obetiti

como veis el Cleveland en Tier VIII?

34 mensajes en este tema

Coincido con kebote, me parece un barcazo, justo lo contrario que en t6. Ni yo me lo explico. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Davixu dijo:

Hombre, yo si les veo alguna similitud con los números en la mano.

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=4288591856&id[1]=4076779504


Ambos son cruceros ligeros de los EEUU, su función es la misma, escoltar, cazar DD si se ponen a tiro, ayudar con la AA y pegarse a las islas cuando puedas.

 

Solo se llevan un Tier de diferencia

 

Radar tienen los dos

Fuego defensivo tienen los dos

 

El cleveland se ve 1 km antes

El cleveland tiene 10.000 más de vida (pero es un tier más alto)

 

Cleveland blindaje de 13-165

Atlanta blindaje de 6-89

 

Cleveland Daño AP x min --> 353.000

Atlanta Daño AP x min --> 403.000

Cleveland Daño AE / min --> 242.000

Atlanta Daño AE x min --> 345.000

 

Giro

Cleveland 660m

Atlanta 610 m

 

Velocidad máxima igual

 

Tiempo en girar el timón, Atlanta 8'4

Tiempo en girar el timón, Cleveland 9'3

 

No se, el Atlanta es más flojo, pero tiene un tier menos... pero aunque su tiro sea muy parabólico, pega más el Atlanta (si le das todos los tiros xD)

Jamás vendas un barco premium. Es dinero real, los otros barcos son simplemente tiempo de juego. Te puede servir para conseguir más créditos o entrenar capitanes.

 

Y como bien dices es un tier VII, así que no tienen nada que ver. En tier VII hay pocos radares y ningún barco con el AA del Atlanta. Es un barco que suele palmar entre otras cosas porque todo el mundo lo odia a muerte y prioriza destruirlo por encima de casi todo lo demás. Y se le odia por la costumbre que tiene de bombardearte incansablemente desde posiciones invisibles...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no, si lo que decía era vender el clev y quedarme solo atlanta... pero viendo la nueva rama light, creo que la voy a probar antes que deshacerme del clev

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cleveland magia no hace. Un baltimore es pesado, un cleveland con 152mm ya tienes que saber lo que hacer, incluso con espoletas.

 

Y viendo la falta de puntería que tiene la gente para darle a los destructores y usar de buena forma el radar...

daros un paseo por la Operación de la semana y veréis. Incluso con 7 clevelands por equipo, hay que pedir por favor un radar porque parece que se les gasta, e incluso a 5km un DD dura una eternidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

Daros un paseo por la Operación de la semana y veréis. Incluso con 7 clevelands por equipo, hay que pedir por favor un radar porque parece que se les gasta, e incluso a 5km un DD dura una eternidad.

 

Un consejo rápido para todos para hacerla con 5 estrellas. La parte más complicada está al principio, cuando tienes que llegar rápido a donde están los regimientos para que los barcos enemigos no los destruyan. Con la puntería que suele tener la gente, se suele complicar la cosa. Yo no lo conseguí hasta que usé un Charles Martel y su turbo ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me disgusta el Cleveland en tier VIII, y mucho menos comparado con el Baltimore, que sigue dando la misma penita que antes, pero en otro tier.

 

Me lo quedaré seguro. Ahora lo complicado es encontrar un crucero decente con buena AA en tier VI...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cromseth dijo:

No me disgusta el Cleveland en tier VIII, y mucho menos comparado con el Baltimore, que sigue dando la misma penita que antes, pero en otro tier.

 

Me lo quedaré seguro. Ahora lo complicado es encontrar un crucero decente con buena AA en tier VI...

 

A mi me está gustando. Le compré el camo premium cuando estaba en tier VI sabiendo que lo subían, así que me lo quedo fijo. He puesto a Halsey ahí (con 15 puntos le puedo poner CE + IFHE de salida) con la intención de subirlo hasta el Worcester, pero poco a poco.

 

 

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un consejo rápido para todos para hacerla con 5 estrellas. La parte más complicada está al principio, cuando tienes que llegar rápido a donde están los regimientos para que los barcos enemigos no los destruyan. Con la puntería que suele tener la gente, se suele complicar la cosa. Yo no lo conseguí hasta que usé un Charles Martel y su turbo ^_^

 

Yo tuve suerte con el equipo (yo con el Kutuzov), cinco estrellas a la primera.

¿El día de premium es repetible? Me ha parecido leer por ahí que la gente la está repitiendo incluso después de conseguir las 5 estrellas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Taliesn dijo:

Yo tuve suerte con el equipo (yo con el Kutuzov), cinco estrellas a la primera.

¿El día de premium es repetible? Me ha parecido leer por ahí que la gente la está repitiendo incluso después de conseguir las 5 estrellas.

 

Yo la estoy haciendo varias veces cada día con el Cleveland. No te vuelven a dar el día premium, pero sacando siempre (es bastante fácil) las 5 estrellas y con banderas te subes cualquier crucero de tier VIII a ritmo de 20-25k de xp por partida. Un chollo, vamos. La xp que dan las operaciones es mucho mayor que en cualquier partida random, y siendo fácil sacarlas las 5 estrellas como es el caso... al turrón!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Cromseth dijo:

 

Yo la estoy haciendo varias veces cada día con el Cleveland. No te vuelven a dar el día premium, pero sacando siempre (es bastante fácil) las 5 estrellas y con banderas te subes cualquier crucero de tier VIII a ritmo de 20-25k de xp por partida. Un chollo, vamos. La xp que dan las operaciones es mucho mayor que en cualquier partida random, y siendo fácil sacarlas las 5 estrellas como es el caso... al turrón!

 

 

Oooooh, gracias!!!! Allá que va el Cleveland esta tarde, jeje.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.