alquimista112 3.380 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2018 Hola a todos: Hace unos meses que entré pero hoy es mi primera participación. Un saludo a todos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2018 hace 12 horas, alquimista112 dijo: Hola a todos: Hace unos meses que entré pero hoy es mi primera participación. Un saludo a todos. Bienvenido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
puro54 2 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2018 Bueno, no se si me he presentado, pero,por si acaso, un saludo a tod@s.. El otro dia entré y me descargué el pack de Edward, y le di las gracias, es impresionante. Por cierto, si,,,,,,,,,,,, tocan barcos en los contenedores épicos. Me acaba de tocar un Murmansk Premium, con un capitán de 10 puntos..............flipao me he quedado, además de como va el crucero para tier 5. Tiene hasta torpedos de 8 km. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado December 30, 2018 On 18/12/2018 at 18:31, puro54 dijo: Bueno, no se si me he presentado, pero,por si acaso, un saludo a tod@s.. El otro dia entré y me descargué el pack de Edward, y le di las gracias, es impresionante. Por cierto, si,,,,,,,,,,,, tocan barcos en los contenedores épicos. Me acaba de tocar un Murmansk Premium, con un capitán de 10 puntos..............flipao me he quedado, además de como va el crucero para tier 5. Tiene hasta torpedos de 8 km. Si tocan, si. Bienvenidos a todos y gracias por vuestra participación. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JohnnyMacUerdo 1 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 Saludos a tod@s, tanto a los nuevos de este foro como a los que ya estaban en el antiguo foro oficial de WG. Me vuelvo a presentar aunque seguiré con mi costumbre de ser mas lector que escritor. Nos vemos por esos mares... o en este foro. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 Bienvenidos!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rodma 3 Denunciar mensaje Publicado May 30, 2021 Hola a todos aqui un inmigrante del foro del wot 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado May 30, 2021 hace 43 minutos, Rodma dijo: Hola a todos aqui un inmigrante del foro del wot Bienvenido! espero que disfrutes! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rodma 3 Denunciar mensaje Publicado May 30, 2021 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2021 Bienvenido 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2021 On 30/5/2021 at 8:36, Rodma dijo: Hola a todos aqui un inmigrante del foro del wot Buenas!! Que la pases lindo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.774 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2021 Adelante camarada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Javitanke 3 Denunciar mensaje Publicado May 31, 2021 Buenas compañeros del metal flotante, aquí otro más del metal rodante , ya iremos soltando las chorradillas de rigor donde corresponda. Ante todo gracias por la acogida y solidaridad. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
lospescas 4 Denunciar mensaje Publicado June 1, 2021 Muchas gracias a todos por vuestra acogida en el gran hogar de la comunidad Acero y Fuego 🙂. Saludos y ya nos leeremos por aquí 😉 . 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado June 2, 2021 On 31/5/2021 at 22:40, Javitanke dijo: Buenas compañeros del metal flotante, aquí otro más del metal rodante , ya iremos soltando las chorradillas de rigor donde corresponda. Ante todo gracias por la acogida y solidaridad. On 1/6/2021 at 6:40, lospescas dijo: Muchas gracias a todos por vuestra acogida en el gran hogar de la comunidad Acero y Fuego 🙂. Saludos y ya nos leeremos por aquí 😉 . Pasen ustedes, estan en su casa 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
erkabron 3 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2021 buenos días y gracias por aceptarme. Otro que viene del WOT. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2021 Bienvenidos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ximo 0 Denunciar mensaje Publicado September 29, 2023 Buenas tardes noches, saludos desde valencia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2023 Bienvenido Ximo Que bonita tierra es Valencia 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2023 Bienvenido! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DonGatoFelino 1 Denunciar mensaje Publicado January 30 Pues hola a tod@s. Hace un mes que harté del WoT y decidí darle una oportunidad al WoWs. 350 partidas llevo, y 50% de victorias que espero mejorar ahora que le voy cogiendo el tranquillo poco a poco. En cualquier caso, ya estoy enganchadísimo. Un cordial saludo a todo el mundo DGF Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado January 30 Bienvenido! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado January 31 Bienvenido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado January 31 Bienvenido amigo gatuno, este foro esta lleno de cosas interesantes, explóralo 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado January 31 Bienvenido! Aquí encontrarás buena gente. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios