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  1. La Armada Indonesia bota su buque oceanográfico BHO-1 en Francia KASAL Almirante Dr. Marsetio simbólicamente retirar el lanzamiento de un barco oceanográfico Bantu Hydro-1 (BHO-1) en el astillero muelle OCEA Les Sables d'Olonne, Francia. (Todas las fotos: Navy) PARIS, situado en el muelle astillero OCEA Les Sables d'Olonne, Francia, ha puesto en marcha el lanzamiento de Hydro Oceanografía auxiliar buque-1 (BHO-1) por el Jefe de la Armada Almirante Dr. Marsetio, el jueves (11/12). El evento marcó el lanzamiento de la nave utilizando un hacha de cortar la cuerda como una señal rampa simbólica BHO-1. Sobre la base de los contratos de adquisición de buques BHO implementados por el Ministerio de Defensa de la República de Indonesia y el OCEA astillero francés, entonces lleva a cabo la construcción de la nave hasta dos (2) piezas, que comenzó en octubre de 2013. El buque BHO-1 es de aluminio y pesa 515 toneladas, tiene una dimensión 60,1 metros de largo y 11,3 metros de ancho planeado buque tiene una tripulación de 40 miembros del personal, navegará por Indonesia en marzo de 2015. Producción OCEA BHO nave es la encuesta nave y mapeo sofisticado ya que está equipado con hidro-oceanográficos equipos encuesta que se puede utilizar para la última colección de datos a la mar en (aguas profundas). Naves BHO es MPRV tipo (Multi Purpose Buque de Investigaciones Científicas), que es una nueva historia en las filas de los buques de la Armada en la modernización de la flota, barco de investigación especialmente hidro-oceanográficos. La presencia de la nave BHO es apropiado cuando se enfrentan a la condición geográfica de Indonesia, que se compone de miles de islas, por lo que la tarea principal con el fin de realizar un estudio y la cartografía se puede hacer. El buque está equipado con equipos AUV (Autonomous Underwater Vehicle), que sirve para poner en práctica la formación de imágenes bajo el agua hasta una profundidad de 1.000 metros y periódicamente envía datos a la nave principal, en este caso la nave BHO. También está equipado con ROV (Remotely Operated Vehicle), robots submarinos están equipados con una cámara submarina, por lo que puede proporcionar información visual sobre el estado de la mar, y es capaz de tomar el ejemplo de material del fondo marino como materiales de investigación, con capacidad de hasta una profundidad de 1.000 metros. Al realizar esta maniobra el buque está equipado con Dynamic Position, piloto automático 70 y la estabilidad del buque utilizando anti balanceo Tank. El recipiente también está equipado con una 20 mm metraliur armas de grueso calibre y 12,7 mm. En una operación posterior, se espera que BHO nave para apoyar aún más el papel de Hydro-Oceanografía Departamento de la Marina (Dishidros) en particular, y de la Marina, en general, en la realización de las capacidades de reconocimiento y mapeo de los intereses militares y civiles que pueden utilizarse para fines de defensa y desarrollo de Indonesia. Con el lanzamiento de la nave BHO-1 se espera que en el futuro será capaz de llevar a cabo unas operaciones de levantamiento y mapeo para estar en línea con el marítimo misión de desarrollo nacional de Indonesia, que ha sido proclamado por el Presidente de la República de Indonesia en apoyo de Indonesia con el fin de llevar a los ideales marítimas de sonido hacer grande a Indonesia como el eje marítimo mundial. Por lo tanto, un aumento en la capacidad de la tecnología hidrográfica y oceanográfica se vuelve muy importante para apoyar el éxito de los programas de gobierno. Las invitaciones para asistir al evento, entre otros, el embajador de Indonesia a Bélgica Sr. Arif Havas Oegroseno, interino encargado de negocios de la embajada interino de Indonesia a Francia Sr. Asharyadi, los líderes militares de Indonesia, el Agregado de Defensa de Indonesia en los países europeos, así como el personal de tareas Yekda Barco BHO. Mientras tanto, el director actual de OCEA Sr. Sales Fabrice Epaud, Director de botes patrulla rápidos Mr. Fabrice Wenbach, Director de Calidad y Proyectos Sr. Luc Boulestreau y Gerente Sr. de Proyectos Franck Mayet, así como el resto del personal OCEA relacionada. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  2. Pruebas de pista en portaaviones para el J-15 Incluso si muchos touch and go fueron confirmadas durante las últimas salidas a la mar, se reportó ayer el primer aterrizaje con enganche en cubierta y posterior despegue de los dos prototipos de J-15 (#552 y #553). El primer piloto en aterrizar en el portaaviones chino fue Dai Mingmeng. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  3. Kaman anuncia la aceptación del primer SH-2G(I) Super Seasprite para Nueva Zelanda Primer helicóptero SH-2G(I) Super Seasprite para las NZDF (photo : Kaman) BLOOMFIELD, Conn.--(BUSINESS WIRE)-- Anunció hoy que el Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda (MoD) ha aceptado el primer helicóptero SH-2G (I) Super Seasprite de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda (NZDF): Kaman Corp. (NYSE KAMN). La aceptación se produjo en las instalaciones de Bloomfield, Connecticut de Kaman. "Estamos muy contentos de haber alcanzado este hito importante programa, que además de la aceptación de la primera aeronave significa la aceptación del diseño de la aeronave. Este logro fue el resultado del esfuerzo y la cooperación entre Kaman, el Ministerio de Defensa, y el NZDF significativo ", afirmó Greg Steiner, presidente Kaman Aerospace Group. Kaman y el Ministerio de Defensa firmaron un contrato de $ 120 millones en mayo de 2013 para la compra de diez aeronaves Kaman SH-2G (I) Super Seasprite de última generación, piezas de repuesto, un simulador de vuelo completo de la misión, y el apoyo logístico relacionado. Helicópteros adicionales están programados para ser aceptado por el Ministerio de Defensa en las próximas semanas. Los tres primeros aviones se prevé que llegará a Auckland a principios de 2015 con las entregas restantes de helicópteros y equipos que se espera que ocurra a finales de 2015. El SH-2G Súper Seasprite es un sistema de armas marítimo de helicóptero multimisión avanzado y probado para operar de día / noche / todo tipo de clima. Originalmente diseñado para cumplir con los requisitos de la Marina de los EE.UU., el SH-2G Súper Seasprite tiene la proporción más alta potencia-peso de cualquier helicóptero marítimo, asegurando una capacidad segura de regreso al barco, incluso en condiciones de vuelo de un solo motor. Su diseño robusto, una excelente estabilidad y una excelente fiabilidad han sido probados a través de más de 1,5 millones de horas de vuelo. El SH-2G es un sistema multi-misión arma marítima diseñada para cumplir con la guerra antisubmarina (ASW), la guerra contra buques de superficie (ASuW), en el horizonte de la orientación, vigilancia, transporte de tropas, reabastecimiento vertical, búsqueda y rescate, y la utilidad misiones. Es el más grande, más poderoso helicóptero pequeño barco en uso hoy en día y es reconocida por su eficacia de la misión, el apoyo, y un rendimiento sin igual. El SH-2G Súper Seasprite es operado por la Real Armada de Nueva Zelanda, la Fuerza Aérea de Egipto y de la Marina polaca. Riesgos asociados con los postulados prospectivos Este comunicado incluye "declaraciones prospectivas" relacionados con el desempeño esperado en virtud del contrato mencionado anteriormente. Estas declaraciones se basan en presunciones que actualmente siendo válidas, pero implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran de los expresados en las declaraciones prospectivas. Incertidumbres importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de los expresados en las declaraciones prospectivas Las declaraciones a futuro se identifican en nuestros informes presentados ante la SEC, incluyendo nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q, nuestros informes anuales en el Formulario 10-K, y nuestra actual Informes en el Formulario 8-K. El declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa se hacen sólo a partir de la fecha de este comunicado, y Kaman no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  4. NUEVOS MÉTODOS DE DISTRIBUCIÓN DE BUQUES Capitanes, aquí están los recursos con los que podrán comprar ciertos barcos nuevos en las próximas actualizaciones. En futuras actualizaciones, podrás agregar un par de nuevos barcos previamente anunciados a tu puerto. Estos son los recursos del juego para los que estarán disponibles: El crucero soviético de nivel X Komissar estará disponible para Acero. El crucero francés de nivel X Brennus estará disponible para puntos de investigación . Los detalles sobre el costo de estos barcos y sus fechas de lanzamiento se publicarán en nuestro portal en una fecha posterior. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  5. El desastre de un acorazado encubierto en 1914 En esta fecha hace 110 años Scientific American informó sobre el hundimiento del HMS Audacious, uno de los modernos "acorazados" de la Royal Navy británica -los barcos de guerra más grandes y poderosas en existencia en 1914. Sólo un hombre murió, pero la pérdida de la nave fue un desastre para la Royal Navy: "igual a la suma de todas las pérdidas sufridas anteriormente. Para el Audacious era una nave capital o de primera línea, una de esas grandes unidades que deben alinearse contra el enemigo en el que el compromiso supremo y decisivo (si es que alguna vez se lleva a cabo) cuando la flota acorazado alemán emerge para luchar hasta un acabado en una gran acción de la flota. "Calculamos en 1914 que era uno de los más modernos de los 30 acorazados de la flota. HMS Audacious, mientras miraba en su mejor momento, en servicio en agosto de 1913: un poderoso acorazado moderno de 23.000 toneladas, armado con una batería principal de diez cañones de 13,5 pulgadas. Después de una explosión abrió un agujero en el casco del buque, que se mantuvo a flote durante casi 13 horas antes de hundirse, durante el cual los barcos de rescate de tiempo intentaron remolcar la nave afectada a la orilla. Una de las naves que llegaron para ayudar fue la olímpica quizás RMS mejor conocido como el barco hermano del Titanic, que había sido con destino a Glasgow con sólo 153 pasajeros que pagan en su último viaje comercial de la guerra. (Al mando de los Juegos Olímpicos en ese momento era un capitán Haddock.) No se sabe con certeza que el Audacious había sido hundido por una mina: en un primer momento se pensó que un torpedo disparado por un submarino podría haber sido responsable. Pero reportamos un comentario del primer ministro británico Herbert Henry Asquith, hablando en la Cámara de los Comunes, que "sugirió" -Lectura entre líneas-que las minas habían hundido el acorazado: "En la última semana de octubre, los alemanes tuvieron éxito en el establecimiento de un campo de minas en la costa norte de Irlanda, en la principal ruta comercial de América a Liverpool a través del norte de Irlanda [que era exactamente donde el Audaz había sido hundido]. Los buques mercantes fueron voladas y perdieron .... la amenaza a la navegación que presentan estos métodos totalmente ilegales de hacer la guerra es tan grande que el gobierno se ha visto obligado a adoptar el único medio posible de protección, es decir, para declarar todo el Mar del Norte, una zona militar, y restringir todo el envío cruzarlo a un paso estrecho, por donde la supervisión más estricta se puede mantener ". HMS Audacious, después de golpear una mina en el Mar del Norte, se revuelca sin poder hacer nada con sus cubiertas casi a flor de agua. Toda la tripulación del acorazado fueron tomadas fuera de barcos cercanos antes de que se hundiera. La fotografía fue tomada desde la cubierta de la nave civil RMS Olympic, que había estado cerca y respondido a la llamada de socorro. Aquí es donde la historia se pone interesante, porque ilustra no sólo la niebla de la guerra, sino también las necesidades de la propaganda en tiempos de guerra. El Audacious había estado en ejercicios de artillería el 27 de octubre de 1914, justo al norte de Irlanda, cuando se topó con una mina (que ahora sabemos que era casi seguro que había sido establecido sólo cuatro días antes por el crucero auxiliar alemán y minador SS Berlin). La reducción de la resistencia a la Royal Navy fue significativa, pero el almirante Sir John Jellicoe temía la pérdida de prestigio y la moral sería mucho peor, y dispuesto de modo que la noticia del hundimiento se mantiene en secreto. Esta medida se tomó a pesar de que el número de extranjeros a bordo del RMS Olympic y varias otras naves más pequeñas en la zona que presenciaron el evento. En realidad no era un secreto para los lectores de la revista Scientific American, que leyeron la noticia y vieron la fotografía [muestra] del hundimiento del acorazado tomada desde la cubierta del RMS Olympic (los pasajeros habían sido detenidos en Belfast durante seis días antes de que se les permita desembarcar). El hundimiento no fue admitido por el gobierno británico hasta tres días después de que terminó la guerra, cuando un "Anuncio retardada" del Almirantazgo británico apareció en el Times de Londres, al notificar la pérdida. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  6. De por qué el submarino de Isaac Peral fue desechado Una de las curiosidades no tan curiosas de la historia es la ceguera y la falta de escrúpulos de gobernantes y personajes satélites. En España tenemos el dudoso honor de ser uno de los países que ha perdido los restos de un imperio por la codicia de los responsables políticos de la época. A finales del siglo XIX y con la guerra contra EEUU tocando a la puerta, un marino español, llamado Isaac Peral, inventó un navío que era infinitamente superior a cualquier flota del momento. En 1885 el teniente de navío Isaac Peral contactó con el Ministro de Marina, Manuel de la Pezuela y Lobo, para exponerle sus teorías sobre la posibilidad de realizar un torpedero sumergible que pudiese defender las costas con éxito. El 4 de octubre de 1886 y mediante una Real Orden, se autorizó la construcción del nuevo aparato, dotándolo de un crédito inicial de 25.000 pesetas. El 8 de septiembre de 1888 se botó el submarino en San Fernando (Cádiz) constituyéndose una comisión de marinos presidida por el capitán general Florencio Montojo Trillo para evaluar si el prototipo superaba los criterios de calidad exigidos por la Armada. Ilustración de las pruebas El buque realizó con éxito todas las pruebas realizadas y demostró ser una magnífica adquisición para la Armada: disponía de una autonomía de 66 horas, un radio de acción de 511 kms, tenía periscopio, aparato de puntería, giroscopio, tubo lanzatorpedos y servomotor para mantener la estabilidad. En definitiva, era un arma de guerra excepcional. Pero he aquí donde entra en acción uno de los negros personajes que de vez en cuando aparecen en escena en cualquier momento de la historia. Nos referimos a Basil Zaharoff. Éste era un traficante de armas de la época, experto en boicotear a los competidores, corromper políticos y vender las mismas armas a varios países. Tanto era su interés que le había intentado comprar al mismo Peral las patentes durante un encuentro fortuito en Londres, pero el marino español había rechazado las interesantes ofertas que le habrían convertido en un hombre rico. Contrariado por la negativa, Zaharoff comprendió que la única manera de apoderarse de la patente sería mediante el sabotaje y el soborno a los políticos de la época. Lo consiguió en la prueba del simulacro de ataque al crucero Colón. Tras el mismo, a pesar de lo satisfactorio del resultado, la junta técnica, posiblemente sobornada por el ruso, indicó que el submarino tenia poca estabilidad, poca velocidad y radio de acción y que no se sumergía con la rapidez deseada… en resumen, no servía. El ministro de Marina, el almirante Beránguer, emitió un informe desfavorable del submarino y desaconsejó su incorporación. Basil Zaharoff Triste historia de corrupción que fue la responsable del devenir histórico de España durante buena parte del siglo Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  7. CAMBIOS DE EQUILIBRIO: PRUEBA PÚBLICA 13.4 Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos basados en un análisis de sus estadísticas de combate y comentarios de los jugadores: Fenyang, Ship Smasha, Siliwangi, Chung Mu, Yumihari, Yodo, Vladivostok, Monarch, Annapolis y Condé. VIII FEN YANG y VIII BARCO SMASHA Los torpedos ahora también pueden dañar cruceros, además de acorazados y portaaviones. VIII SILIWANGI Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 4,8 a 4,5 s. IX CHUNG MU Los parámetros investigables del torpedo cambiaron: Daño máximo reducido: 19.033 a 17.967. Velocidad del torpedo reducida: 67 a 64 nudos. VIII YUMIHARI Valor sigma aumentado: 2,1 a 2,2 Los parámetros del shell AP cambiaron: Daño máximo aumentado: 12.000 a 12.600. La penetración aumentó ligeramente. X YODO Los parámetros del shell HE cambiaron: Daño máximo aumentado: 2500 a 2850. Probabilidad de incendio aumentada: 10 a 12%. VIII VLADIVOSTOK El alcance de detectabilidad por mar aumentó: de 15 a 15,4 km. Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia. VIII MONARCh El consumible Equipo de reparación se reemplaza por el consumible Equipos de reparación especializados que tendrá parámetros similares a los que se encuentran en los próximos barcos de la rama. ANNAPOLIS HP reducido: 56.000 a 51.900. CONDE HP reducido: 63.000 a 55.400. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  8. Cambios en 10 barcos del juego - Prueba pública 13.4 WG está implementando ajustes de equilibrio en los siguientes barcos del juego después de analizar las estadísticas de combate y los comentarios de los jugadores: Fenyang, Ship Smasha, Siliwangi, Chung Mu, Yumihari, Yodo, Vladivostok, Monarch, Annapolis y Condé. VIII Fenyang y VIII Ship Smasha : los torpedos ahora pueden dañar cruceros, acorazados y portaaviones. 😃 VIII Siliwangi : tiempo de recarga de la batería principal reducido de 4,8 a 4,5 segundos . IX Chung Mu : El daño máximo de torpedos se redujo de 19.033 a 17.967 . La velocidad del torpedo se redujo de 67 nudos a 64 nudos . VIII Yumihari : El valor sigma aumentó de 2,1 a 2,2 . El daño máximo del proyectil AP aumentó de 12.000 a 12.600 . La penetración de los proyectiles AP aumentó ligeramente. X Yodo : El daño máximo del proyectil HE aumentó de 2500 a 2850 . La probabilidad de incendio aumentó del 10% al 12% . VIII Vladivostok : El alcance de detectabilidad por mar aumentó de 15 km a 15,4 km . VIII Monarch : El consumible del grupo de reparaciones se reemplazó con el consumible de los equipos de reparación especializados. Supership Annapolis : HP reducido de 56.000 a 51.900 . 😕 Supership Condé : HP reducido de 63.000 a 55.400 . 😕 Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  9. Buque de recolección de inteligencia Clase Oste (Alemania) Los buques de la clase Oste fueron primariamente diseñados para obtener datos de los buques de guerra soviéticos Los barcos de recolección de inteligencia de la clase Oste oficialmente designados como los buques de servicio de la flota. Esta clase se refiere también como el Tipo 423. Tres buques de la clase se construyeron y se encuentran actualmente en servicio con la Marina alemana. Estos son Oste, Oker y Alster. El buque insignia fue encargada en 1988. Ellos sustituyen a la preciosa clase Tipo 422. Los buques que recibieron el mismo nombre y números de banderín en el tipo de los tres buques de la clase 422 que sustituyen. Actualmente todos los buques de clase Oste se asignan a la 1ra Escuadra de Submarinos. La clase Oste están especialmente elaborados de reconocimiento y barcos de recogida de información. Función principal de estos buques es de recopilación de información estratégica. Estos fueron originalmente destinados a reunir datos sobre los buques de guerra soviéticos. Los buques están equipados con una amplia gama de sensores ópticos electromagnética, electro e hidroacústicos. Los buques de esta clase pueden también utilizarse como unidades de alerta avanzada. Estos buques de vigilancia electrónica no llevan armamento. La tripulación de la nave incluye a 36 marineros y hasta el 40 técnicos de inteligencia. El alojamiento de la tripulación fue diseñado con las normas civiles, para los buques de clase Oste ofrecer más comodidad para la tripulación de otros buques de guerra alemanes. Los buques son propulsado por dos motores diesel Humboldt-Deutz, el desarrollo de 4 400 caballos de fuerza cada uno y la entrega de energía a dos ejes. Los buques tienen una gama de 5 000 millas náuticas (más de 9 000 km). Entrada en servicio 1988 Tripulación 36 + 40 hombres Dimensiones y desplazamiento Longitud 83.5 m Eslora 14.6 m Calado 4.2 m Desplazamiento, estándar 2 375 tons Desplazamiento, a plena carga 3 200 tons Propulsión y velocidad Velocidad 21 nudos Alcance por encima de los 9000 km Propulsión 2 x motores diesel, desarrollando 4 400 hp c/u Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  10. El Submarino en la Guerra Civil Americana por Lic. Juan P. López | 26-Jul-04 A principios de 1860 en los Estados Unidos surgió un movimiento en el cual se pretendía la abolición de la esclavitud, dicho movimiento era encabezado por los Estados del Norte y por el cual los Estados del Sur se oponían, debido a que su principal actividad económica era la agricultura siendo los negros esclavos los que hacían esta labor, además de que eran los principales cultivadores de algodón de toda la nación mientras que los Estados del Norte por su parte, estaban más desarrollados industrialmente. Los Estados Sureños entonces deciden separarse de la unión cuando el abolicionista Abraham Lincoln llega a la presidencia, a partir de ahí los Estados Unidos se dividen en dos naciones: una compuesta por los Estados de la Unión o Estados del Norte, partidarios de la abolición de la esclavitud y la otra compuesta por los Estados Confederados o Estados del Sur, opuestos a la abolición de la esclavitud, es cuando se da inicio a la Guerra Civil Americana (1861-1865), la cual es considerada una de las guerras más sangrientas en la historia de Estados Unidos con más de 617,000 muertos. En el transcurso de la guerra los confederados buscaban la manera de superar la fuerza naval de la unión, que era muy superior a la armada confederada (Militarmente los estados de la unión superaban a los estados del sur), a los cuales impusieron sendos bloqueos navales en varios puertos principales sureños para impedir su comercio exterior, estos hacían intentos por romper el bloqueo con resultados negativos, fue entonces cuando surgió la idea de utilizar un ataque submarino como alternativa a esta situación, esta idea surgió de manos del hacendado sureño Horace L. Hunley, en 1862 Hunley financió la construcción de un submarino el cual fue llamado CSS Pioneer, tenia 34 pies de largo y era impulsado por un propulsor operado manualmente por tres hombres, pero este no llegó a tener acción alguna ya que fue echado a pique intencionalmente cuando los estados de la unión capturaron el puerto de New Orleans. Dibujo de Coward Chapman del CSS Hunley el 6 de diciembre de 1863 en el puerto de Charleston Carolina del Sur. Pero la idea de utilizar un sumergible para la guerra no cesó de parte de los confederados, en 1863 el Capitán del Ejercito Confederado Francis C. Lee inventó un sumergible al que llamaron CSS David, este funcionaba con una caldera de vapor y tenia una chimenea, este submarino en si era un semi-sumergible ya que no podía sumergirse totalmente, fue el primer submarino en atacar un barco en plena guerra cuando el 5 de Octubre de 1863 atacó al USS Ironsides, pero no tuvo éxito en su objetivo, se dice que habían mas de 10 prototipos de esta nave. En ese mismo año Horace L. Hunley continuo con la idea del submarino, tomo una gran caldera de vapor de forma cilíndrica la cual transformo en un sumergible, tenia 40 pies de largo y algo mas de un metro de diámetro, su interior estaba atravesado de proa a popa por un gran cigüeñal que ocho hombres a modo de pistones que harían girar para propulsar al submarino a una velocidad de 4 nudos, se sumergía embarcando agua en sus tanques y disponía de timones de profundidad y dirección, no tenía ningún medio para regenerar el aire en la cabina, lo que limitaba el tiempo de inmersión. CSS Hunley. Dibujo copyright 2001 Morris+bailey. En un principio, su táctica de ataque sería pasar por debajo del objetivo llevando a remolque una carga explosiva que en su interior estaba cargado con 90 libras (40 kilogramos) de pólvora, que permanecía flotando en la superficie y que chocaría contra el casco del enemigo, luego se sustituyó por un “torpedo pértiga”. Este consistía en un poste de madera con una carga explosiva en la punta que a modo de arpón se ensartaría en el objetivo chocando contra él, después que el objetivo era ensartado el submarino retrocedería para entonces hacer detonar el torpedo. Sus pruebas fueron desastrosas, naufragó en cinco ocasiones llevándose la vida de sus tripulantes, incluido el propio Hunley. La situación desesperada de los confederados, su tenacidad y su convicción en el potencial del arma hizo que estos no cesasen en su empeño. Fue entonces que el sumergible fue reflotado, lo comisionaron con el nombre de CSS H.L. Hunley, buscaron nuevos voluntarios y encargaron al teniente G eorge Dixon que continuase con los planes. El 17 de febrero, Dixon realizó un ataque contra el barco USS Housatonic un buque de 1,240 toneladas de desplazamiento que se encontraba surto en el puerto de Charleston, Carolina del Sur, el cual pasaría a la historia como el primer navío de guerra hundido por un submarino, la detonación del torpedo hizo estallar los compartimentos del barco hundiéndolo en apenas pocos minutos, sin embargo la victoria no fue completa ya que el Hunley se hundió a los pocos minutos después debido al impacto del torpedo. Los sobrevivientes del Housatonic pudieron confirmar el hundimiento del barco por parte del submarino. Este submarino fue el primero en la historia en impactar un barco y hundirlo con éxito. USS Alligator. Dibujo de la US NAVY. Los Estados de la Unión por su parte también tenían ideas de tener submarinos, en 1861 la armada tuvo el primer submarino en su historia el USS Alligator, esta pequeña nave sumergible fue diseñada y construida por el ingeniero francés Brutus Devilleroi, su función principal era la de colocar minas en las aguas cercanas a los puertos confederados, estuvo en servicio hasta 1863 cuando una tormenta lo hizo naufragar. Otro submarino de la Armada de la Unión lo fue el USS Intelligent Whale, su construcción data de principios de la guerra civil, operaba manualmente, también tenia la capacidad de lanzar a un zambullidor estando sumergido, este sumergible fue un total fracaso debido a que naufragó en varias ocasiones, y la armada lo encontró inútil estuvo operando hasta principios de 1870. Fue así que la armada norteamericana dejó de considerar al submarino como arma, si no hasta mediados de la década del 90 del siglo XIX cuando comienza la nueva era de submarinos. 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  11. Los destructores de barcos The Atlantic Los buques modernos de casco de acero están construidos para durar varias décadas en el mar antes de la reparación es económico. Después de que su vida útil ha terminado, más del 90 por ciento de los buques portacontenedores oceánicos del mundo terminan en las costas de la India, Pakistán, Indonesia o Bangladesh, donde la mano de obra es barata, la demanda de acero es alta, y las regulaciones ambientales son laxas. Los barcos son conducidos hasta sobre porciones del litoral reservados para el desguace de buques, a continuación, atacados por el martillo y el soplete hasta que todo el material utilizable se ha despojado a ser vendido o reciclado. El trabajo es extremadamente difícil, y los trabajadores mal remunerados enfrentan significativos riesgos causados por las condiciones peligrosas y la exposición a materiales como el asbesto y metales pesados. Los grupos ambientales han provocado la alarma durante años por la liberación continua de toxinas en el medio ambiente de estos astilleros. Reunidos aquí están las imágenes de estas yardas tomadas en los últimos años. Un trabajador de los astilleros está envuelto en los vapores que salen de una pared de separación que consiste en cortar con su soplete dentro del casco de un buque de ser desmontado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani, algunos 40 km al oeste de Karachi, Pakistán, el 9 de julio 2012. Los astilleros de desguace de Gaddani emplean a unos 10.000 trabajadores, incluidos soldadores, limpiadores, operadores de grúas y supervisores del trabajador. Los patios son una de las mayores operaciones de desguace de buques en el mundo que rivalizan en tamaño los situados en la India y Bangladesh. Lleva 50 trabajadores aproximadamente tres meses para derribar un promedio del recipiente del mar de transporte de tamaño medio de alrededor de 40.000 toneladas. La industria de desguace de barcos multimillonaria contribuye significativamente a la oferta nacional de acero para las industrias paquistaníes. Durante una semana laboral de seis días de amianto difícil ya menudo peligroso trabajo de manipulación, los metales pesados y PCB, los empleados se les paga cerca de 300 dólares por mes de los cuales la mitad se gasta en alimentos y alquiler de decadencia casuchas desvencijadas cerca de las yardas, una mano de obra representante a la AFP. 2 Un trabajador paquistaní tira de un cable que se conecta a una gruesa cadena que a su vez se utiliza para pelar una losa de la estructura exterior de un buque varado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani, Pakistán 3 Un trabajador indio rompe piezas de la nave para reciclar como chatarra a una ruptura astillero en Mumbai, India 4 Un trabajador utiliza un soplete de gas para separar las partes de un barco en chatarra a la nave Gaddani de desguace en Pakistán 5 astillero Chittagong, Bangladesh. 6 Un trabajador se sube por una escalera en manos de otros, mientras trabajaba a bordo de un barco, que lo separa en chatarra en Gaddani Fractura de la nave 7 Un trabajador de los astilleros paquistaní utiliza un soplete para cortar a través del metal en el interior del casco de un buque varado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani 8 Un trabajador se lava las manos en el río en un astillero de desguace en Chittagong, Bangladesh es dependiente de desguace de buques para sus requisitos nacionales de acero. El astillero de desguace Chittagong es una franja costera altamente contaminado de 20 kilómetros. Se cree que el número de accidentes y víctimas en el patio para ser el más alto de la región, de acuerdo con las organizaciones ambientales. 9 Una mujer india empuja trozos de metal a través de una línea de costa fangosa durante la bajamar en Mumbai . Los restos recuperados desde el muelle de reparación de barcos se venden a empresas de reciclaje. 10 Los obreros tiran una cuerda de hierro antes de la separación de una parte de un barco en chatarra en Gaddani Fractura de la nave, 11 Trabajadores transportan suministros a un buque por un carruaje cable improvisado para separarla en chatarra en el astillero de desguace Gaddani temprano en la mañana, 12 En esta fotografía , los trabajadores de astilleros paquistaníes quitar barriles de petróleo desde el interior del casco de un buque varado y siendo desmantelado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani. 13 Un trabajador se sitúa en el astillero en Cilincing, Yakarta, Indonesia. Los buques se maneja en la franja de playa 10 kilometros aquí con la marea alta, donde comienza la demolición por un precio generalmente no más de US $ 5 por día para los trabajadores. 14 En esta fotografía, un trabajador de los astilleros paquistaní tira de un cable conectado a un motor que ayudará a desprender parte de la estructura exterior de un buque varado siendo desmantelado en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani , Pakistán. GettyImages) # 15 astillero Alang, India. 16 Trabajadores se ven a través de una parte cortada de un barco en una nave de desguace en Chittagong, Bangladesh, . Bangladesh es dependiente de desguace de buques para sus requisitos nacionales de acero. 17 Trabajadores de ascenso para entrar en primer portaaviones de la India INS Vikrant desmantelarlo en un astillero de desguace en Mumbai, India,. El buque de guerra icónico, que se adquirió en Gran Bretaña en 1957, jugó un papel clave durante la India y Pakistán la guerra de 1971 y fue dado de baja en 1997. 18 Trabajadores fuman un cigarrillo durante un descanso en un astillero de desguace en Chittagong, Bangladesh, 19 Trabajadores de pie sobre un carro cable improvisado que los transporta a un barco para separarlo en chatarra en el astillero de desguace de barcos de Gaddani 20 Un trabajador le sonríe a un astillero de desguace en Cilincing, Yakarta, Indonesia, 21 Un trabajador de los astilleros se baja de la carcasa metálica de un buque en el final de su turno en una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani 22 Los trabajadores de una fábrica de acero hacen que las barras de acero de carga buque chatarra en Dhaka, Bangladesh. Mientras que el precio de la chatarra ha aumentado a nivel mundial recientemente, los trabajadores de las fábricas de chatarra en Bangladesh hacen un promedio menos de cincuenta centavos y hora 23 Un trabajador de los astilleros se lava al final de su turno junto a una de las 127 parcelas de desguace de buques en Gaddani 24 Trabajadores de descanso después del trabajo a una ruptura astillero en Chittagong, Bangladesh, 25 Trabajadores de los astilleros trabajan para romper el extremo delantero de un buque de carga varado en una de las parcelas de desguace de buques en Gaddani 26 Obreros suben una cadena de hierro y la escalera para romper un barco chatarra en el patio Gaddani el desguace de buques en Pakistán 27 Desarmadores de barcos se mueven de barriles de petróleo a la costa desde un barco que está siendo desmantelado para la chatarra en la ciudad portuaria de Chittagong, Bangladesh, 28 Los restos del esqueleto de un barco en un astillero de desguace en Shitakundo, a unos 16 kms de Chittagong, Bangladesh 29 Kurniah recoge el óxido de una playa en un sitio de demolición nave, cerca del puerto de Tanjung Priok en Yakarta, Indonesia, Kurniah dijo ella puede ganar aproximadamente $ 2 después de recoger alrededor de 100 kg (220 lbs) de la roya del día. El óxido se vende a un intermediario que se venden a una fábrica que reciclarlo. 30 Trabajadores de los astilleros paquistaníes tiran juntos en una cadena ayudar a asegurar una plataforma en un buque varado y siendo desmantelado en una de las parcelas de desguace de buques en Gaddani, Pakistán, 31 Un trabajador de los astilleros paquistaní sube una cadena de ancla de un buque varado asegurar y siendo desmantelado en una de las parcelas de desguace de buques en Gaddani Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  12. La Armada de Myanmar bota una corbeta furtiva Corbeta UMS-773 Tabinshwehti de la Armada de Myanmar (todas las fotos: Myanmar Armada) La Armada de Myanmar botó una fragata ligera furtiva fuertemente armada denominada corbeta. Se cree que la corbeta furtiva esta armada con armas hechas por chinos y rusos con capacidad anti-submarina. La corbeta furtiva de la Armada de Myanmar se produce en Myanmar. Anteriormente Myanmar ha construido con éxito dos Fragata furtivas F 12 y F 14. Otra fragata furtiva F 15 está en construcción La corbeta furtiva alías Fragata Ligera Furtiva Fragata es numerada 773 . La Armada de Myanmar opera otras 2 corbetas con seriales número 771 y 772. Myanmar tiene una economía de $ 65 mil millones, que es casi tres veces menos que su vecino Bangladesh, que tiene un PIB de $ 187 mil millones pero Bangladesh no ha hecho ninguna nave furtiva hasta el momento. A pesar de la actitud amistosa de Bangladesh hacia Myanmar, Myanmar está mostrando actitud agresiva hacia Bangladesh. La Armada de Bangladesh está pasando actualmente a través de una fase de modernización que amenaza a Myanmar. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  13. L'Adroit: destructor francés de nivel V 1923 Este diseño de destructor, propuesto después del final de la Primera Guerra Mundial, tenía un blindaje demasiado débil en comparación con los barcos británicos e italianos. Los nuevos destructores recibieron cañones de 130 mm, mientras que el desplazamiento estándar aumentó a 1.455 toneladas. Como el modelo del V L'Adroit está actualmente en desarrollo, se utilizará el destructor francés V Vent para fines de prueba, ya que posee los parámetros previstos del V L'Adroit. Características claves de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. L'Adroit Información Nombre del barco: V L'Adroit Nivel 5 Barco de papel: No Clase: Destructor clase L'Adroit Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado durante las pruebas usando el nombre: V Vent Estado final: investigable Costo final: 13 000 1 500 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 12,300 hp Total: 3-10 mm Revestimiento lateral: 10 mm Revestimiento de cubierta: 10 mm Fondo: 10 mm Revestimiento de torreta: 3 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.000 t Armamento de la batería principal: 4 x 1 x 130 mm/40 Mle 1919 sobre una montura Mle 1919: Alcance máximo: 11,2 km Recarga: 6,4 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 6,4 s Tiempo de giro de 180°: 18,0 s Dispersión al alcance máximo: 99 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectil HE 4 x 130 mm HE OEA Modelo 1923: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Perforación Alfa HE: 22,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,3225 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1.0 Masa del proyectil : 34,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 725,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Proyectiles AP 4x 130 mm AP OPFA Mle 1923: Daño máximo del proyectil AP: 2300 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,3225 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 10,0° Detonador de proyectil: 0,025 Umbral del detonador de proyectiles: 22,0 mm Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1803.0 Masa del proyectil : 32.05 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 725,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 4 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: Lanza-torpilles de tubo de 2 × 3 x 550 mm/19D Mle 3: Alcance: 8,0 kilómetros Recarga: 95 s Daño Alfa: 8,533 Velocidad: 65 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: Rango medio: 2 x 1 x 37 mm/50 Mle 1925 en una montura CA Mle 1925: Campo de tiro: 3,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 4 Daño continuo: 11 Corto alcance: 2 x 2 Hotchkiss Mle 1929 de 13,2 mm en una montura CAD Mle 1929: Campo de tiro: 1,5 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 14 Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio del círculo de giro: 560 m Tiempo de cambio de timón: 3,0 s Propulsión: 31.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 6,6 km Detectabilidad del aire: 2,7 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-2,7 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,6 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +20% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  14. Duchaffault: destructor francés de nivel VI 1942 Uno de los destructores de clase Soldati construidos en Italia en las décadas de 1930 y 1940, anteriormente conocido como Legionario. Durante la Segunda Guerra Mundial, participó en operaciones para interceptar convoyes, asegurar la transición de la flota de batalla y entregar suministros a las tropas italianas. En 1948, como parte de las reparaciones, fue trasladada a Francia y rebautizada como Duchaffault. Se diferenciaba de los destructores franceses por el calibre de sus cañones: el Duchaffault estaba equipado con cañones italianos de 120 mm y lanzadores de torpedos de 533 mm. . Características clave de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. Información sobre el Duchaffault Nombre del barco: VI Duchaffault Nivel: 6 Barco de papel: No Clase: Destructor clase Soldati Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Costo final: 35 600 3 200 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 14.300 CV Total: 6-16 mm Revestimiento lateral: 16 mm Revestimiento de cubierta: 16 mm Fondo: 16 mm Revestimiento de torreta: 6 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.460 t Armamento de la batería principal: 2 x 2 x 120 mm/50 Ansaldo Modelo 1937 sobre un Modelo 1937: 1 x 1 x 120 mm/50 Ansaldo Modelo 1937 sobre un Modelo 1940: Alcance máximo: 11,4 km Recarga: 5,9 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 5,9 s Tiempo de giro de 180°: 12,9 s Dispersión al alcance máximo: 100 m Sigma: 2,0σ Tipos de Proyectil Proyectil HE 5 x 120 mm proiettili HE Mle 0: Daño máximo del proyectil HE: 1700 Perforación Alfa HE: 20,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,3812 Angulo de rebote del proyectil : 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 120 mm Krupp del proyectil : 480,0 Masa del proyectil : 23,15 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 950,0 m/s Probabilidad de quemadura: 7% Proyectiles AP 5x 120 mm proiettili AP Mle 0: Daño máximo del proyectil AP: 2300 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,4281 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 10,0° Detonador de proyectiles: 0,01 Umbral del detonador de proyectiles: 20,0 mm Diámetro del proyectil : 120 mm Krupp del proyectil : 2000.0 : 26,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 950,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 6 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 2 × 3 x 533 mm tubo lanciasiluri/Si 270 G2 Mle 1: Alcance: 9,0 kilómetros Recarga: 87 s Daño Alfa: 9,433 Velocidad: 67 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: Corto alcance: 4 x 2 x 20 mm/65 Breda Modelo 1935 en una montura Modelo 1935: 4 x 1 x 20 mm/65 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 88 Daño continuo: 84 Movilidad: Velocidad máxima: 38,0 nudos Radio del círculo de giro: 570 m Tiempo de cambio de timón: 3,6 s Propulsión: 50.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 6,8 km Detectabilidad del aire: 2,8 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-2,8 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,5 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +2% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  15. Le Hardi: destructor francés de nivel VII 1940 Los destructores clase Le Hardi fueron diseñados para operaciones conjuntas con los nuevos acorazados clase Dunkerque. En términos de armamento, estaban a la par de sus homólogos extranjeros. Toda la artillería (seis cañones de 130 mm) estaba alojada en torretas. El barco líder Le Hardi participó en la Segunda Guerra Mundial, escoltó a acorazados franceses y escoltó barcos de transporte con tropas. La tripulación lo hundió en Toulon el 27 de noviembre de 1942 para evitar que el barco cayera en manos alemanas. Características claves de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. Información del Le Hardi Nombre del barco: VII Le Hardi Nivel: 7 Barco de papel: No Clase: Destructor clase Le Hardi Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Costo final: 64 000 5 150 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 15,100 hp Total: 10-16 mm Revestimiento lateral: 16 mm Revestimiento de cubierta: 16 mm Fondo: 15 mm Revestimiento de torreta: 10 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.577 t Armamento de la batería principal: 3 x 2 x 130 mm/45 Mle 1935 en una montura Mle 1935: Alcance máximo: 12,0 km Recarga: 5,5 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 5,5 s Tiempo de giro de 180°: 18,0 s Dispersión al alcance máximo: 105 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil proyectil HE 6 x 130 mm HE OEA Modelo 1935: Daño máximo del proyectil HE: 1950 Perforación Alfa HE: 22,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,391 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 475,0 Masa del proyectil : 29,5 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 840,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Proyectiles AP 6x 130 mm SAP OPFA Modelo 1933: Daño máximo del proyectil AP: 2400 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,395 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 10,0° Detonador de proyectiles: 0,03 Umbral del detonador de proyectiles: 22,0 mm Diámetro del proyectil: 130 mm Krupp del proyectil : 2100.0 Masa del proyectil: 32,1 Angulo de rebote del proyectil la: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 800,0 m/s Cargas de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 8 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 2×2 lanza-torpilles de tubo de 550 mm/550 mm 44V: 1×3 lanza-torpilles de tubo de 550 mm/550 mm 44V: Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 110 s Daño Alfa: 19,200 Velocidad: 69 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,5 km Umbral máximo de daño: 6,0 km Defensa AA: Rango medio: 1 x 2 x 37 mm/70 Mle 1935 en una montura ACAD Mle 1936: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 35 Corto alcance: 7 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 88 Movilidad: Velocidad máxima: 37,0 nudos Radio del círculo de giro: 610 m Tiempo de cambio de timón: 3,6 s Propulsión: 58.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 7,0 km Detectabilidad del aire: 3,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,3 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,7 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 50 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +25% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.