Publicado April 26 Su Yoshino se libró por un pelo....hubiera llegado a los 200K y quizás matado al Monty con un ram después. Pero mi equipo no colaboró tanto 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 2 partida divertida para los tiempos que corren Spoiler 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 3 Sacando a pasear el York que adquiri hace poco y hay que ir dandole... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 6 no es muy épica pero me lo pase muy bien sin DDs y sin submarinos Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado May 6 hace 1 hora, Daimon82 dijo: no es muy épica pero me lo pase muy bien sin DDs y sin submarinos Cualquier partida en la que pases de 200ks puedes decir que es buena 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado June 1 Partida muy divertida a horas muy raras Spoiler 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado June 17 Cuando sacas a pasear tu barco favorito de hacer cash y pupita... Al Fuso lo deje en 141 de vida a ver si lo remataban los camaradas, que llevaban dando rato y no daban acabado con el... y el Devonshire casi lo mismo, en 1.000 algo de vida despues de un par de rafagas, que me lo quito un Nurmberg!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado June 17 A mi también me encanta el Fuso, y el Hyuga ni te cuento. Lo que pasa es que este cuando te ponen contra TIX sufre de lo lindo, pero en si tier es un barcazo. Saludos camarada 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado June 19 pues estoy liado con la campaña de cinco épocas de la armada ( cuando salió no jugaba por saturación del juego) y me esta tocando jugar tiers bajitos , y me salio esta partida Spoiler 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios