M4rsh4L

Canal de M4rsh4L

137 mensajes en este tema

Voy subir videos de las replays con DD haciendo de las suyas. Empezando por las Rankeds, que parece que van a dar mucho de sí con estos equipazos llenos de BBs sin cerebro.

 

Empezando con Warrior's Path, más conocido como Camino del Guerrero

 

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me he pasado el día jugando con españoles en el equipo. El próximo video promete. Más que punto caliente, está al rojo vivo :o.

 

En cosa de una horita estará listo 

Recién salido del horno.

 

Editado por M4rsh4L
Incluir video.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

Recién salido del horno.

 

Excelente partida, aunque Cromseth tiene toda la razón; con torpedos de 16 Kms, no hace falta acercarse tanto a la entrada lateral de la zona porque sabes que tirarlos ahí es un clásico. Y si quieres hacerlo y vas con un Z, por lo menos que lleva la hidro activada (aunque luego es posible que no la tenga disponible para capturar la zona). Los mejore torpedos, los del Conqueror, tirándolos justo cuando te cubres con la isla para que no te detecte ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Excelente partida, aunque Cromseth tiene toda la razón; con torpedos de 16 Kms, no hace falta acercarse tanto a la entrada lateral de la zona porque sabes que tirarlos ahí es un clásico. Y si quieres hacerlo y vas con un Z, por lo menos que lleva la hidro activada (aunque luego es posible que no la tenga disponible para capturar la zona). Los mejore torpedos, los del Conqueror, tirándolos justo cuando te cubres con la isla para que no te detecte ^_^

No me esperaba al Z en el centro la verdad. Entrar por ahí es suicidio. Yo me acerco por el RPF y por castigar al valiente. Pensaba matarlo en la esquina con suerte, pero fue el shima, que por intentar dar soporte a su compañero se frenó lo suficiente para recibir regalos ^_^.

 

Ese mapa está tan sincronizado con el tiempo de recarga de los torpedos y la velocidad del enemigo y nuestra, que si los tiras nada más recargarlos a esa esquina, los pescas de lleno. Si no entran por el centro y van directos, claro. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas batallas. xD

En la primera el Z se sale... jajaja... y en la segunda, esos dos Acorazados casi Full de vida huyendo de un Henry, lol...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igual les zumba con una baguette @PSChild .

 

El Z me puso de los nervios. Cuando no contestaba al chat ya sabía yo que iba a jugar al Fórmula 1 por el mapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, M4rsh4L dijo:

Igual les zumba con una baguette @PSChild .

 

El Z me puso de los nervios. Cuando no contestaba al chat ya sabía yo que iba a jugar al Fórmula 1 por el mapa.

 

jajaja... como para no ponerse nervioso... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Fin de semana, hoy no debería de haber jugado pero lo hice. 50% victorias, he quedado como he empezado :(

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas batallas, sobre todo me ha gustado la primera. Tienes un don para los torpedos, aunque la radiolocalización ayuda, está claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dejo la última subida, que la dejé por la noche y se me había olvidado de publicarla aquí. Al igual que la anterior, regalamos C y nos centramos en un lado del mapa.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, M4rsh4L dijo:

Dejo la última subida, que la dejé por la noche y se me había olvidado de publicarla aquí. Al igual que la anterior, regalamos C y nos centramos en un lado del mapa.

 

Un gran aplauso al Yueyang enemigo que te tiró los torpedos (que NO pueden hacerte nada) antes de despintarse cuando tenía al otro lado a un Montana de tu equipo. LOL xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un gran aplauso al Yueyang enemigo que te tiró los torpedos (que NO pueden hacerte nada) antes de despintarse cuando tenía al otro lado a un Montana de tu equipo. LOL xD

Nuestro Z se merece otro aplauso. No va a C al principio porque "No dáis apoyo" y luego entra sólo a captura cuando nos alejamos. No se porqué pero todos los Z de mis equipos son así, pestañeas y están muertos :(.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya te he comentado en Youtube, anda que... en fin... muy buenas batallas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

Nuestro Z se merece otro aplauso. No va a C al principio porque "No dáis apoyo" y luego entra sólo a captura cuando nos alejamos. No se porqué pero todos los Z de mis equipos son así, pestañeas y están muertos :(.

 

Se puede ser muy malo tácticamente, pero uno no se explica como alguien ha podido llegar a tier X sin saber que sus torpedos no afectan a DDs O.oxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Se puede ser muy malo tácticamente, pero uno no se explica como alguien ha podido llegar a tier X sin saber que sus torpedos no afectan a DDs O.oxD

está claro hombre... hay muchos chetos que evitan torpedos... hacen que los barcos salten... :DxD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por dar algo de variedad, ha aparecido hoy en la rotación el mapa Lágrimas del Desierto. Siempre que juego este mapa, o pierdo, o pierdo. O gano sin hacer nada como es el caso. Aunque el chat se volvió algo animado cuando cierto enemigo se murió y comenzó a echarle la culpa a los demás de su equipo 9_9

 

Por algo el mapa es más conocido como...

Esta vez con un compañero Popero :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de un descanso de las Ranked y dejándose alejar al fin de semana lo suficiente...Esta noche en cuanto reinicie el plan de datos, os traigo una replay en la que se puede ver con claridad cómo los DD pierden créditos en las Ranked, y tampoco es que lo hayamos hecho tan mal:

Spoiler

SMQIDYs.jpg

NmxRWEY.jpg

crTlalk.jpg

zpuYRbz.jpg

 

Ed: Vamos con el video ;)

 

Editado por M4rsh4L
Añadido video
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas M4rsh4L. Ya que eres un entendido en destructores quizás me puedas ayudar, tengo un problema con la mira de los torpedos, no se como pero e hecho desaparecer el arco de tiro( el arco verde y el cono gris) y en su lugar tengo una mira como la de las armas principales, resulta muy complicado por no decir imposible apuntar de esa manera.Mande un mensaje al chat principal pero las opciones que me han dado no han resultado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @zona7. Recuerdas haber tocado el archivo preferences.xml recientemente? Algún mod suele cambiarlo. Si tienes una copia de seguridad, prueba a reemplazarlo a ver si soluciona el problema. Se habrá corrompido, a veces pasa, si es que es eso claro.

 

Ed: Prueba esto @zona7. ve a la carpeta del juego, crea una carpeta nueva y pega una copia de tu archivo preferences.xml. Luego borra todo el contenido de la carpeta res_mods si tienes mods instalados.

Descarga mi archivo preferences.xml de aqui (si te fías, claro :P. solo recuerdo activar las replay): https://mega.nz/#!azxkBTIZ!ypK3jZaig3Q5MnX2aCrAFs0LJ8vJplywomUyNVhwNP0

y reemplaza el tuyo del directorio del juego.

 

Puedes probar con una replay de un DD para ver si te aparece la interfaz. Por lo que has comentado deberías de tener este problema:

Resultado de imagen de world of warships torpedo aim indicator gone

 

A ver si se soluciona con cambiar ese archivo. Sino igual toca borrarlo y hacer un chequeo de integridad desde el launcher a ver si lo instala, o reinstalar por completo :(

Editado por M4rsh4L
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese era mi problema y digo era por que me lo has solucionado, lo raro es que no tengo mods descargados ni toque ningún archivo.Te debo unas cervezas. Mil  gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

Hola @zona7. Recuerdas haber tocado el archivo preferences.xml recientemente? Algún mod suele cambiarlo. Si tienes una copia de seguridad, prueba a reemplazarlo a ver si soluciona el problema. Se habrá corrompido, a veces pasa, si es que es eso claro.

 

Ed: Prueba esto @zona7. ve a la carpeta del juego, crea una carpeta nueva y pega una copia de tu archivo preferences.xml. Luego borra todo el contenido de la carpeta res_mods si tienes mods instalados.

Descarga mi archivo preferences.xml de aqui (si te fías, claro :P. solo recuerdo activar las replay): https://mega.nz/#!azxkBTIZ!ypK3jZaig3Q5MnX2aCrAFs0LJ8vJplywomUyNVhwNP0

y reemplaza el tuyo del directorio del juego.

 

Puedes probar con una replay de un DD para ver si te aparece la interfaz. Por lo que has comentado deberías de tener este problema:

Resultado de imagen de world of warships torpedo aim indicator gone

 

A ver si se soluciona con cambiar ese archivo. Sino igual toca borrarlo y hacer un chequeo de integridad desde el launcher a ver si lo instala, o reinstalar por completo :(

no te fíes de @M4rsh4L... xD

 

hace 32 minutos, zona7 dijo:

Ese era mi problema y digo era por que me lo has solucionado, lo raro es que no tengo mods descargados ni toque ningún archivo.Te debo unas cervezas. Mil  gracias

vale que era eso!, no lo había visto nunca, que desapareciera la guía de torpedos ... porque sí...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, zona7 dijo:

Ese era mi problema y digo era por que me lo has solucionado, lo raro es que no tengo mods descargados ni toque ningún archivo.Te debo unas cervezas. Mil  gracias

No se muy bien cómo se llegan a corromper los archivos, de eso sabe mejor un informático. No por tener mods se corrompe, lo puede hacer sin tocar nada, es la magia de los ordenadores.

Además como es un error que han tenido tan pocos y no se sabe la forma de recrearlo, Wargaming no puede crear un parche para que no ocurra. Si instalas el juego de nuevo alguna vez, guarda una copia del archivo intacto tras la instalación que ya ves que estas cosas pasan.

 

La verdad que no sabía si mi archivo te funcionaría. Igual guarda mis preferencias gráficas, resolución o cosas así y tú pc podría no ser compatible, pero me alegro que funcionara.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te fíes de M4rsh4L que estos de FAM usan todos chetos y luego te van a banear la cuenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.