Conéctate para seguir esto  
nellyenfermeria

Juego bonito

Recommended Posts

Portugal tendría que haber ganado, mala suerte ir a penaltis, que eso es más suerte que otra cosa.


Afortunadamente España no fue a penaltis.

Y espero que España gane a francia en el tiempo de juego normal, más nos vale.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, manolojones dijo:

 

Pos tas equivocao... :P

 

Van 7 de 9. Cofrecito para mí.

Es lo bueno, gano de todas formas. Si hubiese ganado Alemania hubiese sido menos amarga la derrota. De todas formas no las tenía todas conmigo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosa, hoy he recibido el email del update, pero no me ha dado la recompensa. He abierto un ticket

 

En la anterior solo falle Italia vs Suiza, y ayer falle España (que puse Alemania)  pero acerte que Francia paso

 

Hoy ha pasado Inglaterra y espero que Paises Bajos gane a Turquia

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, me han llegado las recompensas, pero con retraso

 

Ahora toca elegir semifinales.

 

Creo que elegiré España, pero en el otro no se que poner

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eldenegro dijo:

Ok, me han llegado las recompensas, pero con retraso

 

Ahora toca elegir semifinales.

 

Creo que elegiré España, pero en el otro no se que poner

 

 

A mi siempre me tardan como 1 día o día y medio en llegar...   de momento solo falle con Italia!!  espero seguir en racha

 

Igual se revive una final del Mundial de Sudafrica, un España-Holanda!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

 

A mi siempre me tardan como 1 día o día y medio en llegar...   de momento solo falle con Italia!!  espero seguir en racha

 

Igual se revive una final del Mundial de Sudafrica, un España-Holanda!!!

Por ello aposté!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, León Fandiño dijo:

 

Me salió el Exeter

Afortunado. Era el que tenía en mente….

 

(marblehead lima ¬¬)

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, valdorosal dijo:

A mí, el Marblehead Lima. Y ya tenía el Marblehead normal... 

este lima es suyo caballero. Que me dejen volver a intentarlo!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manolojones dijo:

 

¿Países Bajos? 

 

Si, es mi preferencia, pero viendo lo que les hizo Turquia, me imagino que los ingleses haran lo mismo

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta noche Inglaterra me ha regalado un tier VII. Me han salido el Monaghan ( bien, pq me gusta coleccionar destructores americanos ), y el Marblehead Lima ( buuuuuh ). 

 

Además vienen con capitanes de 10 puntos, lo que es siempre un buen negocio, ya para usarlos, o para convertirlos en XP de capitán. 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de la victoria de Inglaterra, he acertado todos los resultados menos 2. Me faltaria la final, que apostare por España claro ^^. Parece mentira que hayan tenido que sacar esta ""quiniela""para poder conseguir un premio digno por una vez xD. Si acierto la final, conseguire un tier 5,6,7 y 8. Suerte a todos los que esteis participando. o7

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Esta noche Inglaterra me ha regalado un tier VII. Me han salido el Monaghan ( bien, pq me gusta coleccionar destructores americanos ), y el Marblehead Lima ( buuuuuh ). 

 

Además vienen con capitanes de 10 puntos, lo que es siempre un buen negocio, ya para usarlos, o para convertirlos en XP de capitán. 

 

Pues yo me las veía felices con el primer gol holandes y ya me pensaba otra final España-Holanda, como la del mundial Sudafrica, pero mi gozo en un pozo... al final he pinchado!!!

2 fallos.. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sería curioso saber si alguien ha logrado acertar todo... supongo que muy poca gente. Entre que sólo los Europeos realmente conocemos el nivel de cada selección de aquí, y que la posibilidad de acertar 18 resultados al 50% es ( gpt mediante ) 0.000381%. Vamos, que si llegamos al Tier 8 nos damos con un canto en los dientes. 

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Sería curioso saber si alguien ha logrado acertar todo... supongo que muy poca gente. Entre que sólo los Europeos realmente conocemos el nivel de cada selección de aquí, y que la posibilidad de acertar 18 resultados al 50% es ( gpt mediante ) 0.000381%. Vamos, que si llegamos al Tier 8 nos damos con un canto en los dientes. 

 

Mi nivel de futbol es cercano a 0, pero, si tengo suerte llegaré a nivel de acierto 7, de todas formas, conocer, lo que se dice conocer, participaron dos países que no están en la Comunidad Europea, Ucrania y Turquía, no se si alguno más

viendo las fotos de los inicios de partido, pocos parece Europeos de verdad, a lo que me refiero, es que es MUY complicado saber quien ganará.

Pero vamos que siempre tienes un suertudo  que lo acierte todo, lo más gracioso del tema, es que si ese que acierta ya tiene todos los barcos, a ver que se compra con el cupón JAJAJAJAJA.

Pero el evento de WoS estuvo al menos interesante.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A este evento me ha encantado, la mejor sorpresa desde hacía mucho tiempo. No tengo mucha idea de fútbol y la suerte ha hecho que solo fallase el partido de Italia frente a suiza, y el de ayer. Así que he conseguido un montón de regalos incluidos tres barcos, y aún tengo la posibilidad de acertar con el ganador de la final. Qué pondré España, pero que tras ver ayer a los ingleses está claro que fácil no será.

Un acierto el evento, este tipo de cosas es lo que necesitaba el juego. Con independencia de que tengas más o menos aciertos. 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Txema dijo:

A este evento me ha encantado, la mejor sorpresa desde hacía mucho tiempo. No tengo mucha idea de fútbol y la suerte ha hecho que solo fallase el partido de Italia frente a suiza, y el de ayer. Así que he conseguido un montón de regalos incluidos tres barcos, y aún tengo la posibilidad de acertar con el ganador de la final. Qué pondré España, pero que tras ver ayer a los ingleses está claro que fácil no será.

Un acierto el evento, este tipo de cosas es lo que necesitaba el juego. Con independencia de que tengas más o menos aciertos. 

 

IDEM, habia fallado Italia con Suiza y ayer que habia apostado por los holandeses...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/7/2024 at 19:58, traskott dijo:

Afortunado. Era el que tenía en mente….

 

(marblehead lima ¬¬)

 

Pues será toda la suerte que tendré...  tier6 el Molotov, que lo regalan con las bolsas de pipas,  y tier7 el Sims, yo que soy de jugar poco con DDs... :(:SO.o

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.