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Showing content with the highest reputation on 07/05/18 in Mensajes

  1. 6 points
    La guía completa de configuración de gráficos (Traducción) ¿Has mirado la configuración gráfica y te has preguntado qué hace cada cosa? Tal vez quieras el mejor equilibrio entre efectos visuales y FPS. No busques más, aquí está esta guía de gráficos en profundidad para todo lo que necesita saber sobre la configuración de gráficos del WoWS. Sincronización vertical: limita tus FPS a la frecuencia de actualización de tu pantalla a expensas de algunos FPS para evitar que se rompa la pantalla, inútil si estás por debajo de 60 FPS y sólo perjudicará tus FPS sin obtener ganancia de calidad visual. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Triple Buffering: solo se usa junto con Sincronización Vertical, no hace nada por sí mismo. Esta opción puede negar parcialmente el impacto de FPS de la Sinc. V. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reducir la tasa de refresco de la GUI: ¡No toques esto! Déjalo apagado y, si el juego lo activó, apágalo inmediatamente. Esto reduce la frecuencia de actualización de la GUI en alrededor de la mitad o más, lo que resulta en una GUI mucho más agitada e insensible de lo que normalmente experimentaría por un aumento insignificante en el rendimiento. De hecho, activar esta opción podría hacerte pensar que empeoraste de golpe el rendimiento en su lugar, ya que el minimapa hace parpadear las naves de un punto a otro y tu cruceta tiene problemas para mantener el ritmo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Animar objetos pequeños: ¿quieres ver el tamaño de los escuadrones para que puedas esquivar los ataques? ¿Quieres ver las AA disparando? Activar esta opción. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Incrementar el contraste GUI: preferencia personal ya que esto hace que la GUI sea menos transparente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efecto del fuego reducido: cambia el borde del fuego al estilo de parche previo, configuración de preferencia personal. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antialiasing FXAA: Antialiasing o AA es una técnica utilizada para reducir o eliminar el "dentado (o dientes de sierra)" de su pantalla que se pueden ver en múltiples objetos como los alambres y barandas de su nave. El aliasing es el efecto similar a un escalón en los bordes de los objetos y los puntos rotos en los cables que se supone que representan objetos cuando son demasiado pequeños en geometría, por lo tanto, son irregulares. FXAA es uno de los métodos más rápidos, si no el que más, para ayudar a reducir los efectos del alias, pero lamentablemente eso tiene un precio de eficiencia. No hace nada para eliminar el efecto dentado de la geometría y le dará a su pantalla el aspecto manchado de vaselina en lugar de líneas nítidas de objetos, ya que es un efecto de procesamiento posterior. La configuración es simplemente la intensidad del efecto que desea ver desde FXAA. Impacto en FPS: de ligero a moderado, verás algunos FPS de mejora con esto apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Multiejemplo Antialiasing: el verdadero antialiasing, este es el estándar de la industria en antialiasing de geometría, que reduce los escalones de geometría que el FXAA simplemente no puede hacer como un efecto de procesamiento posterior. Su resolución seguirá siendo máxima y el MEAA no produce un efecto de borrón como el FXAA; sin embargo, esta claridad visual tiene algunas desventajas, especialmente en la categoría de rendimiento. Apagado - Sin MEAA 2x - 2x Multisampling, la opción más rápida para MEAA. 4x - 4x Multisampling, más x's significa más muestreo de píxeles que se traduce en menos dentado. 8x - 8x Multisampling, para aquellos con tarjetas gráficas potentes. En serio, no use esto a menos que tenga una buena tarjeta gráfica o si no le importa perder un montón de FPS. Impacto en FPS: alto, a medida que avanzas en la configuración encontrarás una representación visual más clara a un costo significativo de FPS. No use esto a menos que tenga una tarjeta tocha o configúrela a 2x para tener algo de efecto MEAA sin un impacto en el rendimiento demasiado grande. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad gráfica: a primera vista, puede pensar que solo cambia las configuraciones preestablecidas de lo que puede ver en la pantalla, pero hace mucho más bajo el capó. Si configura esta opción en bajo, se desactivará la transparencia del menú cuando le des al escape y apaga todos los objetos diversos esparcidos en su nave, incluso si lo ajustas todo manualmente al máximo más tarde. Seleccionar medio o más soluciona los problemas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de texturas: Esto solo afecta la resolución de la textura cargada, la disminución de esta configuración disminuirá la nitidez de las texturas. Impacto en FPS: de nulo a mínimo, la mayoría de las tarjetas gráficas que no son de hace una década o más no tendrán problemas al manejar las resoluciones de textura del WoWS. Recomiendo dejar esta configuración en Alto a menos que esté ejecutando algo así como una gráfica dedicada de la placa base. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Filtrado de texturas: aquí se proporcionan varias opciones de filtrado de texturas empezando desde la opción más baja (punto) hasta la más alta (anisotrópico 16x). El filtrado de texturas mejora la claridad de las texturas cuando se observan en ángulos oblicuos y largas distancias, lo que hace que se desenfoquen o produzcan líneas no deseadas. En pocas palabras, esto es Antialiasing para texturas en lugar de geometría, por lo que conservan su precisión de color. Impacto de FPS: Igual que Calidad de texturas, a diferencia de la geometría Antialiasing, el filtrado de texturas es ahora un procedimiento estándar para cualquier tarjeta gráfica y verá que o no tiene o es un impacto de FPS mínimo al cambiar estas configuraciones a menos que tengas una tarjeta de hace una década. Recomiendo Anisotropic 8x pero no dudes en ir a 16x si quieres la máxima claridad de textura. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de las sombras: Apagado: las sombras están deshabilitadas y la luz se filtrará por los objetos hacia el otro lado. Bajo: sombras habilitadas a resoluciones de sombra 1k (muy borrosas) y solo dibujadas a una distancia mínima, los barcos grandes encontrarán sombras que desaparecen en sus extremos de proa y popa. Medio: las sombras se extienden más allá de lo bajo y aplicarán sombras para cubrir la totalidad de la nave, incluso de las más largas del juego. Esta configuración es estrictamente solo para sombras personales y las sombras lejanas no se verán. Alto: las sombras ahora se dibujan mucho más lejos y se pueden ver desde otras naves y objetos. Las resoluciones de sombra también se han actualizado a 1.5k y ahora son menos borrosas. Máximo: resoluciones de sombra 2k (la opción más nítida) y se dibujan aún más lejos. Impacto en FPS: Grande, en general, cada paso es un gran impacto de FPS, así que configúralo según lo que te resulte más cómodo ver. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad renderizado del mar: Muy bajo: No se ve como agua y deshabilita los reflejos, se trata simplemente de una superficie plana con apenas movimiento en absoluto. Bajo: Cambias de un agua de cartón a una de mercurio, ahora hay algo parecido a la dinámica de líquidos y los reflejos pueden volver a habilitarse. Medio: La física del agua ahora está habilitada para barcos (estela) y ahora está empezando a parecerse al agua. Recomendaría esta configuración mínima si quieres que tu barco parezca que navega en lugar de deslizarse sobre mercurio. Alto: Los detalles de la olas se agregan para producir un efecto tipo océano + más olas. Muy alto: Ahora se agregan olas con detalles finos para cumplir con los movimientos de ola más realistas posibles + más olas. Impacto en FPS: otro gran impacto en tus FPS casi a la par con Reflejos, derribarlo en consecuencia si necesitas marcos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos: Apagado: No se pueden ver reflejos en el agua, bueno, en realidad se puede ver algo, pero ese no es el cielo, es el mapa que se enciende. Bajo: Permite reflejos del cielo y del jugador, los reflejos se dibujan en su resolución más baja y distancia más cercana. Medio: Los reflejos se dibujan más lejos, los reflejos de la tierra + los efectos se muestran ahora y la resolución aumenta. Alto: Todos los efectos de reflejo están habilitados, incluidos edificios y árboles. Las resoluciones de reflejos aumentaron al máximo y los reflejos se dibujaron significativamente más lejos que el medio. Muy Alto: Ahora muestra reflejos en todos los otros barcos y una distancia de dibujo más larga. Impacto en FPS: uno de los mayores éxitos posibles para tu FPS, si necesitas más marcos, este es el escenario a derribar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reflejos adicionales (SSR): Space Screen Reflections o SSR es básicamente Reflejos +. Las siluetas de objetos son más detalladas y pronunciadas. Esta configuración no se puede habilitar si los reflejos están desactivados. Si realmente quieres el efecto, te recomendaría Bajo. No veo una gran diferencia entre el resto. Impacto en FPS: Alto, estás luchando contra reflejos, probablemente no deberías ejecutar esto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Iluminación dinámica: la iluminación que es dinámica ... básicamente lo resume. Puedes ver la Iluminación dinámica como las luces de la calle en la mayoría de los mapas, el dique seco en particular, y cuando disparas tus armas y sale el fogonazo. El ajuste bajo habilita las luces dinámicas y solo cambia el color con el que interactúa. La luminosidad, el brillo, el mapeo normal, etc. no se ven afectados. El medio permite la interacción con las otras 2 capas de textura, ofreciendo un efecto de iluminación más realista. Por supuesto, es un golpe de FPS en el dique seco (el puerto, ovb.). En cuanto a Alto, sinceramente, no veo ninguna diferencia. Así que te recomiendo Bajo si estás muriendo de hambre por FPS pero aún quieres luces dinámicas y Medio si quieres el efecto completo. Impacto en FPS: Variable, el mayor golpe se encuentra en el puerto del dique seco. Las luces dinámicas literalmente matan mis FPS en ese puerto. Aunque parece bonito, de lo contrario no siento un gran impacto durante las batallas en vivo. Pero si necesitas FPS y no necesitas luces elegantes, puede moverlo a Apagado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad del follaje: Apagado: Sin árboles. Bajo: Los árboles más cercanos se pueden ver con la configuración de geometría más baja. Medio: Los árboles se dibujan más lejos con una geometría mejorada. Alto: Las sombras de árbol ahora están habilitadas y los árboles se dibujan más lejos con una geometría incrementada. Muy alto: Árboles dibujados a la máxima distancia de dibujo con la configuración de geometría más alta. Impacto en FPS: Moderado, configúralo para la cantidad de árboles que suelas o quieras ver y los FPS que estés dispuesto a tomar. No es lo mismo jugar un acorazado y ver árboles a 20km ya que disparas así de lejos, que meterle 20km de árboles a uno que juega DD y dispara a 10km. A tu gusto si te lo puedes permitir. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efectos del preajuste: Es difícil probarlo honestamente, pero si quieres los mejores efectos de partículas, déjalo en Alto. Impacto de FPS: Como dije antes, no puedo probar esto. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Calidad de los efectos: Determina las resoluciones de las partículas y la claridad, como los incendios, por ejemplo. Bajo: Muy borroso. Medio: Menos borroso. Alto: Resolución completa. Impacto de FPS: Difícil de decir, pero de Bajo a Medio es un rango seguro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Banderas de señales: No se puede diferenciar entre ninguno de los ajustes ni en resolución ni en física, déjelo en bajo si necesita FPS o alto si quiere sentirse al máximo. Puede ser un poco más ondulado en lo alto, pero el efecto es tan insignificante que no vale la pena. Impacto en FPS: No puedo ver ni sentir nada personalmente. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Distancia de dibujado: Esta configuración determina la distancia de dibujado en objetos "más allá del mapa" como islas. Puedes ver este efecto realmente bien en Islas de Hielo. Recomiendo Medio para aprovechar al máximo. Impacto de FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Objeto LOD (Nivel de detalle): Esta configuración hace lo que dice, los niveles de detalles de barcos y objetos más finos se muestran a distintas distancias de acuerdo con su configuración y se dibujan en consecuencia. NOTA: Esta opción no se puede ver en el puerto ya que todo el LOD se maximiza independientemente de la configuración de tu nave y solo tendrá efecto en las batallas. Bajo: Todos los detalles de tu nave (como todos los pequeños objetos misceláneos esparcidos por el barco) desaparecerán simplemente alejando la cámara de un destructor o un barco pequeño. Medio - Aproximadamente de 1/3 a la mitad de los detalles de tu nave desaparecerán al alejarse la cámara en las naves grandes. Alto: Todos los detalles del barco permanecerán activos en tu nave, excepto los puntos más alejados en tus barcos más grandes. Impacto en FPS: Bajo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Post procesado: Bajo: Permite la corrección del color, recomiendo configurar esto como mínimo para que pueda obtener colores más vibrantes. Medio a alto: Sin cambios y tampoco estoy bromeando. Muy alta: Permite ejes de luz, destello de lente y otros varios efectos de procesamiento posterior relacionados con el sol. Impacto en FPS: de mínimo a bajo, recomiendo usar solo las configuraciones "baja" y "muy alta", ya que todo lo que está en medio no hace nada. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Partículas blandas: Permite la fusión de partículas alfa para que no se desgarre la partícula. Esto se puede ver en la vista de operador de Portaaviones cuando miras al humo del destructor si esta opción está desactivada. Impacto en FPS: Bajo. Sauce: https://forum.worldofwarships.com/topic/92847-the-complete-guide-to-graphics-settings/
  2. 3 points
    Fin de semana, hoy no debería de haber jugado pero lo hice. 50% victorias, he quedado como he empezado .
  3. 2 points
    Mañana Martes sobre las 22:30 volvemos a darle a las rankeds.
  4. 2 points
    Las espoletas son innecesarias en cualquier acorazado. Como regla general (hay que verlo caso por caso) se puede considerar poner IFHE en cañones de calibre de entre 100 y 180mm. Es muy interesante ponerlo sobre todo en cruceros con cañones de +-150mm y en el Akizuki/Harekaze. No está mal pasar del 30 al 33% (o del 35 al 38%) de posibilidad de incendio, pero en un BB hay sitios mejores en los que gastar 3 puntos de capitán. Otra cosa sería si hablásemos de aumentar de un 10 a un 13. La ocultación me parece una de las habilidades de capitán más importantes sea el barco que sea, incluso en acorazados. Esas ocasiones en las que por narices debes darte la vuelta y enseñar todo el costado... en ese momento poder dejar de disparar y despintarte vale su precio en oro.
  5. 2 points
    Totalmente de acuerdo con lo del ocultamiento, y si por full incendiario te refieres a que llevas experto en demolición, yo lo quitaría y pondría básico de la supervivencia. Te va a venir bien que te duren menos los incendios y experto en demolición no lo vas a notar en un acorazado ingles, especialmente si llegas al conqueror.
  6. 1 point
    Hagamos una lista de cosas útiles o costumbres que deberíamos implementar a la hora de jugar para ir mejorando. Ya sabéis, cambios de teclas o el uso correcto de las mismas, apuntado, maniobras evasivas o lo que se os ocurra, para que nuestro rendimiento en batalla sea cada vez mejor. E intentemos ser lo más gráficos posibles para que la gente lo entienda de manera simple. Yo descarto el video, ya que subir 30 segundos me llevaría horas , pero comienzo con algún consejo usando imágenes. Configuración del cliente y consejos generales para cualquier clase Cómo apuntar a un barco enemigo. Sabéis que hay dos maneras de usar los binoculares. Algunos supongo que usarán la segunda de manera natural, pero sé que hay gente que usa la primera y desconoce la opción rápida. Os aconsejo que la probéis. Lenta Rápida Información de batalla. Las crucetas con bigote muestran varias líneas extra con diferentes ángulos que nos pueden servir de referencia para esos barcos que no se mueven en perpendicular a nuestro barco, o sea, completamente de costado. Yo sin mis bigotes es que no doy una, os recomiendo probarlos. Cruceta 7, por ejemplo. El minimapa es una gran fuente de información. Para no llevarse sorpresas, ojearlo muy de vez en cuando. También recomiendo aumentarle considerablemente el tamaño, hasta tenerlo casi a mitad de la pantalla verticalmente. También acordaros de cambiar en los controles la información que no viene por defecto. *En la configuración que hay encima del minimapa, aseguraros de que tenéis marcada la opción de "última posición conocida" para tener una idea de por donde se movían los enemigos la última vez que vuestro equipo supo de ellos, y cualquier otra cosa útil que podáis encontrar ahí, como el rango de vuestras baterías, hidroacústica/radar, etc... Información de proximidad de islas. No os quedéis encallados, será vuestra muerte. Aunque yo me suelo encallar igual . Sistema anticolisión. Esto habilita la opción de que el propio juego controle vuestro barco para evitar encallar con islas cuando estáis en una trayectoria de colisión. Desactivada. ¿Por qué? Pues porque, con el Des Moines por ejemplo, hay veces en que te quieres encallar a propósito. O con cualquier otro barco, cuando evades torpedos, o por otros diversos motivos. Mejor no estar luchando contra la propia máquina por el control de tu barco. Modo de interfaz alternativo COMPLETO. Evita el uso de la tecla Alt para dedicar toda tu atención a las maniobras evasivas y el combate en general. Añade cosas como la clase de barco y la vida total de este de TODOS los barcos en pantalla. La versión adaptativa sólo muestra esa información de los barcos más cercanos (6-7km) o al que apuntas con binoculares, dependiendo del zoom. Cuestión de gustos, pero más información y quitar el uso de una tecla, lo veo mejor. Controles del ratón alternativos. Los predefinidos me parecen suficientemente buenos como para andar a cambiarlos y tener que "acostumbrarme" a otros. Ni me molestaría. Rotar minimapa. Otra opción a gusto de cada uno. Si seguís a PSChild en Youtube, sabréis de qué va esto. Mostrar alineaciones. Otra opción según vuestro gusto. Son la lista de barcos a los laterales de la pantalla, no sólo arriba en forma de iconos junto a la puntuación. Si creéis que ya hay bastantes cosas en pantalla, desactivarla. Mostrar recargas. Útil cuando estás con binoculares, para saber cuánto falta para el siguiente salvo sin tener que llevar la mirada a la parte baja de la pantalla. Que nuestras secundarias y antiaéreas disparen automáticamente a cualquier objetivo que entra en el rango, a no ser que se desactiven usando la tecla P. Imagino que si no está marcada la casilla, sería como si estuviésen desactivadas hasta que hagamos Control+BIR. No la he probado. Galones detallados, para saber cuantos proyectiles penetran / rompen / rebotan... Barra de idioma en la esquina superior izquierda cada vez que abrimos el chat para escribir. Útil si usas más de un idioma, especialmente si no usa el mismo alfabeto. Mostrar hora. Pues para no salir al escritorio en caso de tener pantalla completa. Mostrar límites en el humo, en forma de líneas, para asegurarte de que cañoneas dentro y que no te vean. Indicador de daño, en la esquina superior derecha. Mostrar el tiempo que queda antes de que el humo que has lanzado, o el que tengas más cercano, desaparezca. Sale en el centro de la pantalla, hacia la derecha. Por si soléis usar la sala de entrenamiento. Rastrear objetivo. Una vez que está en rango un enemigo y has movido los cañones para ajustarlos a la velocidad y ángulo, el juego mantendrá la distancia y posición guardadas, girando los cañones automáticamente hasta que el enemigo se aleje del rango o se pierda la visión de él por parte del equipo. Si desmarcáis la casilla y usáis la cámara libre para observar vuestros alrededores, aprovechando el rastreo del objetivo de la opción anterior, la cámara se quedará en la posición en la que está aunque soltéis el botón derecho del ratón. Viene bién para evitar movimientos bruscos e innecesarios de la cámara para aquellos que usan la vista libre constantemente. Cuestión de gustos también. Las diferentes crucetas que hay a nuestra disposición. Más completas o de diferente color por si no la podemos apreciar con claridad cuando miramos cara al sol, en reflejos y demás. Cómo hacer dos cosas a la vez. Combatir es usar a nuestro favor toda la información posible en el campo de batalla. Disparar a enemigos débiles o bajos de vida, a los que nos darán costado, al más cercano o peligroso,... y para ello necesitamos información. La información viene por el uso del minimapa, los binoculares y la cámara libre, además del chat cuando lo usan correctamente. Pero no siempre se usan las 2 cosas a la vez, aunque deberíamos. Para ello, deberíamos de usar los controles que nos brinda el juego, y las costumbres que podemos desarrollar en la manera de jugar. Una de ellas es la cámara libre. La cámara libre (sosteniendo el botón derecho del ratón) nos permite hacer ambas cosas a la vez. Cuando tenemos los cañones con un objetivo seleccionado y ya están en posición, podemos mover la cámara a diferentes posiciones sin afectar a nuestra capacidad de combate. Está claro que si el enemigo gira o reduce la velocidad, fallaremos, pero es buena para no mover nuestros cañones a un lado y al otro cada vez que observamos los alrededores para buscar la siguiente víctima. Por ejemplo: + Sabréis cómo termina cuando estáis en medio de una batalla, usando binoculares, y de repente aparece esa maldita isla de enmedio de la nada y amenaza con bloquearos el camino, ¿verdad? Y quién dice una isla cuando puede ser un aliado, unos torpedos aliados o enemigos, aviones, AP de acorazado porque no te dás cuenta de que estás de costado,.... Pues la cámara libre nos permitiría mantener los cañones en movimiento y atacando al enemigo mientras que la visión de la pantalla la podríamos tener en el salvo de torpedos que nos viene por el costado. ¿Que el enemigo gira o reduce velocidad y fallas? Bueno, no es perfecto, pero almenos están disparando y quizás algo acierte, o quizás no, pero almenos tendrás los cañones apuntando al enemigo, y no girados 90º por haber movido la cámara para efectuar la maniobra de evasión. Probadlo. Mirad hacia donde está el enemigo y luego usad el botón derecho del ratón. Vuestros cañones irán a la posición del enemigo mientras que vosotros observáis los alrededores y os informáis mejor. Genial para cuando quieres cambiar los cañones de lado incluso antes de comenzar a hacer la maniobra de giro. Menor tiempo gastado = Mejor daño por minuto. Bueno. Creo que llega por hoy. Menudo tostón os acabo de soltar . Todo sea por los futuros Torpedobeat mientras hundes al enemigo a cañonazos sin mirarle . Glosario para ir rápidamente a más comentarios con información relevante: Consejos generales para Destructores: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=514 Más consejos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1369 Lanzamiento de torpedos: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=562 Divisiones, jugar balanceando clases: http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/?do=findComment&comment=1144
  7. 1 point
    Voy subir videos de las replays con DD haciendo de las suyas. Empezando por las Rankeds, que parece que van a dar mucho de sí con estos equipazos llenos de BBs sin cerebro. Empezando con Warrior's Path, más conocido como Camino del Guerrero
  8. 1 point
    Buenas compañeros marineros, aqui les dejo un abre bocas de un proyecto que recientemente emprendi. Decidi abrir un canal en youtube dedicado a World of Warships y varios juegos mas, a humor e historia, espero les guste y se echen un par de risas con ello, de ser asi, no olvides en suscribirte y darle like, creeme me ayudaria muchisimo a difundir mi contenido. Saludos. PD: Aqui tambien les dejo la seccion Trolls Of Warships, una serie de videos dedicada a las jugadas epic wins y epic fail del juego
  9. 1 point
    Es un buen chaval, muy desprendido.....además de cabezón, porque mira que le dije veces que no me lo regalara, que no me lo compraba yo porque el precio me parecía excesivo Ya estamos Ya me gustaría a mi tenerte siempre en el equipo como DD, sea el que sea Cualquiera que entre en ranked con un Asashio ya se retrata por si solo como jugador No confundas actitud con aptitud. Jugadores que sean humildes y tengas ganas de aprender, incluso de los errores, no hay tantos. Hay veces que rageo, sobre todo cuando me destruyen porque otro no ha hecho bien su trabajo, pero otras veces no me queda más remedio que asumir que he hecho una mala partida o que el enemigo es mejor.
  10. 1 point
    Este es un concepto que me sorprende, aunque sepa que pasa. Si yo dedicara 6 horas todos los días a jugar a esto, quiero pensar que terminaría siendo un buen jugador. En el caso concreto de ranked, a ese ritmo de juego lo normal sería que aprendiera perfectamente, a base de errores, como apuntar con cada barco que usara, donde ir para tener lineas de disparo, como enfrentarme a diferentes situaciones y/o barcos... Supongo que la clave es la autocrítica. Es muy tentador echar la culpa a los demás de cada derrota, algo que seguramente siempre será verdad (tan difícil es hacer ganar una partida uno solo como hacer perderla), pero al final lo que a uno le tiene que hacer mejor jugador es pensar al final de cada derrota (y quizás de cada victoria también) dónde se ha equivocado, qué podría haber hecho mejor, etc. Y fijarse también en los rivales, que también juegan, y a veces lo hacen francamente bien y se puede aprender de su posicionamiento/tácticas, y otras cometen errores muy graves y no debes sacar demasiado pecho de tu acierto.
  11. 1 point
    Ya somos dos.....XD
  12. 1 point
    Buenas camaradas. Tengo la suerte (o desgracia) de ser poseedor del dichoso crucero éste... Y bueno, yo ya le apodé "they call me mister glass...", es de cristal, es un tigre de papel... Tiene algunas cosas buenas (creo...): los "peces" tiene 12km pero son ladrillos de lo lentos que son!!! La artillería hace daño con AP, aunque medianamente cerca y lo tenes que encontrar de costado, porque angulado de 8 disparos que tiras 2/4 rebotan... tirar HE, es perder el tiempo, incendia poco y nada... contra cruceros o BB de la salva que tiras la mayoría rebota o se rompe... y repito, incendia poco o nada!!! Es preciso a corta/media distancia y ahí es donde pega, pero... también en esos rangos es donde te expones a que te saquen de la partida tempranito... Yo particularmente, soy de ir apoyando destructores e ir (como decimos en Argentina) "a los bifes", a pegarme con los otros de entrada, y bueno, ahí compruebo que este "bichito" para eso no sirve... tenes que jugar mas a "lo rata", y eso no es lo mio... voy al frente, si hay que morir, muero, pero algún DD o crucero conmigo se va... Blandito, blandito, blandito... los módulos son de cristal, repito, cristal... solamente te los miran y ya los tenes dañados (parece que fuera un chiste)... Ah, y lo primero que te rompen siempre, siempre, es el aparato de gobierno y motores, pero siempre... batalla que he peleado, a la madre timón y motores a la primera salva... Pfffff... Blindaje???, en este barco la pregunta es ¿tiene blindaje?, porque creo que un DD aguanta más castigo... Le tenes que buscar la vuelta, como a todo crucero... pelear a distancia, a cubierto, bien a "lo rata"... desde lejos... En mi opinión (como usuario del bicho en cuestión) es que no es recomendable para jugadores novatos (como yo), mas amarguras que alegrías... conviene "invertir" en algún otro barco... Salu2 desde Argentina Favio
  13. 1 point
    Hablando de opiniones in-game, hoy un compañero Des Moines me ha dejado un poco preocupado al opinar (amablemente por supuesto) que mi Yamato tenía que estar al lado suyo para hacerle de pantalla de torpedos (en este caso de un Shimakaze que le flanqueó en toda la cara, pero bueno, esto es anecdótico). Conozco la importancia de un DM en ranked y me gusta "tirar palante" con el Yamato siempre que no sea claramente una estupidez, pero... ¿Plantar un Yamato detrás de una roca pegado al Des Moines es algún meta-game pro de ranked que desconozco?
  14. 1 point
    Eso es lo que tendrían que hacer, pero bueno. Demasiados calculos para programadores con el 40% del flujo sanguíneo reemplazado por alcohol
  15. 1 point
    Cuanta razón. Siempre verás a uno que no tiene idea de destructores, decirle al del equipo qué tiene que hacer. Pero la culpa no es de él, es del DD que le haga caso. A mi me la sopla que haya 4 radares en el equipo, que me voy a meter igual si quiero hacerlo aunque los aliados digan lo contrario, pero es lo de siempre. Comienza una batalla en aleatorias y ves a alguien preguntando por capturas, ¿quién es? El acorazado. Y mira que es fácil el buscar al DD más cercano y mirar hacia donde va y darle apoyo mientras le sigues. Pero no, sería muy fácil. Mejor miro a donde no van los DD, y voy yo solo con mi acorazado sin espoteo de torpedos ni nada. Es más emocionante. Total, es un juego. Lo mismo en ranked, hay que estar listo para todo.
  16. 1 point
    Haced como yo. 4-6 partidas al día y nada más. Si os empezáis a poner de mala uva por los equipos, acabáis jugando peor y cojiendo enfados.
  17. 1 point
  18. 1 point
  19. 1 point
    Hoy me he pasado el día jugando con españoles en el equipo. El próximo video promete. Más que punto caliente, está al rojo vivo . En cosa de una horita estará listo Recién salido del horno.
  20. 1 point
    Ya sé que las anteriores batallas son mucho mejores batallas que la que pongo, pero me hace ilusión porque es mi primera batalla clasificatoria y sólo tengo un tier VIII.. Es mi primera estrella.
  21. 1 point
    Pues si tienes intención de ir a por el khaba yo te recomiendo este capitan: http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010001100000100019
  22. 1 point
    Antes de que me moviesen a mi querido Baltimore a T8 me di un capricho.
  23. 1 point
    Esa batalla en la que tenemos un Shimakaze contra un Gearing y un Z46 en el equipo enemigo. Ese Shima que se queda a verlas venir y dice que, aunque tenga 8 barcos aliados justo detrás de el preparados para machacar cualquier cosa que lo espotee, dice que es un destructor japonés y a las cap no se acerca ni de coña. Ese Shima que cuando ve cuales son las dos caps que estamos regalando se va a por la otra aunque tenga que cruzar todo el mapa. Ese Shima que después de 10min de batalla por fin captura y después se va al quinto pino por el borde del mapa a intentar torpedear algo Ese Shima que pasa de dar un mínimo espoteo y cobertura contra torpedos y deja vendido a su equipo contra los DD enemigos Aunque ese Shima haga 150k de daño... ese Shima es un CANCER para su equipo.
  24. 1 point
    Hola chicos, quinto episodio de Trolls Of Warships, espero les guste, de ser asi, no olvides dar like y suscribirte. Un saludo.
  25. 1 point
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