FrankvC

El Laboratorio de Frank Votación número 4

El Laboratorio de Frank Votación número 4   20 votos

  1. 1. ¿Qué clase de barco debería analizar ahora?

    • Crucero Ligero
    • Crucero Pesado
    • Acorazado
    • Destructor
    • Indefinido (para el creador solo)

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

13 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Os dejo una nueva votación para que decidáis que clase de barco tiene que pasar por mi laboratorio. Las reglas son sencillas: Un máximo de 2 opciones y que la votación se realice antes de este Jueves a las 10:00 de la mañana, día 11 de octubre que, curiosamente (o no xD:D) es mi 19 cumpleaños. Tras ese plazo, diré por este hilo que barcos de la clase seleccionada tengo en puerto y se intentará elegir uno. ATENCIÓN: En esta segunda votación el tiempo será más reducido, pudiendo elegir el barco en concreto hasta las 15 horas del viernes 12 de ocubre. 

 

Gracias a todos

 

PD Siempre podéis donar algo para la causa excepto días premium sueltos ya que no estoy nunca seguro de si dispongo del tiempo necesario para usarlos. Las únicas personas que pueden excusarse el no tener que donar nunca nada pero nada de nada (excepto su tiempo para leer los análisis) son @tanakaeltenaz y @manolojones 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Frank,seria bueno que analizes los dos destructores japoneses incorporados hace poco a la rama,por eso vote a destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues después votar me ha salido una duda. Por "Indefinido", te referías a los cruceros de batalla, ¿verdad? :Smile_trollface:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/10/2018 at 22:07, BISMARCK65_hero dijo:

Frank,seria bueno que analizes los dos destructores japoneses incorporados hace poco a la rama,por eso vote a destructores.

Pues para eso tendrías que esperar a que llegase a ellos, ya que me quedé en el Minekaze :S

 

On 9/10/2018 at 22:10, manolojones dijo:

Pues después votar me ha salido una duda. Por "Indefinido", te referías a los cruceros de batalla, ¿verdad? :Smile_trollface:

El 28 de diciembre tengo planeada una review especialmente para ti No te diré cuál pero es “del Tann” :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plazo acabado. El resultado ha sido crucero pesado CA. Os digo ahora los siguientes barcos de esa categoría que tengo:

Atago tier 8 premium IJN 

Myoko tier 7 IJN 

Furutaka tier 5 IJN 

Yorck tier 7 KMS 

Prinz Eugen tier 8 premium KMS

Baltimore tier 8 USN

Molotov tier 6 premium VMF 

De los cuales ya hay análisis míos del Eugen, Furutaka (este algo menos extenso) e hilos sobre Yorck, Molotov, Myoko y Atago. Si queréis puedo hacer sobre el Baltimore, que sería una perfecta continuación del que hice sobre el New Orleans. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Baltimore... venga pues. Es un barco que lleva un tiempo en mi puerto pero aun no lo he sacado a pasear. En parte por desarrollar otras ramas y en parte porque no se si jugarlo en mar abierto o aberronchado a una piedra como un percebe. El New Orleans lo jugué en abierto y no se me dio mal pero este me da la impresión de que hay que jugarlo de otra forma, sobre todo por lo del MM y el radar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues baltimore me viene de lujo, me pasa lo mismo que a @BielayaSmert, lo tengo en el puerto y no se como jugarlo, la unica vez que lo saque lo intente jugar a lo percebe y fue desastroso el tema

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues baltimore me viene de lujo, me pasa lo mismo que a @BielayaSmert, lo tengo en el puerto y no se como jugarlo, la unica vez que lo saque lo intente jugar a lo percebe y fue desastroso el tema

mi experiencia personal es que se juega moviendo el barco pero siempre con proteccion del flanco de costado. No es bueno estar parado porque es muy lento de reaccion...

Al menos en mi caso lo juego asi, y no me va del todo mal

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/10/2018 at 22:10, manolojones dijo:

Pues después votar me ha salido una duda. Por "Indefinido", te referías a los cruceros de batalla, ¿verdad? :Smile_trollface:

¿Cruceros de que? :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Chester_Malo dijo:

mi experiencia personal es que se juega moviendo el barco pero siempre con proteccion del flanco de costado. No es bueno estar parado porque es muy lento de reaccion...

Al menos en mi caso lo juego asi, y no me va del todo mal

 

Tomo nota compañero, gracias. Un compañero de clan me dijo mas o menos lo mismo, pero todavia no e experimentado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que caerá el Baltimore entonces La verdad es que es bastante bueno, es un gustazo llevarlo bien en una X y sacar 80-90k de daño y quedar 4 en el equipo (es que le acabo de hacer xD) Aún así, a ver si hay más votos hasta mañana y si no pues se hará del “Boldimore” 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevamente se ha acabado el plazo. El resultado, con 2 votos a 1, es el Baltimore. 

 

Hasta pronto!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.