- 0
Conéctate para seguir esto
Seguidores
0
Prevención de incendios, ¿vale la pena?
Preguntado por
ApolyonZGZ
-
Navegando Recientemente 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Estoy cerca de conseguir el último punto para mi capitán de Yamato, con lo cual me quedarían 4 puntos por gastar. Lo llevo a aguante, con las siguientes habilidades:
1 - Objetivo prioritario
2 - Tirador experto, subidón de adrenalina
3 - Básico de la supervivencia, superintendente
4 - Experto en ocultación
Un poco lo clásico, vamos. Ahora daba por hecho que la última habilidad sería Prevención de incendios, pero por como funciona ahora mismo el barco con los incendios, teniendo en cuenta que llevo los dos módulos de control de daños, se me plantean dudas sobre si esos 4 puntos estarían bien utilizados.
El tema es que muy pocas veces me hacen más de dos incendios, siendo que suelo esperar a tener al menos dos para usar el consumible de control de daños. Y no tengo en el recuerdo haberme visto nunca con 4 incendios; esto tiene que ocurrir sólo en situaciones de piñateo extremo en las que difícilmente vas a sobrevivir mucho. Por eso el tema del límite de incendios no me llama mucho la atención. En cuanto al -10% de probabilidad de incendio, entiendo que se aplica de forma porcentual a la probabilidad de incendiar del enemigo, es decir, si tiene un 20%, con esta habilidad bajaría al 18%; siempre está bien ahorrarte algún incendio pero no lo veo tan determinante.
Sobre el papel usar Alerta alta + Comodín parece más útil en mi cabeza por los mismos puntos, bajando un 15% de cooldown del control de daños (unos 11 segundos) y un 5% el del equipo de reparación (algo menos de 4 segundos), que no es que sea algo extraordinario pero todo ayuda para esas situaciones de comerse torpedos después de haber usado la reparación.
Algunas guías recomiendan Prevención de incendios, por ello invoco a los expertos del foro por si se me ha escapado algo importante sobre esta habilidad o si realmente es más útil de lo que creo para evitar incendios.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios