XxEdwardTeachxX

Batallas Epicas (Salon de la Fama)

582 mensajes en este tema

hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

shot-22-12-26-01-03-10-0614.jpg

shot-22-12-26-01-03-14-0790.jpg

 

Si la tuya fue epica, la del  compi con el Borodino ya se sale de la escala!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Si la tuya fue epica, la del  compi con el Borodino ya se sale de la escala!!!
Termino la partida con un 2% de hp y llevándose un submarino.
Partida bastante reñida la verdad.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, LordPoisoN dijo:

Termino la partida con un 2% de hp y llevándose un submarino.
Partida bastante reñida la verdad.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

es tipico "aprovechao"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con jugadores asi, uno alucina verlo moverse y como sabe aprovechar el momento justo para lanzar sus torpedos, cuando los enemigos estan pendientes de otros barcos!!!   si hubiera "tiempo añadido o de descuento"  el tipo se hacía otro más..

 

World-of-Warships-Screenshot-2022-12-29-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando te hinchas a hacer daño y acumular logros en las primeras Ranked del año...

 

 

Desktop-Screenshot-2023-01-11-13-38-29-1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una ranked en Liga Oro, recién salida del horno, con Kraken incluído y casi 3K de experiencia base  :P (y no me han dado ni un elogio >:()

 

Yamato1.jpg

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco es pa tanto...yo no elogio si no pasa de 5000 de base y hace doble kraken. xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Una ranked en Liga Oro, recién salida del horno, con Kraken incluído y casi 3K de experiencia base  :P (y no me han dado ni un elogio >:()

 

Yamato1.jpg

 

 

 

 

 

Es habitual,  yo  tengo matado 4 o 5 barcos en ranked y tampoco recibir un elegio!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mitad de los jugadores de una batalla no son capaces de reconocer cuando un jugador lo ha hecho bien o directamente les ha ganado la partida por ellos, ni mirando las estadísticas al final de la batalla.

 

Este es el nivel y cada día peor

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta batalla la considero épica porque estuvo perdida la mayor parte del tiempo. Al final, tuve una cierta suerte con un rameo (yo llevaba bandera, y el Musashi enemigo no, y al tener yo más vida, sobreviví) con alguna salva (no es muy habitual hacerle ciudadela frontal y devastar a un Kronstadt a mitad de vida que estaba angulado) y se acabó ganando ^_^

 

Musashi.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Esta batalla la considero épica porque estuvo perdida la mayor parte del tiempo. Al final, tuve una cierta suerte con un rameo (yo llevaba bandera, y el Musashi enemigo no, y al tener yo más vida, sobreviví) con alguna salva (no es muy habitual hacerle ciudadela frontal y devastar a un Kronstadt a mitad de vida que estaba angulado) y se acabó ganando ^_^

 

Musashi.jpg

 

Ahi ahi, repartiendo amor en cada salva!!! :DxD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A pesar de los nerfeos, el Stalingrad sigue siendo un barco muy OP. Esa balística es absolutamente criminal, con salvas de 20K a los laterales de los BBs alemanes en esta ranked :ph34r: 

 

Stalin.jpg

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

A pesar de los nerfeos, el Stalingrad sigue siendo un barco muy OP. Esa balística es absolutamente criminal, con salvas de 20K a los laterales de los BBs alemanes en esta ranked :ph34r: 

 

Stalin.jpg

 

 

 

Sigue teniendo buena pegada y si eres de los enseguida ven el mejor objetivo de costado al que hacer pupa, viendo en el minimapa por donde se mueve el enemigo, pues a repartir se ha dicho!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una de esas ranked en las que aciertas el posicionamiento y acabas pillando a casi todo el mundo en crossfire con el Desmoines para hacerte un Kraken y 2800 de experiencia base xD

 

Desmo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Una de esas ranked en las que aciertas el posicionamiento y acabas pillando a casi todo el mundo en crossfire con el Desmoines para hacerte un Kraken y 2800 de experiencia base xD

 

Desmo.jpg

 

Como decia  mi abuela,  "hay días que caemos de pie"!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo una batalla de ayer donde hice 4 logros en 7 segundos. ¿hay algún lugar donde subirla por si alguien quiere verla? me refiero al archivo de repetición, si me aconsejan algo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, nellyenfermeria dijo:

Tengo una batalla de ayer donde hice 4 logros en 7 segundos. ¿hay algún lugar donde subirla por si alguien quiere verla? me refiero al archivo de repetición, si me aconsejan algo

 

Hay quien los sube a youtube...  pero para ello primero necesitas un capturador de video para grabar la partida!!

Yo uso es que trae el controlador Nvidia Geforce Experience que viene con la gráfica, que permite grabar o capturar imágenes, video..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, nellyenfermeria dijo:

Tengo una batalla de ayer donde hice 4 logros en 7 segundos. ¿hay algún lugar donde subirla por si alguien quiere verla? me refiero al archivo de repetición, si me aconsejan algo

https://replayswows.com/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me imagino que tendrás que descargar el fichero de batalla arriba a la derecha y verlo en tu pc

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Me imagino que tendrás que descargar el fichero de batalla arriba a la derecha y verlo en tu pc

 

Ah pues si, no había pensado en eso....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.