Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 28/11/24 in Mensajes

  1. 3 points
    Pase de evento 13.11: Capítulo 2: Ecos del pasado El segundo capítulo está dedicado a Olaf Lundgren, él te guiará a través del capítulo lleno de delicias festivas. Nación/Nivel/Barco Clase Valor base/costo Estado de desarrollo Página/imagen del barco VII Lugduno Acorazado Pase de evento del capítulo 2 13.11 Liberado Primera línea de progresión La primera línea de progresión te recompensará con contenido nuevo, como el parche Polar Pursuit, el comandante europeo Olaf Lundgren con una voz en off individual, el efecto de destrucción de barco personalizado "Avalancha" y los contenedores de regalo de Santa. Recompensas de la primera línea de progresión Segunda línea de progresión Entre las recompensas de la segunda línea, encontrarás la bandera Ecos del pasado, el camuflaje permanente Hacia el oeste, contenedores Regalo de Santa Claus y 1 contenedor Mega Regalo de Santa Claus. VII Lugdunum con un camuflaje permanente helado, es la recompensa principal de la segunda línea de progresión. La recompensa de nivel adicional para la primera y la segunda línea de progresión será 1x Certificado Festivo . Camuflajes permanentes Misiones diarias y semanales Al completar misiones de combate diarias y semanales, los jugadores pueden ganar los puntos necesarios para completar ambos capítulos del nuevo Pase de Evento. Título Condición Premio Misión diaria Gana 250 XP base en cualquier tipo de batalla 20 puntos Misión diaria Gana 1000 XP base en cualquier tipo de batalla 25 puntos Misión semanal Gana 2000 XP base en cualquier tipo de batalla (hasta dos veces por semana) 25 puntos (hasta 50 puntos por semana) Si en algún momento de la actualización te pierdes una misión de combate diaria que te exige ganar 250 XP base, obtendrás el doble de puntos de pase de evento la próxima vez que la completes. Esta bonificación no se acumula, por lo que solo puedes obtener una recompensa doble a la vez, y se reinicia cada vez que completas esta misión. Podrás ganar 50 puntos más durante la Actualización 13.11 por completar actividades regionales. Etapas Agujas Total de puntos 0 0 0 1–2 5 10 3–9 10 80 10–11 20 120 12 25 145 13–18 50 445 19–22 75 745 23–24 100 945 25+ 50 1.095 A medida que avanzas en el Pase de Evento, la cantidad de Puntos necesarios para completar cada nivel aumenta gradualmente; sin embargo, después de que finalice el primer capítulo, la cantidad de Puntos necesarios para progresar en cada nivel se restablecerá. Podrás ganar un total de 2240 puntos en la actualización 13.11. Necesitarás 945 puntos para completar un capítulo, mientras que para completar ambos capítulos necesitarás 1890 puntos . Puedes canjear los puntos restantes por niveles adicionales. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  2. 3 points
    13.11 Paquetes festivos aleatorios recurrentes GRATUITOS "Noches mágicas" cada 24 horas para la UE, NA y Asia ¡Te esperan paquetes aleatorios diarios! Estos paquetes te ofrecerán contenedores de regalo de Papá Noel, una cuenta premium de Warships, doblones y mucho más al azar... Los enlaces solo funcionarán cuando la versión 13.11 esté activa en su región. Variantes de paquete aleatorias: 13.11 "Noches mágicas" Posibles variantes de paquetes aleatorios 5x regalo de Papá Noel Cuenta Premium 2x Warships : 1 día 2x 50 doblones 2x 75.000 créditos 2x 1250 XP gratis 2x 3750 XP de comandante de élite 2x 500 Carbón 4x Bonos comunes Las posibilidades de caída de cada paquete individual son las mismas. ¿Qué es un paquete aleatorio recurrente? El paquete aleatorio recurrente es 1 de los 21 paquetes gratuitos conectados al mismo evento del juego. Diariamente, a las 10:00 UTC, 1 de las 8 variantes posibles aparecerá de forma aleatoria. Un nuevo paquete aleatorio recurrente estará disponible solo si se ha obtenido el paquete anterior. Los paquetes aleatorios recurrentes se pueden obtener en un plazo de 42 días (hasta el 9 de enero de 2025 a las 05:00 UTC). La obtención de 21 paquetes garantiza la recepción de todos los elementos indicados en el juego. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  3. 3 points
    Pase de evento 13.11: Capítulo 1: El llamado de la aventura El primer capítulo está dedicado a Li Wei, y este comandante con una voz en off individual se encuentra entre las recompensas de la primera línea de progresión. También encontrarás el efecto de destrucción de enemigos Kaleidoscope of Butterflies, el parche Avid Explorer y algunos contenedores de Santa's Gift. Nación/Nivel/Barco Clase Valor base/costo Estado de desarrollo Página/imagen del barco VII Teng She Acorazado Pase de evento del capítulo 1 13.11 Liberado Primera línea de progresión En la primera línea de progresión, encontrarás contenido nuevo y emocionante como el efecto de destrucción de enemigos Butterfly Kaleidoscope, el comandante panasiático Li Wei con una voz en off individual, el nuevo parche Avid Explorer y los contenedores de regalo de Santa. Recompensas de la primera línea de progresión Segunda línea de progresión La segunda línea de progresión incluye la bandera Adventure's Call, el camuflaje permanente Eastbound, contenedores Santa's Gift, un contenedor Santa's Mega Gift y, como recompensa principal, el nuevo acorazado panasiático VII Teng She con su camuflaje permanente festivo en el nivel 11 de 25. Recompensas de la segunda línea de progresión La recompensa de nivel adicional para la primera y la segunda línea de progresión será 1x Certificado Festivo . Camuflajes permanentes Misiones diarias y semanales Al completar misiones de combate diarias y semanales, los jugadores pueden ganar los puntos necesarios para completar ambos capítulos del nuevo Pase de Evento. Título Condición Premio Misión diaria Gana 250 XP base en cualquier tipo de batalla 20 puntos Misión diaria Gana 1000 XP base en cualquier tipo de batalla 25 puntos Misión semanal Gana 2000 XP base en cualquier tipo de batalla (hasta dos veces por semana) 25 puntos (hasta 50 puntos por semana) Si en algún momento de la actualización te pierdes una misión de combate diaria que te exige ganar 250 XP base, obtendrás el doble de puntos de pase de evento la próxima vez que la completes. Esta bonificación no se acumula, por lo que solo puedes obtener una recompensa doble a la vez, y se reinicia cada vez que completas esta misión. Podrás ganar 50 puntos más durante la Actualización 13.11 por completar actividades regionales. Etapas Agujas Total de puntos 0 0 0 1–2 5 10 3–9 10 80 10–11 20 120 12 25 145 13–18 50 445 19–22 75 745 23–24 100 945 25+ 50 1.095 A medida que avanzas en el Pase de Evento, la cantidad de Puntos necesarios para completar cada nivel aumenta gradualmente; sin embargo, después de que finalice el primer capítulo, la cantidad de Puntos necesarios para progresar en cada nivel se restablecerá. Podrás ganar un total de 2240 puntos en la actualización 13.11. Necesitarás 945 puntos para completar un capítulo, mientras que para completar ambos capítulos necesitarás 1890 puntos . Puedes canjear los puntos restantes por niveles adicionales. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  4. 2 points
    Vale, Muchas gracias, entonces tenemos 2 pases en 1 mes, va estar intenso el tema. Cantidad de contenedores que vamos a recibir, y el que compre las partes de pago tela. Una pasada, vamos a estar ocupados.
  5. 2 points
    https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-updates/update-1311-holiday-celebrations/ Cap 1 hasta el 18 de diciembre Cap 2 del 18 de diciembre al 8 de enero
  6. 2 points
    Lugdunum: acorazado especial europeo de nivel VII, 1939 El hielo del Ártico esconde muchos misterios, algunos destinados a permanecer sin descubrir, otros destinados a ser desentrañados. Durante la agitación de la Segunda Guerra Mundial, este poderoso acorazado desapareció en las aguas heladas, solo para reaparecer en registros de archivo décadas después. Estos registros inspiraron a un joven erudito y un ávido explorador a embarcarse en la búsqueda del barco desaparecido. Características principales Si bien su rendimiento AP y HE no es tan formidable, su gran tamaño de salva asegura que aún pueda dejar su marca en la batalla. Lo que hace que Lugdunum sea especialmente letal en combate cuerpo a cuerpo es su batería secundaria. Con un alcance extendido, una precisión mejorada similar a la de la línea Schlieffen y un aumento significativo en daño por minuto, está lista para disparar sin parar sobre las naves enemigas. Otra de las características más destacadas de Lugdunum es su gran ocultación. Esto fomenta las aproximaciones furtivas y un posicionamiento óptimo para maximizar la efectividad de sus armas secundarias y minimizar la detección por parte de naves enemigas. Su estrecho radio de giro y su buena maniobrabilidad mejoran su capacidad para esquivar el fuego enemigo y posicionarse ventajosamente en las batallas. Junto con un equipo de reparación con enfriamiento rápido, el Lugdunum está bien equipado para manejar los desafíos de escenarios de combate intensos. Jugabilidad El Lugdunum cuenta con una ciudadela difícil de alcanzar, lo que lo convierte en un oponente resistente en el fragor de la batalla. Sin embargo, su reserva de HP relativamente pequeña y su recorrido más lento de la torreta requieren un posicionamiento cuidadoso y un juego táctico para mitigar sus vulnerabilidades. Información sobre Lugdunum Nombre del barco: VII Lugdunum Nivel: 7 Clase: Acorazado del proyecto WG Presentación del grupo de trabajo: 29 de agosto de 2024 Fecha estimada de lanzamiento: 13.11 Cómo obtener: Pase de evento, Capítulo 2, segunda línea de progresión, obtenido en la etapa 11 Valor base: 8.500 Nación: Europa Estado actual del desarrollo: publicado Armadura Puntos de salud: 53.400 Blindaje: 12-360 mm Cubierta: Proa/Media/Posición: 26/26-30/26 mm Revestimiento lateral: delantero, medio y trasero: 26-180/26-180/26-200 mm Proa transversal: 13-180 mm A popa y a través: 13-180 mm Ciudadela de proa transversal: 13 mm Ciudadela a popa y a estribor: 13 mm Superestructura: 16 mm Cinturón de armadura: 180-300 mm Mamparo de torpedos Citadel: 22 mm Cubierta de la Ciudadela: 40 mm Ciudadela inferior: 40 mm Revestimiento de torreta: 100-360 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 16 % Tonelaje: 36.301 Armamento de la batería principal 4 x 4 x 340 mm/45 Mle 1912 en una torreta: Campo de tiro: 17,4 km Tiempo de recarga: 25,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 51,4 s Dispersión máxima: 237 m Valor Sigma: 1,60σ Tipos de proyectil Proyectiles de alto poder explosivo 16 x 340 mm HE OEA modelo 1935: Daño alfa: 4100 Perforación Alfa HE: 57,0 mm Resistencia al aire del proyectil: 0,37 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Detonador del proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 431,8 Angulo de Rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 921,0 m/s Posibilidad de incendio: 24% Proyectiles perforantes 16 cañones AP OPfK Mle 1931 de 340 mm: Daño alfa: 7800 Coeficiente de arrastre del aire: 0,21 Angulo de Rebote del proyectil en: 60.0 Normalización del proyectil: 6.0 Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 57,0 mm Krupp del proyectil: 2408,0 Masadel proyectil: 380,0 kg Angulo de Rebote del proyectil: 45.0 Velocidad inicial del proyectil 780 m/s Ataque aéreo con carga de profundidad Aeronave HP: 2.000 - Br.521 Bizerte Vuelos disponibles: 2 Aviones en vuelo de ataque: 1 Bombas en carga útil: 1 bomba de profundidad de 350 lb Daño máximo de bomba: 3400 Alcance máximo: 9 km Recarga: 25 s Posibilidad de incendio: 19% Secundarias 4 x 4 130 mm HE OEA Mle 1934 Daños: 1.900 CV Alcance: 6,3 km Recarga: 5,0 s Posibilidad de incendio: 9% Penetración de blindaje HE: 22 mm Velocidad de la capa: 840 m/s 4 x 2 Cañón HE OEA de 130 mm modelo 1934 Daños: 1.900 CV Alcance: 6,3 km Recarga: 5,0 s Posibilidad de incendio: 9% Penetración de blindaje HE: 22 mm Velocidad de la capa: 840 m/s Defensa antiaérea Largo alcance: 4 x 4 x 130 mm/45 Mle 1932 en un soporte Mle 1932: 4 x 2 x 130 mm/45 Mle 1932 en un soporte Mle 1932: Campo de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1400 Daño continuo por segundo: 98 Número de explosiones por salva: 4 Daño continuo: pronto Zona de acción: 3,5-6,0 km Rango medio: 16 x 1 Bofors de 40 mm en una montura Mk.3: 4 x 4 Bofors de 40 mm en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños por Zona Área AA: 315 Zona de acción: 3,5 km Corto alcance: 14 x 1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4: 8 x 2 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.24: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 70 % Daños por Zona Área AA: 203 Zona de acción: 2,0 km Movilidad Velocidad máxima: 27,0 nudos Radio de giro: 700 m Tiempo de cambio de timón: 14,1 s Propulsión: 107.000 CV Detección Detectabilidad de superficie: 14,2 km Detectabilidad aérea: 8,5 km Detectabilidad por profundidades: 0-8,5 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 12,2 km Consumibles disponibles: Ranura 1: Control de daños: Cargas: infinitas Tiempo de trabajo: 15 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 40 s Regeneración: +267 hp/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  7. 1 point
    CAMIÓN ANFIBIO «PATO» Camión anfibio en España. Apodado “Pato” fueron diseñados y construidos como vehículos de transporte de tropas y equipo para la Infantería de Marina. Entrada en servicio: 1978 Fábrica de Pegaso. Baja: 1985 Características del vehículo: Eslora: 9,06 m Manga: 2,5 m. Puntal: 2,5 m. Tonelaje: 12,5 toneladas. Propulsión: Motor diésel Pegaso 9125/5. Potencia: 190 CV. Velocidad: 5,4 nudos en el agua y 87 km/h en tierra. Autonomía: 800 km en tierra y 80 km en agua. Capacidad de carga: 3.000 kg. Blindaje: 6 mm. Tripulación: 3 hombres. Otras características: El casco de VAP 3550/1 está dividido en varios compartimientos estancos, si alguno de ellos es perforado el vehículo no se hunde. El compartimiento de la tripulación se encuentra en la parte delantera, con el conductor a la izquierda y los otros dos miembros a su derecha, la parte superior, la frontal y los dos lados están cubiertos, pero por detrás permanece abierto. El compartimiento de carga está en el centro y normalmente va cubierto por una capota de lona. La función normal de este vehículo es la de llevar carga pesada y en la parte trasera de la cabina aparece una grúa hidráulica extensible que puede levantar un total de hasta 350 Kg. El compartimiento del motor se halla al final, con el tubo de escape y las tomas de aire encima de él. Está acoplado a una caja de cambios manual con seis velocidades hacia delante y una hacia atrás, más una trasmisión de dos velocidades. La dirección es asistida y actúa sobre las ruedas delanteras. A diferencia de muchos anfibios impulsados por hélices, el VAP es impulsado por dos hidroreactores uno a cada costado de la parte posterior del casco, similar a las LVTP7, lo que da una excelente maniobrabilidad en el agua. Este vehículo posee dos bombas de sentina automáticas, con una capacidad de 3.600 l/h y otras dos bombas de 6.000 l/h. HISTORIAL: A mediados de los 70 la Infantería de Marina adquiere el PEGASO VAP 3550/1, diseñado en los años 70 por ENASA, en respuesta a las necesidades de un vehículo a ruedas anfibio que pudiese ser lanzado desde un buque de desembarco con una carga de 3.000 kg a bordo, alcanzar la costa por sus propios medios y después evolucionar tierra adentro hasta un punto donde pudiese descargar con la ayuda de su propia grúa. 1978. Llegan los primeros VAP a la Agrupación de Apoyo de Combate del TEAR. 1981. Se dota de VAP al Tercio Norte. Fuente https://rusadiryelmar.com/ Se dan de baja en 1985.
  8. 1 point
  9. 1 point
    Pues eso, que parece que ya no se detona y la banderita Charlie Kilo da un +2.5% de PV a los escuadrones del barco y +5% a los PV del barco
  10. 1 point
    Patrullero P-63 ARNOMENDI (2000) El patrullero de altura Arnomendi fue construido en los astilleros Construcciones Navales P. Freire, S.A., Vigo (Pontevedra), denominado internamente como clase Freire 311. La botadura se celebró el 6 de enero del año 2000, siendo entregado a la Armada el 13 de diciembre de 2000. La madrina del buque fue Loyola de Palacio, a la sazón Ministra de Agricultura y Pesca y Alimentación. El buque tiene Ferrol como puerto base, estando frecuentemente atracado en la base militar de la Graña. En el año 1991 como resultado del acuerdo entre el Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Defensa, el pesquero Pescalonso se entrega a la Armada como patrullero Chilreu iniciando su actividad con muy buenos resultados. En base a esto, a partir de 1995 se comienza la construcción de los patrulleros Alborán, Arnomendi y Tarifa, buques diseñados específicamente para las misiones de inspección, vigilancia y apoyo de la flota pesquera y protección de los intereses pesqueros nacionales. Salvo el patrullero Arnomendi, el resto de los buques ha seguido la tradición de adoptar el nombre de una isla de soberanía española. A lo largo de estos años, el Arnomendi ha realizado campañas en los calderos nacionales, destacamentos permanentes en el Atlántico y Mediterráneo para apoyar a las flotas boniteras y despliegues en las zonas NAFO (Terranova) y NEAFC (Islandia). Se dice que inicialmente el Arnomendi se iba a llamar "Alegranza", pero finalmente adoptó el nombre de "Arnomendi", monte vasco situado en la franja costera de la provincia de Guipúzcoa al que iba de vacaciones desde pequeña Loyola de Palacio, Ministra de Agricultura y Pesca. Desde su entrega ha efectuado un gran número de campañas en los caladeros nacionales de Canarias y Cádiz, ha apoyado a la flota bonitera del norte y ha participado en las campañas internacionales en aguas de NAFO (North-west Atlantic Fisheries Organization) en 2003 y NEAFC (North-east Atlantic Fisheries Comisión) en 2001 y 2002. En la noticia siguiente, publicada en La Voz de Galicia el 30 de junio de 2024, se describe su última campaña. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El patrullero de altura Arnomendi cuenta con un desplazamiento de 1.414 toneladas a plena carga. Sus dimensiones generales son; eslora: 66,5 m, manga: 11 m y calado: 4,4 m. Está equipado con un motor principal MAK 8M25 diésel, que desarrolla una potencia nominal de 3.250 cv, y que acciona, por medio de una caja reductora, una hélice de paso controlable. La velocidad máxima es de 17 nudos. Cuenta con una autonomía de 22.000 a 16 nudos. La dotación es de 44 personas, 30 personas de tripulación + 4 inspectores de Pesca + 2 personal médico + 8 personal de transporte. El Armamento es de 2 ametralladoras Browning de 12,7mm. El buque cuenta con una plataforma en la popa en la que puede operar un helicóptero ligero. Dispone de los medios de navegación más avanzados, quirófano, GMDSS, comunicaciones VHF/ UHF/ HF/ satélite, embarcaciones RHIB, gran capacidad de almacenamiento de combustible, de víveres y una buena habitabilidad, lo que le permite grandes permanencias en la mar en el cumplimiento de sus misiones. El buque consta de dos embarcaciones neumáticas Valiant PT-650, cuyo cometido principal es la realización de inspecciones pesqueras, aunque también son utilizadas en operaciones de búsqueda y salvamento, en la prestación de asistencia en la mar a la flota pesquera, pudiendo ser ésta técnica o médica, y operaciones que requieran abordajes a otros buques. VIDEOS: Esta informacion pertenece al blog https://tecnologia-maritima.blogspot.com
  11. 1 point
    Corona de hierro de las SS Tesla Faces Uncertainty Over California Tax Credits If Federal EV Subsidy Is EliminatedKeep Watching El 22 de abril de 2019, tras 77 años, se localizó finalmente el naufragio del SS Iron Crown, un buque de carga australiano que había sido hundido por un submarino japonés durante la Segunda Guerra Mundial. El Iron Crown fue alcanzado por un torpedo el 4 de junio de 1942 mientras navegaba por el estrecho de Bass, frente a la costa del estado australiano de Victoria. El carguero, que transportaba mineral de manganeso, se hundió en tan solo 60 segundos, matando a 38 de sus 43 tripulantes. Tras el bombardeo de Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, la Armada Imperial Japonesa atacó otros objetivos aliados, incluidos los puertos australianos que albergarían buques de guerra aliados. En mayo y junio de 1942, los japoneses operaron en el puerto de Sídney utilizando submarinos enanos, según informó Robert Nichols para Wartime. El SS Iron Crown, un buque de transporte de mineral a granel que fue torpedeado por un submarino japonés el 4 de junio de 1942 frente a las costas de Victoria, Australia. Según Nichols, los japoneses tenían en la mira dos cruceros: el estadounidense USS Chicago y el australiano HMAS Canberra. Tras no poder hundirlos durante sus misiones en los puertos de Sídney y Newcastle, en Nueva Gales del Sur, y perder dos submarinos en el proceso, los japoneses ampliaron su teatro de operaciones a toda la costa este de Australia. Fue durante una de estas misiones que se hundió el Iron Crown. David Stevens escribió “A Critical Vulnerability” para el Australian Sea Power Center, en el que analiza los ataques submarinos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Stevens explica que, si bien los japoneses hundieron cinco barcos y dañaron algunos otros, no alcanzaron sus objetivos militares más importantes. Sin embargo, estas operaciones lograron perturbar las rutas de suministro australianas. El pecio del Iron Crown fue localizado por los científicos a bordo del buque de investigación Investigator gracias a un equipo de sonar multihaz y una cámara especial, según Maritime Executive. Se encuentra a más de 700 metros de profundidad bajo el agua, a unos 100 kilómetros (unas 62 millas) de la costa australiana. El barco fue encontrado casi intacto, pero está demasiado profundo en el océano para que los buceadores puedan llegar hasta él, según The Guardian. Sin embargo, ya ha sido objeto de exploración, ya que los científicos han utilizado cámaras de aguas profundas para capturar imágenes del naufragio. Vídeo relacionado: https://youtu.be/u_BK0Esf_nY “El hecho de que se perdieran tantas vidas… impactó profundamente a todos los científicos, el personal y la tripulación del barco que trabajan en [el proyecto]”, dijo Emily Jateff, científica jefa del Museo Marítimo Nacional de Australia. Peter Harvey es arqueólogo marítimo de la fundación Heritage Victoria. Harvey dijo que este evento fue significativo para los victorianos y cómo recuerdan este episodio de la Segunda Guerra Mundial, y cómo afectó a su estado “El hallazgo del naufragio después de 77 años de no saber su lugar de descanso final será un alivio para los familiares y amigos de quienes se perdieron en el mar”, dijo Harvey. Harvey señaló que el Iron Crown es el único naufragio de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra en aguas de Victoria. El superviviente de mayor edad del Iron Crown, George Fisher, murió en 2012. Tenía solo 18 años cuando se hundió el Iron Crown, donde estaba prestando servicio como ayudante de cubierta. Según la Australian Broadcasting Company, Fisher dijo que no se sintió atormentado por el hundimiento del Iron Crown, pero que aún sentía un gran dolor por ello. “Es una parte muy triste de mi vida”, dijo Fisher. “Una de las más tristes”. Fisher se dedicó a recordar a sus compañeros que murieron en el naufragio del barco. Lorraine Silvester, su compañera en el momento de su muerte, dijo que Fisher había estado trabajando para establecer una placa en memoria de sus compañeros de barco en el monumento a los caídos en la ciudad de Mallacoota, Australia. Lea otra historia nuestra: Descubierto un naufragio de 3.600 años de antigüedad que podría ser el más antiguo jamás encontrado en el Mediterráneo Silvester dijo que la historia de la Corona de Hierro siguió siendo siempre importante para Fisher, incluso después de que pasaron muchos años. “George estaba muy interesado en que sus compañeros de barco fueran recordados”, dijo. Con el hallazgo de los restos del Iron Crown el lunes, el trabajo de Fisher de establecer un monumento ha avanzado aún más, ya que los australianos ahora pueden señalar dónde se encuentran sus compañeros de barco. Esta informacion pertenece al sitio web https://www.thevintagenews.com/
  12. 1 point
    Descubren submarino de la Segunda Guerra Mundial 81 años después de desaparecer en una misión secreta El naufragio del HMS 'Trooper' se encuentra en el fondo del mar de Ícaro, cerca de Grecia. El HMS Trooper desapareció en 1943 con sus 64 tripulantes. Crédito: YouTube / Planet Blue Compartir Desde el año 2000, al menos 14 equipos de expedición han intentado sin éxito encontrar el lugar de descanso final del HMS Trooper , pero el malogrado submarino de la Segunda Guerra Mundial finalmente ha sido localizado. Según los investigadores, el buque británico se encuentra a 830 pies de profundidad en el fondo del mar de Ícaro, cerca de la isla griega de Donoussa, y los restos indican que una mina submarina es la culpable. A principios de octubre de 1943, el HMS Trooper puso rumbo a la isla griega de Kalamos, donde sus 64 tripulantes debían desplegar tres cazas de la resistencia . Luego, el submarino recibió la orden de patrullar el mar Egeo, una región plagada de minas navales alemanas. Aunque estaba previsto que atracara en Beirut el 17 de octubre, el Trooper nunca llegó y su tripulación ha permanecido desaparecida en combate desde entonces. Los equipos de recuperación intentaron durante años localizar los restos del submarino basándose en su supuesto último avistamiento el 14 de octubre de 1943. Pero Kostas Thoctarides, fundador y propietario de una empresa de recuperación submarina, Planet Blue , teorizó un escenario diferente: el último avistamiento conocido no fue el Trooper , sino otro submarino de la misma clase. De ser cierto, entonces el buque probablemente estaría más al oeste de lo que se suponía anteriormente. Thoctarides y su tripulación exploraron la región propuesta recientemente utilizando un sistema de sonar a bordo y finalmente detectaron una masa considerable en el fondo del mar cerca de la isla egea de Donussa. Luego desplegaron el vehículo operado a distancia (ROV) "Super Achille" para obtener una mejor vista y finalmente confirmaron la ubicación del Trooper el 3 de octubre. Sin embargo, resolver el misterio de 81 años no fue tarea fácil, ya que el mar de Ícaro es conocido por sus peligrosas condiciones climáticas. “El mar de Ícaro es uno de los mares más difíciles, con fuertes vientos, olas y fuertes corrientes submarinas”, explicó Thoctarides en una entrevista con LiveScience el 15 de octubre. Los restos del HMS Trooper están compuestos en gran parte por tres piezas independientes. Crédito: YouTube / Planet Blue El análisis visual de los restos del Trooper , gravemente dañados, parece confirmar que el submarino sucumbió a una de las minas alemanas. Según la agencia de noticias griega ANA-MPA , la explosión parece haber partido el submarino en tres partes separadas, la más larga de las cuales es una sección de popa de unos 32 metros de largo. Dado que una escotilla en la torre de mando todavía está abierta, los expertos también creen que el barco probablemente se hundió mientras navegaba por la superficie. [Relacionado: 'Barco fantasma del Pacífico' redescubierto con drones submarinos .] El capitán Richard Wraith de la Marina Real Británica expresó sus felicitaciones al equipo de Planet Blue, junto con su esperanza de que "cualquier miembro de la familia de aquellos perdidos... pueda usar la ubicación definitiva de Trooper como un punto focal para ayudar a dejar descansar los recuerdos de sus seres queridos". Uno de esos seres queridos incluye al padre de Wraith, el teniente John Wraith, quien sirvió como comandante del Trooper durante su misión final. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  13. 1 point
    los 2 capitulos cuestan los 3500 doblones o es cada capitulo?
  14. 1 point
    Gracias por la información, lo que no me queda claro es si es que los dos pases se hacen a la vez, si terminado uno viene otro, pero en cuanto a fechas estoy muy confuso. Lo normal en todos los pases de batalla es que se uno por cada parche, pero claro, o este parche dura mucho, o no se si es que la temporada navideña dura dos actualizaciones. Espero que alguien me lo pueda aclarar, porque mirando, mirando, es que no veo lo que dura uno y otro pase de batalla. También hay unas misiones de polo norte, que aún están sin activar, no se si es que el primer pase es por pago y este segundo pase es por los puntos de ficha polares, ni idea.
  15. 1 point
    Con motor DEUTZ el mejor motor del mundo.
  16. 1 point
    Si ya los acorazados de este estilo no me gustan demasiado, un crucero pesado aún menos... y con esa recarga lentisima!!! eso en mi opinión le da una forma determinada de jugar, en vez de la versatilidad que pueden tener otros cruceros!!!
  17. 1 point
  18. 1 point
    Los F4 Phantom eran muy superiores a los MIG-17 Y MIG-19 de la época, mas que nada por su velocidad y porque portaban misiles aire-aire... mientras los MIG cañones y cohetes, pero en cambio los MIG eran mas ligeros y más rápidos en los giros!! por eso retiraron pronto el MIG-19 y los sustituyeron por el MIG-21 que si llevaba misiles y le plantó cara al Phantom.. aunque las estadísticas son bastantes favorables alos americanos!! serían cosa de Top Gun 😁😁😁
  19. 1 point
    Un consejo.....no vendas la cuenta pues no tiene precio !!! La verdad es que es un juego que es la "leche" ..... hasta que le das a "batalla" y desaparece todo lo bueno... para tener una partida divertida y igualada tienes que jugar más de diez. Yo no le voy a echar la culpa a los Submarinos, ya desde hace tiempo las batallas son una perdida de tiempo y no se juega a nada, sin mencionar las cosas raras que ocurren en el juego. Es un juego que exige ganar, y no valora al jugador que juega bien y pierde ( misiones diarias ). En "Milanuncios" también puedes venderla y es más discreto, y en "todojuegos.com" Este video se publicó hace una semana : Esta en Ingles, pero viene a decir que ya el juego no le ilusiona ni le motiva, le da lo mismo ganar, que ya no gastará dinero en el, pero sigue jugando por los compañeros del Clan, la gente que conoce del juego y demás. Ahhh....y perdonar por el tocho....
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00