torpedos y de todos las salvas del enemigo.. Evidentemente no puedes desarrollar tu juego. 

 

Segundo, lo que decias que si en 200 o 500 batallas no has llegado a rango 1...puede ser fallo de la persona que hace mal algo o no sabe jugar bien.... SI

Pero no creo que sea determinante como dije... Si yo llevo un crucero y me deletean en el minuto 3....aun quedan 2 o 3 cruceros más... Que el equipo se resiente si... Pero si ellos son buenos se ganaría igual... Y casi seguro en el equipo contrario habrá otro potato como yo, Por eso no creo que llevar más o menos partidas, decida si eres bueno o malo.. Evidentemente cuantas menos lleves pues denota que juegas bien y has tenido mucha suerte. 

 

Me parece que no has entendido mi post.

Lo he escrito en modo casi irónico, explicando algunas cosas, ya la experiencia me hace pensar casi lo contrario a lo que opinas tú.

Estás en un buen Clan con Foro, TS y gente bastante experimentada que conoce bien el juego, consulta y verás a qué me refiero.

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Observo que la mayoría no entendéis cual es la idea del MM, un ejemplo claro para explicarme es este:

Pongamos a un jugador que en partidas estándar tiene un 65% de victorias en comparación con un jugador que tiene un 47%. La diferencia de habilidad  entre ambos es abismal, es mas, hagamos que jueguen en 1vs1 con el mismo barco 10 veces ¿Qué ocurriría? Pues  salvo que al primero le de un chungo, se le caiga la red o se  le cuelgue el juego, ganaría las 10, pero ¿Qué pasa al jugar 12vs12 en partidas normales? Que el primero ganara entre 6 y 7 y el segundo entre 4 y 5. Esto lo pasamos a partidas de ranqued y el resultado es que el primero será rango uno con unas 150 partidas y el segundo necesitara mas de 800.

La idea de Wargaming es que por manco que seas ganes partidas para incitarte a seguir jugando, de no ser así, en vez de 25000 jugadores tendríamos 1500, por lo tanto los proazos tenéis que intentar soportarnos un poco mas a los manquetes que tenemos dos manos izquierdas, pensar en lo que disfrutáis cuando nos hacéis un “one shot”, el precio a pagar por esos momentos de placer es perder alguna partida de mas.

Paciencia y suerte a todos.

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hace 3 minutos, Xavilondio dijo:

Si sólo fuesen 150........ xD

Quien dice 150 dice 300…. Total son unas pocas mas:D:D

 

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1 hour ago, Empezinado dijo:

 

Observo que la mayoría no entendéis cual es la idea del MM, un ejemplo claro para explicarme es este:

Pongamos a un jugador que en partidas estándar tiene un 65% de victorias en comparación con un jugador que tiene un 47%. La diferencia de habilidad  entre ambos es abismal, es mas, hagamos que jueguen en 1vs1 con el mismo barco 10 veces ¿Qué ocurriría? Pues  salvo que al primero le de un chungo, se le caiga la red o se  le cuelgue el juego, ganaría las 10, pero ¿Qué pasa al jugar 12vs12 en partidas normales? Que el primero ganara entre 6 y 7 y el segundo entre 4 y 5. Esto lo pasamos a partidas de ranqued y el resultado es que el primero será rango uno con unas 150 partidas y el segundo necesitara mas de 800.

La idea de Wargaming es que por manco que seas ganes partidas para incitarte a seguir jugando, de no ser así, en vez de 25000 jugadores tendríamos 1500, por lo tanto los proazos tenéis que intentar soportarnos un poco mas a los manquetes que tenemos dos manos izquierdas, pensar en lo que disfrutáis cuando nos hacéis un “one shot”, el precio a pagar por esos momentos de placer es perder alguna partida de mas.

Paciencia y suerte a todos.

Todo eso es precioso, yo tengo una teoría diferente: que tal si en vez de 25000 jugadores tuviéramos los 60.000 que teníamos cuando pasamos el primer año? 

En serio, con esas afirmaciones no existiría ni un solo título catalogado como hardcore o simulación o juegos arcade y casual que exijan habilidad elevada (como tantos de gran éxito y de millones de usuarios existen) 

No se, tu teoría sería preciosa si fuese cierta. 

Por desgracia estamos ante un título que sólo intenta favorecer al jugador nuevo o inútil, y eso está provocando el estancamiento de jugadores entran los mismos nuevos que veteranos salen y por eso cada 6 meses se aprecia una caída en calidad de juego enorme, porque cada vez ahí menos jugadores intermedios/buenos 

Y es muy normal que esto pase, a nadie le gusta saber que está apuntando perfectamente bien, y ver como toda una salva va al agua porque al juego le sale de los cojones, por contra apuntas mal y tu mismo sabes que en ese disparo Disparas te mal y zas el ostion le entra al otro, no existe mayor majadería que esta en cualquier juego que quiera premiar la habilidad de sus jugadores, tienes partidas de 200 impactos y 3 fuegos y tienes partidas de 200 y 22 fuegos. En serio no se en que mundo vivís. 

Luego es de los pocos juegos que no te enseñan las mecánicas básicas de tu clase no, esa parte nos las dejan a los creadores de contenido porque nuestra voz es divina y siempre tenemos la razón... 

En serio dejad ya de pensar en los noob/pro un noob que empiece a jugar bien se va a frustrar en cuanto vea que el propio juego le estanca y un pro se va a encabronar por la total inconsistencia que el juego tiene. 

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hace 9 horas, PSChild dijo:

 

Me parece que no has entendido mi post.

Lo he escrito en modo casi irónico, explicando algunas cosas, ya la experiencia me hace pensar casi lo contrario a lo que opinas tú.

Estás en un buen Clan con Foro, TS y gente bastante experimentada que conoce bien el juego, consulta y verás a qué me refiero.

Sí lo entendí pschild... 

No se... Yo creo que hay un factor importante de suerte!!!! No digo que lo sea todo, pero dudo que por muy buen jugador que uno sea, en clasificatorias o ranked por ejemplo, desbalancee un 3 vs 6 o 7....o algo así y más teniendo tiempo y capturas, que no te da mucha opción de estar por ejmplo escondido hasta que venga a por ti y hacer un yolo épico o algo asi

Pero.... En fin ya veremos a ver que pasa 

 

Gracias 

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hace 39 minutos, Nila dijo:

Todo eso es precioso, yo tengo una teoría diferente: que tal si en vez de 25000 jugadores tuviéramos los 60.000 que teníamos cuando pasamos el primer año? 

En serio, con esas afirmaciones no existiría ni un solo título catalogado como hardcore o simulación o juegos arcade y casual que exijan habilidad elevada (como tantos de gran éxito y de millones de usuarios existen) 

No se, tu teoría sería preciosa si fuese cierta. 

Por desgracia estamos ante un título que sólo intenta favorecer al jugador nuevo o inútil, y eso está provocando el estancamiento de jugadores entran los mismos nuevos que veteranos salen y por eso cada 6 meses se aprecia una caída en calidad de juego enorme, porque cada vez ahí menos jugadores intermedios/buenos 

Y es muy normal que esto pase, a nadie le gusta saber que está apuntando perfectamente bien, y ver como toda una salva va al agua porque al juego le sale de los cojones, por contra apuntas mal y tu mismo sabes que en ese disparo Disparas te mal y zas el ostion le entra al otro, no existe mayor majadería que esta en cualquier juego que quiera premiar la habilidad de sus jugadores, tienes partidas de 200 impactos y 3 fuegos y tienes partidas de 200 y 22 fuegos. En serio no se en que mundo vivís. 

Luego es de los pocos juegos que no te enseñan las mecánicas básicas de tu clase no, esa parte nos las dejan a los creadores de contenido porque nuestra voz es divina y siempre tenemos la razón... 

En serio dejad ya de pensar en los noob/pro un noob que empiece a jugar bien se va a frustrar en cuanto vea que el propio juego le estanca y un pro se va a encabronar por la total inconsistencia que el juego tiene. 

Lo que ocurre es que cuando tienes todos los barcos de nivel 10 ¿Qué te ofrece el juego? Pues ranqued y clan wars, si eso no te motiva se termino el juego. Lo que necesita este juego y no tiene es algo que motive a los veteranos para seguir, como eso no existe, pues se van

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hace 12 minutos, Empezinado dijo:

Lo que ocurre es que cuando tienes todos los barcos de nivel 10 ¿Qué te ofrece el juego? Pues ranqued y clan wars, si eso no te motiva se termino el juego. Lo que necesita este juego y no tiene es algo que motive a los veteranos para seguir como eso no existe, pues se van

 

Independientemente del tier, yo disfruto de las partidas emocionantes por su igualdad. Y eso es algo que tarda mucho más en desaparecer que el tiempo que tardas en tener casi todos los tiers 10 del juego. Lástima que el MM no ayuda a conseguir la primera frase.

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hace 34 minutos, Nila dijo:

Todo eso es precioso, yo tengo una teoría diferente: que tal si en vez de 25000 jugadores tuviéramos los 60.000 que teníamos cuando pasamos el primer año? 

En serio, con esas afirmaciones no existiría ni un solo título catalogado como hardcore o simulación o juegos arcade y casual que exijan habilidad elevada (como tantos de gran éxito y de millones de usuarios existen) 

No se, tu teoría sería preciosa si fuese cierta. 

Por desgracia estamos ante un título que sólo intenta favorecer al jugador nuevo o inútil, y eso está provocando el estancamiento de jugadores entran los mismos nuevos que veteranos salen y por eso cada 6 meses se aprecia una caída en calidad de juego enorme, porque cada vez ahí menos jugadores intermedios/buenos 

Y es muy normal que esto pase, a nadie le gusta saber que está apuntando perfectamente bien, y ver como toda una salva va al agua porque al juego le sale de los cojones, por contra apuntas mal y tu mismo sabes que en ese disparo Disparas te mal y zas el ostion le entra al otro, no existe mayor majadería que esta en cualquier juego que quiera premiar la habilidad de sus jugadores, tienes partidas de 200 impactos y 3 fuegos y tienes partidas de 200 y 22 fuegos. En serio no se en que mundo vivís. 

Luego es de los pocos juegos que no te enseñan las mecánicas básicas de tu clase no, esa parte nos las dejan a los creadores de contenido porque nuestra voz es divina y siempre tenemos la razón... 

En serio dejad ya de pensar en los noob/pro un noob que empiece a jugar bien se va a frustrar en cuanto vea que el propio juego le estanca y un pro se va a encabronar por la total inconsistencia que el juego tiene. 

Lo mas cantoso de ese primitivo "sistema de colisiones" es cuando estas disparando a un barco enemigo, pero justo detrás al que disparas hay otro barco enemigo, "el sistema de imán" que usa el juego para hacer mas o menos lo que le de la gana con los proyectiles una vez disparamos, se vuelve loco, y hace como si le apuntaras al barco que hay mas arriba.xD 

 

Seguro que le a pasado a mas gente por aquí, por que es bastante habitual encontrarse con ese primitivo bug en su programación.

 

Desde luego queda claro que es un juego que va marcha atrás, esos fallos bastante graves de los que hablamos ya los arrastra desde hace mucho tiempo, y parece que no pretenden solucionarlos, eso es seguramente señal de lo que hablas, dejadez por falta de publico. Esperemos que le den la vuelta algún día, no me gustaría tener que dejarlo cuando suba las pocas ramas de dds que me quedan, pues si el juego sigue el mismo camino me quedaré sin motivación para seguir jugando.

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hace 16 horas, fullkiller1 dijo:

Lo mas cantoso de ese primitivo "sistema de colisiones" es cuando estas disparando a un barco enemigo, pero justo detrás al que disparas hay otro barco enemigo, "el sistema de imán" que usa el juego para hacer mas o menos lo que le de la gana con los proyectiles una vez disparamos, se vuelve loco, y hace como si le apuntaras al barco que hay mas arriba.xD 

 

Seguro que le a pasado a mas gente por aquí, por que es bastante habitual encontrarse con ese primitivo bug en su programación.

 

Desde luego, el largo tiempo que el juego tarda en identificar tu supuesto nuevo objetivo, normalmente entre 3 y 4 segundos, hace que tenga la tecla X más desgastada que la barandilla del metro, porque hay ocasiones en que tienes que clicarla varias veces para que la mira se fije en el barco el que quieres disparar.

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hace 17 horas, fullkiller1 dijo:

Lo mas cantoso de ese primitivo "sistema de colisiones" es cuando estas disparando a un barco enemigo, pero justo detrás al que disparas hay otro barco enemigo, "el sistema de imán" que usa el juego para hacer mas o menos lo que le de la gana con los proyectiles una vez disparamos, se vuelve loco, y hace como si le apuntaras al barco que hay mas arriba.xD 

 

Seguro que le a pasado a mas gente por aquí, por que es bastante habitual encontrarse con ese primitivo bug en su programación.

 

Desde luego queda claro que es un juego que va marcha atrás, esos fallos bastante graves de los que hablamos ya los arrastra desde hace mucho tiempo, y parece que no pretenden solucionarlos, eso es seguramente señal de lo que hablas, dejadez por falta de publico. Esperemos que le den la vuelta algún día, no me gustaría tener que dejarlo cuando suba las pocas ramas de dds que me quedan, pues si el juego sigue el mismo camino me quedaré sin motivación para seguir jugando.

Yo estoy anclado en rango 4, tenía 3 estrellas y tras diversas partidas solo tengo ahora 1.

 

Y sí, la verdad que es decepcionante, me ha pasado muchas veces, apuntar a un barco y que el sistema le dispare a otro que está justo delante o detrás, al final no le das a ninguno, aunque a veces, pocas, le llegas a dar a los dos si están muy juntos, pero lo normal es que estén separados y el tiro se vaya a tomar por...

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