Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Qué hacemos con esto?

70 mensajes en este tema

MM0k7EV.jpg

 

U8YIWww.jpg

 

 

Propongo un botón tal que así: CVs ON/OFF

 

Y así todos contentos. El que quiera puede jugar con y contra CVs y todos los demás podremos disfrutar mejor del juego.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

MM0k7EV.jpg

 

U8YIWww.jpg

 

 

Propongo un botón tal que así: CVs ON/OFF

 

Y así todos contentos. El que quiera puede jugar con y contra CVs y todos los demás podremos disfrutar mejor del juego.

 

 

Esto es una vergüenza, igual que lo es cuando casi todos los de tu equipo están en rojo/amarillo, y los del equipo enemigo son azules/lilas. En el caso de los CVs, sí sería mucho más fácil para el MM que el WR/PR de los jugadores estuviera más igualado porque es solo un jugador y no doce.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Albertdocpe dijo:

Hombre, muy muy equilibrado no se ve no

 

 

Ni lo es NI LO PRETENDE, cosa que la gente no acaba de comprender (o no quiere).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cromseth dijo:

 

Ni lo es NI LO PRETENDE, cosa que la gente no acaba de comprender (o no quiere).

Teoría de la conspiración..... ummmm..... desarrolla por favor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En clasificatorias por lo menos es fácil evitarlos, aparte que hay muy pocos, si ves que hay alguno a la cola dejas de esperar y entras al minuto.

 

Esta gente no tienen ningún pensamiento de balancear a los jugadores por igual, eso esta bien claro. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Albertdocpe dijo:

Y como mides ese balanceo.

Es muy simple, si hay 8 jugadores de nivel mas bajo, se reparten por igual, es decir, 4 en uno y 4 en otro... Así en los dos equipos se cometerán errores similares y todos contentos. Es muy facil ver el nivel de cualquier jugador por sus estadísticas.

 

 

No se como funcionara el algoritmo del MM, o bien lo hacen por que les da la gana, o bien su motor gráfico tan viejo y reaprovechado no es capaz de tal cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya entiendo por que no lo pueden hacer, que estadística.... wr, pr...etc, tendrían en cuenta la progresión.... todo en un minuto, como bien has dicho, tienen potencial para tanto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un día menos para la reforma de la rama, en este juego cualquier inutil maneja un acorazado, pero para un portaaviones no vale cualquiera.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este juego la progresión como jugador es esa, subir PR y subir WR, no hay mas. Si cualquier jugador es capaz de diferenciar un jugador malo a uno bueno con programas que visualizan PR y Winrate, ellos también podrían. Es mas, con solo tener en cuanta el PR lo demás sobra, el PR es una medida que toma como base lo que hacen la media de esos 20.000 jugadores con cualquier barco en aleatorias, si tu superas esa media es seguro que vas a tener un winrate por encima del 53% seguro, si quieres ponerte con Winrate morado, debido al mal emparejamiento del MM, ya sabes que hay que jugar siempre en patrulla de 3 jugadores buenos, en clanes potentes se puede conseguir sin mucha dificultad.

 

Otro tema es la base de jugadores, un juego con una media de 20.000 jugadores en un servidor EU, cuando mas activo esta, es un juego al que no le van a prestar mucha atención, es un plato secundario, quizás con el tiempo, cuando salga de su estado Beta, salga en consolas y esas cosas, la base de jugadores se incremente, y finalmente se preocupen algo mas de equilibrar cositas.

 

Como veterano jugador, tengo claro que juego a esto por que me divierte y me gusta mucho la temática, pero también tengo claro que es un juego bastante limitado en comparación de otros juegos online, quizás puede ser el juego online que menor base de jugadores tiene de todo lo que he tocado online, y esas cosas se notan, solo hay que ver el cambio de motor gráfico que recibió el de tanques, mientras este sigue con el mismo de hace 8 años, este juego aun tiene muchas fallas, por eso hay tantas quejas.

 

Eso si, cuando uno se queja es para que se mejoren cosas, no con animo de dar por culo a nadie, esa captura que a puesto Bielaya es muy habitual en este juego, y no debería ser.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque el Winrate no vale para nada, un tipo que juega en división no baja del 55% por malo que sea.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fende dijo:

Aunque el Winrate no vale para nada, un tipo que juega en división no baja del 55% por malo que sea.

 

Hombre, si es solo uno malo es factible... Pero 3 jugadores malos juntos lo que haría es empeorarlo aun mas. xD

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi eso de los colores me toca los cojones... El otro dia con mi atago, sin ser el objetivo mas apetecible y junto a algunos X me soltò a mi los torpedos. Nunca sabre si es porque el atago es apetecible para los aviones o por mi color azul. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Fende dijo:

Un día menos para la reforma de la rama, en este juego cualquier inutil maneja un acorazado, pero para un portaaviones no vale cualquiera.

 

Exactamente igual, a ver si va a resultar que es física cuántica, venga no me digas.... cuesta lo mismo manejar cualquier tipo de barco, cada uno tiene sus pros y contras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Silencioso dijo:

A mi eso de los colores me toca los cojones... El otro dia con mi atago, sin ser el objetivo mas apetecible y junto a algunos X me soltò a mi los torpedos. Nunca sabre si es porque el atago es apetecible para los aviones o por mi color azul. 

Colores, que colores, yo solo veo color distinto en división o por que ha realizado daños a aliados y esta castigado. Donde están esos colores jajajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Albertdocpe dijo:

Colores, que colores, yo solo veo color distinto en división o por que ha realizado daños a aliados y esta castigado. Donde están esos colores jajajajaj

Un programa que te muestra el PR de los jugadores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Fende dijo:

Un día menos para la reforma de la rama

 

 

Y un día menos para que WG, como empre$a que es, caiga en la cuenta de que la gran mayoría de sus CLIENTES preferimos jugar sin CVs.

 

hace 8 horas, Fende dijo:

en este juego cualquier inutil maneja un acorazado

 

 

Cierto. Y también es cierto que los hay manejando (o pretendiendo hacerlo) CVs. La diferencia es que el inútil que maneja el BB hace bastante menos daño a la experiencia de juego del resto de sus compañeros.

 

hace 8 horas, Fende dijo:

para un portaaviones no vale cualquiera.

 

 

Me importa un higo lo difícil que sea manejarlos bien. Por otra parte, lo fácil o difícil que sean no sirve para justificar absolutamente nada.

 

hace 8 horas, Fende dijo:

el Winrate no vale para nada

 

 

Claro, claro... entonces podrías explicarme porque hay jugadores con un WR de +60 en solitario y otros no son capaces de pasar de 40?

 

Si nadie tuviese la capacidad de desbalancear (o arruinar) batallas todos estaríamos entre el 49 y el 51% y esto no es así. Hay jugadores buenos, jugadores menos buenos y jugadores malos. La única duda es qué es más importante para medir esa calidad... WR o PR... eso ya cada uno sabrá dependiendo de si le da más importancia a ganar o a hacer sus cositas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Albertdocpe dijo:

Exactamente igual, a ver si va a resultar que es física cuántica, venga no me digas.... cuesta lo mismo manejar cualquier tipo de barco, cada uno tiene sus pros y contras.

 

Jugar bien un CV de tier alto es mucho mas difícil que jugar bien un BB. Y ese es uno de los principales problemas porque es bastante habitual que coincidan en batalla un manco con un pro... y se acabó antes de empezar. El Graf Zeppelin de arriba reventó un Bayern en el minuto 3. El Enterprise en el minuto 5 ya se había se cargado los dos DDs del equipo. 

 

Los 20min de batalla sirven para que el pro practique el tiro al pato con los 11 infelices que tiene delante y para que se mire al espejo y se diga cuan grande y dura la tiene.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Un programa que te muestra el PR de los jugadores. 

Y todos los jugadores lo tienen instalado, por que yo no, entonces lo entendería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Jugar bien un CV de tier alto es mucho mas difícil que jugar bien un BB. Y ese es uno de los principales problemas porque es bastante habitual que coincidan en batalla un manco con un pro... y se acabó antes de empezar. El Graf Zeppelin de arriba reventó un Bayern en el minuto 3. El Enterprise en el minuto 5 ya se había se cargado los dos DDs del equipo. 

 

Los 20min de batalla sirven para que el pro practique el tiro al pato con los 11 infelices que tiene delante y para que se mire al espejo y se diga cuan grande y dura la tiene.

No lo comparto, no se conque juegas tu, pero yo que este el CV o no, me suele afectar poco, me afecta mas un dd enemigo muy bueno.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Y un día menos para que WG, como empre$a que es, caiga en la cuenta de que la gran mayoría de sus CLIENTES preferimos jugar sin CVs.

 

 

Cierto. Y también es cierto que los hay manejando (o pretendiendo hacerlo) CVs. La diferencia es que el inútil que maneja el BB hace bastante menos daño a la experiencia de juego del resto de sus compañeros.

 

 

Me importa un higo lo difícil que sea manejarlos bien. Por otra parte, lo fácil o difícil que sean no sirve para justificar absolutamente nada.

 

 

Claro, claro... entonces podrías explicarme porque hay jugadores con un WR de +60 en solitario y otros no son capaces de pasar de 40?

 

Si nadie tuviese la capacidad de desbalancear (o arruinar) batallas todos estaríamos entre el 49 y el 51% y esto no es así. Hay jugadores buenos, jugadores menos buenos y jugadores malos. La única duda es qué es más importante para medir esa calidad... WR o PR... eso ya cada uno sabrá dependiendo de si le da más importancia a ganar o a hacer sus cositas.

El WR es como todo, si fuera jugar un 1 vs 1, me lo tomaría en serio, pero como es que dependes de otros 11 o 6........ darle esa importancia es absurdo, y la PR, también influye mucho el WR. Puedes hacer la partida de tu vida 1000 veces y perder. Llamemos a Aramist..... para que nos sonría la diosa fortuna con un buen equipo siempre. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

El WR es como todo, si fuera jugar un 1 vs 1, me lo tomaría en serio, pero como es que dependes de otros 11 o 6........ darle esa importancia es absurdo, y la PR, también influye mucho el WR. Puedes hacer la partida de tu vida 1000 veces y perder. Llamemos a Aramist..... para que nos sonría la diosa fortuna con un buen equipo siempre. 

 

Que no hombre que no. Si no tuviese importancia todos tendríamos entre un 49 y un 51%.

 

Hay jugadores que son un lastre para sus equipos y por eso no pasan del 40%, casi como estar afk. Luego hay jugadores que son tan buenos que son capaces de carrilear muchas batallas y por eso tienen mas de un 60. Y después están las auténticas fieras de esto que pueden llegar a un 65 o mas.

 

Supón que en un equipo hay 12 jugadores en la media y en el otro 11 en la media y 1 superunicum. Quien tiene mas posibilidades de ganar? Lo mismo el segundo equipo ganaría 6 o 7 veces de cada 10 y por eso el superunicum tiene un 65% de WR

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

Que no hombre que no. Si no tuviese importancia todos tendríamos entre un 49 y un 51%.

 

Hay jugadores que son un lastre para sus equipos y por eso no pasan del 40%, casi como estar afk. Luego hay jugadores que son tan buenos que son capaces de carrilear muchas batallas y por eso tienen mas de un 60. Y después están las auténticas fieras de esto que pueden llegar a un 65 o mas.

 

Supón que en un equipo hay 12 jugadores en la media y en el otro 11 en la media y 1 superunicum. Quien tiene mas posibilidades de ganar? Lo mismo el segundo equipo ganaría 6 o 7 veces de cada 10 y por eso el superunicum tiene un 65% de WR

O tiene el rato malo, no se pueden extrapolar las estadísticas así, también debes tener el cuenta el progreso, daño medio.... tener el día de pegarle a todo. Y uf una importancia barbara.  Si es como tu dices, nadie evolucionaría en el juego, seria imposible. Y algo aun mas importante Actitud, siendo un juego de equipo. Yo veo partidas que tal como empiezan por la actitud que ves a los compañeros del equipo, están perdidas por mucho que empujes. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Fende dijo:

Aunque el Winrate no vale para nada, un tipo que juega en división no baja del 55% por malo que sea.

 

Discrepo, anda que no  he visto divisiones de 3 tios que ninguno llega al 50%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.