FrankvC

Concurso Especial: Análisis 20

79 mensajes en este tema

Muy buenos días a todos y todas.

 

Como soy muy buena persona, os voy a alegrar el lunes con algo inesperado. Un concurso.

 

”Un concurso? Tú haces concursos? Tienes premios que dar?”. Calma, calma por favor. Vayamos por partes. Como sabréis, llevo haciendo, de cuando en cuando, análisis, recomendaciones y reviews sobre barcos que me parecen interesantes, otros que habréis votado, etc. Con la ocasión del número 20, me dije que podría hacer algo especial. Y es ahí donde viene la idea de realizar un concurso con premios. Os explico en qué consiste:

 

Durante una semana de tiempo (1 día entero para apuntarse en este post + 6 días para hacer la replay) todos los interesados podrán realizar una única replay, correspondiente a una única batalla, con un barco que ellos elijan. Sólo se podrá hacer una batalla con el barco elegido. Lógicamente, se podrá escoger, de las batallas realizadas, la que se considere mejor. Por ejemplo:

 

Yo escojo el Furutaka y realizo 3 partidas. De estas 3, la segunda es la que creo que se me ha dado mejor así que mando esa. Pero solo puedo mandar esa única replay, ni una más ni una menos.

 

De esta manera, cada persona envía una única partida-replay con el barco de su elección. Tras tener esta partida, la enviará bien a @PSChild o a @M4rsh4L para que las pongan en sus canales de YouTube. Pasado el tiempo, un juzgado evaluará cuál ha sido la mejor de las 3 clases. Por lo tanto, habrá un ganador para DD (destructores), uno para CA/CL/CB (cruceros pesados, ligeros y “grandes cruceros” estilo Alaska) y un tercero para BB/BC (acorazados o crucero de batalla). También habrá 3 finalistas, de las mismas clases anteriormente citadas. De esta manera, podemos decir que habrá 3 y 3 premios, dando un total de 6 afortunados o afortunadas dentro de la comunidad.

 

No os preocupéis si os confundís pensando que el Azuma sea un BC o que el Spee os parezca un BB. Simplemente mandar vuestra replay y el jurado ya la analizará según la clase correspondiente. 

 

Las normas son bien sencillas:

-Una única batalla por candidato y barco. 

-Los/Las interesados/as deben apuntarse en este hilo a más tardar mañana martes 18 de junio a las 18:30 hora local española de la península. Deben apuntarse con su nombre del juego, barco elegido y servidor (EU o NA). Para la realización de las partidas/replays tendrá hasta el próximo lunes día 24 a las 13:00 hora peninsular española.

-El/la interesado/a mandará la replay a @PSChild o a @M4rsh4L para que se pueda ver en YouTube. Si se ve imposible de mandar, podrá subirla por su cuenta pero debe colgarla en este post. 

-El juzgado sólo analizará replays de destructores, cruceros o acorazados. A los portaaviones, que les den.

-En caso de que haya división en el jurado, se estudiarán métodos para el desempate. Tened en cuenta que también existe la figura del finalista.

 

Una vez salga el veredicto, se comunicará por aquí a ganadores y finalistas para después repartir los premios. Estos son:

 

-3 Contenedores 

-3 Packs de camuflajes 

 

Todos ellos proporcionados por @PSChild, que será el encargado de darlos por medio de un mensaje privado. 

 

Una vez acabado el concurso, es cuando entraré yo a trabajar. Detallaremos eso cuando llegue el momento.

 

Nada más que decir, mucha suerte y espero que os guste la idea.

 

EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA: Se amplía el plazo para apuntarse hasta el día 7 (domingo) de Julio a las 23:59 hora peninsular española. Para la realización de replays, hasta el 28 de julio (domingo) a las 23:59 hora peninsular española) 

Editado por FrankvC
He añadido tiempo extra
8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He editado una cosa. Fijaos bien :) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BlasdeLezo76 (EU) presente y apuntado. Me gusta la idea pero en todo concurso se debe comunicar al menos el criterio con el que se juzgará. Es decir, la mejor partida global, o al que muera más rápido. Fuera de bromas es saber lo que buscáis, daño global, kills, exp, etc..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

BlasdeLezo76 (EU) presente y apuntado. Me gusta la idea pero en todo concurso se debe comunicar al menos el criterio con el que se juzgará. Es decir, la mejor partida global, o al que muera más rápido. Fuera de bromas es saber lo que buscáis, daño global, kills, exp, etc..

Cierto! Se me olvidaba. Lo que se buscará es la mejor partida desde todos los puntos de vista.

 

Aunque se primará más a aquella partida que demuestre cómo se debe hacer para llevar el barco escogido de forma correcta, que se haya jugado para el equipo y que haya habido un buen ejemplo de juego del barco escogido.

 

Recuerda decir tú barco!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tenemos q poner el barco antes? Yo pensaba mandar la que mejor saliera de esos días.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo que yo entiendo, antes de mañana martes 18:30 hay que elegir un barco, y después mandar una batalla de ese barco jugada, durante esta semana no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BlasdeLezo76 dijo:

tenemos q poner el barco antes? Yo pensaba mandar la que mejor saliera de esos días.

Me gustaría que cuando os apuntarais, dijerais cuál vais a escoger. El motivo es que así me voy haciendo un registro y sé qué barcos habrá que evaluar. Puedes decidir hasta mañana tranquilo, pero me gustaría que lo escogieras en el momento de apuntarte, por lo que digo del registro. Si no te das decidido antes del plazo, avísame cuando lo tengas pero ojo:

 

Hasta que no estés apuntado aquí con el barco elegido, es como si tuvieras una candidatura vacía. Es decir, que tendrás menos tiempo para realizar la partida/replay. De ahí que pida y recomiende que os apuntéis lo antes posible, tanto pra mi registro como para que tengáis el máximo tiempo posible para la realización de la partida. 

 

 

Me explico?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

A lo que yo entiendo, antes de mañana martes 18:30 hay que elegir un barco, y después mandar una batalla de ese barco jugada, durante esta semana no?

Eso es. Tú puedes apuntarte hasta mañana martes a las 18:30 hora peninsular española, y luego tienes el plazo indicado pra hacer la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dije que no pero al final va, me apunto.

Me apunto con el BB-55 USS North Carolina.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece una buena iniciativa, como soy muy manco y vergonzoso no me apunto prefiero mantener la emoción de la intriga ¿cuan paquete es Kaska? :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Me gustaría que cuando os apuntarais, dijerais cuál vais a escoger. El motivo es que así me voy haciendo un registro y sé que es lo que habrá que evaluar. Puedes decidir hasta mañana tranquilo, pero me gustaría que lo escogieras en el momento de apuntarte, por lo que digo del registro. Si no te das decidido antes del plazo, avísame cuando lo tengas pero ojo:

 

Hasta que no estés apuntado aquí con el barco elegido, es como si tuvieras una candidatura vacía. Es decir, que tendrás menos tiempo para realizar la partida/replay. De ahí que pida y recomiende que os apuntéis lo antes posible, tanto pra mi registro como para que tengáis el máximo tiempo posible para la realización de la partida. 

 

 

Me explico?

MUchas gracias por la iniciativa crack o cracks!   

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues apuntarme el Atlanta, que el otro día me hice unas buenas partidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me apunto con el horrible izmail, lo estoy subiendo ahora. Salen partidas o muy buenas o muy malas xD.

Usuario: Kaiser2k

Barco: Izmail

Server:Europa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga señores, ánimo y apuntarse, que una buena partida puede salir en cualquier momento y quedan 6 horitas!

 

Juego en equipo y suerte!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga me apunto con el BB ruso nivel 9 Soyuz, a ver si os enseño a PaKetear que hay mucho pro :ph34r:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me apunto con el Atlanta

 

ahhh... veo que ya lo han cogido

 

Pues nada... entonces con el Abruzzi

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

Me apunto con el Atlanta

 

ahhh... veo que ya lo han cogido

 

Pues nada... entonces con el Abruzzi

No he dicho nada prohibiendo repetir el barco pero como veas. Hay que tener valor para sacar ese trasto xD 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos los participantes, presentes y quizás algún futuro! Voy a ser buena persona y extiendo el tiempo hasta las 23.59 de hoy, no vaya a ser que existan indecisos ;) 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/6/2019 at 12:35, FrankvC dijo:

Muy buenos días a todos y todas.

 

Como soy muy buena persona, os voy a alegrar el lunes con algo inesperado. Un concurso.

 

”Un concurso? Tú haces concursos? Tienes premios que dar?”. Calma, calma por favor. Vayamos por partes. Como sabréis, llevo haciendo, de cuando en cuando, análisis, recomendaciones y reviews sobre barcos que me parecen interesantes, otros que habréis votado, etc. Con la ocasión del número 20, me dije que podría hacer algo especial. Y es ahí donde viene la idea de realizar un concurso con premios. Os explico en qué consiste:

 

Durante una semana de tiempo (1 día entero para apuntarse en este post + 6 días para hacer la replay) todos los interesados podrán realizar una única replay, correspondiente a una única batalla, con un barco que ellos elijan. Sólo se podrá hacer una batalla con el barco elegido. Lógicamente, se podrá escoger, de las batallas realizadas, la que se considere mejor. Por ejemplo:

 

Yo escojo el Furutaka y realizo 3 partidas. De estas 3, la segunda es la que creo que se me ha dado mejor así que mando esa. Pero solo puedo mandar esa única replay, ni una más ni una menos.

 

De esta manera, cada persona envía una única partida-replay con el barco de su elección. Tras tener esta partida, la enviará bien a @PSChild o a @M4rsh4L para que las pongan en sus canales de YouTube. Pasado el tiempo, un juzgado evaluará cuál ha sido la mejor de las 3 clases. Por lo tanto, habrá un ganador para DD (destructores), uno para CA/CL/CB (cruceros pesados, ligeros y “grandes cruceros” estilo Alaska) y un tercero para BB/BC (acorazados o crucero de batalla). También habrá 3 finalistas, de las mismas clases anteriormente citadas. De esta manera, podemos decir que habrá 3 y 3 premios, dando un total de 6 afortunados o afortunadas dentro de la comunidad.

 

No os preocupéis si os confundís pensando que el Azuma sea un BC o que el Spee os parezca un BB. Simplemente mandar vuestra replay y el jurado ya la analizará según la clase correspondiente. 

 

Las normas son bien sencillas:

-Una única batalla por candidato y barco. 

-Los/Las interesados/as deben apuntarse en este hilo a más tardar mañana martes 18 de junio a las 18:30 hora local española de la península. Deben apuntarse con su nombre del juego, barco elegido y servidor (EU o NA). Para la realización de las partidas/replays tendrá hasta el próximo lunes día 24 a las 13:00 hora peninsular española.

-El/la interesado/a mandará la replay a @PSChild o a @M4rsh4L para que se pueda ver en YouTube. Si se ve imposible de mandar, podrá subirla por su cuenta pero debe colgarla en este post. 

-El juzgado sólo analizará replays de destructores, cruceros o acorazados. A los portaaviones, que les den.

-En caso de que haya división en el jurado, se estudiarán métodos para el desempate. Tened en cuenta que también existe la figura del finalista.

 

Una vez salga el veredicto, se comunicará por aquí a ganadores y finalistas para después repartir los premios. Estos son:

 

-3 Contenedores 

-3 Packs de camuflajes 

 

Todos ellos proporcionados por @PSChild, que será el encargado de darlos por medio de un mensaje privado. 

 

Una vez acabado el concurso, es cuando entraré yo a trabajar. Detallaremos eso cuando llegue el momento.

 

Nada más que decir, mucha suerte y espero que os guste la idea.

 

EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA: Se amplía el plazo para apuntarse hasta hoy martes 18 a las 23.59. 

por cierto, una propuesta de 10.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conmigo no cuentes, Que para hacer el ridículo prefiero hacerlo en privado o silencio, como las alm.......

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Ahí dejo la batalla, a ver si hay suerte 😁😁😁

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.