Hesp

Al fin me activan la cuenta, hola de nuevo!!

18 mensajes en este tema

Muy buenas a todos!

 

Muchos de vosotros me recordareis de películas como: "La maté porque era mía" o "Es legal si nadie te ve" jajaja

 

Fuera de coñas! He pasado muy buenos momentos en el foro oficial de WOWS (cuando teníamos foro, claro...) y después de nada menos que estar 1 año sin jugar, estoy de vuelta!

Estuve un año de inactividad porque me saturé del ambiente competitivo... hasta hace unos días que conecté al juego para ver qué se cocía y los amigos de [AVRDM] me invitaron a su clan y ahí estoy, un clan muy majo de buena gente.  Que es exactamente lo que busco ahora, paz y amor :x

 

Por cierto, he entrado más fácilmente en discotecas un sábado que en este foro, madre mía por lo menos 3 días para que mi cuenta se activase xD

 

Y nada más, que tengo ganas de jugar de nuevo junto a muchos de vosotros y que andaré por el juego principalmente por las noches, estáis todos invitados si queréis formar divisiones nocturnas conmigo, andar por el TS, manquear sin complejos en definitiva xD

 

Me alegro de poder seguir formando parte de esta comunidad que se resiste a morir!!!

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final todos vuelven, nadie escapa despues de probar el lado oscuro de la cinta de la ciudadela (emoticono de cara maliciosa).

 

No, fuera de coñas, bienvenido de nuevo y que hundas mucha chatarra

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te recuerdo de cuando jugabas en el barsa pero bueno... Bienvenido crack 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Hesp dijo:

Muy buenas a todos!

 

Muchos de vosotros me recordareis de películas como: "La maté porque era mía" o "Es legal si nadie te ve" jajaja

 

Fuera de coñas! He pasado muy buenos momentos en el foro oficial de WOWS (cuando teníamos foro, claro...) y después de nada menos que estar 1 año sin jugar, estoy de vuelta!

Estuve un año de inactividad porque me saturé del ambiente competitivo... hasta hace unos días que conecté al juego para ver qué se cocía y los amigos de [AVRDM] me invitaron a su clan y ahí estoy, un clan muy majo de buena gente.  Que es exactamente lo que busco ahora, paz y amor :x

 

Por cierto, he entrado más fácilmente en discotecas un sábado que en este foro, madre mía por lo menos 3 días para que mi cuenta se activase xD

 

Y nada más, que tengo ganas de jugar de nuevo junto a muchos de vosotros y que andaré por el juego principalmente por las noches, estáis todos invitados si queréis formar divisiones nocturnas conmigo, andar por el TS, manquear sin complejos en definitiva xD

 

Me alegro de poder seguir formando parte de esta comunidad que se resiste a morir!!!

 

Buenaasss!!! ;);)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que este foro estaba falto de “conejos cabreados” xD Además que casualidad que te hayas metido en el AVRDM (Armada Virtual de la República de Moderdonia) porque ahí precisamente hay unos cuantos que eran antes del NKK2 y buenos amigos (y hay uno en concreto con quien me gustaría volver a coincidir más, pero apenas tengo tiempo; pero así me quedo yo con Takao (de Kancolle) mientras él sigue con su waifu Atago. Si lees esto, espero verte más ;))

 

Un saludo y bienvenido de vuelta Hesp!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Silencioso dijo:

Bienvenido

 

Hombre Silencioso que tal tío! te veo sin clan, cómo es eso? *te tiro la caña* ;)

 

hace 11 horas, manolojones dijo:

Bienvenido de vuelta. :Smile_honoring:

 

Manolo todo un clásico de los foros, muchas gracias siempre tan atento!

 

hace 10 horas, xabizalla96 dijo:

Al final todos vuelven, nadie escapa despues de probar el lado oscuro de la cinta de la ciudadela (emoticono de cara maliciosa).

 

No, fuera de coñas, bienvenido de nuevo y que hundas mucha chatarra

 

Gracias compañero!

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

Yo te recuerdo de cuando jugabas en el barsa pero bueno... Bienvenido crack 

 

xD bien, bien, somos pocos los que vamos sabiendo ese dato, muchas gracias!

 

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Buenaasss!!! ;);)

 

Hostia el colega Miblog! me alegra saber que sigues por aquí al pie del cañón. Buenas divisiones nos hemos pegado eh, espero que la cosa continúe, un saludo máquina!

 

hace 2 horas, FrankvC dijo:

La verdad es que este foro estaba falto de “conejos cabreados” xD Además que casualidad que te hayas metido en el AVRDM (Armada Virtual de la República de Moderdonia) porque ahí precisamente hay unos cuantos que eran antes del NKK2 y buenos amigos (y hay uno en concreto con quien me gustaría volver a coincidir más, pero apenas tengo tiempo; pero así me quedo yo con Takao (de Kancolle) mientras él sigue con su waifu Atago. Si lees esto, espero verte más ;))

 

Un saludo y bienvenido de vuelta Hesp!

 

 

Pues ya ves si al final todos nos conocemos de una manera u otra en la comunidad española, estemos donde estemos :) 

 

Hablas de alguien con una waifu de Atago? mmm... sí!.  Él fue quien me abrió chat al volver al juego y me hizo que me picará de nuevo el gusanillo, estuvo rápido y me pescó jajaj.

 

Muchas gracias Fran por el buen recibimiento y espero vernos por el juego, un saludo!

 

 

@Daimon82 Ey! Un saludo a ti también crack, me alegro de verte por aquí. Te digo lo mismo que a todos, si me ves conectado y quieres división no lo dudes :P

 

Que yo haré lo mismo, ya os iré asaltando por chat in-game jijiji ^^

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Hesp dijo:

Por cierto, he entrado más fácilmente en discotecas un sábado que en este foro, madre mía por lo menos 3 días para que mi cuenta se activase xD

Seguro eras de los que se colaban en el cine entre las piernas de quienes estaban en la cola y se metía en el gallinero de gratis jajajaj (yo no lo hacía porque el acomodador era conocido de mi madre y me metía de gratis :P).

 

Bienvenido de nuevo, comrade. Espero que disfrutes de un foro creado por y para jugadores, en el que no hay ni la cuarta parte de malos rollos que teníamos en el oficial.

 

Que siga creciendo el forito, que se aprenden muchas cosas de quienes comparten.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a estos lares, Hesp. Un saludo y diviértete ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, M4rsh4L dijo:

Seguro eras de los que se colaban en el cine entre las piernas de quienes estaban en la cola y se metía en el gallinero de gratis jajajaj (yo no lo hacía porque el acomodador era conocido de mi madre y me metía de gratis :P).

 

Bienvenido de nuevo, comrade. Espero que disfrutes de un foro creado por y para jugadores, en el que no hay ni la cuarta parte de malos rollos que teníamos en el oficial.

 

Que siga creciendo el forito, que se aprenden muchas cosas de quienes comparten.

 

En España como siempre, sin enchufe no llegas a ninguna parte jajaja

 

Gracias tío! Es lo que veo buen rollo, por eso estoy por aquí ;) A ver si volvemos a coincidir, estos días no te he visto en la noche pero es que también mis horarios son para echarme de comer aparte :ph34r:

 

1 hour ago, epsxe dijo:

Bienvenido a estos lares, Hesp. Un saludo y diviértete ;)

 

Muchas gracias epsxe, más buena gente que recuerdo del foro oficial!

 

Así da gusto tú B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey Hesp… Cuanto tiempo! Bienvuelto. xD

 

Que sepas que he mejorado un poco desde que me dejabas patatear a tu lado así que ya sabes... cuando quieras divisioneamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Hey Hesp… Cuanto tiempo! Bienvuelto. xD

 

Que sepas que he mejorado un poco desde que me dejabas patatear a tu lado así que ya sabes... cuando quieras divisioneamos.

 

Ole, muchas gracias Bielaya!

 

Hostia ya veo ya... menuda mejoría has pegado este último año tío, era cuestión de tiempo porque actitud no te faltaba! Ya me han comentado que mejoraste mucho, también que parece que estás un poco hasta los h***** de los DD's eh? xD  No me extraña, el asunto está aún peor para los DD que cuando lo dejé.

 

La tira de partidas que nos hemos pegado los 2 eh!? luego la cosa bajó bastante entre el competitivo y el estrés que tenía encima pues cada vez más asqueado. Recuerdo que me decías "hay que divertirse" y tenías razón... pero cuando uno está rodeado de ese ambiente tóxico pues complicado salir de esa espiral y así acabé, saturado. Pero bueno, nunca máis!

 

Suelo estar sobretodo por la noche casi todos los días en el TS del clan, te tomo la palabra para completar divisiones compa, un saludo y me alegro de saber de ti!! :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Patosentado dijo:

BIENVENIDO DE NUEVO!!!

 

Gracias Patosentado!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/8/2018 at 4:32, Hesp dijo:

Muy buenas a todos!

 

Muchos de vosotros me recordareis de películas como: "La maté porque era mía" o "Es legal si nadie te ve" jajaja

 

Fuera de coñas! He pasado muy buenos momentos en el foro oficial de WOWS (cuando teníamos foro, claro...) y después de nada menos que estar 1 año sin jugar, estoy de vuelta!

Estuve un año de inactividad porque me saturé del ambiente competitivo... hasta hace unos días que conecté al juego para ver qué se cocía y los amigos de [AVRDM] me invitaron a su clan y ahí estoy, un clan muy majo de buena gente.  Que es exactamente lo que busco ahora, paz y amor :x

 

Por cierto, he entrado más fácilmente en discotecas un sábado que en este foro, madre mía por lo menos 3 días para que mi cuenta se activase xD

 

Y nada más, que tengo ganas de jugar de nuevo junto a muchos de vosotros y que andaré por el juego principalmente por las noches, estáis todos invitados si queréis formar divisiones nocturnas conmigo, andar por el TS, manquear sin complejos en definitiva xD

 

Me alegro de poder seguir formando parte de esta comunidad que se resiste a morir!!!



Por lo que a mi respecta amigo Hesp, un placer conocerte y haber compartido division contigo. ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MaximusHawk dijo:



Por lo que a mi respecta amigo Hesp, un placer conocerte y haber compartido division contigo. ;)

 

Gracias tío, igualmente!

 

Ahora que estamos en el mismo clan podremos jugar más. Aunque no te veo a las horas del Club de la Noche! xD

 

Un saludo compi ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Hesp dijo:

 

Gracias tío, igualmente!

 

Ahora que estamos en el mismo clan podremos jugar más. Aunque no te veo a las horas del Club de la Noche! xD

 

Un saludo compi ;)

 

 

La proxima vez que te vea por ts hablamos de los horarios para hacer coincidir nuestras agendas! Que ya sabes que toda ayuda es poca cuando se trata de luchar contra el MM! xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.