Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Adrianin

Cuanto tiempo se necesita para obtener el Nelson?

12 mensajes en este tema

Para empezar hola a todos.Bueno,ya que hace un tiempo que volví a darle a los barcos me acordé de que la comunidad había abierto un foro alternativo(debido al cierre del original).La cosa es que queria preguntar cuanto se tardaría en conseguir el acorazado Nelson(tengo sólo 4k de exp),ya que la exp libre no es fácil de conseguir y además para saber si sería una buena inversión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

375.000 XP Libre

1 doblon equivale a 25 XP Libre...has la cuenta, te doy una pista "regla de 3 simple"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Adrianin dijo:

Para empezar hola a todos.Bueno,ya que hace un tiempo que volví a darle a los barcos me acordé de que la comunidad había abierto un foro alternativo(debido al cierre del original).La cosa es que queria preguntar cuanto se tardaría en conseguir el acorazado Nelson(tengo sólo 4k de exp),ya que la exp libre no es fácil de conseguir y además para saber si sería una buena inversión.

Depende de muchos factores: Cuenta premium, disponibilidad de banderas, número de partidas diarias, nivel de juego,...

 

Aproximadamente se puede reunir la experiencia necesaria en unos 2-3 (más 3) meses, para una persona que juega a diario unas 8 partidas.

 

Con respecto a si merece la pena el barco, mi respuesta es NO. Yo lo tengo, y el único motivo que le veo es por coleccionismo. No es un gran recaudador, es mucho más interesante ahorrar 750k e irse a por uno de los premium de tier IX

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Bakarra en que no vale la pena. No es mal barco (en realidad pocos lo son) pero 375k es demasiada XP libre para el Nelson. Lo tengo porque se me cruzó el cable y me gustan los barcos distintos, pero ahora creo que hubiera sido mejor seguir ahorrando para uno de los de tier IX.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El momento fue hace unos meses en un evento que daban 200% de XP, ahí con las señales y los camos te podías sacar 5000-6000 de Xp libre por partida. Yo compre el nelson ahí. 

 

La verdad es que no está mal ni bien, es otro barco diferente. A mi esperar hasta los 750.000 de Xp para un T9 se me hace eterno.

Spoiler

8i1Salc.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa es que ninguno de los dos tiers 9 me llaman.El mushasi me parece un meh y el crucero ruso no parece malo aunque los cruceros no son mi fuerte (tampoco se me dan mal)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El coste es cosa de cada uno el valorarlo, pero de diversión y de barco "troll" el Nelson va sobrado. Es un barco que se mueve decentemente, con cañones en la proa y por lo tanto un barco que siempre da la "cara" al enemigo. Tiene una munición HE completamente desproporcionada, que hace entre 5k-10k por salva y que incendia incluso a los barcos del mapa de al lado... es un BB con el que puedes ir full HE todo el tiempo y destrozar a incendios a medio equipo enemigo.Tiene mucho aguante siempre que no des el costado ni la cagues permitiendo que te hagan focus, y tiene una cura tan troll que hace que muchas veces te dejes arder para aprovechar la habilidad de recarga, sabiendo que con una sola cura te vuelves a quedar con un 80-85% de tu vida inicial. Si lo juegas en división con 2 Nelson más y os turnáis para tanquear puedes eliminar un costado y medio equipo enemigo sin que ninguno de los 3 sufra mucho en cuanto a HP.

 

 

Después de los barcos OP y troll por excelencia, el Julito y el Kami, es el más divertido y desbalanceado del juego.

 

Pero para gustos colores!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal vez no sea el mejor recaudador, pero sí que es un barco que una vez que te acostumbras a él es "agradable" de jugar. Y además de créditos es un extraordinario farmeador de logros de "dreadnought" y "a prueba de incendios", lo que viene genial para conseguir esas señales tan útiles. Por lo demás suscribo lo dicho por Cromseth, es especial lo de la cura que es una autentica barbaridad; con señales diría que llegas a curarte un 30% o más de la vida siempre que evites ciudadelas y torpedos. La AP también se puede utilizar con buenos resultados en ciertas ocasiones, pero en general con HE consigues cantidades de daño muy regulares por partida (70-80k sin ningún esfuerzo, lo cual para el tier es bastante bueno).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, yo no estoy menospreciando al barco. En ningún momento he hecho un análisis del barco.

 

Yo es que ya soy "veterano" en esta pregunta y la mayoría que la hace suele ser porque no tienen un recaudador (son jugadores f2p como un servidor) y son gente que llevan poco en el juego. Entonces lo mejor es irse a por un tier IX de cabeza, si no quieres optar por la vía conseguir doblones (u otros recursos que ya veremos como funcionan) a través de ranked / CB.

 

Yo creo que cuando te hacen esta pregunta, tienes que intentar abstraerte de tu experiencia de juego y valorar el coste / beneficio. ¿Me gusta el barco? Le daría un 6.5, no es mi favorito pero sí que cuando lo saco juego algo distinto. Ahora porque no juego tanto (por tiempo) pero desde luego que sería un barco que le puedes hacer tranquilamente 4-5 partidas a la semana.

 

Dicho esto, si yo tengo que ahorrar 15 - 20 millones para comprarme un tier IX-X, en la vida se me ocurriría usar el Nelson.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, B4karra dijo:

Yo es que ya soy "veterano" en esta pregunta y la mayoría que la hace suele ser porque no tienen un recaudador (son jugadores f2p como un servidor) y son gente que llevan poco en el juego. Entonces lo mejor es irse a por un tier IX de cabeza, si no quieres optar por la vía conseguir doblones (u otros recursos que ya veremos como funcionan) a través de ranked / CB.

 

Hombre, no sé de "veteranía" en cuanto a preguntas, pero creo que con responder lo que preguntan sin hacerse pajas mentales pues tira millas... Si quieren un "recaudador" lo preguntarán directamente, que es lo lógico. De todos modos ir "de cabeza" como dices a por un tier IX puede ser contraproducente en jugadores con poca experiencia: por mucho que recaude un Missouri o un Musashi, si no ves ni de donde te vienen las yoyas pues poco vas a recaudar.

 

Cita

 

Yo creo que cuando te hacen esta pregunta, tienes que intentar abstraerte de tu experiencia de juego y valorar el coste / beneficio. ¿Me gusta el barco? Le daría un 6.5, no es mi favorito pero sí que cuando lo saco juego algo distinto. Ahora porque no juego tanto (por tiempo) pero desde luego que sería un barco que le puedes hacer tranquilamente 4-5 partidas a la semana.

 

El coste en moderado en XP libre, y el beneficio depende de lo que cada uno valore como tal; personalmente no veo mayor beneficio que el de un barco divertido de jugar, y el Nelson es de los mejores en este sentido. En cuanto a "recaudador" pues no tampoco está nada mal, y en tier VII poco hay que consiga mejores dividendos (bien jugado, obviamente).

 

Cita

 

Dicho esto, si yo tengo que ahorrar 15 - 20 millones para comprarme un tier IX-X, en la vida se me ocurriría usar el Nelson.

 

Yo tampoco usaría un Nelson si tuviera que ganar dinero con rapidez: usaría un Kamikaze y un Julito; cambiando entre ellos en cuanto me cansara del primero. La gente tiende a pensar que un barco premium de tier alto es mejor "recaudador" que uno de tier medio, pero no tiene en cuenta que lo que más determina las ganancias es la VICTORIA, y con un Kamikaze o un Julito un jugador decente tiene asegurado un 60% de WR sin grandes esfuerzos. Así recaudaría yo dinero rápido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustaría pillarlo a ver que tal, parece tocho, yo al final con la XP libre me pillé el Missouri porque lo iban a quitar, aunque le he dado poco uso, más bien lo pillé por eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.