XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

577 mensajes en este tema

IMG_4078.jpg
IMG_4079.jpg

IMG_4080.jpg
IMG_4081.jpg

 

La calidad de las fotos es pobre, cosa de la Bootcamp que no sé aún usar bien para hacer captura de pantalla :S

 

 

Pero que barco más majo el Preussen Llego a matar al Mino (me quedé a milésimas de recargar) y probablemente hubiera acabado mejor que la mitad de su equipo en experiencia  xD 

 

@Marvel te la dedico :P 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

IMG_4157.jpg
IMG_4158.jpg

 

No entiendo el hate al Montana o el “powercreep” que tiene. Acabo de pillarlo fundiéndome buena parte de la free xp que  tenía. Tmb pillaré el Hinden.

 

Habiéndome habituado al Kurfürst, este tiene mejor cañón y se nota. Mete unas salvas de aupa, como una que le cayó a su Kurfürst a 14km: 9 pens y 2 overpens.

 

45K de un plumazo (aunque bueno, el alemán estaba a 90 grados xD)

 

El modo es el de Dirigible, que está resultando muy guay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

IMG_4157.jpg
IMG_4158.jpg

 

No entiendo el hate al Montana o el “powercreep” que tiene. Acabo de pillarlo fundiéndome buena parte de la free xp que  tenía. Tmb pillaré el Hinden.

 

Habiéndome habituado al Kurfürst, este tiene mejor cañón y se nota. Mete unas salvas de aupa, como una que le cayó a su Kurfürst a 14km: 9 pens y 2 overpens.

 

45K de un plumazo (aunque bueno, el alemán estaba a 90 grados xD)

 

El modo es el de Dirigible, que está resultando muy guay.

 

No te fies de las primeras batallas....:ph34r:

 

Aún con todo el Montana es un buen barco, para mi junto al Ohio y Kremlin en el top 3

 

PD: El Hinden es otro gran barco, no te arrepentirás :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

IMG_4157.jpg
IMG_4158.jpg

 

No entiendo el hate al Montana o el “powercreep” que tiene. Acabo de pillarlo fundiéndome buena parte de la free xp que  tenía. Tmb pillaré el Hinden.

 

Habiéndome habituado al Kurfürst, este tiene mejor cañón y se nota. Mete unas salvas de aupa, como una que le cayó a su Kurfürst a 14km: 9 pens y 2 overpens.

 

45K de un plumazo (aunque bueno, el alemán estaba a 90 grados xD)

 

El modo es el de Dirigible, que está resultando muy guay.

 

Para mi, el Montana es algo mejor que el Kurfurst,  por lo menos yo  prefiero sacar el Montana al Kurfurst..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joeeee, la nueva actualización ha afinado mi puntería o mi olfato depredador del juego, porque me ha salido una buena partida a poco de empezar esta tarde con el Montana!!!

 

Montana-5kills-1.jpg

Montana-5kills-3.jpg
Montana-5kills-4.jpg

 

Que por cierto, he tenido que hacer las capturas con el movil, porque con el ordenador, las capturas del juego me salen en negro, en cambio de otra aplicación no...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hoy he sacado a un viejo compañero y siendo culo tier me he divertido bastante. Creo que es la batalla en la que mas xp basica le he sacado al segundo

 

8lCUkEU.jpegQFJKXKv.jpeg0McChkF.jpeg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Eldenegro dijo:

Pues hoy he sacado a un viejo compañero y siendo culo tier me he divertido bastante. Creo que es la batalla en la que mas xp basica le he sacado al segundo

 

8lCUkEU.jpegQFJKXKv.jpeg0McChkF.jpeg

 

como has hecho la captura de pantalla?? a mi me sale en negro solo las del juego...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, León Fandiño dijo:

 

como has hecho la captura de pantalla?? a mi me sale en negro solo las del juego...

 

 

Nada olvida eso,  con el Geforce Experience, ya sé como hacerlas y sin problemas  xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, León Fandiño dijo:

 

 

Nada olvida eso,  con el Geforce Experience, ya sé como hacerlas y sin problemas  xD

 

Yo hago un print de pantalla, me voy al whatsapp web y lo pego en un chat ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eldenegro dijo:

 

Yo hago un print de pantalla, me voy al whatsapp web y lo pego en un chat ;)

 

Yo tambien, pero lo pego en el editor de imagenes y guardo,  pero me sale en negro, e igual en el wasappweb, me sale en negro, pero solo con el juego, con cualquier otra ventana o programa, no!!  o.O¬¬  pero bueno, ya me da igual, porque como dije arriba, con el GF Experience,  ya vi como hace capturas de pantalla muy facilmente (Alt + F1)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer @Sakron .....partidaza !!!

 

El Incomparable es un barco muy difícil de jugar, a ver si puedes sacarla por algún medio, Twict\ YouTube o algo así para que podamos verla.

 

Gracias !!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Se viene combo wombo de incomparable

 

2022-03-28-1.png
2022-03-28-2.png
2022-03-28-3.png
2022-03-28.png

 

 

Mecaghoindiola  @Sakron  dejaste seco a casi todo el equipo rival!!!  a penas dejaste unas migajas a los compis...xD:D

 

A ver si la puedes bajar en video, que tenemos ganas de verla..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

Joer @Sakron .....partidaza !!!

 

El Incomparable es un barco muy difícil de jugar, a ver si puedes sacarla por algún medio, Twict\ YouTube o algo así para que podamos verla.

 

Gracias !!!!

 

1 hour ago, León Fandiño dijo:

 

 

Mecaghoindiola  @Sakron  dejaste seco a casi todo el equipo rival!!!  a penas dejaste unas migajas a los compis...xD:D

 

A ver si la puedes bajar en video, que tenemos ganas de verla..

Ahí va. La partida en si no es nada del otro mundo, pasa que este barco tiene todo lo bueno de cada clase, se deja hacer. Y el RNG estaba conmigo, hay días y días 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Sakron dijo:

 

Ahí va. La partida en si no es nada del otro mundo, pasa que este barco tiene todo lo bueno de cada clase, se deja hacer. Y el RNG estaba conmigo, hay días y días 

 

 

 

Eso es verdad, hay dias que ya de primeras notas que se te va a dar de coña...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

 

Ahí va. La partida en si no es nada del otro mundo, pasa que este barco tiene todo lo bueno de cada clase, se deja hacer. Y el RNG estaba conmigo, hay días y días 

 

 

 

Una partida muy buena, no por los 8 barcos hundidos ni el daño que has echo que es de elogiar claro está, sino porque eres tú en minuto 4 el que dice por el chat .... vamos a presionar que perdemos !!! .... a partir de ahí vas indicando al equipo y parece que igualáis la partida en puntos, pero nuevamente el enemigo presiona porque tiene más barcos y tú te echas atrás como diciendo.... venir que os estoy esperando. Impresionante la gestión de los consumibles que te daba para otros 20 minutos de batalla. Se agradece el aporte ....:D .... y tomo nota !!!!

 

Ahhh..... olvidé decir que le envies la partida a @Doc_Scylla ..... que te la saque en su Canal de Twicht.... digna de ver.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

 

Ahí va. La partida en si no es nada del otro mundo, pasa que este barco tiene todo lo bueno de cada clase, se deja hacer. Y el RNG estaba conmigo, hay días y días 

 

 

"... La partida en si no es nada del otro mundo..."

¡Menos mal!

Y menos mal que no juego en esos niveles.

Saludos y enhorabuena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahí va otra, está la cosa calentita

 

2022-03-30.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Sakron......me está dando miedo entrar en partida y verte enfrente.

 

Esta también la quiero ver, que a mi me encanta jugar el Venezia.....9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Marvel dijo:

@Sakron......me está dando miedo entrar en partida y verte enfrente.

 

Esta también la quiero ver, que a mi me encanta jugar el Venezia.....9_9

 

Aquí está. Vista de nuevo es un tiro al pato de manual, el equipo contrario son bots andantes, ni más ni menos. Es la típica partida en la que acabas perdiendo y frustrado por habértela echado encima sin resultado, pero esta vez con final feliz.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

IMG_4360.jpg?width=1082&height=812

IMG_4361.jpg?width=1082&height=812

IMG_4363.jpg?width=1121&height=811

IMG_4362.jpg?width=1082&height=812

 

Su Yoshino se libró por un pelo....hubiera llegado a los 200K y quizás matado al Monty con un ram después. Pero mi equipo no colaboró tanto :S

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

partida divertida para los tiempos que corren 
 

Spoiler

5dQiVpU.jpg
nh3Qiho.jpg
kUzqFUz.jpg

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

York-5kills-2022-05-03-08-35-38.jpg

 

York-2022-05-03-12-09-55-100.jpg
York-2022-05-03-12-10-07-04.jpg

 

Sacando a pasear el York que adquiri hace poco y hay que ir dandole... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.