El_Gran_Capitan

Abandono

9 mensajes en este tema

Wenas,.

 

Debido a que por parte de los jugadores no son capaces de hacer un juego limpio, que wargaming sigue sin poner solución, aun enviado pruebas de ello. Abandonare el juego a finales de año.

Ya me canse de este tipo de situación y no lo aguanto mas,. prefiero irme a otros juegos donde este tipo de comportamiento no existe.

 

Att. Capitan

 

Salu2

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_Gran_Capitan dijo:

Wenas,.

 

Debido a que por parte de los jugadores no son capaces de hacer un juego limpio, que wargaming sigue sin poner solución, aun enviado pruebas de ello. Abandonare el juego a finales de año.

Ya me canse de este tipo de situación y no lo aguanto mas,. prefiero irme a otros juegos donde este tipo de comportamiento no existe.

 

Att. Capitan

 

Salu2

 

Juego limpio? a qué te refieres con eso?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, El_Gran_Capitan dijo:

Wenas,.

 

Debido a que por parte de los jugadores no son capaces de hacer un juego limpio, que wargaming sigue sin poner solución, aun enviado pruebas de ello. Abandonare el juego a finales de año.

Ya me canse de este tipo de situación y no lo aguanto mas,. prefiero irme a otros juegos donde este tipo de comportamiento no existe.

 

Att. Capitan

 

Salu2

 

 

Sinceramente, habré sospechado de cheats una o dos veces en más de dos años que llevo jugando. Y vas a encontrar pocos juegos en el que no haya tramposos; es una condición inherente al ser humano ¬¬

PD: Si pusieras un ejemplo igual lo entendíamos mejor o.O

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No eres nuevo en esto. Te conozco desde hace poco, pero si de algo te sirve mi opinión es que ni en la vida real existe el juego limpio. En el trabajo pelotean al jefe para que lo asciendan. Entre los amigos siempre hay alguno que siempre echa mano a la cartera y nunca paga, en el deporte se dopan hasta los jueces y árbitros.

No soy ningún niño y te puedo asegurar que ni entre la familia existe el juego limpio.

 

Piensatelo, los buenos jugadores nunca mueren, siempre vuelven a comenzar otra partida.

 

Saludos Gran Capitán.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una breve explicación de lo que te ha ocurrido o la replay estaría bien para que opinaramos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cheats haberlos haylos. Algunos tolerados por WG y otros que (todavia) no lo están.

En todo caso la impresión que tengo es que, por una parte no es algo generalizado y por otra la mayoría de  quienes los llevan son aquellos que si no van chetados no tienen otra manera de sobrevivir y hacer algo de daño en batalla, o sea, potatus maximus. No me preocupan.

 

Lo que si me jode, y mucho, es otro tipo de cosas que de un tiempo a esta parte me voy dando cuenta que sucede de lo cual WG es la única responsable. Me jode tanto que llevo casi un mes sin jugar de puro cabreo. No es algo premeditado pero si sigo sintiéndome así cada vez que juego...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Con Scharnhorst, pinto un Emerald, 2 ciudadelas. Lo veo 4 minutos más tarde con 4500 de vida y lo mato.

 

Emerald: "Creo que el Scharnhorst esta usando mods ilegales".

lWmhGhe.pngRNamHYd.png

 

No digo que tu seas igual, pero esto es lo que imagino cuando alguien habla de otro usando chetos en partida, como ese onix_.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desconozco si hay cheats o no, dos veces me han acusado de ello, una por hacer de francotirador con el budyonni contra dos BB y amargarles la existencia a base de incencios y otra con el atlanta por clavar 300 impactos...

 

En cualquier caso, es un juego, entras echas unas partidas para matar el tiempo y luego sigues haciendo las cosas importantes de la vida, que no te amargue algo que no existe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

Lo que si me jode, y mucho, es otro tipo de cosas que de un tiempo a esta parte me voy dando cuenta que sucede de lo cual WG es la única responsable. Me jode tanto que llevo casi un mes sin jugar de puro cabreo. No es algo premeditado pero si sigo sintiéndome así cada vez que juego...

 

???? O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.