ezejed 2 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 gente que fue lo mejor que les toco en los supercontenedores? a mi 50k exp, doblones y dias premiun Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 2000 doblones...7 días premium y poco más. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
José Antonio 65 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 Jugando en Tier II me salió uno con 50K de xp libre, y eso si que fué un inmenso regalo pues me pemitió aprender a jugar con los barcos ya desarrollados y....lo reconozco, saltarme alguno XXD Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Taliesn 247 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 Anshan, 3000 doblones, 2 modulos de radar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Daimon82 63 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 El gallant , pero no recuerdo si fue con el contenedor de una colección o con uno diario , unas pocas veces los de mil doblones y alguno que otro de exp Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
brutusm4 1 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 Alabama, que lo disfrute bastante Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xsilent 10 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 A mi de momento de los +20 supercontainers 0 barcos ;( Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 hace 27 minutos, Xsilent dijo: A mi de momento de los +20 supercontainers 0 barcos ;( Podemos montar un club. A mí banderas, camuflajes y sobre todo módulos de mejora :-( Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 A mi como siempre banderas, .... también me dieron banderas y el último más banderas. Tenia tantas que las he malgastado un poco. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ezejed 2 Denunciar mensaje Publicado March 21, 2018 hablando de esto justo ayer me dieron 2 supercontenedores, me toco 14 dias premiun y 1000 doblones Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Roomel 8 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2018 A mi en todos me han salido o banderas dragon o banderas normales... estoy un poco gafado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2018 Si no me engaña la memoria, lo mejor que me ha tocado a mí en los contenedores épicos han sido 14 días de cuenta premium, 250 consumibles premium de control de daños y el equipamiento especial que aumenta un 40% la duración del radar. Barcos no me ha tocado ni uno aún. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado March 22, 2018 hace 21 horas, ezejed dijo: hablando de esto justo ayer me dieron 2 supercontenedores, me toco 14 dias premiun y 1000 doblones Mi madre.... vete a Fatima de rodillas ida y vuelta.... Eso es suerte :-) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 Me ha salido hoy 50k de libre Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Exathiel 9 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 Mi mejores contenedores fueron 50k de libre, 5 o 10 millones de creditos cuando aun los daban los supercontenedores, 250 banderas dragon, 14 dias premium y el modulo que aumenta un 40% de tiempo el consumible control de daños, esos fueron desde septiembre del año pasado para atras... De resto UUUFFF fatal y horrible mala suerte, ademas de una sequia severa de supercontenedores Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xabinai 0 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 A mi lo mejor es que me tocó mi mujer Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Xabinai 0 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 Ah perdón esto es en otro sitio en serio un dos destructores Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 Yo no me puedo quejar. En los épicos me han salido un montón de M**** como a todo el mundo, pero hace unos meses me salió un De Grasse así que puedo darme por satisfecho hasta 2025 por lo menos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juan_Von_Strachwitz 10 Denunciar mensaje Publicado March 23, 2018 una vez me toco 14 dias premium, mucha experiencia libre, banderas, mierdimodulos y algunos camuflajes, de todo un poco Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado March 25, 2018 Pero de verdad existen?. Puedo contarlos con los dedos de una mano y salvo banderitas en el ultimo, allá por el mes de diciembre, fueron 30 dias premium. Desde entonces sequía total. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 Tuve una racha, pero últimamente... nada. Por cierto, no sé cuantos contenedores ni supercontenedores he abiertos (pero seguro que unos cuantos de ambos) y en total 0 barcos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 De parte de Dasha por el All But Patches. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 Pero de verdad dan barcos?!...no me lo creo.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ACEENDER67 7 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2018 Pues si....yo he conseguido el TEXAS, el DE GRASSE y el MOLOTOV... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios