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Showing content with the highest reputation on 23/03/23 in all areas

  1. 11 points
    STPATOGHBNS Algunos regalillos, algo es algo
  2. 5 points
    Más 737.500 créditos y un espacio en el puerto al vender un barco inútil.
  3. 5 points
    A todo pepino le llega su nerf y pierdes el dinero.
  4. 4 points
    MEJORAS ÚNICAS PARA PETROPAVLOVSK Y MANFRED VON RICHTHOFEN - 12.2 PRUEBAS CERRADAS La actualización 12.2 verá la prueba cerrada de actualizaciones únicas para el Petropavlovsk y el Manfred von Richthofen. La actualización única para Petropavlovsk se puede instalar en la sexta ranura y tiene los siguientes parámetros: Daño máximo de proyectil AP: +7.5% Dispersión máxima del proyectil de la batería principal: -7 % Número de cargas por consumibles: -1 Las bonificaciones al daño de los proyectiles AP y la precisión del arma proporcionarán mejoras alternativas a la batería principal a las de las actualizaciones estándar en la ranura. Sin embargo, será más difícil jugar agresivamente debido a la reducción en la cantidad de cargas consumibles, especialmente Equipo de Reparación y Radar de Vigilancia. La actualización única para el Manfred von Richthofen se puede instalar en la sexta ranura y tiene los siguientes parámetros: HP de aviones de ataque: +20% Daño de cohetes AP: +5% Esta mejora aumentará el potencial de ataque y la capacidad de supervivencia de los aviones de ataque, lo que hará que este tipo de escuadrón sea significativamente más efectivo. Sin embargo, esto requeriría sacrificar las bonificaciones de velocidad o HP para todos los grupos aéreos proporcionados por las actualizaciones estándar en esta ranura. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  5. 4 points
    Acceso anticipado a los Pan-American Cruisers - Horarios, fechas, información Después de que la primera semana de la Actualización 12.2 comienza el acceso temprano a los cruceros Pan Americanos, los cruceros se pueden obtener durante el evento, se enumeran más detalles en esta página. Cruceros panamericanos de acceso anticipado: hora de inicio de RU [UTC] Hora de inicio de RU [UTC] Comienza Finaliza la hora de finalización de la UE [UTC] El Puerto de Río de Janeiro se actualizó para marcar el evento. El evento dedicado al Acceso Anticipado a los cruceros Panamericanos comienza una semana después del lanzamiento de la Actualización 12.2. Paquetes aleatorios: II Almirante Barroso estará disponible en paquetes aleatorios diarios por doblones inmediatamente después de que la actualización entre en funcionamiento. Paquetes Secuenciales: III Vicente Guerrero , IV Córdoba , V La Argentina , VI Almirante Cochrane , VII Coronel Bolognesi y X San Martín estarán disponibles en paquetes secuenciales para Pan-American Tokens. Recompensa Final del Pase de Batalla: VIII Ignacio Allende es la recompensa final del Pase de Batalla Premium. Doblones después de completar paquetes aleatorios: X San Martin se puede obtener a través de paquetes aleatorios disponibles por doblones. Fichas Panamericanas Un recurso temporal del evento Pan-American Cruisers. Después de la primera semana de la Actualización 12.2 y hasta el final de la Actualización 12.3, las fichas Panamericanas se pueden intercambiar en la Armería por paquetes secuenciales con barcos de Acceso Anticipado y camuflajes permanentes para los cruceros Ignacio Allende y Santander. También puedes canjearlos por barcos Premium Juruá y Río de Janeiro, así como por otros artículos del juego. Gana Fichas Panamericanas por completar misiones de combate durante un período de tiempo limitado en las Actualizaciones 12.2 y 12.3, o consíguelas de paquetes aleatorios disponibles en la Armería a cambio de Doblones y XP Libre hasta el final de la Actualización 12.3. La cantidad de Fichas Panamericanas que se pueden obtener de forma gratuita es suficiente para comprar barcos de Nivel III–VII, así como el camuflaje permanente Misterio Maya para el VIII Ignacio Allende . Si compra paquetes aleatorios que contienen Tokens Panamericanos adicionales para Free XP, puede obtener el camuflaje permanente Muisca Gold para IX Santander . Características de los nuevos barcos Nación/Nivel/Barco Clase Enlace de página de envío X San Martín Crucero Página de envío IX Santander Crucero Página de envío VIIIIgnacio Allende Crucero Página de envío VII Coronel Bolognesi Crucero Página de envío VI Almirante Cochrane Crucero Página de envío V La Argentina Crucero Página de envío IV Córdoba Crucero Página de envío IIIVicente Guerrero Crucero Página de envío II Almirante Barroso Crucero Página de envío yo hércules Crucero Página de envío Los nuevos cruceros solo están armados con proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados. A partir del nivel VI, tienen acceso a las instrucciones de combate, y activarlas aumenta la velocidad de enfriamiento de sus consumibles. Los barcos tienen un blindaje débil pero una buena ocultación. A partir del nivel II, los barcos tienen acceso a Repair Party. Desde el Nivel VI, tienen acceso a Equipos de Reparación Especializados, que restauran una parte considerable del daño recibido. Y desde el nivel VIII, tienen acceso al consumible Radar de vigilancia. Las distancias medias y largas son óptimas para los enfrentamientos; sin embargo, los barcos están armados con torpedos de características medias para encuentros forzados a corta distancia. Gracias a la bonificación proporcionada por las Instrucciones de combate, que se activa disparando continuamente a los barcos enemigos, los cruceros pueden utilizar con frecuencia Equipos de reparación especializados, lo que restaura una cantidad significativa de puntos de vida, incluidos los puntos de vida de la ciudadela. Esto permite que los cruceros jueguen de manera bastante agresiva y "intercambien" sus puntos HP de manera rentable. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  6. 3 points
    Buenas dotación, Prime Gaming regala el Wyoming con capitán y 1750 doblones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  7. 3 points
    Antecedentes históricos El Lambros Kastonis se basa en un diseño temprano de crucero ligero de 1929 llamado "Diseño E". Este diseño estaba armado con seis cañones de 5,5 pulgadas (140 mm). Fue abandonado a lo largo de la línea, pero fue un paso hacia la creación de la clase Leander de cruceros ligeros. El Lambros es una representación bastante fiel del diseño por lo que puedo ver, lo cual es bastante apreciable. En World of Warships, al igual que el resto de los destructores de cañoneras paneuropeos, este barco no tiene acceso a proyectiles AP pero está equipado con un radar de vigilancia. vista previa del barco Camuflaje permanente del barco Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego. Módulos Cásco Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal torpedos Lambros Kastonis (A) Propulsión: 55 000 HP ‎SUO MK 9 Mod. 1 140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI* ‎Mk14 Lambros Kastonis (B) ‎SUO MK 9 Mod. 1 Características generales Buque común Nivel IX Salud 17 300 CV Reducción de daños por torpedos 0 % Desplazamiento 3 000 toneladas Dimensiones Longitud total 132,93 metros Manga 13,04 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 17,2 metros Calado 3,14 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 10.45 kilometros 140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI* 6 x 1 x 140mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 7.50 kilometros 533 mm QR Mk IV 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 38,0 nudos Radio del círculo de giro 720 metros Tiempo de cambio de timón 6,39 segundos Detectabilidad de superficie 9,5 kilometros Detectabilidad del aire 3,83 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 4,12 kilometros Armamento Principal 6 x 1 x 140 mm/50 BL Mk.I en una torreta de montaje PI* n°5 puede girar a 360° Rango máximo de disparo 10.45 kilometros Tiempo de recarga 4,4 s Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30° Entre 32° y 61°, capaz de disparar 6 cañones Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34° Sigma 2,0 sigma Dispersión Máxima 93 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 140 mm HE Mk DI daño alfa 2 000 Capacidad de penetración 23mm Tamaño de explosión 7,5 metros Probabilidad de incendio 10 % Velocidad de proyectil 840 m/s La resistencia del aire 0.234 Masa de proyectil 39,9 kg Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm QR Mk IV Torpeado M1947 mod 0 Tiempo de recarga 75 segundos Distancia máxima 7.50 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25° a estribor 30° a babor Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° a estribor 36° a babor Daño 10 700 Probabilidad de inundación 173% Velocidad 80 nudos Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros Armamento antiaéreo 4 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 100 % daño del sector 37 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 130 6 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km Probabilidad de golpe 95 % daño del sector dieciséis Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 56 Armamento ASW Cargas de profundidad a bordo Tiempo de recarga 40s Número de cargas 2 Número de bombas en carga útil 12 Daño 2 400 Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s Radio de explosión 800 metros Probabilidades de incendio 10% Probabilidades de inundación 15% Distribución de daños Consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 3 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 20 s Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 93 s Impulso del motor Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 90 s Enfriamiento: 90 s Bono de velocidad: +8% Radar de vigilancia Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 60 s Alcance de detección de barcos: 9,0 km Nave completamente mejorada Nivel IX Salud 20 300 CV Reducción de daños por torpedos 0 % Desplazamiento 3 780 toneladas Dimensiones Longitud total 132,93 metros Manga 13,04 metros Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 17,2 metros Calado 3,14 metros Armamento Principal Rango máximo de disparo 11.49 kilometros 140 mm/50 BL Mk.I en una montura PI* 6 x 1 x 140mm Armamento de torpedos Rango máximo de disparo 7.50 kilometros 533 mm QR Mk IV 2 x 4 x 533mm Velocidad máxima 38,0 nudos Radio del círculo de giro 720 metros Tiempo de cambio de timón 6,39 segundos Detectabilidad de superficie 9,5 kilometros Detectabilidad del aire 3,83 kilometros Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4,12 kilometros Armamento Principal 6 x 1 x 140 mm/50 BL Mk.I en una torreta de montaje PI* n°5 puede girar a 360° Rango máximo de disparo 11.49 kilometros Tiempo de recarga 4,4 s Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30° Entre 32° y 61°, capaz de disparar 6 cañones Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34° Sigma 2,0 sigma Dispersión Máxima 101 metros proyectil Tipo de proyectil HE – 140 mm HE Mk DI daño alfa 2 000 Capacidad de penetración 23mm Tamaño de explosión 7,5 metros Probabilidad de incendio 10 % Velocidad de proyectil 840 m/s La resistencia del aire 0.234 Masa de proyectil 39,9 kg Armamento de torpedos 2 x 4 x 533 mm QR Mk IV Torpeado M1947 mod 0 Tiempo de recarga 75 segundos Distancia máxima 7.50 kilometros Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25° a estribor 30° a babor Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30° a estribor 36° a babor Daño 10 700 Probabilidad de inundación 173% Velocidad 80 nudos Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros Armamento antiaéreo 2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34 2 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km Probabilidad de golpe 100 % daño del sector 43 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 151 6 x 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24 Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km Probabilidad de golpe 95 % daño del sector 26 Frecuencia de daño del sector 0,29 s Daño del sector por segundo 91 Armamento ASW Cargas de profundidad a bordo Tiempo de recarga 40s Número de cargas 2 Número de bombas en carga útil 12 Daño 2 400 Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s Radio de explosión 800 metros Probabilidades de incendio 10% Probabilidades de inundación 15% Distribución de daños Consumibles Consumibles Ranura 1 Ranura 2 Ranura 3 Ranura 3 Modulo de control de daños Tiempo de trabajo: 5 s Enfriamiento: 40 s Generador de humo Número de cargas: 3 Tiempo de trabajo: 20 s Enfriamiento: 160 s Radio de humo: 450 m Duración del humo: 93 s Impulso del motor Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 90 s Enfriamiento: 90 s Bono de velocidad: +8% Radar de vigilancia Número de cargas: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 60 s Alcance de detección de barcos: 9,0 km la armadura Protección de armadura externa: Opinión personal En este momento, a pesar de la trágica pérdida de los proyectiles AP,el Lambros todavía parece un destructor de cañoneo bastante fuerte. Si bien el alcance es un poco limitado, tiene una gran potencia de fuego, combinada con el radar de vigilancia para abofetear a los destructores enemigos. Los únicos inconvenientes reales son la ocultación horrible, el generador de humo de corta duración y los torpedos débiles. ¡Gracias por leer este artículo! No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro. Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah ¡Que lo pases bien y nos vemos pronto! Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah. Yuzorah
  8. 3 points
    Douglas A2D Skyshark El Douglas A2D Skyshark fue un avión de ataque turbohélice creado por la compañía Douglas Aircraft Company para la Armada de los Estados Unidos en los años 1950, como un desarrollo del AD Skyraider de motor radial, pero fue cancelado antes de entrar en servicio debido a la baja fiabilidad del motor empleado. Tipo Avión de ataque Fabricante Douglas Aircraft Company Primer vuelo 1950 Estado Cancelado Usuario Armada de los Estados Unidos N.º construidos 12 (4 nunca volaron) Desarrollo del A-1 Skyraider Diseño y desarrollo[editar] Douglas A2D-1 Skyshark BuNo. 125485 (séptimo de 10 prototipos) en el Idaho Falls Regional Airport. El 25 de junio de 1945, la Oficina de Aeronáutica (BuAer) solicitó a la Douglas Aircraft un avión a hélice con motor de turbina.1 Se presentaron tres propuestas en el siguiente año y medio: el D-557A, para usar dos General Electric TG-100 en góndolas alares; el D-557B, mismo motor, con hélices contrarrotativas; y el D-557C, para usar el Westinghouse 25D.1 Estos fueron cancelados, debido a dificultades en el desarrollo del motor, pero la BuAer continuó buscando una solución a los sedientos reactores.1 El 11 de junio de 1947,1 Douglas consiguió la carta de intenciones de la Armada por un turbohélice embarcado. La necesidad de operar desde portaaviones de escolta de la clase Casablanca dictaba el uso de un turbohélice en lugar de un reactor.2 Las ventajas de los motores turbohélice sobre los de pistón estaban prácticamente en la relación potencia-peso y la máxima potencia que se podría generar. La ventaja sobre los reactores era que un turbohélice funcionaba cerca del tope de RPM todo el tiempo, y el empuje podía ser generado rápidamente con simplemente cambiar el paso de la hélice. Un A2D-1 de producción en vuelo. Aunque recordase al AD Skyraider, el A2D era un avión totalmente diferente, y como tenía que ser, el Allison XT-40-A2 de 5100 hp3 tenía más del doble de la potencia que la del R3350 del Skyraider,3 con la instalación del XT40 en el Skyshark usando hélices contrarrotativas para aprovechar toda la potencia disponible. El espesor de la raíz alar se redujo, del 17 al 12%, mientras que tanto la altura de la cola como su superficie aumentaron.3 Los problemas de desarrollo del motor retrasaron el primer vuelo hasta el 26 de mayo de 1950, realizado en la Edwards Air Force Base por George Jansen.3 El piloto de pruebas de la Armada Cdr. Hugh Wood murió intentando aterrizar el primer prototipo del XA2D-1, BuNo 122988, el 19 de diciembre de 1950, en su decimoquinto vuelo. Fue incapaz de comprobar el régimen de descenso, resultando en un choque de alto impacto contra la pista.4 La investigación descubrió que la unidad de potencia de estribor del acoplado motor turbohélice Allison XT40A había fallado y no desembragó, no permitiendo volar al Skyshark con la potencia de la unidad opuesta ni poner las hélices en bandera. Como la sustentación de las alas desapareció, se indujo un régimen de hundimiento fatal. Se añadieron instrumentación adicional y un desacoplador automático al segundo prototipo, pero por la época en que estuvo listo para volar el 3 de abril de 1952, habían pasado dieciséis meses, y siendo desarrollados diseños totalmente a reacción, el programa del A2D estaba esencialmente muerto. El tiempo total de vuelo de la célula perdida fue de apenas 20 horas.5 Allison no pudo entregar un motor de "producción" hasta 1953, y mientras probaba un XA2D con ese motor, el piloto de pruebas C. G. "Doc" Livingston salió de un picado y fue sorprendido por un fuerte ruido y cabeceo hacia arriba. Su parabrisas estaba cubierto de aceite y el piloto de seguimiento le dijo que las hélices no estaban. La caja reductora había fallado. Livingston aterrizó exitosamente el avión. En el verano de 1954, el A4D estaba listo para volar. Los portaaviones de escolta estaban siendo retirados, y el tiempo se había acabado para el problemático programa del A2D.6 Debido en gran parte al fracaso del programa del T40 de producir un motor fiable, el Skyshark nunca entró en servicio operacional. Fueron construidos doce Skysharks, dos prototipos y diez aviones de producción. La mayoría fue desguazada o destruida en accidentes, y solo uno sobrevivió.7 Aviones en exhibición[editar] A2D-1 Skyshark, BuNo. 125485: está en el aeropuerto de El Cajón (California) a 30 de marzo de 2016. Fue restaurado para exhibición estática por Pacific Fighters alrededor de 1995.8 Especificaciones (XA2D-1)[editar] Dibujos del A2D-1. Referencia datos: Encyclopedia of American Aircraft9 Características generales Tripulación: 1 piloto Longitud: 12,6 m (41,3 ft) Envergadura: 15,2 m (50 ft) Altura: 3,7 m (12,1 ft) Superficie alar: 37 m² (398,3 ft²) Peso vacío: 5864 kg (12 924,3 lb) Peso cargado: 8500 kg (18 734 lb) Peso máximo al despegue: 10 436 kg (23 000,9 lb) Planta motriz: 1× Turbohélice Allison XT-40-A-2. Potencia: Hélices: 2× tripala contrarrotivas por motor. Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 813 km/h (505 MPH; 439 kt) Alcance: 3520 km (1901 nmi; 2187 mi) Techo de vuelo: 14 664 m (48 110 ft) Régimen de ascenso: 37 m/s (7283 ft/min) Carga alar: 230 kg/m² (47,1 lb/ft²) Potencia/peso: 440 W/kg Armamento Cañones: 4 T31 de 20 mm Puntos de anclaje: 11 con una capacidad de 2 500 kg, para cargar una combinación de: Otros: Diverso armamento de ataque a superficie
  9. 3 points
    NUEVO ASTILLERO, NUEVO MAPA Y OTRAS CARACTERÍSTICAS PRÓXIMAS: PRUEBA CERRADA 12.3 Repasemos algunas de las principales características nuevas de la próxima actualización. Astillero En la Actualización 12.3, la construcción del acorazado japonés Daisen de nivel IX comenzará en el astillero de Kure. Reglas del evento: La construcción de Daisen consta de 34 etapas, 29 de las cuales se pueden cumplir completando grupos de misiones de combate. Las etapas también se pueden comprar por 1500 doblones cada una. Se otorgarán 3 etapas como recompensa principal del pase de batalla premium en 12.3 Las misiones de combate asociadas estarán disponibles para completar durante la Actualización 12.3 y las dos primeras semanas de la Actualización 12.4, mientras que el Astillero permanecerá en el Puerto hasta el comienzo de la Actualización 12.5. El puerto de Kure ha sido especialmente decorado para conmemorar el evento. Nuevo mapa ¡El nuevo mapa de Seychelles, que comenzó a probarse en el verano de 2022, finalmente aparecerá en el servidor en vivo en la Actualización 12.3! La estética del mapa está inspirada en las islas del noreste de Seychelles, incluidas las islas grandes de Praslin y La Digue, así como muchas islas pequeñas adyacentes. El mapa está diseñado para batallas aleatorias y cooperativas para barcos de nivel VII-X, así como para superbarcos. Las batallas en este mapa se llevarán a cabo en el modo Dominación con cuatro áreas clave. Habrá dos variantes de ubicación de las áreas clave en el mapa. Nueva colección Se agregará al juego una colección dedicada al aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. La colección consta de 6 páginas con 2 artículos de colección en cada una de ellas. La recompensa por completar cada sección será un comandante de una de las naciones aliadas; y por terminar toda la colección: 3 días de Cuenta Premium de Warships. Los artículos de colección se pueden obtener abriendo nuevos contenedores de Allied Fleets. Composición del contenedor 1 x camuflaje prescindible de Victoria — 100%; Un elemento de la lista: 100 %, del cual: 3 bonos estándar — «Créditos +20%» — 20%; 3 bonificaciones estándar — «Ship XP +100%» — 20%; 3 bonos estándar — «Commander XP +100%» — 20%; 3 bonificaciones estándar — «XP libre +300 %» — 20 %; 500 XP de comandante de élite: 20 %; 1 x artículo de colección — 100% Con relación al evento, se agregaron los siguientes elementos: Parche y logro “Allied Flеts” Comandantes Peter Vance (Gran Bretaña), Holden Kirby Bennet (EE. UU.), René Jobert (Francia), Andrey Goryachev (URSS), Eugeniusz Grudziński (Europa) y Lionel H. Morrow (Commonwealth) Misiones de combate para competiciones de portal Para complementar las actividades regionales del portal alojadas en nuestro sitio web, se ha agregado al juego un nuevo tipo de misión de combate: Competencias del portal. Te servirán como contador para medir tu progreso en el evento. Por ejemplo, en un evento, debe estar entre los 50 mejores participantes por daño infligido para ganar un premio. La misión de combate de la Competición del Portal en el juego te mostrará cuánto daño has infligido hasta ahora. Sin embargo, no podrá proporcionar información sobre el daño causado por otros participantes en el evento hasta que finalice la competencia y se cuenten los resultados. En la descripción de la misión de combate, también encontrarás un enlace al artículo en nuestro sitio web que contiene las reglas y los detalles del evento correspondiente. Cambios técnicos y mejoras. Como se anunció anteriormente , estamos trabajando en una solución para los barcos que se atascan cerca de las islas. En 12.3, los barcos se "resbalan" cuando golpean tierra o aguas poco profundas, lo que les permite continuar moviéndose. En futuras actualizaciones, cambiaremos los modelos de colisión de las propias islas para que coincidan con los contornos de la costa en el juego. Efectos de sonido actualizados: lanzamiento de torpedos en barcos de superficie, escuadrones de aviones que sueltan su carga útil, predisparo de ametralladoras de aviones de ataque, paso de los proyectiles de la batería principal por encima, rebote de las bombas de los bombarderos y colisiones de barcos con islas y otros barcos. . Actualizaciones únicas Se agregaron actualizaciones únicas para el Venezia y el Halland: “Mantenimiento mejorado” (Halland, espacio 6) Aumenta la eficiencia de recuperación de HP del consumible Repair Party: del 50 % al 75 % Aumenta la bonificación a la velocidad máxima de la nave mientras el consumible Engine Boost está activo en un 8 % Aumenta el número de cargas de todos los consumibles en 1 “Disfraz de humo forzado” (Venezia, espacio 5) Aumenta el número de cargas del consumible Generador de humo de escape en 2 Disminuye el tiempo de reutilización del consumible Generador de humo de escape: 180 a 60 s. Adiciones de contenido En honor a la Semana Dorada, se decoró el puerto de Zipangu y se agregaron los siguientes elementos: Camuflajes permanentes de laca japonesa para Yamato y Kongo Parche Koinobori Contenedores Standard y Premium Golden Week Composición del contenedor de la semana dorada. Un elemento de la lista: 100 %, del cual: 3 camuflajes prescindibles de la Semana Dorada: 15 %; 8 bonos especiales — «Créditos +40%» — 15%; 8 bonos especiales — «Ship XP +200%» — 15%; 8 bonos especiales — «Commander XP +200%» — 15%; 8 bonificaciones especiales — «XP libre +600 %» — 15 %; 5000 XP libre: 12 %; 15000 XP de comandante de élite: 12 %; Una de las naves: Maya, Hyuga, Hayate — 0,3%, Uno de los camuflajes permanentes de laca japonesa para Hyuga, Maya, Hayate, Yamato o Kongo - 0,7% Si ya tienes todos los elementos de los grupos "Barcos" y "Camuflajes permanentes", recibirás 5000 XP libre. Composición del contenedor premium de la semana dorada. Un elemento de la lista: 100 %, del cual: 25 camuflajes prescindibles de la Semana Dorada: 10 %; Cuenta premium de 14 días de buques de guerra: 9 %; 15 bonos raros — «Créditos +160%» — 10%; 15 bonos raros — «Ship XP +800%» — 10%; 15 bonos raros — «Commander XP +800%» — 10%; 15 bonificaciones raras — «XP libre +2400 %» — 10 %; 32000 XP libre: 9 %; 96000 puntos de experiencia de comandante de élite — 9 %; 12500 Carbón — 9%; Uno de los barcos: Maya, Hyuga, Hayate — 6%, Uno de los camuflajes permanentes de laca japonesa para Hyuga, Maya, Hayate, Yamato o Kongo - 8% Si ya tienes todos los elementos de los grupos "Barcos" y "Camuflajes permanentes", recibirás 32000 XP libre También añadido al juego: Carolina del Norte CLR y Roon CLR, con parámetros similares a Carolina del Norte y Roon, respectivamente Camuflajes permanentes: Ancient Totem para Almirante Grau, Crimson Spark para North Carolina CLR, Azure Lightning para Roon CLR, Volga Flotilla para Sovetsky Soyuz y Blue Cruiser para Tashkent '41 Parches de Rotterdam y Tumi Tras las huellas de los incas, banderas de Carolina del Norte CLR, Roon CLR, USS North Carolina y Roon Se actualizó la descripción y la información sobre herramientas para el modo de disparo alternativo Burst Fire. Ahora, se acercan más a sus bonificaciones y describen con más detalle cómo funciona la mecánica para diferentes barcos. También se agregó la capacidad de cambiar el modo de disparo en el puerto. Actualizado el contenido de los contenedores de los cruceros italianos. Composición de contenedores de cruceros italianos 1 camuflaje consumible Regia Marina — 100%; Un elemento de la lista: 100 %, del cual: 1 bono especial — «Créditos +40%» — 20%; 1 bono especial — «Ship XP +200%» — 20%; 1 bono especial — «Commander XP +200%» — 20%; 1 bonificación especial — «XP libre +600 %» — 20 %; 1800 XP de comandante de élite: 19 %; Uno de los barcos italianos - 1%, de los cuales: Génova, Duca d'Aosta, Abruzzi o Gorizia - 0,7% Nápoles - 0,3% 1 camuflaje consumible Regia Marina — 100 %. Si ya tiene todos los artículos del grupo "Barcos", recibirá 1800 Elite Commander XP. Composición de contenedores premium de cruceros italianos 3 camuflajes consumibles Regia Marina — 100%; Un elemento de la lista: 100 %, del cual: 7 bonos raros — «Créditos +160%» — 15%; 7 bonificaciones raras — «Ship XP +800%» — 15%; 7 bonos raros — «Commander XP +800%» — 15%; 7 bonificaciones raras — «XP libre +2400 %» — 15 %; 51000 XP de comandante de élite: 32 %; Uno de los barcos italianos - 8%, de los cuales: Génova, Duca d'Aosta, Abruzzi o Gorizia - 6% Nápoles - 2% 3 camuflajes consumibles Regia Marina — 100%. Si ya tiene todos los artículos del grupo "Barcos", recibirá 51000 Elite Commander XP. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  10. 3 points
    CAMBIOS A LOS BARCOS DE PRUEBA – PRUEBA CERRADA 12.2 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los cruceros panamericanos, los destructores europeos, Tashkent '41 y Nottingham. cruceros panamericanos Se cambiaron las características de las instrucciones de combate. Cuando está inactivo, el progreso de las instrucciones de combate decaerá a un ritmo más rápido: cada 2 s. a cada 1 s. Cantidad de progreso perdido con cada downtick reducido: 25% a 15% Cruceros Panamericanos Ignacio Allende, Santander y San Martín Se eliminó el consumible Fighter. El consumible Spotting Aircraft se ha movido a la misma ranura que el radar de vigilancia. La versatilidad proporcionada por tener acceso simultáneo a los consumibles de la aeronave de detección y del radar de vigilancia hizo que los barcos fueran excesivamente efectivos. Ahora, los jugadores tendrán que elegir qué tácticas preferir: ya sea hostigar desde la distancia con el avión de detección o disputar áreas clave con el radar de vigilancia. Crucero Panamericano Coronel Bolognesi, Nivel VII Reducción del tiempo de giro de 180° de las torretas de la batería principal: 25,7 a 20 s. Crucero Panamericano Almirante Cochrane, Nivel VI Tiempo de giro de 180° de las torretas de la batería principal reducido: 30 a 20 s. Destructores europeos Los proyectiles AP se han eliminado de todos los barcos de la nueva rama. El concepto de juego detrás de la nueva rama de destructores europeos los enfoca hacia el uso de un solo tipo de proyectil. Este concepto ya existe en el juego aplicado a los cruceros ligeros británicos y panamericanos, pero ahora queremos intentar expandirlo a una línea de destructores que, en cambio, solo pueden disparar proyectiles HE. Destructor soviético Tashkent '41, Nivel VII Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 4 a 5 s. Aumento del tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 70 a 80 s. Se cambió el consumible Torpedo Reload Booster: Número de cargas reducidas: 3 a 2 Tiempo de recarga de los tubos de torpedos después de la activación aumentado: 5 a 8 s. Enfriamiento aumentado: 160 a 240 s. Crucero británico Nottingham, Nivel VIII Se eliminó el consumible del equipo de reparación. Rango de torpedo reducido: 10 a 8 km. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  11. 2 points
    L Katsonis - Destructor europeo (griego) de nivel IX 1929 A fines de la década de 1920, hubo una disputa entre los líderes de la Armada griega sobre si invertir en la construcción de barcos más convencionales o construir menos barcos pero más fuertes. Historial del proyecto En 1929, cuando Turquía compró cuatro destructores de Italia, prevaleció el primer enfoque y Grecia finalmente ordenó que se construyeran cuatro destructores con tecnología simplificada, también en Italia. Una solución alternativa podría ser el otro enfoque, que preveía pedir un par de barcos grandes con cañones de 140 mm. El más adecuado era uno de los prediseños de un crucero de flota que estaba siendo considerado por el Almirantazgo británico en ese momento. A saber, el crucero de clase E armado con seis cañones de 140 mm.El Lambros Katsonis lleva el nombre del líder de la lucha de liberación nacional del pueblo griego. L Katsonis Información Nombre del barco: IX L Katsonis Nivel: 9 Barco de papel: Sí Clase: Destructor de proyectos Introducción del GT: 10 de febrero de 2023 Estado durante las pruebas y el acceso anticipado: Barco especial Estado cuando final: Árbol tecnológico Liberación estimada del barco: 12.4 Costo estimado del recurso cuando sea final: 165 000 13 000 000 Nación: Grecia Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso Supervivencia Puntos de vida: 20,300 hp Total: 13-20 mm Revestimiento lateral: 19 mm Revestimiento de cubierta: 19 mm Fondo: 20 mm Revestimiento de torreta: 13 mm Superestructura: 13 mm Tonelaje: 3.780 t Tipos de proyectil: HE Proyectiles 6x 140 mm HE Mk ID: Daño Alfa: 2000 Perforación alfa HE: 23,0 mm Tipo de munición: Alto explosivo Arrastre de aire del proyectil : 0.234 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 68.0° Detonador de proyectiles: 0.001 Umbral del detonador de proyectiles: 2.0 Krupp del proyectil : 360.0 Peso del proyectil : 39,9 kg Angulo de rebote del proyectil l a: 91,0° Velocidad del proyectil : 840,0 m/s Probabilidad de incendio: 10% Proyectiles AP: 6x 140 mm AP Mk ID: Daño máximo del proyectil AP: 2700 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre de aire del proyectil : 0.234 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8,5° Detonador de proyectiles: 0.025 Umbral del detonador de proyectiles: 23.0 Krupp del proyectil : 2400.0 Peso del proyectil : 39,9 kg Angulo de rebote del proyectil : 45,0° Velocidad de proyectil: 840,0 m/s Cargas de profundidad Daño máximo: 2400 Cargas: 2 Bombas por carga: 12 Tiempo de recarga: 40 s torpedos 2 x 4 x 533 mm QR Mk IV/Torped M1947 mod 0: Daño máximo: 10,700 Autonomía: 7,5 km Recarga: 116 s Velocidad: 75 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,6 km Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,21 s Defensa antiaérea Rango medio: 2 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33: 2 x 1 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.34: Campo de tiro: 4,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daño por Zona Área AA: 151 Corto alcance: 6 x 2 x Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daño por Zona Área AA: 91 Movilidad Velocidad máxima: 38,0 nudos Radio de giro: 720 m Tiempo de cambio de timón: 4,6 s Propulsión: 76.000 CV Visibilidad Detectabilidad de superficie: 9,5 km Detectabilidad aérea: 3,8 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.8 km Detectabilidad mientras se dispara en humo: 4,1 km Consumibles disponibles Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Generador de humo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 93 s Radio: 450,0 m Tiempo de recarga: 160 s Ranura 3: impulso del motor: Cargas: 4 Tiempo de acción: 90 s Tiempo de recarga: 90 s Impulso: +8% Ranura 4: Radar de vigilancia: Cargas: 4 Tiempo de acción: 10 s Tiempo de recarga: 60 s Rango de detección de barcos: 9,0 km Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby
  12. 2 points
    M36 Class Patrol Boats Las lanchas patrulleras de la clase M36 han sido construidas por Marsun Company y están destinadas a cumplir con los requisitos de patrulla marítima de la Royal Thai Navy. Las lanchas patrulleras de clase M36 de Marsun se construyen en el astillero de la compañía en Samut Prakan, Tailandia. Crédito: Marsun Company Limited. Royal Thai Navy es el único operador de los patrulleros de clase M36. Imagen cortesía de Marsun Company Limited. Un total de tres buques M36 están en servicio con la Royal Thai Navy. Crédito: Marsun Company Limited. El bote patrullero está tripulado por una tripulación de 28 personas. Crédito: Marsun Company Limited. Las lanchas patrulleras de clase M36 de Marsun se construyen en el astillero de la compañía en Samut Prakan, Tailandia. Crédito: Marsun Company Limited. Las lanchas patrulleras de la clase M36 han sido construidas por Marsun Company y están destinadas a cumplir con los requisitos de patrulla marítima de la Royal Thai Navy. La lancha patrullera puede llevar a cabo una variedad de misiones, como la aplicación de la ley marina, la prevención de infiltraciones en tierra o en el mar y la protección de barcos y barcos de pesca. También puede participar en misiones de búsqueda y rescate (SAR) y realizar operaciones de seguridad para VIP. Los tres primeros buques de la clase fueron designados como T111, T112 y T113. Los barcos fueron botados por Marsun en marzo de 2014 y entregados a la Royal Thai Navy ese mismo año. Marsun colocó las quillas del cuarto y quinto buque de clase M36 en junio de 2018 en sus instalaciones de construcción naval en Samut Prakan. Los últimos buques se denominan T114 y T115 respectivamente. Diseño de lancha patrullera clase M36 Las lanchas patrulleras de la clase M36 cuentan con un diseño monocasco con un casco y una superestructura de aluminio integrados. El diseño monocasco garantiza el alto rendimiento y la durabilidad de la embarcación y está diseñado para ofrecer una vida útil prolongada, incluso cuando se opera en condiciones climáticas adversas. “Las lanchas patrulleras de la clase M36 están propulsadas por tres motores Cummins KTA50-M, cada uno de los cuales tiene una potencia nominal de 1.800 caballos de fuerza al freno (bhp) a 1.900 rpm”. Además, la embarcación ofrece un espacio libre en cubierta de 63 m² y tiene capacidad para un bote inflable de casco rígido (RHIB) en el área de la cubierta trasera. La cubierta tiene una capacidad de carga de 50t y puede albergar dos contenedores de 20 pies en popa. El barco puede acomodar hasta 28 tripulantes y 13 fuerzas de operaciones especiales. Tiene una eslora total de 36m, manga de 7,6m y calado de 1,7m. El tanque de combustible a bordo tiene una capacidad máxima de transporte de combustible de 34 m³, mientras que la unidad de almacenamiento de agua dulce del buque tiene una capacidad de 7,6 m³. Armamento a bordo de la clase M36 La cubierta de proa delantera está equipada con una sola ametralladora de 20 mm o 30 mm. Su cañón alimentado por duelo es asistido por un dispositivo hidráulico para el proceso de rearme, mientras que dos cajas grandes están estacionadas cerca de la estación de armas para albergar los cartuchos. Los buques de clase M36 también cuentan con dos montajes de armas que pueden contener ametralladoras, que pueden disparar municiones de calibre 0,50 (12,7 mm). La cubierta de popa es capaz de acomodar un sistema de misiles tierra-aire (SAM) montado en un pedestal, lo que le permite lanzar armas como los Mistral SAM. Navegación y comunicaciones La clase M36 está equipada con sistemas de navegación como radares marinos de 25kW y 12kW, un sistema de posicionamiento global diferencial (DGPS) y dispositivos de medición de dirección y velocidad del viento. El barco también cuenta con una ecosonda, un sistema de identificación automática (AIS), una brújula giroscópica y un receptor Navtex. Su equipo de comunicaciones incluye radios de banda ciudadana de alta frecuencia (HF-CB), sistemas globales de seguridad y socorro marítimos (GMDSS), una banda lateral única normal de alta frecuencia (HF-SSB) y salto de frecuencia HF-SSB, así como como radios de modulación de frecuencia (FM) de muy alta frecuencia (VHF) / HF y VHF de banda baja. Propulsión y rendimiento de las lanchas patrulleras clase M36 Las lanchas patrulleras de la clase M36 están propulsadas por tres motores Cummins KTA50-M, cada uno de los cuales tiene una potencia nominal de 1.800 caballos de fuerza al freno (bhp) a 1.900 rpm. Los motores impulsan tres hélices de paso fijo a través de tres ejes. Los sistemas auxiliares de energía a bordo de la patrullera incluyen dos generadores Cummins con capacidad para producir 112kWe de potencia cada uno, así como una fuente de alimentación trifásica AC con un voltaje nominal de 380V a 50Hz y una fuente de alimentación eléctrica monofásica de 220V AC. alimentación operando a 50Hz. El buque tiene una velocidad máxima de más de 27k y es capaz de viajar hasta un alcance de más de 1.200 millas náuticas.
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    Clase Freedom La clase Freedom es una de las dos clases de buques de combate litoral construidas para la Armada de Estados Unidos.11 La clase Freedom fue propuesta por Lockheed Martin como un contendiente para los planes de la Armada estadounidense de construir una flota de buques de guerra de pequeños y de uso múltiple capaces de operar en la zona litoral. Dos buques fueron aprobados, para competir con el diseño de la clase Independence ofrecido por General Dynamics y Austal por un contrato de construcción de hasta 55 naves. Al año 2013, dos buques estaban en servicio y un tercero se estaba en construcción. A pesar de los planes iniciales de sólo aceptar uno de la variante Freedom y uno de la variante Independence, la Armada estadounidense solicitó al Congreso una orden de diez buques de cada variante. Planificación y construcción[editar] La planificación para una clase de buques de guerra pequeños y de propósito múltiple que operaran en la zona litoral se inició a principios de la década de 2000. El contrato de construcción fue otorgado al equipo LCS de Lockheed Martin (Lockheed Martin, Gibbs & Cox, Marinette Marine, Bollinger Shipyards) en mayo de 2004 para dos embarcaciones. Luego estas serían comparadas a dos naves construidas por Austal USA para determinar cual diseño sería seleccionado por la Armada para ser producido hasta 55 ejemplares. El 15 de abril de 2003, el equipo LCS Lockheed Martin develó su concepto Sea Blade (en castellano: Hoja Marina) basado en la forma del casco del yate a motor Destriero.1213 La quilla del buque líder de clase, el USS Freedom fue puesta en gradas en junio de 2005, por Marinette Marine en Marinette, Wisconsin.14 La nave fue bautizada en septiembre de 2006,1516 entregada a la Armada en septiembre de 2008 y fue puesta en servicio ese noviembre.17 Durante las pruebas de INSURV, se encontraron 2600 discrepancias, incluyendo 21 que se consideraron de alta prioridad.18 No todas estas fueron rectificadas antes de que la nave entrara en servicio, ya que mover el buque desde Milwaukee antes de que el invierno congelara los accesos fue considerado de mayor prioridad.19 Los sobrecostos durante la construcción del Freedom combinados con los sobrecostos futuros proyectados llevaron al gobierno a ordenar un "Detención de los Trabajos" en enero de 2007 y finalmente llevó a la cancelación de la construcción del LCS-3 (el segundo buque Lockheed Martin) el 13 de abril de 2007.20 Posteriormente el buque reordenado. Después de mucha inconsistencia en como probar se procedió a realizar las órdenes en noviembre de 2010, la Armada solicitó al Congreso aprobó diez naves tanto de las variantes Freedom e Independence.212223 Diseño[editar] El buque tiene un monocasco de acero de semi-planeo con una superestructura de aluminio. De una eslora de 377 pies (115 m), tiene un desplazamiento de 2950 toneladas y puede ir tan rápido como 45 nudos (83 km/h). El diseño incorpora una gran estructura reconfigurable para permitir el rápido intercambio de módulos de misión, una cubierta de vuelo con un sistema integrado de lanzamiento, recuperación y manejo de helicópteros y con la capacidad de lanzar y recuperar botes (tripulados y no tripulados) tanto desde la popa como del costado. La cubierta de vuelo es 1,5 veces más grande que el tamaño de un buque de superficie estándar y utiliza un sistema Trigon transversal para mover los helicópteros adentro y afuera del hangar. El buque tiene dos formas de lanzar y recuperar varios paquetes de misión: una rampa en popa y una puerta lateral a estribor cerca de la línea de flotación. La bahía de los módulos de misión tiene un grúa de tres ejes para el posicionamiento de los módulos o carga.24 Problemas con el sistema eléctrico son el problema más serio con la clase Freedom.25 La cubierta de proa tiene una zona de armas modular que puede ser usada para una torreta con un cañón de 57 mm o un lanzador de misiles. Un lanzador de misiles RIM-116 RAM está montado sobre el hangar para la defensa de corto alcance contra aviones y misiles de crucero y montajes de ametralladoras calibre 12,7 mm están instaladas en la parte superior. Las embarcaciones no tripuladas de la Clase Fleet están diseñadas para operar desde los buques de la clase Freedom.26 La tripulación esencial será de 40 hombres, a los que usualmente se les unirán tripulantes adicionales de acuerdo a los paquetes de misión y un destacamento de aviación para alcanzar una tripulación total de aproximadamente 75 hombres. La automatización permite una tripulación reducida, que reduce en forma importante los costos de operación, pero la carga de trabajo aún puede ser "agotadora".27 Durante las pruebas del buque líder de clase, las compañías de los dos buques rotarán la tripulación en asignaciones de cuatro meses.28 Cuatro generadores diésel Fincantieri Isotta-Fraschini de 750-kilowatt proporcionan 3 3 megawatts de energía eléctrica para alimentar los sistemas de la nave.29 La Oficina de Presupuesto del Congreso estima que el combustible será solo entre "el 8 y el 18 por ciento" de los costos de ciclo de vida totales para el Freedom.30 El senador Jeff Sessions de Alabama ha cuestionado el informe y ha sugerido que el Independence, construido en dicho estado, sería más eficiente en el consumo de combustible y que los reabastecimientos de combustible menos frecuentes tendrían un impacto en las operaciones militares más allá del costo del combustible propiamente tal.31 En el año 2012, un equipo de ciberseguridad de la Armada encontró deficiencias principales en el Ambiente Computacional Total del Buque de Lockheed, que controla todo la nave con el propósito de reducir los requerimientos de tripulación.3233 La supervivencia ha sido una crítica para ambas clases de Buque de Combate Litoral (en inglés: Littoral Combat Ship, LCS), clasificados a un nivel uno por la Armada, comparado al nivel dos para las fragatas clase Oliver Hazard Perry FFG-7 a las que ellos están destinadas a reemplazar. Lockheed dice que la clase Freedom actualmente es tiene más capacidad de sobrevivencia que las FFG debido a que los requerimientos de la Armada para los varios niveles de sobrevivencia han cambiado desde que las FFG fueron evaluadas y que el casco de las Freedom está construido de acero de bajo peso y de alta resistencia que no había existido previamente.34 El USS Milwaukee (LCS-5) fue el primer LCS de la clase Freedom en ser equipado con hidrojets con capacidad de cavitación. Los hidrojets crean un vacío parcial en un líquido usando un diseño de hoja impulsora mejorado. Los chorros cavitantes no aumentan la velocidad máxima de la nave, pero entregan una eficiencia de consumo de combustible 10 por ciento mayor con menos ruido y vibración, reducidos costos de ciclo de vida, maniobrabilidad mejorada y potencialmente mejorada eficiencia a velocidades más bajas. La Armada planea agregar los nuevos hidrojets a cada variante Freedom que sea producida, incluyendo las LCS 5, 7, 9, 11 y 13.35 El diseño de flujo mixto fue cambiado hacia un diseño axial para empujar el agua paralelo al eje del impulsor.36 Los primeros buques de ambas clases de LCS fueron entregados antes de que los diseños estuvieran maduros así que las mejoras serán introducidas en los futuros buques de cada clase. Muchas de las mejoras de la clase Freedom provinieron de los problemas experimentados por el USS Freedom (LCS-1) en su primer despliegue incluyendo cortes de energía, equipo con corrosión, un compresor de aire defectuoso. Para prevenir que el agua entrara en la sala del molinete del ancla, el winch del ancla, unidad hidráulica y el cabrestante de amarre fueron reemplazados con un solo winch eléctrico para la cadena en la cubierta principal y la cadena de remolque existente fue reemplazada con una cadena más liviana. También la resistencia a la corrosión fue mejorada mediante el sistema de Protección de Corriente Catódica Estampado siendo modificado agregando protecciones al túnel de entrada de los hidrojets. Iniciándose con el LCS-3, el espejo de popa fue alargado y tanques de flotación fueron agregados a la popa para incrementar el peso de servicios y mejorar la estabilidad. Un sistema de partida eléctrico de la turbina de gas menos complejo será agregado en el LCS-5 para reducir los costos y bajar el peso del buque.36 Lockheed ha enviado varias opciones de mejoras para los buques de la clase Freedom para la Fuerza de Tareas de Buques de Combate de Superficie Pequeño, apuntadas a transformar el Buque de Combate de Litoral desde plataformas "nicho" en buques con más protección y poder fuego más allá del Vuelo 0 para sobrevivir contra adversarios militares avanzados. Con 180 toneladas métricas de espacio disponible para paquetes de misión, existe espacio para capacidades agregadas. La guerra antiaérea puede ser proporcionada con la instalación de un radar de defensa aérea SPY-1F y sistemas de lanzamiento vertical (en inglés: Vertical Launch System, VLS) instalados en forma permanente. Actualmente versiones de largo de 118 metros pueden ser equipados con células de 4 a 32 VLS, cada una conteniendo cuatro misiles superficie-aire RIM-162D Evolved Sea Sparrow y también pueden contener misiles SM-2. Para la guerra de superficie, el cañón Mk 110 puede ser reemplazado con un cañón más grande de hasta el cañón Mk 45 de 5 pulgas (127 mm); la integración del misil AGM-114L Hellfire para la defensa contra lanchas rápidas de ataque (en inglés: Fast Attack Craft, FAC) también fue considerada.37 Buques[editar] Véase también: Buque de combate litoral Dos buques de la clase Freedom han sido puestos en servicio. Cuatro más están bajo en construcción por Lockheed Martin. USS Freedom (LCS-1) USS Fort Worth (LCS-3) USS Milwaukee (LCS-5) USS Detroit (LCS-7) USS Little Rock (LCS-9) USS Sioux City (LCS-11) USS Wichita (LCS-13) USS Billings (LCS-15) USS Indianapolis (LCS-17) USS St. Louis (LCS-19) Están planificados otros cinco buques de la clase Freedom. Buque de Combate de Superficie (Surface Combat Ship, SCS)[editar] Lockheed Martin ha ofrecido una variante equipada con el Sistema de Combate Aegis para usar como piquete de radar en la defensa nacional con misiles a varios estados del Golfo Pérsico.3839 El Buque de Combate de Superficie será ofrecido a Arabia Saudita como parte del tratado de armas del año 2011.4041 Se ha informado que el costo total para los ocho buques será tanto como de US$5 mil millones.42 En el año 2012, Lockheed cambió el nombre del SCS para hacer juego con el término Combatiente Multi-Misión (en inglés: Multi-Mission Combatant, MMC) de General Dynamics y reveló que las capacidades completas, tales como las del sistema Aegis, sólo se podrían disponer en un casco alargado de 3.500 toneladas.43 Lockheed también ha trabajado en un versión recortada del sistema de combate Freedom para ser ofrecida en el mercado internacional para naves de patrulla más pequeñas.44 Este Buque de Combate Multi-Misión (en inglés: Multi-Mission Combat Ship, MMCS) está equipado con un radar de antena en fase y un sistema de lanzamiento vertical en un casco más pequeño con una tripulación más reducida, al costo de remover las turbinas de gas de alta velocidad y un tercio del área para los módulos de misión
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    Clase Independence (2008) La clase Independence es una clase de buque de combate litoral construida para la Armada de Estados Unidos. El diseño del casco evolucionó a partir de un proyecto en Austal para construir un buque de crucero de 40 nudos (74 km/h). Ese diseño de casco evolucionó en el transbordador trimarán de alta velocidad HSC Benchijigua Express y luego la clase Independence fue propuesta por General Dynamics y Austal como un contendiente para los planes de la Armada para construir una flota de buques de guerra pequeños y de propósito general para operar en la zona litoral. Dos buques fueron aprobados, para competir con el diseño de la clase Freedom propuesto por Lockheed Martin por un contrato de hasta 55 naves. Al año 2010, el buque líder de clase está activo, mientras que un segundo buque, el Coronado, está por ser puesto en servicio activo. A pesar de los planes iniciales de solo aceptar una de las dos clases, ya sea la Independence o la Freedom, la Armada ha solicitado al Congreso una orden de diez buques adicionales de cada clase, para un total de 12 buques por clase. En febrero de 2012, el Secretario de la Armada Ray Mabus anunció que el quinto buque de combate litoral de la clase Independence sería llamado USS Gabrielle Giffords y el sexto USS Omaha.1011 En abril de 2013, se asignó el nombre de Manchester al LCS-14,12 mientras que en junio de 2013, se asignó el nombre de Tulsa al LCS-16.13 Planificación y construcción[editar] El USS Independence (LCS-2) en construcción, año 2007. A principios de la década de 2000 se inició la planificación de una clase de buques de guerra pequeños y de propósito general que operaran en la zona litoral. En julio de 2003, una propuesta de General Dynamics (asociado con Austal USA, la subsidiaria estadounidense del constructor naval australiano Austal) fue aprobada por la Armada, con un contrato para dos naves.14 Estos serían comparados con los dos buques construidos por Lockheed Martin para determinar cual diseño sería elegido por la Armada para un pedido de construcción de hasta 55 naves. El primer buque, el USS Independence fue puesto en grada en el astillero de Austal USA en Mobile, Alabama, el 19 de enero de 2006. El segundo buque planificado fue cancelado en noviembre de 2007, pero fue reordenado el mayo de 2009, y puesto en grada en diciembre de ese año bautizado como USS Coronado, poco antes de que el Independence fuera botado.1516 El desarrollo y construcción del Independence para junio de 2009 estaba a un 220% por sobre el presupuesto. El costo proyectado total para la nave es de US$704 millones. Originalmente la Armada había proyectado un costo de US$220 millones.9 Las pruebas del constructor del Independence se iniciaron en julio de 2009, tres días por detrás de lo programado debido a temas de mantenimiento.17 Una fuga en la turbina de gas de babor hizo que el orden las pruebas fuera alterado, pero las pruebas del constructor y de aceptación fueron completadas para noviembre.1819 y aunque su primera inspección INSURV reveló 2.080 deficiencias, estas fueron rectificadas a tiempo para la entrega del buque a la Armada a mediados de diciembre, y puesto en servicio a mediados de enero de 2010.1620 Los líderes de la Armada dijeron que la competencia de precio fijo ofreció al diseño de Austal una oportunidad igualitaria, a pesar de su tamaño excesivo, costo y servicio.21 Después de muchas inconsistencias en como probar, en noviembre de 2010 las órdenes fueron proceder y la Armada le solicitó al Congreso que aprobara 10 naves de cada clase, Independence y Freedom.222324 Diseño[editar] El diseño de la clase Independence comenzó su vida en Austal como una plataforma para un buque de crucero de alta velocidad. Los principales requerimientos de ese proyecto era velocidad, estabilidad y comodidad para los pasajeros, y el equipo de Austal determinó que la forma del casco trimarán ofrecía significativas ventajas en comodidad para los pasajeros y de estabilidad por sobre un catamarán o un monocasco. El proyecto del crucero de alta velocidad evolucionó en el transbordador trimarán comercial de alta velocidad de Austal, el HSC Benchijigua Express. Los buques tenían una eslora de 127,4 metros, con una manga de 31,6 metros y un calado de 13 pies (3,96 m).1 Su desplazamiento estaba fijado en 2.176 toneladas en rosca, 2.784 toneladas a plena carga y 608 toneladas de peso muerto.1 La tripulación estándar de la nave es de 40, aunque esto puede incrementarse dependiendo del rol de la nave con tripulantes específicos para la misión realizada. El área de habitaciones con literas está localizada bajo el puente. El timón es controlado por palancas de mando en lugar de la tradicional rueda de timón.25 Aunque el casco trimarán incrementa la superficie total, aún es capaz de lograr velocidades substanciales de aproximadamente 50 nudos (92,6 km/h), con una autonomía de 10 000 millas náuticas (18 520 km). Austal dice que el diseño usará un tercio menos de combustible que la clase Freedom de la competencia, pero la Oficina Presupuestaria del Congreso encontró que el combustible sería el 18% o menos del costo total de vida operativa del Freedom.26 La carencia de alas del puente de mando en la clase Independence ha sido notado como el problema más grave de todo el programa LCS de tal forma que será necesario que sean instalados en todos los buques existentes.27 La liviana construcción en aluminio de los buques de la clase Independence los hace más vulnerables al daño que los buques de la clase Freedom.28 Cargando un lanzador de misiles SEARAM en el USS Independence (LCS-2). Vista trasera del USS Independence (LCS-2) a su llegada al Mole Pier en la Estación Aeronaval de Key West. Capacidad modular para las misiones[editar] La clase Independence tiene un armamento base para autodefensa y comando y control. Sin embargo, a diferencia de los buques de guerra tradicionales con un armamento fijo tales como cañones y misiles, módulos específicos a cada misión pueden ser seleccionados para armar un paquete de misión cada vez que se necesite. Los módulos pueden consistir en aeronaves tripuladas, aparatos aéreos no tripulados, sensores fuera de borda o destacamentos de tropas. El volumen interior y de carga es mayor que el de algunos destructores y es suficiente para servir como un transporte de alta velocidad y una plataforma de maniobras. La bahía para misiones es de 15.200 pies cuadrados (1.410 metros cuadrados) y ocupa la mayor parte del espacio de cubierta bajo la cubierta del hangar y de vuelo. Con un volumen de carga de 11.000 m³ fue diseñado con suficiente reserva de carga y de volumen para ejecutar una misión con un módulo de misión separado en reserva, permitiéndole a la nave realizar múltiples misiones sin tener que volver a puerto para ser reconfigurada. Un Sistema Flexible de Manejo de Contenedores Mobicon está instalado en cada buque para permitirle mover los contenedores de las misiones.2930 Además de la carga o los módulos de misión del tamaño de contenedores, la bahía puede acomodar cuatro filas de varios Strykers, Humvee blindados y las tropas asociadas. Un ascensor permite el movimiento suspendido de bultos del tamaño de un contenedor que pueden ser movido a la bahía de misión mientras la nave se encuentra en alta mar. Una rampa lateral de acceso permite la carga y descarga de vehículos usando el método roll-on/roll-off a un muelle y hace que el buque pueda transportar el Vehículo Expedicionario de Combate (en inglés: Expeditionary Fighting Vehicle).31 Armamento y sensores[editar] Un sistema de defensa de misiles Raytheon SeaRAM está instalado en el techo del hangar. El SeaRAM combina los sensores de un sistema de armas Phalanx 1B de defensa cercana con un lanzador de 11 misiles RIM-116 Rolling Airframe Missile, creando un sistema autónomo.32 Los buques de la clase Independence también tiene un mástil integrado de LOS, radar Sea Giraffe 3D y FLIR SeaStar Safire.33 Northrop Grumman ha demostrado la fusión de sensores para los sistemas tanto de a bordo como fuera de borda en el Sistema Integrado de Manejo de Combate (en inglés: Integrated Combat Management System, ICMS) usado en el LCS.34 Las naves tienen un Centro Interior de Comunicaciones, que puede ser separado del resto del puente, en vez de un fuertemente protegido Centro de Información de Combate que se puede encontrar en los otros buques de guerra de la Armada.35 Las superficies laterales y delanteras están inclinadas para tener un perfil de radar reducido. Las embarcaciones no tripuladas de la clase Fleet están diseñadas para operar desde los buques de la clase Independence.36 La cubierta de vuelo, de 1.030 m², permiten la operación de dos helicópteros SH-60 Seahawk, múltiples vehículos aéreos no tripulados o un helicóptero CH-53 Sea Stallion. Los helicópteros tipo H-60 proporcionan capacidades de transporte aéreo, rescate, antisubmarinas, piquete de radar y antibuques utilizando torpedos y misiles. El programa Nodo de Reconocimiento Explotado Tácticamente (en inglés: Tactically Exploited Reconnaissance Node, TERN)37 de la DARPA tiene como objetivo construir un vehículo aéreo no tripulado de gran autonomía de altitud media (en inglés: Medium-Altitude Long-Endurance Unmanned Aerial Vehicle, MALE UAV) que pueda operar desde el LSC-2 y que pueda llevar una carga de 600 libras (272 kg) hasta un radio operacional de entre 600–900 millas náuticas (1.100–1.700 km).38 Se espera que el primer vuelo de un demostrador TERN se realice en el año 2017.39 El casco trimarán permitirá las operaciones de vuelo en mares de estado 5.40 El vicepresidente de Austal USA Craig Hooper ha respondido a las críticas acerca del ligero armamento de la clase sugiriendo que los buques empleen drones de largo alcance en lugar de este.41 Sistema de control[editar] El sistema de control para esta clase es proporcionado por General Dynamics Advanced Information Systems (GDAIS, en castellano: Sistemas de Información Avanzados General Dynamics) usando una infraestructura computacional de arquitectura abierta (llamada OPEN CI),42 mientras que Lockheed proporciona su propio sistema de control para su variante del LCS.43 OPEN CI incluye la infraestructura de tecnología de información para los sistemas de control de combate y de casco de la nave. Esta infraestructura de IT también incluye la interfase primaria con el operador para el control y vigilancia de las operaciones de los módulos de misión.44 El OPEN CI de General Dynamics también es utilizado en la clase Spearhead del Joint High Speed Vessel (en castellano: Embarcación Conjunta de Alta Velocidad), que también está siendo construido por Austal.45 Control de la corrosión[editar] Después de que el buque líder de la clase sufriera de una desintegración agresiva a nivel molecular, Austal ha hecho cambios a los ejemplares restantes de la clase. El Coronado tendrá "nuevos tratamientos de superficies anti-corrosión" y el Jackson tendrá "un conjunto probado de procesos y herramientas de control de la corrosión.46 Diseños derivados[editar] Austal ha propuesto un trimarán mucho más pequeño y más lento, llamado 'Multi Role Vessel' (MRV 80) (en castellano: Nave Multi Rol). Aunque solo tiene la mitad del tamaño de su diseño LCS, sería útil para protección de fronteras y operaciones contra la piratería.47 Buques[editar] Un LCS clase Independence ha sido puesto en servicio. Un segundo ha sido botado. Dos más están siendo construidos y otros cuatro han sido bautizados. El 5 de marzo de 2013, la Armada adjudicó las opciones de contrato para financiar la construcción de los LCS-14 y LCS-16, el quinto y sexto buques en este bloque de compra de 10 buques. 48 USS Independencia (LCS-2) USS Coronado (LCS-4)49 USS Jackson (LCS-6) USS Montgomery (LCS-8) USS Gabrielle Giffords (LCS-10) USS Omaha (LCS-12) USS Mánchester (LCS-14) USS Tulsa (LCS-16) USS Charleston (LCS-18) USS Cincinnati (LCS-20) USS Kansas City (LCS-22) USS Oakland (LCS-24) USS Móvil (LCS-26) USS sabana (LCS-28) USS Camberra (LCS-30) USS Santa Bárbara (LCS-32) Cultura popular[editar] El USS Independence aparece en la película de Disney Pixar Cars 2 y también en el documental de Discovery Channel llamado Inside: A 21st Century Warship (en castellano: Por Dentro: Un Buque de Guerra del Siglo 21) se muestra al USS Freedom (LCS-1).
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    No veo la del Petro, perder recarga, 1 cura, 1 radar, 1 hydro.....por un poco más de daño y reducir dispersión....que no es mala....me quedo como estoy.
  16. 1 point
    Lanzar un barco que se construyo durante la 1ra guerra mundial,me parece algo extraño,eso queda para los tiers bajos a lo sumo el tier V,no se como van a equilibrar el barco para estar en tier IX.
  17. 1 point
    Feliz cumpleaños y que sean otros cinco más por lo menos
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