Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Qué hacemos con esto?

70 mensajes en este tema

hace 7 minutos, B4karra dijo:

A ver, que el módulo de detección solo sirve para tres cosas:

1) Aumenta la distancia mínima de adquisición de 2 km a 3 km

2) Aumenta la distancia de detección de torpedos

3) Aumenta tu rango de visión

 

¿En qué influye eso que un DD se oculte a más de 5km?

gracias por explicárselo que a mi me toma por tonto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Albertdocpe dijo:

Perdona que antes estaba en medio de una partida, a ver, la detección mejorada no es la panacea, pero algo hace (sin ella peor), si no para que esta..... dos, estaban los dos dds cerquita uno del otro, me cargo a uno y en el tiempo de mis 25-30 seg de recarga con el Montana, tengo apuntado al otro y cuando me falta na de na para disparar, desaparece. A esto que iba directo a por el (no le voy a poner el costado para que me lo ponga como un tambor), y luego lo pillo bastante mas lejos y lo mando a pique. Es tier X, perdona que no sepa si es un Shima o un su puta madre y en Clasificación. Espero haberlo dejado mas claro aun de lo que ya lo había dejado anteriormente. Y lo que me sorprendió fue su desaparición, sin humo, sin isla cerca, sin nada de nada. Y los 5,4 es la ultima cifra que me acuerdo.

Pues eso 5.4 y escapando, siendo más rápido que tu, en 30 segundos le da tiempo a estar casi a 6, a 5.9 ya se ocultan de ti tanto shima como gearing (con y sin módulo legendario) como yueyang. a 6 hasta el Grozovoi se oculta. Y como ya te ha dicho Bakarra, ya que de mi parece ser que no te fías, ese módulo que llevas en tu build "full detección" no te sirve para absolutamente nada en este supuesto que estamos debatiendo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pues eso 5.4 y escapando, siendo más rápido que tu, en 30 segundos le da tiempo a estar casi a 6, a 5.9 ya se ocultan de ti tanto shima como gearing (con y sin módulo legendario) como yueyang. a 6 hasta el Grozovoi se oculta. Y como ya te ha dicho Bakarra, ya que de mi parece ser que no te fías, ese módulo que llevas en tu build "full detección" no te sirve para absolutamente nada en este supuesto que estamos debatiendo

Tu sabrás, nadie ha dicho que no me fié, es tu forma de expresarlo compañero. Artista, 5,4 cuando me faltaban 5 seg para darle cera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Evitemos las faltas de respeto por favor, mantengamos esto como un sitio civilizado, culturizado y romanizado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Albertdocpe, el DD que se te despinto te estaba dando la popa cuando se despinto?? Digo esto porque un montana es mas lento que un DD (cosa obvia, lo se). Por lo tanto si el DD estaba casi a la distancia mas cercana a la que le pueden detectar sin disparar se te pudo haber despintado por eso. Al ser su velocidad mayor se alejo de ti lo justo para desaparecer. En cuanto a lo de verle mas lejos pues eso fue porque dispararía y en consecuencia su rango de detección aumento temporalmente (20 segundos creo que son).

 

A ver si con una imagen me aclaro mejor: Esta imagen seria lo que el DD enemigo ve en su minimapa

riU7IDl.jpeg

Supongamos que el circulo rojo es tu montana, al estar dentro del circulo de detección del DD le ves. Ahora, como el es mas rapido que tu, el DD se aleja y tu montana esta en la posición del circulo amarillo y no le ves, a no ser que dispare en cuyo caso el rango maximo de detección aumentaría y si le verías

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Albertdocpe dijo:

Tu sabrás, nadie ha dicho que no me fié, es tu forma de expresarlo compañero. Artista, 5,4 cuando me faltaban 5 seg para darle cera.

Bueno "artista" sigue buscando fantasmas entonces, porque los barcos no desaparecen porque si, ni en el triángulo de las Bermudas. Claramente se alejó de ti desde que viste 5.4 hasta que tus cañones estaban listos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Albertdocpe dijo:

ya te digo yo que estaba a 5.4 e iba directo a por el, chico que tonto no soy.

 

 

También tiene el turbo, y el Shima corre bastante más que tu Montana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

También tiene el turbo, y el Shima corre bastante más que tu Montana.

Pues seria eso lo puso a tope y desapareció.

 

hace 21 horas, JJ_Lugo dijo:

Bueno "artista" sigue buscando fantasmas entonces, porque los barcos no desaparecen porque si, ni en el triángulo de las Bermudas. Claramente se alejó de ti desde que viste 5.4 hasta que tus cañones estaban listos.

Evidentemente por lo que me habéis explicado, el joio si se convirtió en un fantasma :).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Albertdocpe dijo:

Pues seria eso lo puso a tope y desapareció.

 

Con bandera se pone a más de 40 nudos. Es muy rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Con bandera se pone a más de 40 nudos. Es muy rápido.

Y tanto, como el Emile Bertin

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema...

 

6zXuhgr.png

QpbpK2Y.png

 

Las dos imágenes corresponden al mismo jugador

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

Volviendo al tema...

 

6zXuhgr.png

QpbpK2Y.png

 

Las dos imágenes corresponden al mismo jugador

Esto no se debería permitir... pero Pay to Wi... Loose me imagino en este caso. 2 partidas en tier 5... que le habrá hecho ese tier. Y 9 en T9...

Me imagino que visto como se salta tiers este tipo, el 80% de las batallas de tier 8 son con premiums y me la juego a que con el Tirpitz tendrá la mayoría. No se quién es el individio pero... las 9 partidas de tier9 son con el missouri? ya se ve que con el essex no es

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎07‎/‎09‎/‎2018 at 2:51, JJ_Lugo dijo:

Esto no se debería permitir... pero Pay to Wi... Loose me imagino en este caso. 2 partidas en tier 5... que le habrá hecho ese tier. Y 9 en T9...

Me imagino que visto como se salta tiers este tipo, el 80% de las batallas de tier 8 son con premiums y me la juego a que con el Tirpitz tendrá la mayoría. No se quién es el individio pero... las 9 partidas de tier9 son con el missouri? ya se ve que con el essex no es

 

Pay to Loose, por supuesto. No recuerdo el Nick del susodicho, pero imagino que no andarás muy desencaminado sobre lo que comentas sobre el Tirpitz y el Missouri. Se ve que tiene mas de un tier X y el caso es que no veo como se pueden conseguir dos o tres tier X con tan pocas batallas.

 

En este caso, supongamos 250 batallas con el Tirpitz. La XP que saque debe cambiarla (pagando, claro) por XP libre. La pregunta es si la XP libre que pueda conseguir en esas 250 batallas con un Premium de tier VIII son suficientes para subir dos o tres ramas hasta tier X. Es que sólo pasar del IX al X, sin contar el desarrollo del barco stock, son unos 250k de XP...

 

Sea como sea, cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, faltaría mas, pero yo también puedo opinar que pagar para que te torteen es tontería.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/9/2018 at 2:51, JJ_Lugo dijo:

Esto no se debería permitir... pero Pay to Wi... Loose me imagino en este caso. 2 partidas en tier 5... que le habrá hecho ese tier. Y 9 en T9...

Me imagino que visto como se salta tiers este tipo, el 80% de las batallas de tier 8 son con premiums y me la juego a que con el Tirpitz tendrá la mayoría. No se quién es el individio pero... las 9 partidas de tier9 son con el missouri? ya se ve que con el essex no es

Tirpitz no creo, tiene pocas partidas con barcos alemanes. Probablemente tenga un premium americano y otro francés. Y viendo sus partidas en tier X tal vez un Salem aunque no sabría decir como lo ha conseguido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Tirpitz no creo, tiene pocas partidas con barcos alemanes. Probablemente tenga un premium americano y otro francés. Y viendo sus partidas en tier X tal vez un Salem aunque no sabría decir como lo ha conseguido.

 

Cierto. Donde digo Tirpitz digamos pues Alabama y Gascogne. Pero da igual... no he hecho números pero grindear una rama desde cero hasta tier X lo mismo cuesta 1.000.000 de XP libre. Y conseguir eso con solo 250 batallas en premiums de tier VIII me parece muy difícil. Es mantener una media de 4.000 de XP durante 250 batallas. Un veterano podría hacerlo a base de meter banderas y camos especiales pero un novato...

 

Lo que no se me había ocurrido era lo del Salem... aunque también se me hace muy justo con tan pocas batallas haber conseguido acumular 250k de carbón.

 

En fin, un despropósito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Cierto. Donde digo Tirpitz digamos pues Alabama y Gascogne. Pero da igual... no he hecho números pero grindear una rama desde cero hasta tier X lo mismo cuesta 1.000.000 de XP libre. Y conseguir eso con solo 250 batallas en premiums de tier VIII me parece muy difícil. Es mantener una media de 4.000 de XP durante 250 batallas. Un veterano podría hacerlo a base de meter banderas y camos especiales pero un novato...

 

Lo que no se me había ocurrido era lo del Salem... aunque también se me hace muy justo con tan pocas batallas haber conseguido acumular 250k de carbón.

 

En fin, un despropósito.

Yo creo que ese usuario es sobrino de un programador de WG. jajajaaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me encontré hace unas semanas un jugador que no llegaba a 800 batallas y tenia casi todos los barcos premium. Con un WR de espanto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Yo me encontré hace unas semanas un jugador que no llegaba a 800 batallas y tenia casi todos los barcos premium. Con un WR de espanto

 

Yo que se... tendrá mucho dinero y muchas ganas.

 

A los dos los van a tortear de lo lindo. La diferencia es que este último se ha gastado un cerro de euros pero al menos tiene un montón de barcos que solo se pueden conseguir así.

El otro habrá pagado lo que no se sabe entre premiums, camos y banderas especiales para tener YA uno o dos barcos de rama.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como el tema se ha desviado de su propósito original, lo cierro. Si queréis hablar de WRs y demás crear un tema aparte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.