Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

Yo no le daría más importancia, no es algo que esté prohibido, así que porque no hacerlo si se puede. Sólo me cabrea si estoy en el equipo contrario XD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es delito porque no hay reglas escritas tan detallistas para estas prácticas. Pero si no te dejan hacer división, es por un motivo, y si intentas burlar al MM (qué es básico, por mucho que digan de su complejidad, ya que con entrar a la vez ya te saltas toda la mecánica que dicen que tiene) pues deberían castigarlos. Pero como no castigan ni a un tío que está AFK desde que ha creado la cuenta, y ya lleva 6,000 batallas... Pues a los que cuentan, tampoco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Esto es un clásico en cada sesión de ranked, y quién tendría que poner remedio es WG......algo que dudo que haga. No debería ser tan complicado impedir más de 2 jugadores de un clan en un solo bando, pero viendo que otros aspectos del juego (radares, hidros, etc) todavía están en pelotas, no esperemos milagros xD

 

hace 20 horas, BielayaSmert dijo:

No es delito... pero si que es una sinvergonzonería. En aleatorias te lo compro porque son play for fun y nos jugamos poco o nada, porque es bastante difícil que con tantos jugadores en cola vayan a salir más de 4/5 en la misma batalla y porque ya se puede jugar en división.

Pero las ranked son más serias, ya te estás jugando cosas y a ciertas horas de la noche contando para lanzar seguro que es fácil salir en la misma batalla. Si salen 4 del mismo clan en una batalla contra 7 jugadores aleatorios el resultado está casi decidido. Y si salen en equipos distintos yo me mosquearía más que un pavo oyendo un villancico. A mi me parece aprovecharse de un "vacío legal" para adquirir una ventaja sobre otros jugadores y pervertir el resultado.  

 

Totalmente de acuerdo compañeros. Pero es WG quien debe controlarlo. Bielaya, como bien dices, a partir de ciertas horas es más fácil coincidir si se lanza contando, porque como te digo, yo he llegado a coincidir con compañeros de clan sin siquiera contar, lanzando con 20 segundos de diferencia o más, pero si el sistema está buscando players en la cola para formar la partida no es responsabilidad o culpa nuestra coincidir. Que esos tipejos lo hayan buscado es criticable, pero seguro que la mayoría de las veces les toca jugar enfrente unos de otros, y en ranked ya me dirás que ventaja tiene jugar contra tus compis puesto que unos perderan y otros no. WG debería al menos incluir en sus algoritmos que no coincidan en el mismo equipo ni siquiera dos jugadores. Yo no creo que eso sea tan dificil ser implementado. Si nunca se coincidiera en el equipo sino sólo enfrente 1 contra 1 verás como la gente dejaría de lanzar contando en ranked.

 

Por cierto, ayer fue un día lamentable. Perdí 4 estrellas y jugue algunas partidas como un potato auténtico. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HMS_Scharnhorst dijo:

Que esos tipejos lo hayan buscado es criticable, pero seguro que la mayoría de las veces les toca jugar enfrente unos de otros, y en ranked ya me dirás que ventaja tiene jugar contra tus compis puesto que unos perderan y otros no. WG debería al menos incluir en sus algoritmos que no coincidan en el mismo equipo ni siquiera dos jugadores. Yo no creo que eso sea tan dificil ser implementado.

 

Tener a alguien conocido delante puede ser muy útil, pues si el que va a perder no muere puede ser ayudado por el otro para quedar primero y no perder estrella.

 

Pero vaya, a WG no le interesa limitar eso, ya me diréis si no sería fácil simplemente no meter a jugardores con el mismo tag en la misma partida, pero por algún motivo no lo hacen; como en otras ayudas chetas en forma de mods y similares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

yo he llegado a coincidir con compañeros de clan sin siquiera contar, lanzando con 20 segundos de diferencia o más, pero si el sistema está buscando players en la cola para formar la partida no es responsabilidad o culpa nuestra coincidir.

 

Por eso hablaba de dos por bando, porque esa casualidad se puede producir por pura aleatoriedad 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si este este es el nivel de los acorazados que me voy a encontrar en rango 4, mejor lo dejo ahora y me evito muchos disgustos :( Atención especial al "mod" para disparar al DD cuando se ha despintado + cambiado de sitio o.O

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer jugué una contra él, y mi equipo no hacía nada. No entiendo como habiendo un DM pintado, nadie le dispara. Eso y que los acorazados (algunos de ellos) se van por línea 9 y mientras el Des Moines, Minotaur, Moskva y cualquier tipo de Hidro te echa a patadas de la captura y te rebienta al DD, pues ellos están ocultos con la isla sin dar soporte alguno. Y luego aún por encima conservan la estrella porque ya sabes, para WG tiene sentido.

 

A Flambass le pasó lo mismo, hizo de todo y aún así perdió, y como no se queda sin estrella...

 

Por cierto @MiBlogDeGolf, ahora que he mirado el video, ayer me hicieron lo mismo. Sin haberme pintado y a más de 15km, me resetearon una captura en Lágrimas del desierto, desde el norte de la captura A hasta la captura C simplemente "disparando". 

Seguramente fue suerte y es la diferencia entre jugadores buenos que intentan por todos los medios el impedir que te hagas con la captura, así como hay otros que disparan al humo y quienes ni lo intentan y se dan la vuelta nada más ver una cortina. Fue derrota pero igual hago un gif para que se vea. 

Y en gigante dormido, una derrota de esas en las que sin darte cuenta, se han cargado a los 6 miembros del equipo, dejándote sólo contra 7 y con portaaviones...siendo el primero en morir el único acorazado que teníamos, que competía por adelantarme y luego me llama DD inútil cuando el tiene tanta velocidad como yo con un BB francés. Hay todo tipo de fauna ahí afuera.

Editado por M4rsh4L
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Por cierto @MiBlogDeGolf, ahora que he mirado el video, ayer me hicieron lo mismo. Sin haberme pintado y a más de 15km, me resetearon una captura en Lágrimas del desierto, desde el norte de la captura A hasta la captura C simplemente "disparando". 

Seguramente fue suerte y es la diferencia entre jugadores buenos que intentan por todos los medios el impedir que te hagas con la captura, así como hay otros que disparan al humo y quienes ni lo intentan y se dan la vuelta nada más ver una cortina. Fue derrota pero igual hago un gif para que se vea. 

 

¿Te acuerdas de esto? 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, y esta en el pack de aslain si no me equivoco.

 

Pero a mi me dieron por suerte, porque yo ni disparaba ni me habían visto. Cosas que pasan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, M4rsh4L dijo:

Pero a mi me dieron por suerte

 

Sí, he visto alguna vez que algunos jugadores disparan a los lugares donde tradicionalmente se ponen los DDs, pero me sigue pareciendo demasiada suerte sin haber renderizado humo, haber sido detectado en algún lugar cercano, etc. ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablando de acorazados en ranked (he vuelto por masoquismo supongo), un Tirpitz enemigo que me acabo de encontrar hace un rato, detrás de una roca tirándome incendiarias (tal cual), troleándome a mí que voy con un Mogami. El mundo al revés.

En esa misma batalla también, un Richelieu detrás de mí todo el rato que creo no pegó un solo tiro. Me dieron hasta en el carné, pero por lo menos me llevé un Bismarck por delante.

Ganamos al final gracias a que nuestros destructores eran buenos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy ya ha sido la releche. Punto caliente. Salimos al lado de B, con 3 destructores, uno de ellos de WGP2W (campeones dels King of the Sea), que es el que está más cerca de A. Le pedimos que nos espotee la parte izquierda del mapa, por donde siempre sube un DD + crucero......y se niega, largándose a capturar C con los otros 2 DDs. Un GK y yo (Hindenburg) nos hemos tenido que pelear toda la partida con un Shima que estaba allí, sin tener ningún DD para pintarlo. ¿Tenía miedo de no hacer mucho daño allí y perder la estrella en caso de derrota? Su "táctica" nos hubiera podido hacer perder con mucha facilidad. La suerte es que los dos BBs de A no han pusheado por ese lado. Al final hemos ganado, pero (al igual que le he dicho por el chat), su actitud ha sido vergonzosa. Hay mucho proaso suelto por ahí que no se merece ni las siglas de su clan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de las ranked es que casi todo el mundo mira solo para sí mismo. Tienen en mente no perder la estrella antes que ganar a toda costa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por fin he llegado al rango 10 y sí, una ruina 9_9xD

Voy a tener que ponerle unas velas a la virgen de los Dolores o a San Cucufato...

Pero realmente ¿esta economía a quién beneficia? me pregunto. Porque si no se gana dinero ni haciendo partidazas.

Cosas que pienso ingenuamente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Pero realmente ¿esta economía a quién beneficia? me pregunto. Porque si no se gana dinero ni haciendo partidazas.

Cosas que pienso ingenuamente

 

Pues está claro que beneficia a WG que casi obliga a comprar cuenta premium para que salga rentable jugar las ranked con tier X

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 7, no pensé que llegara, a ver si llego al 5 para ver qué hace la banderita que dan (que espero haga algo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, tras unos días sin jugar mucho, este fin de semana (sí, lo sé, soy un poco masoca xD) he llegado a rango 6 con dos estrellas. Solo me faltan un par para el 5, al que espero llegar esta semana. Luego veremos si me planto por puro desespero, como la temporada pasada,  o intento bajar más xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pos yo, despues de ganar la roja con tres estrellas he vuelto al 8 ...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, visigodo74 dijo:

Yo del 10 no me muevo, no quiero arruinarme.

 

Al contrario que con el Gearing, con el Hindenburg no estoy perdiendo dinero. Eso sí, con más de un 60% de WR, una media de más de 80K y quedando normalmente entre los 3 primeros del equipo ¬¬

 

Hinden4.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Al contrario que con el Gearing, con el Hindenburg no estoy perdiendo dinero. Eso sí, con más de un 60% de WR, una media de más de 80K y quedando normalmente entre los 3 primeros del equipo ¬¬

 

Hinden4.jpg

Si pero es que creo que yo he llegado a mi nivel de incompetencia y cuando no das más, no das más. Si encima te cuesta "dinero" pues para que darse contra el muro.

En la próxima temporada intentaré estirarme.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 9 y subiendo rápido, las cosas mejoran a partir de T10. Lo malo es que tengo el gearing o el yamato, y me reduce solo a jugar al Gearing.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer, con la puñetera banderita. Lo que ha costado llegar ahí ¬¬ 12 batallas hoy, con 6 ganadas y 6 perdidas. Por suerte, he aguantado estrella en 4 de ellas. A ver qué tal el nivel de juego desde ahora ¬¬

 

Rango5.jpgimage share

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Juer, con la puñetera banderita. Lo que ha costado llegar ahí ¬¬ 12 batallas hoy, con 6 ganadas y 6 perdidas. Por suerte, he aguantado estrella en 4 de ellas. A ver qué tal el nivel de juego desde ahora ¬¬

 

Rango5.jpgimage share

Pues no te esperes gran cosa tampoco... Jajajajaja, hace unos días atrás si se notaba que jugaba la gente buenas.... Esos que llevan delante pintado de violeta, y se veían partidas decentes, a decentes me refiero a que los acorazados hagan su papel más o menos y que destructores no mueran en el minuto 4 nada más llegar a la captura... Etc

Ahora se nota que esos ya se han sacado el rango uno... Y esta entrando mucho jugador normalito (por decirlo de alguna manera) y a bajado mucho el nivel. 

Sí te toca el equipo bueno... Gloria bendita..... Como te toque el malo, ya te puedes ir preparando que aunque seas unicum y medio rambo la pierdes 

 

Pero nada paciencia 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me quedé en el 6. Ayer lo intenté un rato pero solo pude recuperar lo que perdía. En una partida, a los 4 minutos ya estaban en el fondo del mar nuestros dos DD.

Lo que veo es que hay mucho Des Moines que lo único que hace es permanecer tras una isla a la espera y mucho Yamato que se queda atrás a ver qué caza sin casi moverse durante la partida.

Yo estoy jugando sobre todo con Gregorio que lo llevo a secundarias y claro, me gusta meterme donde todos mis cañones puedan llegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.