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Showing content with the highest reputation on 25/04/22 in all areas

  1. 5 points
    World of Warships: contenido de la actualización 0.11.4 y extracción de datos: colaboración de Azur Lane, nuevos aviones ASW, USS Black y más. Señoras. Caballeros. Mis telarañas. Hoy es un buen día. No solo porque obtendremos la quinta colaboración con Azur Lane, sino también porque con el tercer aniversario de Arknights, Mudrock tendrá un nuevo aspecto. De todos modos, hablemos de World of Warships. Actualización 0.11.4. nos trae el acceso anticipado a los nuevos cruceros de batalla franceses, el regreso del USS Black, una nueva colaboración con Azur Lane y mucho más. Acceso anticipado a los cruceros de batalla franceses Para este acceso anticipado, obtendremos un conjunto especial de misiones de combate con las que podremos recolectar fichas. Al completar todas estas misiones de combate, obtendrás acceso al crucero de nivel VIII Cherbourg. Obviamente, si obtenemos fichas para moler, también obtenemos cosas para comprar con estas fichas en la Armería. Los camuflajes permanentes especiales "Liberación" estarán disponibles en la Armería para el Cherburgo,el Brest y el Marsella. El crucero premium Toulon de nivel VII también obtendrá su propio camuflaje de evento permanente "Iluminación", pero no debería estar disponible con las fichas. Si bien clavaron absolutamente la estética del Toulon con un equilibrio perfecto de colores entre el blanco y el azul, así como un uso suave del rojo y el dorado, no puedo decir lo mismo de los camuflajes de "Liberación". El tono más oscuro de azul cubre demasiadas partes del barco y no combina tan bien con el blanco de la superestructura. Sinceramente, es una pena. El puerto de Marsella también se actualizo. Nueva colaboración con Azur Lane La colaboración de Azur Lane ha regresado y World of Warships una vez más adopta por completo su condición de juego de Gacha. Esta vez, obtendremos seis nuevos comandantes con voz completa, dos naves independientes, tres camuflajes permanentes y algunos obsequios adicionales. los comandantes Bismarck, Alemania Formidable, Reino Unido Zara, Italia Nueva Jersey, Estados Unidos San Luis, Francia Chapayev, URSS Los barcos premium independientes Crucero premium japonés de nivel IX AL Azuma Crucero premium soviético de nivel III AL Aurora Los camuflajes permanentes Camuflaje permanente "Nueva Jersey" para el acorazado Iowa de nivel IX de EE. UU. Camuflaje permanente "Formidable" para el portaaviones premium británico de nivel VIII Indomitable Camuflaje permanente "Shokaku" para el portaaviones japonés de nivel VIII Shokaku Estoy genuinamente sorprendido de que no obtuviéramos un barco independiente para el Nueva Jersey. Teniendo en cuenta el precio de los premium de nivel IX, Wargaming se habría convertido en bolas de oro si me permite usar esa expresión. Alternativamente, temían la reacción violenta de las personas que estaban molestas por tener que vender un riñón para obtener su waifu favorito en World of Warships. Aunque ahora viene la parte fea... ¡Así es, cajas de botín! Se ha actualizado el contenido del contenedor Azur Lane Premium: 6x Azur Lane: camuflajes consumibles de sirena; Uno de los siguientes Comandantes: Dunkerque, Jean Bart, Saint Louis, Prinz Eugen, Roon, Admiral Hipper, Bismarck, Littorio, Zara, Shōkaku, Yukikaze, Azuma, Yat Sen, Sovetskaya Rossiya, Avrora, Chapayev, Belfast, Nelson, Hood, Neptune, Formidable, Baltimore, Enterprise, Cleveland, Montpelier o New Jersey con 10 puntos de habilidad; 12x señales especiales del mismo tipo (Basilisk, Wyvern, Hydra, Dragon, Red Dragon, Leviathan, Scylla o Ouroboros). Estás leyendo esto bien, los 26 comandantes de la colaboración ahora están en las cajas de botín premium de la colaboración. Si te lo estás preguntando, hay un 3,8 % de posibilidades para cada uno de ellos. Estoy rezando mucho para que Wargaming nos dé a los distintos comandantes por separado, de lo contrario... Señor, ya veo a la gente preparando sus antorchas y horcas. Azur Lane – Camuflaje consumible de sirena Bonificaciones fuera de las clásicas de combate: Comandante XP: + 50% EXP: +100 % En cuanto al lado de la colaboración de Azur Lane, aún no sabemos qué será, pero supongo que lo anunciarán con la próxima transmisión el lunes. Carrera armamentista en batallas aleatorias y cooperativas Después de haber aparecido varias veces en el servidor en vivo, ya sea como un formato para las Batallas clasificatorias o como un tipo de batalla independiente (más recientemente en 0.10.10), Carrera armamentista es ahora un modo de juego familiar para muchos jugadores. Las estadísticas y los comentarios de los jugadores recopilados a lo largo de cada una de estas iteraciones pasadas han servido para ayudar a Wargaming a perfeccionar continuamente este modo de juego. Como resultado, Arms Race resurgirá para la prueba pública de la actualización 0.11.4 como uno de los posibles modos de juego tanto en batallas aleatorias como cooperativas. Estará disponible para barcos de nivel IX, X y Superships en los siguientes ocho mapas: Northern Waters, Sleeping Giant, Loop, Warrior's Path, Mountain Range, Land of fire, Islands of Ice y Hotspot. La configuración del emparejador para la carrera armamentista será similar a la existente para las batallas aleatorias y cooperativas, respectivamente. Con la incorporación del modo Carrera armamentista, el modo Epicentro se desactivará en las batallas aleatorias y cooperativas. Wargaming decidirá el destino de este modo de juego en los servidores en vivo en función de los comentarios y las estadísticas que obtendrán después de la prueba pública de la actualización 0.11.4. Temporada 7 de batallas clasificatorias Una nueva temporada de batallas clasificatorias se desarrollará del 18 de mayo al 12 de julio. Tendrá una duración de 2 actualizaciones y se dividirá en 4 Sprints de 2 semanas cada uno. En la temporada 7, las batallas en todas las ligas tendrán lugar en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII y IX. Las ligas diferirán en las reglas para guardar una estrella: Liga de bronce: las estrellas se mantienen en los dos primeros lugares por experiencia en el equipo perdedor de una batalla; En Plata — sólo el primer lugar; En oro, las estrellas no se pueden salvar tras la derrota. La cantidad de estrellas requeridas para alcanzar el rango 1 se revisará para que la cantidad de batallas requeridas para alcanzarlo, en promedio, no cambie. Batallas de clanes Temporada 17: Caiman Liga de huracanes de temporada de batalla de clanes Ganador de la temporada de batallas de clanes La temporada se desarrollará del 25 de mayo al 11 de julio en barcos y superbarcos de nivel X en un formato de 7 contra 7. La temporada será la primera en permitir supernaves en batallas de clanes con hasta dos de ellos por equipo. Restricciones: No más de un acorazado Sin portaaviones El Petropavlovsk y el Kléber están prohibidos No más de dos superbarcos Mapas: mar de la fortuna Lágrimas del desierto Cordillera vecinos camino del guerrero Círculo Grecia Por supuesto, lograron elegir algunos de los peores mapas posibles para las batallas de clanes con Mountain Range, Neighbors y Greece... Actualizaciones de submarinos Con el lanzamiento de la Actualización 0.11.4, entrarán en vigor los siguientes cambios en los submarinos: Se ha desactivado la capacidad de lanzar torpedos convencionales a la máxima profundidad. Desde la Actualización 0.11.2, los torpedos convencionales ya no se pueden apuntar verticalmente, lo que los hace extremadamente ineficaces cuando se lanzan muy por debajo de la superficie. Deshabilitamos el aumento de la tasa de agotamiento de la capacidad de inmersión de un submarino cuando lo detecta el enemigo. Las habilidades de comandante y la actualización relevantes también han cambiado: en lugar de agregar un modificador a la mayor tasa de pérdida de capacidad de inmersión, modificarán la tasa de regeneración de la batería. Dado que el aumento de la tasa de agotamiento de la capacidad de inmersión cuando se detectó ya era insignificante y tenía poco efecto en el juego, decidimos eliminar la función por completo. Ahora, cuando un submarino no detectado emite un pulso de sonar, se mostrará un efecto visual dentro de varios kilómetros cerca del submarino, pero el pulso de sonar ya no será visible a medida que se mueve por el mapa. El problema es que, mientras que en el papel el cambio puede ser bueno, en acción es absolutamente terrible. En mapas con olas grandes, el resaltado es difícil de detectar y, además, apenas dura uno o dos segundos. En general, es literalmente un aficionado a los submarinos en este momento. Cambios en el minimapa Wargaming agregó nuevas configuraciones ajustables muy solicitadas por los jugadores para el minimapa: "Resaltar la posición exacta en el mapa": al hacer doble clic en el minimapa, el punto exacto en el que se hizo clic se resaltará para otros jugadores de su equipo, en lugar del cuadrado que rodea el punto. “Informar la posición de los objetos”: al hacer doble clic en los objetos del mapa (barcos, áreas clave, fuertes y áreas de beneficio) se generará un informe de todo el equipo que resalta ese objeto, de forma similar a como se usan las teclas de acceso rápido F3 y F5. La configuración del minimapa se ha dividido en 2 secciones en la interfaz: Configuración del círculo Otros ajustes Este es definitivamente un gran cambio, especialmente para las batallas de clanes o el juego competitivo en general. Nuevos modelos de aviones de guerra antisubmarina y cargas de profundidad Wargaming finalmente proporcionó un modelo adecuado de avión y carga de profundidad a las diferentes naciones principales que tenían acceso a los ataques aéreos ASW y, como estaba realmente aburrido, los miré más de cerca. Estados Unidos Reino Unido Japón Alemania URSS Francia Italia Evento de regreso del USS Black Está pasando chicos. El USS Black, el destructor Premium de EE. UU. de nivel IX, regresa. Habrá una campaña especial en la Actualización 0.11.4 a través de la cual obtendrás un comandante estadounidense con 12 puntos de habilidad. Del 10 de junio al 1 de julio, podrás ganar e intercambiar tokens por paquetes secuenciales que contienen Comandantes históricos, un parche, una bandera y un camuflaje permanente para el destructor Premium Black de nivel IX. Para desbloquear todos los paquetes, necesitará tener 24 000 tokens, que se pueden comprar con doblones a razón de 1:1. También puede ganar hasta 2 500 fichas durante el curso de la campaña del portal, que en sí es suficiente para comprar paquetes con el parche, camuflajes consumibles temáticos, señales y más. Al final de la cadena de paquetes secuenciales, el propio USS Black estará disponible para su compra por 19 300 doblones. Ficha negra USS Inmediatamente después del final de la campaña del portal, el USS Black estará disponible en la Armería a cambio de Carbón. El costo exacto será aproximadamente el mismo que el de Neustrashimy. Será posible aplicar el cupón Ships Armory, que por cierto se actualizará en junio. Así, en podrás comprarla tanto con Doblones como con Carbón. Parche conmemorativo USS Black Bandera conmemorativa USS Black Camuflaje permanente “Sui Generis” En pocas palabras, a menos que realmente no sepa qué hacer con sus doblones y de alguna manera no pueda esperar un mes más por el barco, es mejor esperar a que el barco esté disponible para el carbón. Otras adiciones de contenido 80 Aniversario de la Batalla de Midway Tamio Yamazaki, Japón Nathan Wyatt, Estados Unidos Parche conmemorativo del 80 aniversario de la batalla de Midway 500 Aniversario de la Marina Sueca Frederik Henrik af Chapman, Pan-Europa Gamla örlogsflaggan parche vasa nuevos comandantes Arleigh Burke, Estados Unidos Hank Bailey, Estados Unidos Satou Ichirou, Japón Takao Takagi, Japón Nuevas banderas conmemorativas Azur Lane – Aurora Aur Lane – Azuma Bandera conmemorativa de la temporada 7 de las batallas clasificatorias Bandera conmemorativa del evento French Cruiser ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
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    Antecedentes históricos El Mecklenburg realmente no tiene antecedentes históricos para hablar. Es un Friedrich Der Grosse (aunque tiene un modelo 3D único) en el que Wargaming instaló torretas cuádruples de 305 mm. Si no recuerdo mal, estas torretas estaban destinadas a uno de los diseños híbridos en los que Alemania trabajó pero nunca construyó. Su catapulta también se movió entre las chimeneas y se revisó la batería secundaria, que solo estaba compuesta por torretas gemelas de doble propósito con cañones de 128 mm. También está equipado con dos lanzadores de torpedos cuádruples, uno a cada lado del barco. Su batería principal tiene dispersión de crucero de batalla, un alto valor sigma de 2.05, recarga rápida y la clásica penetración HE alemana. El barco estará disponible para acero cuando esté finalizado . Si bien no conocemos su precio real, podemos suponer que estará en el mismo rango de precios que los otros barcos Freemium de acero de nivel X. Su precio debe estar entre 30 000 y 33 000 de acero. vista previa del barco bandera conmemorativa del barco camuflaje de barco Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Mecklemburgo Propulsión: 180 000 HP ‎‎FKS Tipo 10 Mod. 1 305 mm/56 SK C/39 en torreta G7a T1 Características generales Nivel X Salud 85 800 CV Reducción de daños por torpedos 20 % Desplazamiento 63 220 toneladas Dimensiones Longitud total 277,81 metros Manga 37,0 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 38,0 metros Calado 4,5 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 21.97 kilometros 305 mm/56 SK C/39 en torreta 4 x 4 x 305mm Armamento secundario Rango máximo de disparo 8.30 kilometros 128 mm/61 KM40 en una torreta 12 x 2 x 127 mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 6.00 kilometros Vierling de 533 mm 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 32,5 nudos Radio del círculo de giro 930 metros Tiempo de cambio de timón 17,6 s Detectabilidad de superficie 17,64 kilometros Detectabilidad del aire 12,84 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 14,32 kilometros Armamento Principal 4 x 4 x 305 mm/56 SK C/39 en torreta Rango máximo de disparo 21.97 kilometros Tiempo de recarga 25,0 s Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 47° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 41° Sigma 2,05 sigma Dispersión Máxima 233 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 305 mm P.Spr.Gr. L/4.9 daño alfa 3 600 Capacidad de penetración 76mm Tamaño de explosión 1,65 Probabilidad de incendio 27 % Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Tipo de proyectil AP – 305 mm Spr.Gr. L/3.8 daño alfa 9 400 Velocidad de proyectil 865 m/s La resistencia del aire 0.28 Masa de proyectil 415,0 kg Proyectil Krupp 2 450 Detonador de proyectiles 0,033 s Umbral del detonador 51mm Ángulos de rebote 45° – 60° Armamento secundario 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Rango máximo de disparo 8.30 kilometros Tiempo de recarga 4,0 s Sigma 1,0 sigma proyectil Tipo de proyectil HE – 128 mm Spr.Gr. Kz. daño alfa 1 500 ÉL penetración 32mm Tamaño de explosión 0.41 Posibilidad de provocar un incendio 5 % Velocidad de proyectil 900 m/s La resistencia del aire 0.313 Masa de proyectil 26,0 kg Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm Vierling G7a T1 Tiempo de recarga 90s Distancia máxima 6.00 kilometros Ángulos de disparo en el frente 35° Ángulos de disparo en la parte trasera 41° Daño 13 700 Probabilidad de inundación 227% Velocidad 64 nudos Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros Armamento antiaéreo 12 x 2 x 128 mm/61 KM40 en torreta Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 47 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 165 Número de nubes Flak 8 Daño de la nube antiaérea 1 610 4 x 2 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura doble 8 x 1 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura simple Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 75 % daño del sector 107 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 375 4 x 4 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje cuádruple 12 x 2 30 mm/45 Flak 103/38 en montaje doble Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km Probabilidad de golpe 70 % daño del sector 97 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 340 Consumibles la armadura Protección de armadura externa: Protección de armadura delantera y trasera de la sección media: Espalda de tortuga: Protección de armadura de ciudadela: Protección de armadura de torretas: Protección blindada oculta en el interior de la popa: Opinión personal El Mecklenburg, Picklenburg o Merkelenburg, como quiera llamarlo, se ve bastante fuerte en este momento. A diferencia de un Kurfürst que es simplemente grueso y se maneja como una isla,el Mecklenburg tiene un casco muy similar al Friedrich pero es más rápido y también se sienta más bajo en el agua por 1,5 m. Esto ya lo hará mucho más cómodo para jugar, especialmente la última parte que posiblemente signifique que será completamente inmune a los golpes de la ciudadela, a diferencia del Friedrich, que a veces se aplasta al girar. Sobre el papel, las armas también son una locura, ya que puedes llevar DIECISÉIS DE ELLAS al objetivo y con la dispersión del crucero de batalla, lo que definitivamente conducirá a resultados bastante desagradables, especialmente con el rápido tiempo de recarga. Obviamente, tienen su lado negativo. Son solo cañones de 305 mm, por lo que definitivamente faltará la penetración contra los cinturones principales de los acorazados y solo podrá superar un puñado de objetivos con AP. Sin embargo, dado que se trata de armas alemanas, también es penetración HE alemana. Con 76 mm de penetración, la mayoría de las veces no puedo esperar a que Thanos rompa uno o dos Smolensk. Los ángulos de disparo también son trágicos y te verás obligado a mostrar una enorme cantidad de andanadas para disparar todas las armas. Afortunadamente, el caparazon de tortuga está ahí para proteger la ciudadela. Finalmente, y nunca pensé que diría eso, el antiaéreo es impresionante si se considera que la nave recibe fuego AA defensivo además de un DPS que ya es bueno. En general, no puedo esperar para jugar este barco en el servidor en vivo. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah Yuzorah
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    El Císcar (CR) fue un destructor de la Armada Española perteneciente a la segunda serie de la clase Churruca. Estaban Inspirados en los destructores de la clase Scott de la Royal Navy, eran poderosas naves del tipo que los ingleses denominaban "Flotilla Leaders" o "Cabeza de Flotilla". Con bellas líneas clásicas del destructor inglés del periodo entre ambas guerras mundiales, excelente velocidad y poderoso armamento, estos destructores españoles no tenían nada que envidiar a los mejores del mundo. CLASE CHURRUCA: La Clase Churruca fue un modelo de destructor construido por la Armada Española. Hubo hasta 16 unidades de esta clase en servicio en la Armada Española entre 1927 y 1957. Dieron un excelente resultado y por ello tuvieron una actividad intensa, aunque al final de su vida operativa ya estaban claramente superados. Un total de 18 serían botados en los astilleros de la Sociedad Española de Construcciones Navales en Cartagena. Las dos primeras unidades fueron vendidas a la Armada de la República Argentina, el Churruca y el Alcalá Galiano, donde serían bautizados ARA Cervantes y ARA Juan de Garay. El resto de unidades se quedaron en España. La lista completa de los destructores de la Clase Churruca es la siguiente: Nombre Astillero Completado Serie Finalización de servicio Causa Observaciones Churruca (1º) SECN-Cartagena 1927 1ª 1927 Vendido a Argentina, ARA Cervantes Alcalá Galiano (1º) SECN-Cartagena 1927 1ª 1927 Vendido a Argentina, ARA Juan de Garay Sánchez Barcáiztegui SECN-Cartagena 1928 1ª 1964 Retirado Desguazado José Luis Díez SECN-Cartagena 1929 1ª 1965 Retirado Desguazado Almirante Ferrándiz SECN-Cartagena 1929 1ª 1936 Hundido Por el crucero pesado Canarias Lepanto SECN-Cartagena 1930 1ª 1957 Retirado Desguazado Churruca (2º) SECN-Cartagena 1931 1ª 1957 Retirado Desguazado Alcalá Galiano (2º) SECN-Cartagena 1931 1ª 1963 Retirado Desguazado Almirante Valdés SECN-Cartagena 1933 1ª 1957 Retirado Desguazado Almirante Antequera SECN-Cartagena 1935 2ª 1965 Retirado Desguazado Almirante Miranda SECN-Cartagena 1936 2ª 1970 Retirado Desguazado Císcar SECN-Cartagena 1936 2ª 1957 Varado Escaño SECN-Cartagena 1936 2ª 1963 Retirado Desguazado Gravina SECN-Cartagena 1936 2ª 1963 Retirado Desguazado Jorge Juan SECN-Cartagena 1937 2ª 1959 Retirado Desguazado Ulloa SECN-Cartagena 1937 2ª 1963 Retirado Desguazado CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Se colocó la quilla del destructor Ciscar en Cartagena, en el astillero de la SECN el 7 de abril de 1932. Fue botado el 25 de noviembre de 1932. Entró en servicio en la Armada española el 24 de octubre de 1936. Para ser identificado mostraba en sus amuras las iníciales “CR”, desaparecidas durante la guerra civil. Finalizada la guerra volvió a llevar las iníciales pero corridas hacia la altura del puente. En 1952 se sustituyeron por el numeral 31, al ser el destructor número 3 de la 1ª flotilla de destructores. Las características eran prácticamente las mismas que los de la primera serie, aunque variaron ligeramente. Tenía un desplazamiento de 1.650 toneladas con carga normal y 1.914 toneladas a plena carga. Medían 101,5 metros de eslora, 9,7 metros de manga, 6,02 de puntal y 3,2 de calado medio. Su tripulación era de 160 hombres. Tenían una proa recta, una popa redondeada, cubierta del castillo hasta un tercio de la eslora, dos chimeneas ligeramente inclinadas hacia popa, un mástil de señales entre el puente de mando y la chimenea de proa, otro mástil más pequeño a popa. La planta propulsora estaba formada por cuatro calderas tipo Yarrow, conectadas a dos grupos de turbinas Parsons, alcanzando una potencia de 42.000 caballos que accionaban dos ejes y dos hélices. Alcanzó en pruebas los 36 nudos de velocidad, aunque en operaciones podía alcanzar una velocidad respetable de 34 nudos. Con 540 toneladas de combustible, tenían una autonomía de 4.500 millas a 14 nudos. Armado con 4 cañones Vickers de 120 mm, dos cañones de 76 mm, 4 ametralladoras antiaéreas, seis tubos lanzatorpedos de 533 mm en dos montajes triples, dos morteros lanzacargas de profundidad. Características generales: Destructor Ciscar Desplazamiento • 1536 t (normal) • 1800 t apc Eslora 101,98 m Manga 9,6 m Calado 3,3 m Armamento • 4 cañones Vickers de 120 mm L.45 • 1 cañón A.A. de 76,2 mm • 4 ametralladoras • 6 tubos lanzatorpedos 533 mm (2 × 3) • 2 lanzacargas de profundidad Propulsión • 2 hélices • 2 turbinas Parsons • 4 calderas tipo Yarrow Potencia 42 000 CV Velocidad 36 nudos Autonomía 4500 millas a 14 nudos Tripulación 160 GUERRA CIVIL: El destructor Císcar fue construido en el astillero de la S.E.C.N. en Cartagena, entrando en servicio en el año 1936, durante los primeros meses de la Guerra Civil Española, siendo destinado al teatro de operaciones del Cantábrico. El 31 de mayo de 1937, fuerzas de la Ertzaña y la Marina auxiliar de Euzkadi se apoderan de los destructores José Luis Díez y Císcar y desalojan a sus dotaciones a petición del mando republicano. Los días siguientes embarcan en ellos más de 200 oficiales y marineros de la Marina auxiliar de Euzkadi para sustituir a sus antiguas tripulaciones, en las que no se confiaba. Unos días antes, 9 cabos y marineros habían embarcado también en el C-6 para cubrir bajas; finalmente, fueron devueltos a sus tripulaciones originales. El 10 de junio de 1937, el Císcar, al mando del alférez de navío Juan Antonio Castro, y el José Luis Díez, al mando del teniente de navío Evaristo López, sostienen un intercambio de fuego con el crucero Almirante Cervera, al mando del capitán de navío Manuel Moreu, sin que tenga consecuencias. Unos días después, el 15 de junio, los destructores Císcar y José Luis Díez abandonan Bilbao hacia Francia cargados de refugiados y con varias personalidades civiles y militares poco antes de que los sublevados entren en Bilbao. Posteriormente, ambos buques acuden a Santander y, tras su caída, a Gijón. El 20 de octubre de 1937, mientras el Ciscar se encontraba atracado en el dique norte de El Musel, la Aviación Nacional bombardeó el puerto. Una bomba cayó cerca del destructor y provocó una brecha en su costado de estribor que hizo que el buque se escorase. Una segunda bomba, que no llegó a estallar, atravesó la sala de máquinas y el agua inundó el buque hasta que éste se escoró totalmente y se hundió por completo en horizontal. Tras cinco meses de trabajos, el 21 de marzo de 1938 el Ciscar, corregidas sus escoras, quedó a flote por sus propios medios. El 9 de abril el destructor, que hasta entonces inutilizaba dos atraques de carbón en el dique norte, sale remolcado hasta el Ferrol para ser reparado y posteriormente incorporado a la Armada franquista, ya durante los últimos meses de la guerra. POSGUERRA: El Císcar llegó a Bizerta (Túnez) el 27 de marzo de 1939 con el contralmirante Salvador Moreno a bordo que se iba a hacer cargo de la Flota republicana allí internada. El 12 de septiembre de 1939, trasladó a Franco desde la Escuela Naval de Marín a Vigo. El 10 de septiembre de 1941, junto con los destructores de la armada Almirante Antequera, Jorge Juan, Gravina y Alcalá Galiano, dio escolta al crucero Almirante Cervera en el trayecto de San Sebastián a Santander, a bordo del cual, viajaba el dictador Francisco Franco. En 1952 se cambia la (CR), por el numeral 31. HUNDIMIENTO: El 17 de octubre de 1957, cuando prestaba servicio para prácticas de navegación en la escuela naval de Marín, mientras entraba por la ría de Ferrol con niebla, varó y se hundió en la punta de la batería de San Cristóbal. Los cronistas del ABC indicaban que el buque varó en las piedras junto a la altura del Castillo de San Cristobal, justo donde se produce el estrechamiento del canal de entrada. El buque se perdió rápidamente al montar sobre las piedras e inundarse las cámaras de máquinas y de calderas. Al estar el buque a muy pocos metros de la costa no hubo de lamentar ninguna pérdida de vidas humanas. Según la documentación oficial consultada, el problema tuvo su origen en el fenómeno de superrefracción experimentado en el radar cuando entraba en la ría de Ferrol con una visibilidad prácticamente nula debido a la niebla. En ese momento el buque estaba al mando del Capitán de Fragata Pedro Martínez-Albial. El diario ABC, en su edición de dos días más tarde, minimizó la pérdida argumentando que se trataba «de un destructor de más de 30 años de servicios que por su mal estado y falta de eficiencia militar fue dado de baja de la Flota, y actualmente solamente prestaba servicio muy reducido en la Escuela Naval de Marín [...] pendiente únicamente de dictarse las órdenes para su desguace...». Vamos, que poco menos que fue una suerte que se perdiera. Esta informacion pertenece al blog http://tecnologia-maritima.blogspot.com/.
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  12. 2 points
    El Agir como te ha dicho @Peuterey44 está por 1 millón de Xp libre. Yo le compré hace un mes y es una apuesta segura. De los que comentas Riga es una buena opción, por no decir la mejor.....y yo de cruceros de flanqueo suelo jugar con el Atago de Tier VIII, pues juego incluso mejor con este que con cualquier Tier IX..... pero de los que dices me daría lo mismo uno que otro, DM. Donskoi , Roon, Brindisi y el Johan de Witt que es muy versátil. El Sejong le jugaré seguro, porque le estoy subiendo y después de pasar la tortura del Tier VIII este me parece una maravilla.
  13. 2 points
    Tienes el Alaska? Es muy bueno.
  14. 2 points
    Ya se ve ven submarinos en casi todas las partidas, empieza a ser comun ver dos por equipo. La unica defensa frente a ellos es salir despavorido de la captura dando popa a velocidad maxima. Los torpedos teledirigidos son muy divertidos y muy reales. A cambio es verdad que cuando asoman la nariz les dispara todo el mundo (por la cuenta que nos trae) No se donde vamos a ir a parar
  15. 2 points
    Estoy pensando desde hace 3 días si me parece bien o mal los cambios conclusión, necesito un vídeo para idiotas.
  16. 2 points
    Perfecto entonces, pues me quedo con la que he votado... la 4
  17. 2 points
    Yo estoy entre la 4 y la 5......... me debato entre poder de secundarias y/o defensa AA, con vista a la utilizacion en batalla en el juego....... ¿cuantas veces voy a utilizar las secundarias? versus ¿cuantas veces voy a tener portas enfrente? Gran trabajo sin duda, espero que sea valorado. He votado la 4 que no me aparece la 5..
  18. 2 points
    Sois unos cachondos. Ahora añado como veo que hay personal veterano y que nadie se ofenda aquello de: MATER TUA MALA BURRA EST Como siempre la traducción anda por ahí y no es lo que parece.
  19. 2 points
    El CV Princeton comienza a arder alcanzado por una bomba Explota el CV y alcanza al CL Birmingham que ayudaba contra el incendio Daños en el crucero Birmingham
  20. 1 point
    Yo noto que lo que esta faltando, son cruceros. Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
  21. 1 point
    Pues yo me quedo con la 4 Saludos
  22. 1 point
    La verdad es que, por raro que pueda parecer, hay bastantes similitudes en mis preferencias con las de FrankVC (solo que en mi caso soy manco) -1 pregunta: Mis tiers favoritos son el 6 7 y 8, porque también es en ellos donde se encuentran la mayoría de mis barcos favoritos. -2 pregunta: Tier 4: Kaiser, Moltke y por ahora ninguno más Tier 5: Kongo, Derfflinger y Furutaka, (este último solo de vez en cuando) Tier 6: Bayern, Mackensen y Graff Spee Tier 7: Hood, Schanhorst y Gneisenau Tier 8: Tirpitz, Kii y Prinz Eugen Tier 9: FDG, Alsace y a veces Georgia Tier 10: Kurfürst (Preussen en cuanto reúna nuevamente la experiencia necesaria), Yamato y Yoshino Saludos
  23. 1 point
    Disculpame, pero se me había pasado agradecerte tu valiosa ayuda, más valiosa si es para un tuercebotas como yo.
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