Chester_Malo

Que barco elgir por XP y $

21 mensajes en este tema

Buenas tardes de nuevo

 

Abusando de vuestra amabilidad me atrevo a haceros una nuva pregunta (que en realidad son 2)

 

por un lado tengo ya 750k de xp libre y solo me queda por conseguir el musashi de los disponibles... lo cogeriais o esperariais a un eventual Jean Bart - Bourgogne...?

 

Por otro lado, tengo pasta para coger otro T10 y dudo entre el kufurst, REpublique  o conqueror o bien esperar un poco (aun no tengo xp suficiente) para el harugumo o worcester

otra es empezar algun t9 como el udaloi , yugumo, z-46, chung mu o st louis  ...

 

si, ya se q depende de gustos personales y demás, pero po rlo general me fio de la opinion de la mayoria, rara vez he tenido una experiencia mala con un barco con buena fama....

 

los t10 q tengo son el hinden, zao, gearing, mino y salem, por lo q ir a por el Dm no me seduce demasiado, lo mismo q seguir la rama del iowa o el Donskoi teniendo el Missouri y el kronstadt....

 

gracias de nuevo y perdon por la chapa....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Musashi es sin duda la mejor elección de lo que hay por XP libre, sobre todo si no tienes el Yamato. No creo que el Jean Bart o el Bourgogne vayan a ser mejor inversion que el Musashi. A lo mejor el Alaska...

 

Sobre los tier X, cualquiera de los que mencionas está muy bien. Depende de tu estilo, pero cualquiera de ellos son grandes barcos. Si hubiera que destacar alguno ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión tal vez Worcester, Conqueror y Harugumo.

 

Puede decirse que casi todos los tier IX solo son un paso obligado para los tier X. Asi que la duda está entre Khabarovsk, Shimakaze, Z-52, Yueyang y Henry IV. Lo mismo de antes... cualquiera de ellos son buenos barcos y depende del gusto de cada uno. A mi de esta lista los que menos me gustan son el Henry y el Shimakaze.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con respecto al tier X, vete a por el Conqueror. Es el barco con el que vas a hacer mejores partidas y con el que te vas a hacer enseguida porque está pasado de rosca.

 

Con respecto a la XP libre yo haría lo siguiente: Si ya tienes el Yamato y/o no eres un fan que necesite tener sí o sí el Musashi espera un poco hasta que se publiquen las condiciones de los nuevos barcos y si dejarán de estar disponibles los antiguos.

 

Para mi gusto el Musashi es un Yamato desmejorado pero que recauda decentemente en créditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para el Musashi me faltan unos 10.000 de carbón, lo cual me deja con algo más de 800.000 de XP libre que había ahorrado para él. Ahora tengo la duda de cual comprar en su lugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No pierdes nada por esperar un poco, yo llevo esperando varios meses, pero es mejor eso que comprar ahora y que después los otros sean mejores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco me saqué el Musashi con carbón, y ahora estoy a punto de llegar a los 750K de EXP libre. Había pensado en el Kronshtadt pero creo que me voy a esperar un poco. No es que no me convenza, pero hay demasiados barcos a punto de salir y no me quiero colar. Más allá del Alaska, en tier X tenemos el Bourgogne, el Brennus (una especie de Henry IV) pero sobretodo el Stalingrad 2 (solo dispara AP. La versión que deberían haber dado como recompensa en las CW), del que no se ha dicho como se va a comercializar....si es que algún día lo hacen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Hace poco me saqué el Musashi con carbón, y ahora estoy a punto de llegar a los 750K de EXP libre. Había pensado en el Kronshtadt pero creo que me voy a esperar un poco. No es que no me convenza, pero hay demasiados barcos a punto de salir y no me quiero colar. Más allá del Alaska, en tier X tenemos el Bourgogne, el Brennus (una especie de Henry IV) pero sobretodo el Stalingrad 2 (solo dispara AP. La versión que deberían haber dado como recompensa en las CW), del que no se ha dicho como se va a comercializar....si es que algún día lo hacen.

El brennus es el nombre que le dieron al Henry IV cuando estuvieron probando la recarga de bateria principal, no es un barco premium ni nada. Y el Stalingrad 2 creo que fue simplemente descartado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, perdi18 dijo:

Y el Stalingrad 2 creo que fue simplemente descartado.

 

Pues es una pena, porque el resto de mortales también teníamos derecho a poder defendernos del barco más OP del juego, especialmente en competitivo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues es una pena, porque el resto de mortales también teníamos derecho a poder defendernos del barco más OP del juego, especialmente en competitivo.

 

He visto cosas que no creeríais... he visto partidas con 400 puntos de ventaja y 3 barcos más perdidas por suicidios colectivos... equipos de "unicums" ser barridos por otros marrones/rojos... destructores con 200hp recibir 2 torpedos en el mismo sitio y no sufrir daño... pero lo que nunca he visto, es a un jugador llevar un Staligrad en ranked y perder estrella... perder batalla muy raramente, pero estrella never, never, never...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, perdi18 dijo:

El brennus es el nombre que le dieron al Henry IV cuando estuvieron probando la recarga de bateria principal, no es un barco premium ni nada. Y el Stalingrad 2 creo que fue simplemente descartado.

Estás en lo cierto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, creo q con la CP lo más razonable va a ser esperar un poco....

en cuanto al t10 todo parece indicar q el conqueror puede ser el elegido. Con el Lion me he divertido mucho a pesar de ser un t9 ( y con lo q ingratos q suelen ser,...) esas explosivas y la megacuracion son una pasada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dudaba con el kufurst o el re publique porq suelo ver vídeos con partidas de 250-300k y es algo a lo q rara vez me acerco con los t9....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chester_Malo dijo:

Dudaba con el kufurst o el re publique porq suelo ver vídeos con partidas de 250-300k y es algo a lo q rara vez me acerco con los t9....

250k 300k... los puede hacer cualquier barco... pero 1 vez cada millón de partidas, de esas cosas no te fies, también hay highlights de rusheos por el medio en dos hermanos... y hay más posibilidades de hacer una partida de 250K que de que ese rush salga bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/11/2018 at 23:18, JJ_Lugo dijo:

250k 300k... los puede hacer cualquier barco... pero 1 vez cada millón de partidas, de esas cosas no te fies, también hay highlights de rusheos por el medio en dos hermanos... y hay más posibilidades de hacer una partida de 250K que de que ese rush salga bien

ja, ja, bien visto... nada, vamos a por la consistencia mas que a por unicornios.... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/11/2018 at 13:01, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues es una pena, porque el resto de mortales también teníamos derecho a poder defendernos del barco más OP del juego, especialmente en competitivo.

DEscarado, los mortales lo tenemos prohibido... y es curioso q los mejores barcos en las mejores manos suponen.... si, apaleafocas!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MI gozo en un pozo... manda huevos q pidan 228k de carbon por el jean Bart... vale la pena 50k mas que el musashi? o pagamos la novedad?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Chester_Malo dijo:

MI gozo en un pozo... manda huevos q pidan 228k de carbon por el jean Bart... vale la pena 50k mas que el musashi? o pagamos la novedad?

Para mi es mucho más versátil que el Musashi, es la diferencia de que el Jean Bart sea un barco buffado que el Musashi que es un barco Nerfeado, Y siempre lo dije... gastarse el carbón en el musashi que se puede sacar por xp libre... (La xp libre se puede farmear a tu gusto, el carbón no. Está limitado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Para mi es mucho más versátil que el Musashi, es la diferencia de que el Jean Bart sea un barco buffado que el Musashi que es un barco Nerfeado, Y siempre lo dije... gastarse el carbón en el musashi que se puede sacar por xp libre... (La xp libre se puede farmear a tu gusto, el carbón no. Está limitado

Eso es muy cierto.. de hecho el musashi espero sacarlo por xp libre, pero era por comparar calidad de barco en funcion del precio q le han asignado...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Chester_Malo dijo:

Eso es muy cierto.. de hecho el musashi espero sacarlo por xp libre, pero era por comparar calidad de barco en funcion del precio q le han asignado...

 

El Musahi no deja de ser como el yamato, daño puro pero... la dispersión trollea demasiado, el Jean Bart en Buenas manos decide más partidas a mi parecer

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, JJ_Lugo dijo:

El Musahi no deja de ser como el yamato, daño puro pero... la dispersión trollea demasiado, el Jean Bart en Buenas manos decide más partidas a mi parecer

No he jugado el jean bart, pero si el richelieu y me parecio un barco excelente a pesar de lo comentado por ahi... si le añadimis mas velocidad, cadencia de tiro y rush de consumible....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo subí hace ya algún tiempo la línea francesa de BBs, y la verdad es que desde el Lyon en tier VII, que me pareció un mojón (chatarra flotante con muchos cañones con la dispersión del Mikasa), desde el VIII al X me parecen todos barcos muy divertidos y competentes. De hecho el Alsacia me pareció quizás el mejor BB de tier IX, aunque creo que posteriormente lo han nerfeado y puede haber cambiado, no sé si mucho o poco...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.