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  1. 4 points
    HNLMS Tromp - Gran destructor holandés de nivel X de 1938 Un gran destructor líder armado con artillería de 150 mm, catalogado oficialmente como crucero ligero en la Marina de los Países Bajos. Bandera conmemorativa de HNLMS Tromp . El barco heredó el nombre y el escudo de armas de los famosos almirantes holandeses del siglo XVII: Maarten Tromp y su hijo Cornelis Tromp. Maarten Tromp fue nombrado caballero por el rey Luis XIII por su victoria en la Batalla de los Downs. Bonos Económicos Permaflage: tu primer camuflaje permanente regular es gratis Paquete de bonificación económico: el nivel 10 es gratis Bonificación a Créditos: +50% Bonificación de EXP de envío: +100 % Bonificación a la XP del Comandante: +100% Bonificación a la XP del Comandante: +100% Características claves El Tromp tiene acceso a una amplia gama de armas, lo que le permite recurrir a tácticas variadas en la batalla. La base de la potencia de fuego del barco es su batería principal de gran calibre (para el tipo de barco) con un buen campo de tiro, que es capaz de infligir daños significativos a otros destructores o incluso a barcos más grandes.El Tromp está equipado con torpedos de velocidad, daño y alcance medios, pero un tiempo de recarga rápido, así como una cantidad notablemente menor de torpedos por propagación que la de la mayoría de los otros destructores en este nivel. Además de los torpedos, el arsenal del destructor también incluye un HE Bomb Airstrike, visto anteriormente solo en cruceros holandeses. Tromp's Airstrike tiene un alcance máximo corto, pero un tiempo de recarga rápido. El barco tiene una buena ocultación y es capaz de acercarse sigilosamente al enemigo para usar ataques aéreos o torpedos de manera efectiva. Al participar en combates de artillería o al capturar puntos, debe tener en cuenta que el destructor no tiene un generador de humo. El suministro de consumibles del destructor se limita a un Engine Boost, que ayudará en el momento adecuado a aumentar temporalmente la baja velocidad del barco. Información del HNLMS Tromp Nombre del barco: X HNLMS Tromp Nivel: 10 Barco de papel: No Clase: clase Tromp Introducción del GT: 5 de agosto de 2022 Estado: Barco especial Lanzamiento del barco: ~0.11.10 Valor base: 34.650 doblones. Costo del recurso: ? Nación: Países Bajos Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Supervivencia Puntos de vida: 24 500 hp Armadura: 6-30 mm A proa transversalmente: 20-30 mm A popa transversalmente: 20 mm Cinturón de armadura: 30 mm Superestructura: 13 mm Pendiente de la cubierta blindada: 25-30 mm Revestimiento de torreta: 15-25 mm Tonelaje: 4.817 Armamento de la batería principal 3 × 2 x 150 mm/50 Mk.11 en una montura Mk.11: Alcance máximo: 13,3 km Recargar: 8.0 s Tiempo de giro de 180°: 18,0 s Dispersión en rango máximo: 114 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 6 x 150 mm Brisantgranaat: Daño Alfa: 2150 HE Daño máximo por salva: 12,900 HE Máx DPM: 96,750 Tipo de munición: Alto explosivo Perforación alfa HE: 25,0 mm Arrastre de aire de Shell: 0.2841 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 8.0° Detonador de proyectiles: 0.01 Umbral del detonador de proyectiles: 2.0 Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 1150.0 Masa del proyectil: 46,0 kg Angulo de rebote del proyectil 91,0° Velocidad: 900,0 m/s Probabilidad de incendio: 11% Proyectiles AP: 6 x 150 mm Pantsergranaat: Daño alfa: 3000 Salva máximo AP: 18,000 AP Máx DPM: 135,000 Tipo de munición: perforación alfa Arrastre de aire del proyectil: 0.2884 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 8,5° Detonador de proyectiles: 0.025 Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm Diámetro del proyectil: 150 mm Krupp del proyectil: 2200.0 Peso del proyectil: 46,7 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 900,0 m/s torpedos 2 torpedos de 3 533 mm/53,3 cm: Recarga: 70.0 s Tiempo de giro de 180°: 7,2 s Autonomía: 10,0 km Daños: 13.700 hp Velocidad: 64 nudos Distancia de visibilidad: 1,3 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 7,81 s Defensa antiaérea Rango medio: 4 × 1 x 76 mm/50 Mk22 en una sola montura: 2 × 1 x 40 mm/56 OQF en una montura Boffin: 2 × 2 x 40 mm/56 Bofors Model 1936 en una montura Hazemeyer: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño por Zona Área AA: 249 Zona de acción: 0,1 - 3,5 km Corto alcance: 2 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V: 2 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño por Zona Área AA: 46 Zona de acción: 0,1 - 2,0 km Ataque aéreo con bomba HE Ataques aéreos con bombas HE: 2 Número de aviones en vuelo de ataque: 12 HP de la aeronave: 2200 Bombas en carga útil: 6 × PUW 25 KG Daño máximo: 3700 Penetración de la bomba HE: 21,0 mm Posibilidad de incendio: 21% Alcance máximo: 8 km Tiempo de recarga: 40 s Cargas de profundidad Daño máximo: 2200 Cargas: 2 Bombas por carga: 8 Tiempo de recarga: 40 s Movilidad Velocidad máxima: 33,5 nudos Radio de giro: 720 m Tiempo de cambio de timón: 5,3 s Propulsión: 56.000 CV Visibilidad Detectabilidad de superficie: 7,3 km Detectabilidad aérea: 3,7 km Detectabilidad por profundidades: 0-3,7 km Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,2 km Consumibles disponibles Espacio 1 : Grupo de control de daños Cargas: infinitos. Tiempo de acción: 5 s. Tiempo de recarga: 40 s. Ranura 1 : impulso del motor Cargas: 3. Tiempo de acción: 120 s. Tiempo de recarga: 120 s. Velocidad máxima: +8% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  2. 4 points
    CAMBIOS DE equilibrio - 0.11.8 PRUEBA PÚBLICA Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos en función de un análisis tanto de sus estadísticas de combate como de los comentarios de los jugadores: destructores alemanes e italianos investigables, Siliwangi, Udaloi, Harbin, Jinan, Leander, Marlborough, Champagne, Ryujo, Bearn y Estados Unidos. Se han unificado los parámetros del ataque aéreo de carga de profundidad para todos los barcos. V MAESTRALE: Daño máximo de torpedos investigables reducido: 9,067 a 8,600 Probabilidad de causar inundaciones reducida: 145% a 136%. Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 75 a 80 s Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 5,5 a 5,8 s VI AVIERE: Se redujo el daño del torpedo estándar: 9,067 a 8,600 Probabilidad de causar inundaciones reducida: 145% a 136%. Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 75 a 80 s. Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 6,5 a 6,8 s IX ADRIÁTICO: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6 a 5,7 s VI Z-31,VIII GUSTAV-JULIUS MAERKER,IX FÉLIX SCHULTZ,X ELBING Daño máximo de proyectil HE aumentado: 1700 a 1800 Probabilidad de causar fuego aumentada: 8% a 12%. VIII SILIWANGI: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5 a 4,8 s Tiempo de recarga del tubo de torpedos reducido: 128 a 120 s IX UDALOi: La detectabilidad del casco original ahora es similar a la del investigable: Rango de detectabilidad de superficie aumentado: 8,3 a 8,9 km. La detectabilidad después de disparar en humo aumentó: 3,3 a 3,6 km. VIII HARBIN: Se agregó el consumible Equipo de reparación. X JINAN: Se ha reducido el tiempo de recarga de la batería principal: 3,5 a 3,2 s. VI LEANDer: Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: de 8 a 8,5 s. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos investigables aumentó: 96 a 101 s. Se redujo el tiempo de recarga de los tubos lanzatorpedos originales: 106 a 101 s. IX MARLBOROUGH: Se aumentó el parámetro sigma de la batería principal: 1,4 a 1,45. VIII CHAMPÁgne: HP aumentado: 52,600 a 60,900 VI RYUJO: Bombarderos torpederos investigables: Daño máximo de torpedo reducido: 6500 a 6067 Probabilidad de causar inundaciones reducida: 36% a 34%. VI BÉARN: Bombarderos de bombas de salto: Daño de bomba HE reducido: 6100 a 5800 Probabilidad de causar fuego reducida: 35% a 33%. ESTADOS UNIDOS: Se aumentó el tiempo de preparación para un vuelo de bombardero torpedero táctico: 195 a 205 s. Cambios en las estadísticas de ataque aéreo de carga de profundidad Los parámetros del Ataque aéreo con carga de profundidad se han unificado para todos los cruceros y acorazados: Nivel Daño de carga de profundidad Número de cargas de profundidad Número de usos Tiempo de enfriamiento V 3,400 1 1 30 VI 3,400 1 1 30 VII 3,400 1 2 30 viii 4200 2 2 30 IX 4200 2 2 30 X 4,900 2 2 30 Supernaves 4,900 2 2 30 Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  3. 4 points
    Revisión final de World of Warships: crucero premium británico de nivel VIII Hampshire Damas y caballeros, un nuevo crucero premium británico se abre paso en el juego. Sentado en el nivel VIII, aquí viene el Hampshire. La forma en que la nave estará disponible es bastante... incómoda. Por ahora, solo estará disponible en paquetes aleatorios con un total de 35 paquetes con un costo de 1 000 doblones cada uno. Al mismo tiempo, también estará disponible en la Tienda Premium, PERO solo en el muy costoso paquete Admiral. Solo a principios de 2023, el barco solo estará disponible en la tienda Premium. ¿Vale la pena apostar por el barco en paquetes aleatorios? ¿Puede ser relevante en el mundo particularmente concurrido de los cruceros DPS en el nivel VIII? Aquí está mi opinión. Antecedentes históricos El Hampshire se basa en un diseño temprano de crucero pesado de la Royal Navy. Este diseño comenzó inicialmente como una clase York más grande con cinco torretas y se consideraron dos diseños. Un primer diseño ABC XY similar al que utilizó la Armada japonesa para las clases Myoko y Atago (el que tenemos) y otro diseño con la quinta torreta colocada en la posición Q detrás de la segunda chimenea. Al final, ninguno de los diseños se mantuvo, pero la experiencia aprendida de él serviría para desarrollar la clase Surrey, que nunca se construyó. En World of Warships,el Hampshire comparte características similares a las de los cruceros ligeros británicos con aceleración mejorada y solo proyectiles AP para la batería principal. Sin embargo, su AP obtiene ángulos de penetración mejorados, temporizador de fusible corto y umbral de armado reducido. vista previa del barco bandera conmemorativa del barco los camuflajes El camuflaje permanente del Hampshire viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VIII: +5% créditos +50 % de experiencia +50 % de experiencia del comandante +50 % de EXP libre Otro camuflaje llamado "Cloud Privateer" también estará disponible en los paquetes aleatorios. Lo bueno y lo malo Lo bueno AP con ángulos de penetración mejorados AP con umbral de armado bajo y temporizador de fusible corto Mayor penetración AP que la mayoría de los proyectiles de 203 mm en el nivel VIII Balística decente Buen campo de tiro y acceso a Spotting Aircraft Giro rápido de la torreta Segunda torreta capaz de girar a 360° Blindaje de cubierta de 30 mm pequeña ciudadela Buen ocultamiento Búsqueda hidroacústica y fuego AA defensivo en ranuras separadas Lo malo Sin proyectiles HE No se pueden obtener ciudadelas con armaduras espaciadas,caparazon de tortugas y cosas por el estilo. Torretas muy frágiles Terrible antiaéreo Baja velocidad máxima Pierde mucha velocidad al girar. Nave blanda con un pequeño cinturón principal para ayudar a rebotar las conchas Arco ENORME que será superado por acorazados Sin fiesta de reparación Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos hampshire Propulsión: 80 000 HP ‎‎Mk VIII mod. 1 203 mm/50 Mk VIII en una montura Mk.I* 533 mm QR Mk IV Características generales y estilo de juego Nivel viii Salud 37 600 CV Reducción de daños por torpedos 0 % Desplazamiento 14 420 toneladas Dimensiones Longitud total 197,5 metros Manga 21,1 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 22,4 metros Calado 6,1 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 16.80 kilometros 203 mm/50 Mk VIII en una montura Mk.I* 5 x 2 x 203 mm Armamento secundario Rango máximo de disparo 6.60 kilometros 102 mm/45 QF Mk.XVI en una montura Mk.XIX 6 x 2 x 102mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 10.00 kilometros 533 mm QR Mk IV 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 30,0 nudos Radio del círculo de giro 710 metros Tiempo de cambio de timón 9,6 segundos Detectabilidad de superficie 12,34 kilometros Detectabilidad del aire 7,57 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 6,99 kilometros Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km Fuego AA Defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño por DPS continuo: +50 % Daño por explosiones antiaéreas: +300 % Aviones de avistamiento Número de cargas: 4 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 240 s Alcance máximo de disparo: +20% Caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Número de aviones en un escuadrón: 3 Radio de patrulla: 3,0 km El Hampshire se puede describir mejor como un Atago británico económico. Es el mismo tipo de estilo de juego kite centrado en el daño, pero en una versión mucho más limitada. En comparación con el Atago,el Hampshire carece de la velocidad necesaria para ser un flanqueador eficaz. Incluso con una bandera de Sierra Mike, ni siquiera rompe los 32 nudos y, aunque tiene la aceleración británica mejorada, pierde una tonelada de velocidad al girar. Aparte de eso, su estilo de juego se reduce a enviar proyectiles AP a lo que sea que esté dentro del alcance y dañar la desprevenido. A veces, es posible que te encuentres con un crucero con una ciudadela expuesta a la que puedes golpear con fuerza, pero aparte de eso, será un daño de penetración puro. El problema es que, en comparación con muchos otros cruceros de nivel VIII, Otro problema de la nave es que, combinado con su poca agilidad, su blindaje está lejos de ser bueno con un cinturón principal pequeño y, por lo demás, no está particularmente blindado excepto por una pequeña cubierta de 30 mm que la ayudará contra el acorazado AP. hasta cierto punto. La ciudadela es bastante pequeña, lo que significa que no podrá confiar en el cinturón principal para rebotar tiros. Si puede, intente en la medida de lo posible mantener la distancia con el enemigo o incluso encontrar una buena cubierta de isla para estar a salvo del fuego enemigo. En ese sentido,el Hampshire es bastante agradable debido a su buen campo de tiro. Si quieres ver el barco en acción, aquí hay una repetición comentada: Armamento Principal 5 x 2 x 203 mm/50 Mk VIII en una montura Mk.I* La torreta B puede girar 360° Rango máximo de disparo 16.80 kilometros Tiempo de recarga 10,5 s Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29° Sigma 2,00 sigma Dispersión Máxima 149 metros proyectil Tipo de proyectil AP – 203 mm AP 256 libras daño alfa 4 350 Velocidad de proyectil 884 m/s La resistencia del aire 0.304 Masa de proyectil 116,1 kg Proyectil Krupp 3 000 Detonador de proyectiles 0,005 s Umbral del detonador 12mm Ángulos de rebote 60° – 75° La batería principal del Hampshire es muy similar al crucero ligero británico. Al igual que ellos,El Hampshire solo tiene proyectiles AP como posible munición. Sin embargo, tiene AP mejorado con un umbral de armado reducido, un tiempo de armado muy reducido y ángulos de penetración mejorados. Además, en comparación con Albemarle, el AP del Hampshire tiene mejor penetración y balística. En general, suena bien en papel tener tal AP, pero luego, comienzas a pensar en todas las deficiencias que con lleva. En primer lugar, tener proyectiles de fusibles tan cortas significa que cualquier tipo de armadura con caparazon de tortuga o espaciada te impedirá infligir un daño significativo y, especialmente, recibir golpes de ciudadela. A excepción de los cruceros con la ciudadela expuesta, el Hampshire se basará únicamente en el daño de penetración, que puede compensarse con bastante facilidad al inclinarse contra él. En segundo lugar, como acabo de decir, en comparación con todos los demás cruceros de nivel VIII centrados en infligir daño, cualquier cosa que permanezca en ángulo será una pesadilla para este barco. Ni siquiera puedes decir que estaría bien flanqueando a un objetivo, pero el problema es que no puede hacerlo correctamente con su baja velocidad. Aparte de eso, el alcance de estas armas es agradable, especialmente con el avión de detección disponible. También tiene una rotación de torreta rápida y la segunda torreta que puede girar a 360 ° es igualmente útil cuando navega. La cuestión es que, al final del día, la falta de versatilidad en comparación con un gran porcentaje de otros cruceros de nivel VIII hace que la batería principal del Hampshire sea la mejor. Ya sea el Albemarle, Charles Martel, Atago, Mainz, Bayard o incluso el Cheshire con la alta penetración HE y posibilidades de incendio, todos ellos son mucho más fiables a la hora de infligir daño. Armamento secundario 6 x 2 x 102 mm/45 QF Mk.XVI en una montura Mk.XIX Rango máximo de disparo 6.60 kilometros Tiempo de recarga 3,0 s Sigma 1,0 sigma proyectil Tipo de proyectil HE – 102 mm HE 35 libras daño alfa 1 500 ÉL penetración 17mm Tamaño de explosión 0.3 Posibilidad de provocar un incendio 6 % Velocidad de proyectil 811 m/s La resistencia del aire 0.33 Masa de proyectil 15,88 kg Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm Cuádruple 533 mm Mk IXM Tiempo de recarga 96 segundos Distancia máxima 10.00 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 41° Daño 15 733 Probabilidad de inundación 259% Velocidad 62 nudos Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros Los torpedos del Hampshire son un buen arma secundaria. Si bien son solo cuatro por lado, tienen un rango decente y puedes lanzarlos solos. Esto es particularmente apreciable para descargarlos en acorazados sentados en ángulo contra ti en una posición estática. La ocultación del barco (que puede descender a 9,7 km) también ayudará, ya que puedes lanzar los torpedos al objetivo dentro del alcance sin que te detecten. Armamento antiaéreo 6 x 2 x 102 mm/45 QF Mk.XVI en una montura Mk.XIX Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 21 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 74 Número de nubes Flak 4 Daño de la nube antiaérea 1 260 4 x 8 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VI 4 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en montura Mk.VII Gama de sectores 0,1 km – 2,5 km Probabilidad de golpe 90 % daño del sector 71 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 249 18 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V 4 x 1 Oerlikon Mk.I de 20 mm en una montura Mk.IIA Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km Probabilidad de golpe 85 % daño del sector 78 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 273 El antiaéreo del Hampshire es terrible. La mayor parte se centra en ambas auras de corto alcance, lo que significa que, excepto contra los bombarderos en picado (más o menos), no hará casi nada. Es básicamente comida gratis para los CV enemigos. Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 4 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 60 s Búsqueda hidroacústica Número de cargas: 3 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km Fuego AA Defensivo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 40 s Enfriamiento: 80 s Daño por DPS continuo: +50 % Daño por explosiones antiaéreas: +300 % Aviones de avistamiento Número de cargas: 4 tiempo de trabajo: 100 s Enfriamiento: 240 s Alcance máximo de disparo: +20% Caza Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 60 s Enfriamiento: 90 s Número de aviones en un escuadrón: 3 Radio de patrulla: 3,0 km la armadura La protección de la armadura de Hampshire no es realmente nada genial. Tienes una sección de proa gigantesca que es demolida por cualquier cosa. El hecho de que la ciudadela sea tan corta también es una desventaja en sí misma, ya que limitará las posibilidades de que reboten proyectiles AP o rompan HE. En cuanto a la plataforma de 30 mm, es agradable tenerla, pero al final del día, es una superficie bastante pequeña. Protección de armadura externa: Protección de armadura delantera y trasera de la sección media: Protección de armadura de ciudadela: Protección de armadura de torretas: Opinión Definitiva ¿Apostaría alguna vez por este barco? Diablos no. Hay demasiados cruceros de nivel VIII que son mejores para infligir daño. La única ventaja real que tiene el Hampshire es su capacidad para abofetear a los destructores con AP, pero aun así, tienes al Atago o Mogami, por ejemplo, que pueden hacerlo igual de bien con HE. En general, al barco le falta demasiado en términos de versatilidad y es demasiado frágil en comparación con los otros cruceros para ser algo relevante. Construcción recomendada Para el Hampshire, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante: Esto concluye mi revisión del Hampshire. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  4. 3 points
    No creo que sea cuestión de jugar muchas partidas, que he visto jugadores con 30K que siguen jugando de pena pq no son capaces de aprender. Los pros como los del vídeo tienen una habilidad especial para el juego que los demás no tenemos, lleven las batallas que lleven
  5. 3 points
    Saunders Roe A.27 London El Saunders Roe A.27 London fue un hidroavión biplano militar británico construido por la compañía Saunders Roe . Solo se construyeron 31, que entraron en servicio con la Royal Air Force en 1936. Aunque debían ser reemplazados por el estallido de la Segunda Guerra Mundial , vieron algún servicio activo en espera de la introducción del finalmente fallido Lerwick . Se muestra un Saro London II del escuadrón n. ° 204 de la RAF equipado con el tanque de combustible dorsal Role hidroavión de reconocimiento Fabricante Saunders-Roe Ltd Primer vuelo marzo de 1934 Introducción 1936 Jubilado 1941 Usuarios principales Real Fuerza Aérea Real Fuerza Aérea Canadiense producido 1934-1938 Número construido 31 Desarrollado por Saro A.7 Severn Desarrollo [ editar ] El A.27 London fue diseñado en respuesta a la Especificación del Ministerio del Aire R.24/31 [1] [2] emitida para un "Volador de patrulla de mar abierto de propósito general" y se basó en el Saro A.7 Severn . El London y su contemporáneo, el Supermarine Stranraer , fueron los últimos hidroaviones biplanos multimotor en entrar en servicio con la RAF. [1] [2] El diseño utilizó un casco totalmente metálico corrugado y superficies de ala y cola cubiertas de tela, con dos motores radiales Bristol Pegasus II , montados en la parte superior del ala para mantenerlos libres de salpicaduras durante el despegue y el aterrizaje. El primer prototipo voló por primera vez en marzo de 1934 y luego sirvió hasta 1936 con los escuadrones 209 y 210 de la RAF en la RAF Felixstowe y Gibraltar , respectivamente. Las primeras entregas de aviones de producción comenzaron en marzo de 1936 con motores Pegasus III, y desde el undécimo avión en adelante se instaló el motor Pegasus X y la designación del avión cambió a London Mk.II. Los London anteriores se adaptaron con el Pegasus X y también recibieron la designación "Mk.II". Historial operativo [ editar ] Un Saro London de 240 Squadron RAF en patrulla sobre el Mar del Norte . El modelo London Mk.II equipó al 201 Squadron RAF en RAF Calshot a partir de 1936, reemplazando a Supermarine Southamptons . Otros más tarde fueron entregados en octubre de 1936 al 204 Squadron RAF en RAF Mount Batten , Plymouth , también reemplazando a Southamptons. Más fueron entregados al mismo escuadrón en 1937 para reemplazar Blackburn Perths , y al Escuadrón 202 de la RAF en Kalafrana , Malta , reemplazando al Supermarine Scapas , y al Escuadrón 228 de la RAF en Pembroke Dock . En 1937-1938 , el Escuadrón 204 de la RAF utilizó cinco London equipados con tanques de combustible externos auxiliares para un vuelo de entrenamiento de larga distancia a Australia para celebrar el 150 aniversario de la fundación de la Colonia en Sydney, Nueva Gales del Sur. En esta configuración, tenían un alcance de 2600 millas (4180 km). Al estallar la Segunda Guerra Mundial en septiembre de 1939, Londons equipó el Escuadrón 201 de la RAF, que ahora estaba estacionado en Sullom Voe en Shetland , y el Escuadrón 202 de la RAF en Gibraltar , así como el Escuadrón 240 de la RAF en Invergordon , que se había reequipado con Londres en julio de 1939. Estos aviones realizaron patrullas activas sobre el Mar del Norte y el Mediterráneo . Algunos estaban equipados con un tanque de combustible dorsal para aumentar el radio operativo. Armamento en forma de bombas , cargas de profundidad y minas navalesdebajo de las alas inferiores se podía transportar hasta un peso total de 907 kg (2000 lb). Gradualmente, los deberes de los London fueron asumidos por aviones más nuevos como el Lockheed Hudson , mientras que los escuadrones que volaban en las patrullas del Atlántico y el Mediterráneo fueron reequipados con Short Sunderlands . Algunos London fueron transferidos a la Real Fuerza Aérea Canadiense . [1] [2] Todos fueron retirados de los deberes de primera línea a mediados de 1941. Variantes [ editar ] Prototipo Sólo uno Londres Mk.I 10 construido con dos motores Pegasus III de 820 hp y hélices de dos palas . Más tarde convertido a Mk II. Londres Mk.II 20 construido con dos motores Pegasus X de 915 hp y hélices de cuatro palas. Operadores [ editar ] Canadá Real Fuerza Aérea Canadiense Reino Unido Real Fuerza Aérea [3] Escuadrón No. 201 de la RAF (abril de 1936 - abril de 1940) Escuadrón No. 202 de la RAF (septiembre de 1937 - junio de 1941) Escuadrón No. 204 de la RAF (octubre de 1936 - julio de 1939) Escuadrón No. 209 de la RAF (octubre de 1934 - febrero de 1936) Escuadrón No. 210 de la RAF (octubre de 1935 - noviembre de 1935) Escuadrón No. 228 de la RAF (febrero de 1937 - septiembre de 1938) Escuadrón No. 240 de la RAF (julio de 1939 - julio de 1940) Especificaciones (London Mk.II) [ editar ] Datos de War Planes of the Second World War: Volume Five Flying Boats [4] Características generales Tripulación: 6 Longitud: 56 pies 6 pulgadas (17,22 m) Envergadura: 80 pies 0 pulgadas (24,38 m) Altura: 18 pies 9 pulgadas (5,72 m) Área del ala: 1425 pies cuadrados (132,4 m 2 ) Peso vacío: 11,100 lb (5,035 kg) Peso bruto: 18.400 libras (8.346 kg) Planta motriz: 2 × motores de pistones radiales refrigerados por aire de 9 cilindros Bristol Pegasus X , 915 hp (682 kW) cada uno Hélices: hélices de paso fijo de 3 palas Actuación Velocidad máxima: 155 mph (249 km/h, 135 nudos) Velocidad de crucero: 128 mph (206 km/h, 111 nudos) Alcance: 1.100 mi (1.800 km, 960 nmi) Alcance del ferry: 1740 mi (2800 km, 1510 nmi) con tanque de combustible auxiliar sobre el fuselaje Techo de servicio: 19.900 pies (6.100 m) Velocidad de ascenso: 1180 pies/min (6,0 m/s) Armamento Armas: 3 × pistolas Lewis Bombas: 900 kg (2000 lb) de bombas, minas o cargas de profundidad
  6. 3 points
    Saunders-Roe A.36 Lerwick El Saunders-Roe A.36 Lerwick fue un hidroavión británico construido por Saunders-Roe Limited (Saro). Estaba destinado a ser utilizado con el Short Sunderland en el Comando Costero de la Royal Air Force , pero tenía un diseño defectuoso y solo se construyó un pequeño número. Tenían un historial de servicio deficiente y una alta tasa de accidentes; de 21 aviones, 10 se perdieron por accidentes y uno por una razón desconocida. A.36 Lerwick Lerwick L7265 , 'WQ-Q' del 209 Escuadrón. Despegando de Loch Ryan , marzo de 1941 Role Aviones de patrulla marítima/antisubmarinos Fabricante Saunders Roe Primer vuelo noviembre de 1938 Introducción 1940 Jubilado 1942 Usuarios principales Real Fuerza Aérea Real Fuerza Aérea Canadiense Número construido 21 Diseño y desarrollo [ editar ] La especificación R.1/36 del Ministerio del Aire (para cumplir con el requisito operativo 32) se emitió en marzo de 1936 a varias empresas que tenían experiencia en la construcción de hidroaviones. [1] La especificación era para un hidroavión de mediano alcance para tareas antisubmarinas , de escolta de convoyes y de reconocimiento para reemplazar a los hidroaviones biplanos de la Royal Air Force, como el Saro London y el Supermarine Stranraer . La especificación requería una velocidad de crucero de 230 millas por hora (370 km/h) y un peso de no más de 25 000 libras (11 000 kg). [2] Los diseños fueron presentados por Saunders-Roe (S.36), Supermarine (Tipo 314), Blackburn Aircraft (b. 20) y Shorts . El Blackburn B.20 era un diseño radical que ofrecía un rendimiento mucho mejor al reducir la resistencia aerodinámica asociada con el casco de un hidroavión, por lo que se encargó un prototipo para probar el concepto. De los otros diseños, el Supermarine fue la primera opción con Saro y Shorts empatados en segundo lugar. El Supermarine se ordenó "fuera del tablero de dibujo", es decir, sin necesidad de que se produjeran y volaran prototipos primero. El compromiso de Supermarine con el Spitfire significaba que no se esperaba que el trabajo comenzara hasta dentro de dos años, por lo que el Ministerio miró a los otros diseños. Saunders-Roe había rediseñado el S.36 mientras tanto, reemplazando el casco bajo yala de gaviota con cuerpo profundo y ala alta, y la orden Supermarine se transfirió al S.36. [3] El contrato se emitió en junio de 1937 para comprar 21 del S.36, recibiendo el nombre de servicio Lerwick (después de la ciudad de Lerwick ). El avión era un monoplano bimotor compacto de ala alta de construcción totalmente metálica, con un casco de hidroavión convencional, un fondo de planeo y dos flotadores estabilizadores, transportados debajo de las alas sobre puntales largos. Estaba propulsado por dos motores radiales Bristol Hercules e inicialmente tenía aletas gemelas y timones . Para la defensa, el Lerwick estaba equipado con tres torretas motorizadas . La torreta de morro tenía un solo 0.303 pulgadaspistola Vickers K ; los otros dos tenían ametralladoras Browning 0.303 , dos cañones en la torreta Nash & Thompson FN.8 en la posición dorsal y cuatro en la torreta Nash & Thompson FN4.A en la cola. [4] Las armas ofensivas eran un total de 2000 libras (910 kg) de bombas o cargas de profundidad: cuatro bombas de 500 libras (230 kg) u ocho de 250 libras (110 kg), o cuatro cargas de profundidad, transportadas en dos góndolas aerodinámicas. detrás de los motores, similar al Martin PBM Mariner . [5] [6] Los primeros tres aviones se utilizaron como prototipos, y el primero se lanzó el 31 de octubre de 1938, después de numerosos retrasos durante el diseño y la construcción. Inmediatamente se descubrió que el Lerwick era inestable en el aire, en el agua y no apto para volar "sin manos". Este último fue un problema importante en un avión diseñado para patrullas de largo alcance. Numerosos ajustes, incluida la adición de una sola aleta muy ampliada y un aumento en el ángulo de incidencia del ala , no lograron remediar sus características indeseables, que incluían una entrada en pérdida viciosa y tasas insatisfactorias de balanceo y guiñada . [7]En servicio, varios aviones se perdieron debido a la rotura de los flotadores de las alas, lo que sugiere que se trataba de una debilidad estructural. Los problemas persistentes con el sistema hidráulico dieron como resultado que las puertas de las bombas a veces se abrieran durante el vuelo. [8] Con un motor, el Lerwick no podía mantener la altura ni un rumbo constante, ya que los controles no podían contrarrestar el par de un motor con la máxima potencia. [9] Una falla del motor inevitablemente haría que la aeronave volara en círculos lentamente descendentes. En una ocasión, la pérdida de un motor obligó a un Lerwick a realizar un aterrizaje de emergencia en el Canal de Caledonia . Luego, el avión fue remolcado a Oban al final de una serie de barcazas de carbón. [10] Historial operativo [ editar ] A mediados de 1939, se asignaron cuatro Lerwick al Escuadrón 240 . En octubre, el escuadrón había dejado de volarlos y volvió a sus hidroaviones Saro London, más antiguos y más lentos. El programa de Lerwick se canceló el 24 de octubre pero se reinició el 1 de noviembre. En diciembre de 1939, Air Vice-Marshal Sholto Douglas recomendó que se desecharan los Lerwick y que Saunders-Roe se dedicara a construir Short Sunderlands, pero el cambio de producción habría llevado meses y con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial , se requerían aviones con urgencia. [11] Lerwick en las marcas del escuadrón 209 La producción continuó y el tipo entró en servicio con el Escuadrón 209 con base en Oban en 1940, reemplazando a los Short Singapore ; el escuadrón pronto comenzó a perder aviones por accidentes. Durante el servicio con el Escuadrón 209, todos los Lerwick fueron puestos a tierra dos veces por modificaciones urgentes de seguridad; en solo dos ocasiones los submarinos fueron atacados por un Lerwick y ninguno de los submarinos resultó dañado. [12] En abril de 1941, el Escuadrón 209 comenzó a recibir el Catalina consolidado de EE. UU . El último de un total de 21 Lerwick se entregó en mayo, pero el tipo se retiró del servicio de primera línea ese mismo mes. [12] La mayoría de los Lerwick restantes fueron transferidos a la Unidad de Entrenamiento Operacional Número 4 (Costera) en Invergordon ; tres fueron enviados al Escuadrón 240 para pruebas de servicio en el Establecimiento Experimental de Aeronaves Marinas altamente secreto [ cita requerida ] en Helensburgh . A mediados de 1942, los Lerwick volvieron brevemente al servicio, con el propósito de entrenamiento operativo con el Escuadrón 422 y el Escuadrón 423 de la Real Fuerza Aérea Canadiense , con base en Lough Erne . A fines de 1942, el tipo había sido declarado obsoleto; a principios de 1943, los supervivientes habían sido desguazados. [13] Operadores [ editar ] Canadá Real Fuerza Aérea Canadiense Escuadrón No. 422 RCAF Escuadrón No. 423 RCAF Reino Unido Establecimiento experimental de aeronaves marinas fuerza Aérea Royal Escuadrón No. 209 de la RAF : 1939-1941 Escuadrón n. ° 240 de la RAF : tres Lerwick utilizados para pruebas de servicio. Unidad de Entrenamiento Operativo No. 4 (Costera) : 1941 Especificaciones (Saro Lerwick) [ editar ] Datos de Saunders Roe y Saro Aircraft desde 1917 [14] Características generales Tripulación: 6-9 Longitud: 63 pies 7,5 pulgadas (19,393 m) Envergadura: 80 pies 10 pulgadas (24,64 m) Altura: 20 pies 0 pulgadas (6,10 m) Área del ala: 845 pies cuadrados (78,5 m 2 ) Peso bruto: 28.400 libras (12.882 kg) Peso máximo al despegue: 33.200 lb (15.059 kg) Capacidad de combustible: 780 imp gal (937 US gal; 3546 l) normal; Sobrecarga de 1440 imp gal (1729 gal EE.UU.; 6546 l) Planta motriz: 2 motores de pistones radiales refrigerados por aire de 14 cilindros Bristol Hercules II , 1356 hp (1011 kW) cada uno a 2750 rpm a 4000 pies (1219 m) 1272 hp (949 kW) a 2800 rpm para el despegue Hélices: de Havilland Hydromatic de 3 palas, hélices de velocidad constante de 4,11 m (13 pies y 6 pulgadas) de diámetro Actuación Velocidad máxima: 214 mph (344 km / h, 186 nudos) Velocidad de crucero: 166 mph (267 km/h, 144 nudos) Alcance: 1540 mi (2480 km, 1340 nmi) a 200 mph (174 nudos; 322 km/h) Techo de servicio: 14.000 pies (4.300 m) Velocidad de ascenso: 880 pies/min (4,5 m/s) Armamento Cañones: un cañón Vickers K de 7,7 mm (0,303 in) en la torreta de proa, dos ametralladoras Browning de 7,7 mm (0,303 in) en una torreta dorsal y cuatro en una torreta de cola Bombas: 2000 lb (907 kg) de bombas o cargas de profundidad Pérdidas operativas [ editar ] Once de los 21 Lerwick construidos se perdieron o cancelaron durante los tres años que el tipo estuvo en servicio operativo. Fecha Aeronave causa de la pérdida 1 de septiembre de 1939 L7249 Operando con el Establecimiento Experimental de Aeronaves Marinas en Felixstowe , se hundió después del lanzamiento cuando la escotilla de la cámara quedó abierta; dados de baja 20 de febrero de 1940 L7253 (WQ-G) Hizo un aterrizaje de emergencia en el Firth of Lorn , 5 millas al oeste de Oban . [15] Un flotador de ala se rompió cuando tocó tierra, el avión rodó boca abajo y cuatro tripulantes murieron. [8] 29 de junio de 1940 L7261 El flotador del ala se rompió mientras rodaba después del aterrizaje, volcó y se hundió en Ardentrive Bay, Kerrera ; sin bajas La aeronave fue recuperada pero fue pérdida total [16] 21 de noviembre de 1940 L7251 Se hundió en sus amarres en Loch Ryan 6 de diciembre de 1940 L7255 (WQ-A) Se hundió, cuando perdió un flotador de ala en un vendaval mientras estaba amarrado en Loch Ryan 7 de enero de 1941 L7262 Se hundió después de un accidente durante el despegue en Loch Ryan; [17] dos tripulantes murieron. 22 de febrero de 1941 L7263 (WQ-L) Desapareció mientras patrullaba con buen tiempo con una tripulación de 14 [12] 24 de marzo de 1941 L7252 Se hundió después de un aterrizaje de emergencia en el Canal de Bristol: un motor se soltó parcialmente de sus soportes y una de las palas de la hélice cortó el fuselaje. El avión se hundió lentamente: la tripulación fue rescatada por el HMS Jackal (F22) después de pasar 24 horas en un bote inflable. [18] 14 de octubre de 1941 L7268 Operando con el No. 4 (C) OTU, se estrelló contra el mar cerca de Tarbat Ness , luego de una falla en el motor de babor. [12] Seis miembros de la tripulación murieron. [19] 16 de octubre de 1941 L7254 Se hundió después de golpear una roca durante el rodaje 21 de octubre de 1941 L7248 Primero Lerwick construido. Durante un vuelo de calibración MAEE , el motor de estribor falló. Incapaz de mantener la altura en un motor, L7248 golpeó los cables del telégrafo antes de estrellarse contra una ladera sobre Faslane , matando a seis miembros del personal de la RAF y un técnico civil. Una investigación no pudo encontrar la causa de la falla del motor. [20] 11 de noviembre de 1941 L7257 (WQ-F) Se hundió en sus amarres durante un vendaval; rescatado en diciembre de 1941. [21] Retirado del cargo en 1942 por no poder repararse 21 de diciembre de 1941 L7265 (WQ-Q) Volando con el No. 4 (C) OTU, se canceló después de estrellarse durante el aterrizaje 6 de septiembre de 1942 L7267 Perdido durante un aterrizaje abortado, el piloto aumentó la potencia para dar la vuelta, pero un motor no respondió. La punta de un ala golpeó el agua y la aeronave giró, abriendo una herida en el casco. La tripulación salió a través del astrodomo y nadó hacia la orilla mientras el avión se hundía, pero un bote los recogió [22]
  7. 3 points
    Saunders-Roe A.37 Shrimp El Saunders Roe A.37 Shrimp fue un hidroavión experimental británico de dos asientos y cuatro motores de la década de 1930 construido por Saunders-Roe Limited ("Saro") en Cowes . A.37 Camarones Role avión de investigación Fabricante Saunders-Roe Limited Diseñador H conocedor Primer vuelo octubre de 1939 Introducción 1939 Jubilado 1949 Estado desechado Usuarios principales Ministerio del Aire de Saunders Roe Número construido 1 Desarrollo [ editar ] El Shrimp fue diseñado por H Knowler en 1939 como un avión de investigación de tamaño medio como parte de un programa de desarrollo para el Saunders-Roe S.38 , un hidroavión patrullero de cuatro motores según la especificación R.5/39 , un reemplazo para el Sunderland corto . [1] El proyecto R.5/39 se canceló, pero el camarón se completó como una empresa privada. Registrado como G-AFZS, voló por primera vez en Cowes en octubre de 1939. Tenía su base en Beaumaris , Anglesey , donde se construyó una grada para él. El Ministerio de Producción Aeronáutica lo adquirió en 1944 con el serial TK580para pruebas para ayudar al diseño del Short Shetland , un sucesor del proyecto R.5/39 que está siendo desarrollado conjuntamente por Saro y Short Brothers . Para ello, se cambió su cola de timón gemelo por una sola aleta y se modificó el casco para representar el del Shetland. [2] El Shrimp fue desguazado en Felixstowe en 1949 . Operadores [ editar ] Reino Unido Ministerio del Aire huevas de saunders Especificaciones [ editar ] Datos de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, volumen 5: hidroaviones [3] Características generales Tripulación: 2 Longitud: 43 pies 3+1 ⁄ 4 pulgadas (13,189 m) Envergadura: 50 pies 0 pulgadas (15,24 m) Altura: 12 pies 8+3 ⁄ 4 pulgadas (3880 m) Área del ala: 340 pies cuadrados (32 m 2 ) Peso vacío: 4362 lb (1979 kg) Peso bruto: 5700 libras (2585 kg) Peso máximo al despegue: 6200 lb (2812 kg) Planta motriz: 4 × Pobjoy Niagara III motores de pistones radiales con engranajes refrigerados por aire de 7 cilindros, 95 hp (71 kW) cada uno Hélices: hélices de paso fijo de 2 palas Actuación Velocidad máxima: 130 mph (210 km/h, 110 nudos) Resistencia: 3 horas Velocidad de ascenso: 635 pies/min (3,23 m/s) Carga alar: 16,8 libras/pies cuadrados (82 kg/m 2 )
  8. 3 points
    Saunders-Roe SR.A/1 El Saunders -Roe SR.A/1 fue un prototipo de hidroavión de combate diseñado y construido por el fabricante británico de hidroaviones Saunders-Roe . Fue el primer avión a base de agua propulsado a chorro del mundo. [1] El concepto detrás del SR.A/1 se originó durante la Segunda Guerra Mundial como una reacción al uso exitoso de hidroaviones militares por parte de Japón y la aparición del motor turborreactor . Saunders-Roe presentó una propuesta inicial de su concepto de hidroavión a reacción, luego designado SR.44 , al Ministerio del Aire a mediados de 1943. En abril de 1944, el Ministerio emitió la Especificación E.6/44 para el tipo y apoyó su desarrollo con un contrato para tres prototipos. El desarrollo se prolongó por el trabajo de Saunders-Roe en otros proyectos, ya que la guerra terminó antes de que se completara cualquiera de los prototipos. El 16 de julio de 1947, el primer prototipo realizó su vuelo inaugural . El SR.A/1 fue evaluado por la Royal Air Force (RAF), quien concluyó que el diseño no podía igualar el rendimiento de los diseños terrestres. A pesar del interés de los gobiernos extranjeros, incluido Estados Unidos , no se materializó ningún pedido para el SR.A/1. Como tal, nunca entró en producción en volumen ni entró en servicio con ningún operador. Si bien el interés en el programa SR.A / 1 se revivió brevemente después del comienzo de la Guerra de Corea , el avión se consideró obsoleto en ese momento y se rechazó nuevamente. TG263 en el agua Role Luchador de botes voladores Fabricante Saunders Roe Primer vuelo 16 de julio de 1947 Jubilado 1951 Estado Experimental Usuario principal Establecimiento experimental de aeronaves marinas Número construido 3 Diseño y desarrollo [ editar ] Orígenes [ editar ] El SR./A.1 se inspiró directamente en los modestos éxitos experimentados por la Armada Imperial Japonesa en el uso de hidroaviones de combate, como el Nakajima A6M2-N (una adaptación del Mitsubishi Zero ) y el Kawanishi N1K . Los hidroaviones se habían desempeñado con éxito durante las dos guerras mundiales aunque, según el autor HF King, sus logros a menudo no eran muy publicitados ni conocidos. [2] Antes de la introducción del Gloster Gladiator , cada caza británico a bordo de un barco estaba diseñado con un tren de aterrizaje intercambiable de ruedas o flotadores . [3] En teoría, los hidroaviones eran ideales para las condiciones en elTeatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial , y podría convertir cualquier zona costera relativamente tranquila en una base aérea . Su principal desventaja provino de la forma en que la mayor parte de su equipo de flotación penalizó su desempeño en comparación con otros luchadores. [4] Tanto inmediatamente antes como durante la guerra, Gran Bretaña hizo muy poco uso de hidroaviones de combate, y en su lugar se basó en portaaviones y cazas terrestres como base de sus operaciones militares, a pesar de que el concepto siguió siendo popular entre otras potencias, incluidos Japón, Italia y Francia. [3] Las conversiones de hidroaviones propuestas se produjeron tanto para el Hawker Hurricane como para el Supermarine Spitfire para satisfacer las necesidades operativas en la campaña noruega , pero se redujeron en gran medida tras la rápida victoria alemana en este teatro. No siguió ninguna producción en cantidad de hidroaviones de combate. [5] Fue en este contexto que el fabricante británico de hidroaviones Saunders-Roereconoció que el motor turborreactor recientemente desarrollado presentaba una oportunidad para superar los inconvenientes de rendimiento tradicionales y las limitaciones de diseño de los hidroaviones. Al no requerir espacio para una hélice , el fuselaje podría asentarse más bajo en el agua y usar un casco tipo hidroavión . Se proyectó que el rendimiento de la posible aeronave con motores Halford H.1 sería de 520 mph a 40 000 pies [6] Saunders-Roe especuló que, dado que los hidroaviones podrían tener bases de operaciones más cercanas a sus objetivos que sus contrapartes terrestres, tanto el tiempo como el esfuerzo involucrados en el montaje de misiones, particularmente las ofensivas, podrían reducirse. [7] Los primeros aviones a reacción generalmente estaban restringidos en términos de su alcance debido al alto consumo de combustible involucrado, un factor que podría superarse adelantando sus áreas de preparación, algo que un hidroavión podría hacer fácilmente. Según la compañía, también se podría realizar el cambio de base a prácticamente cualquier cuerpo de agua con poca configuración o preparación del suelo. [8] Preparativos de pedidos y producción [ editar ] Saunders-Roe presentó por primera vez su idea, luego designada como SR.44 , al Ministerio del Aire a mediados de 1943. Los funcionarios del Ministerio produjeron críticas al diseño, incluida la observación de que la relación entre el grosor del ala y la cuerda se consideraba demasiado alta para un caza de alta velocidad cuando operaba a gran altura. [6] En respuesta a estas críticas, el diseño del hidroavión fue modificado y refinado. Durante abril de 1944, el Ministerio del Aire emitió la Especificación E.6/44 en respuesta directa al diseño modificado. [6] Al mes siguiente, se emitió a Saunders-Roe un contrato de desarrollo complementario que cubría la producción de tres prototipos. [9] En este punto, había intenciones de que el SR.A/1 se utilizara en el teatro del Pacífico contra Japón; como tal, se tomaron medidas incluso en una etapa temprana de desarrollo para apoyar la producción en cantidad inmediata. [10] Sin embargo, poco después del final de la Guerra del Pacífico en agosto de 1945, Saunders-Roe optó por concentrar sus esfuerzos en el Saunders-Roe Princess , un proyecto de hidroavión civil de largo alcance, una elección que provocó que el desarrollo del caza deslizarse detrás. Debido al final de la guerra, la presión por el comienzo de la producción del tipo había disminuido significativamente. [10] Pruebas de vuelo y cancelación [ editar ] El 16 de julio de 1947, el primer prototipo, pilotado por Geoffrey Tyson , realizó su vuelo inaugural . [11] Apenas dos semanas después, Tyson voló el quinto vuelo para una multitud de funcionarios que representaban a múltiples organizaciones, incluidas la Royal Navy , la Royal Air Force , el Royal Aircraft Establishment , Saunders-Roe, Metropolitan-Vickers y al menos un extranjero no identificado . gobierno. [12]Las pruebas de vuelo posteriores con los prototipos revelaron que el SR.A/1 poseía un nivel relativamente bueno de rendimiento y manejo. Su agilidad se mostró públicamente cuando Tyson realizó una demostración de acrobacias aéreas de alta velocidad y vuelo invertido sobre una audiencia internacional en la Exhibición SBAC de 1948 mientras piloteaba el tipo. [2] Durante el programa de pruebas de vuelo, dos de los tres prototipos sufrieron accidentes, lo que provocó una interrupción en las pruebas y se realizaron modificaciones en el resto de la aeronave intacta. [10] TG263 apareció en un noticiero de Pathé en julio de 1947. [13] TG271 apareció en un noticiero de la BBC en agosto de 1948. [14] El SR.A/1 poseía un dosel de cabina algo pequeño y muy enmarcado , lo que proporcionaba al piloto una mala vista fuera del avión, una característica particularmente negativa para un posible avión de combate. A pesar de esto, la cabina presurizada era relativamente espaciosa, lo que brindaba espacio suficiente para acomodar potencialmente a un miembro adicional de la tripulación; un observador también podría haber estado sentado en una posición más retrasada. [15] Como medida para aumentar la capacidad de supervivencia, dos de los prototipos SR.A/1 fueron equipados con los dos primeros asientos eyectables Martin-Baker de producción que se construyeron. Se incorporó un sistema de amarre automático, que permite al piloto amarrar la aeronave sin necesidad de ayudas externas ni tener que abandonar la cabina.[16] La toma de aire de los motores se podía extender para minimizar la ingestión de agua de mar durante los despegues, aunque las pruebas revelaron solo disminuciones menores en el rendimiento debido a este factor. Para reducir la resistencia, los flotadores podrían retraerse durante el vuelo. [17] El Saunders-Roe SR.A/1 Un problema fundamental que surgió durante el desarrollo fue que el motor Beryl , que impulsaba el tipo, había dejado de producirse cuando el conglomerado de fabricación británico Metropolitan-Vickers decidió retirarse del desarrollo del motor a reacción, dejando solo una cantidad limitada de motores disponibles. [18] Para que cualquier producción hubiera continuado, se tendría que haber adquirido un motor alternativo. [10] A pesar de poseer algunas cualidades favorables, los funcionarios juzgaron que la necesidad de tales aviones se había evaporado por completo con el final de la guerra. Además, el éxito del portaavionesen el Pacífico había demostrado una forma mucho más efectiva de proyectar el poderío aéreo sobre los océanos, aunque Saunders-Roe argumentó que los portaaviones y sus escoltas aún eran muy vulnerables a los aviones u otras embarcaciones. [7] Debido a la falta de pedidos, se suspendió el trabajo en el proyecto, lo que llevó a que el prototipo restante se almacenara a principios de 1950. Durante noviembre de 1950, poco después del estallido de la Guerra de Corea , el interés en el programa SR.A/1 fue resucitado brevemente. Este interés no se limitó solo a Gran Bretaña; los datos sobre el proyecto también se pasaron a los Estados Unidos . [10] Sin embargo, pronto se reconoció que el concepto se había vuelto obsoleto en comparación con los cazas terrestres cada vez más capaces, junto con la incapacidad para resolver el problema del motor, lo que obligó a una segunda y última cancelación. Durante junio de 1951, el prototipo SR.A/1 (TG263) voló por última vez. [18] [19] Ahora está en elMuseo Solent Sky en Southampton, Reino Unido. Aunque la aeronave nunca recibió un nombre oficial, los trabajadores de la empresa se referían comúnmente a ella como "Squirt". [11] P.121 Caza naval de hidroesquí [ editar ] A pesar del rechazo del SR.A/1, Saunders-Roe siguió interesado en el desarrollo de hidroaviones militares, realizando varios estudios de diseño interno sobre el tema, incluidos algunos conceptos relativamente radicales. [1] Entre estos había diseños que dibujaron o se basaron en el SR.A/1. [10] A principios de la década de 1950, la compañía trabajó en un nuevo diseño de caza con esquís (la publicación de aeronaves Flight se refirió a él como "Saunders-Roe Hydroski") con el objetivo de acercar su rendimiento al de las aeronaves terrestres. Al adoptar hidroesquís y prescindir del enfoque de casco del SR.A/1, no se impusieron concesiones a los requisitos hidrodinámicos sobre el fuselaje. [1] Fue designado Proyecto P.121 .[20] [1] Según los informes, el trabajo en el P.121 "no recibió apoyo oficial". El 29 de enero de 1955, la empresa decidió no continuar con la construcción de un prototipo. [21] [1] Operadores [ editar ] Reino Unido Establecimiento experimental de aeronaves marinas Supervivientes [ editar ] TG263 en Solent Sky en 2011 El primer prototipo, el número de serie TG263 , se ha conservado y se exhibe en el museo de aviación Solent Sky en Southampton . Los otros dos aviones ( TG267 y TG271 ) se perdieron en accidentes durante el programa de pruebas de vuelo de cuatro años. Especificación (SR.A/1) [ editar ] Un motor turborreactor Metropolitan-Vickers F.2 / Beryl Datos de British Flying Boats [22] Características generales Tripulación: 1 Longitud: 50 pies 0 pulgadas (15,24 m) Envergadura: 46 pies 0 pulgadas (14,02 m) Altura: 16 pies 9 pulgadas (5,11 m) Área del ala: 415 pies cuadrados (38,6 m 2 ) Peso vacío: 11,262 lb (5,108 kg) Peso bruto: 16.000 libras (7.257 kg) Peso máximo al despegue: 19,033 lb (8,633 kg) máx. peso de sobrecarga con tanques de pantuflas [23] Capacidad de combustible: 424 imp gal (509 US gal; 1930 L) de combustible interno, [24] disposición para dos tanques deslizantes de 149 imp gal (179 US gal; 680 L) [23] Planta motriz: 2 × turborreactores Metropolitan-Vickers Beryl MVB.2 , 3850 lbf (17,1 kN) de empuje cada uno Actuación Velocidad máxima: 512 mph (824 km/h, 445 nudos) Resistencia: 1 h 48 min Techo de servicio: 48.000 pies (15.000 m) Armamento Cañones: 4x 20 mm Hispano Mk 5 Cohetes: 8 × cohetes [23] Bombas: 2 bombas de 1000 lb (455 kg)
  9. 2 points
    La coña de esto es que siguen dando camuflajes en los contenedores, como si sirvieran para algo, al mismo tiempo no te dan algo que pudiera beneficiarte.
  10. 2 points
  11. 1 point
    A estos ya les pueden hacer mejoras que estan para el arrastre. Un poco de velocidad y giro de timón y algún consumible no les vendría nada mal pero que nada mal, son un viacricis. Se han propuesto acabar con todos los barcos 'divertidos' que hay en el juego, han dicho vamos a joderles a todos la diversión.
  12. 1 point
    A ver si te piensas que son tontos Yo pido siempre el de más señales,que es en lo que me gastaba una pasta antes
  13. 1 point
    En verdad no es que nos lo robaron si no que lo aplicaron directamente a todos los barcos sin estar vinculado al camuflaje, de hecho todos los barcos a "maxima" ocultación mantienen los valores que tenian antes WG esta intentando que los camuflajes sean valiosos solo por la apariencia sin nada más, como pasa en otros juegos, de momento no les ha salido muy bien. La realidad es que en batalla ves más los camuflajes de los enemigos que el que llevas en tu barco. Decir también que influye la cantidad de camuflajes horrorosos que han ido sacando últimamente (Hallowen, Navidad, Transformers....), más parecidos a árboles de navidad que a un barco de guerra que se supone debe "camuflarse".
  14. 1 point
    Pues no, ni se me ocurrió y hubiera merecido la pena.
  15. 1 point
    ¡Lo nunca visto!, por lo menos por mi. Un Lexington y un Shokaku se esconden en la misma esquina al estar acabando la partida y al encontrarse empiezan a darse de cañonazos, los aviones no intervienen. Iba ganado el Lex, pero apareció un destructor y se acabó para él.
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