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THUNDERER bb tier x britanico premiun¿Es buen barco?

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yo he jugado un par de partidas con el, una buena y otra psche... pero es un gran barco, alternado PA y HE hace destrozos....

 

y aguanta bastante bien salvo cuando enseñas barriga como es habitual...

 

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Tengo claro que voy a pillar este barco....y eso que los Acorazados no me van mucho. Espero que cambie de opinión con el..... Dejo esta gran presentación del Thunderer....9_9

 

 

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Guest TERMIDANI

Hace una semana me fije que quitaron la opcion de llevar los cañones gordos con el conqueror,supongo que ocurriria con la inclusion de este barco.Creo que deberian haber echo mas viable esos cañones en el conqueror para que cada jugador decidiera que opcion se adapta mas al juego.Yo personalmente sigo prefiriendo el Conqueror y me gusta jugar mucho la rama abusando de la AP.

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Es uno de los mejores acorazados del juego, si no el mejor.

 

- Casi tan preciso como el Slava... pero gracias a su mayor calibre es mejor que el ruso disparando a barcos angulados, que es como se presentan la mayoría

- Con una AP casi tan demoledora como la del Ohio... pero (si no recuerdo mal) más preciso y con mejor recarga

- Con una HE casi tan terrorífica como la del Conqueror… pero con más alfa y mejor recarga

- Con una AA casi tan buena como la del Kremlin... pero con consumible

- Muy buen ocultamiento

- Muy buena cura

.

El único pero (y menos mal que tiene alguno) es que es bastante blando y que hay que jugarlo con más cuidado que los demás BBs. Cosa que si se juega como hay que jugarlo no supone mayor problema. Ojo, no quiero decir que haya que jugarlo a +20km... simplemente hay que tener en cuenta que no es un Kremlin.

 

Tal vez no sea el mejor especialista en nada pero es un especialista en casi todo a un precio más que asequible. Ahora mismo sin ninguna duda el Thunderer es la mejor opción de la armería.

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Es un barco muy roto y asqueroso, si no se le hace focus es peor que un Smolensk, incendia a todo dios desde una distancia segura de 20-23 km, la HE no es como la del Conqueror, es mucho mejor, el proyectil explosivo con más probabilidad de incendio y daño alfa del juego, y con una recarga de 20 segundos... Está rotísimo, lo tengo pero apenas juego con el, me parece una vergüenza de barco, sí, es lo mejor que se puede comprar en la armería, una oferta que jamás se repetira.

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hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

Es uno de los mejores acorazados del juego, si no el mejor.

 

- Casi tan preciso como el Slava... pero gracias a su mayor calibre es mejor que el ruso disparando a barcos angulados, que es como se presentan la mayoría

- Con una AP casi tan demoledora como la del Ohio... pero (si no recuerdo mal) más preciso y con mejor recarga

- Con una HE casi tan terrorífica como la del Conqueror… pero con más alfa y mejor recarga

- Con una AA casi tan buena como la del Kremlin... pero con consumible

- Muy buen ocultamiento

- Muy buena cura

.

El único pero (y menos mal que tiene alguno) es que es bastante blando y que hay que jugarlo con más cuidado que los demás BBs. Cosa que si se juega como hay que jugarlo no supone mayor problema. Ojo, no quiero decir que haya que jugarlo a +20km... simplemente hay que tener en cuenta que no es un Kremlin.

 

Tal vez no sea el mejor especialista en nada pero es un especialista en casi todo a un precio más que asequible. Ahora mismo sin ninguna duda el Thunderer es la mejor opción de la armería.

 

Tal cual, ni una coma.

La única pega es que, como el Republique, tiene muy poco aguante por el blindaje. Mejor cura, sí, pero con ciudadela.

 

Y está roto no, lo siguiente., porque el daño que mete sólo la HE ya es para enmarcar, aparte de los incendios.

 

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Hace rato que leo buenas criticas sobre el y tengo el carbón para adquirirlo pero el juego a 20km no me gusta.

Pero si amenazan con sacarlo de la armería casi seguro que venga al puerto.

 

Incendia y hunde CVs?? 

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hace 27 minutos, LeiTbadDream dijo:

Hace rato que leo buenas criticas sobre el y tengo el carbón para adquirirlo pero el juego a 20km no me gusta.

Pero si amenazan con sacarlo de la armería casi seguro que venga al puerto.

 

Incendia y hunde CVs?? 

 

No lo dudes, ve a por el.

 

¿Se puede jugar a HE desde +20km? Lo mismo que echarle gaseosa a un Vega Sicilia. Puedes hacerlo, claro que si, y obtendrás buenos resultados de daño porque con esta bestia el daño viene solo. Cualquier potato con un Thunderer disparando HE durante 20min desde el borde del mapa pasa muy fácil de 100k de daño (todo a acorazados, por supuesto) y acaba la batalla full HP. Otra cosa es que la gane. Que la ganen sus compañeros, quiero decir.

 

Hasta que la batalla se aclare, lo mejor es jugarlo cerca de su ocultamiento 14-15-16km para maximizar el daño, para poder zurrarle bien a los cruceros y para poder despintarse si le hacen mucho focus. Respecto a la munición creo que es mejor ir con AP (por potencia y precisión deletea cruceros que da gusto) e ir cambiando a HE según la necesidad del momento.

 

¿He dicho ya que no lo dudes?

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hace 45 minutos, LeiTbadDream dijo:

Hace rato que leo buenas criticas sobre el y tengo el carbón para adquirirlo pero el juego a 20km no me gusta.

 

A mi tampoco, tengo el barco desde hace unos meses, 5 partidas he jugado con él, no me llama.

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1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

Hace rato que leo buenas criticas sobre el y tengo el carbón para adquirirlo pero el juego a 20km no me gusta.

Pero si amenazan con sacarlo de la armería casi seguro que venga al puerto.

 

Incendia y hunde CVs?? 

 

hace 24 minutos, Peuterey44 dijo:

 

A mi tampoco, tengo el barco desde hace unos meses, 5 partidas he jugado con él, no me llama.

 

No hay ni un sólo BB en el juego que sea mejor jugarlo a 20km que a 15km. Ni el Slava. El que juega el Thunderer a 20km es porque quiere.

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hace 40 minutos, Taliesn dijo:

 

 

No hay ni un sólo BB en el juego que sea mejor jugarlo a 20km que a 15km. Ni el Slava. El que juega el Thunderer a 20km es porque quiere.

 

Es que los veo en la linea de la A y de la J... hermanos de los cvs. 

Veo que pegan como dice @BielayaSmert  y van paseando a full hp faltando nada para el fin de la batalla.

No se, ya digo, todos hablan muy bien de el y no lo dudo que sea bueno pero es como que ese tipo de juego

no me llama la atención. Por eso deje de jugar BBs hace tiempo.

Que se yo, me sobra carbón, no es que me quede sin nada si lo compro, pero creo que me va a pasar también lo de @Peuterey44 

jugar 5 partidas y dejarlo ahí tirado (aunque no seria ni el primer ni ultima barco en mi puerto con el que pasa lo mismo).

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Yo lo juego como un crucero y bastante agresivo. Qué digo, es que es más un crucero que un BB. Esa ocultación, esa maniobrabilidad, esa recarga y esas ostias de AP con esa precisión de crucero. La explosiva solo para DDs, para acorazados que acaben de reparar o para Kremlins y cía que estén todo el rato amorrados. Es que deja obsoletos a todos los demás BBs. Sí, aguanta algo menos que los grandes acorazados si recibe focus intenso, pero no es un barco especialmente odiado al que todo el mundo le dispare como un Yamato o un Kremlin. Te ignoran algo más. Jugarlo a +20 kms a explosivas es un pecado. No es un Conqueror, es mucho mejor en todo excepto en la cura. 

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hace 11 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Es que los veo en la linea de la A y de la J... hermanos de los cvs. 

Veo que pegan como dice @BielayaSmert  y van paseando a full hp faltando nada para el fin de la batalla.

No se, ya digo, todos hablan muy bien de el y no lo dudo que sea bueno pero es como que ese tipo de juego

no me llama la atención. Por eso deje de jugar BBs hace tiempo.

Que se yo, me sobra carbón, no es que me quede sin nada si lo compro, pero creo que me va a pasar también lo de @Peuterey44 

jugar 5 partidas y dejarlo ahí tirado (aunque no seria ni el primer ni ultima barco en mi puerto con el que pasa lo mismo).

 

El que juega con él a 20km va a jugar el Kurfurst a la misma distancia, no es una cuestión del barco, sino del jugador. Que sí, que a 20km, como un Yamato, va a ser más efectivo que un Kurfurst a la misma distancia porque es más preciso, pero es muy difícil aportar a la victoria cuando un BB de tu equipo no está tanqueando daño, y el Thunderer tiene una muy buena cura y la ocultación para trolear HE spammers.

 

Dicho de otra forma, el que lo juega a 20km es porque quiere, no porque el barco lo requiera o esa sea su distancia óptima.

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Yo lo tengo desde que salió y es simplemente uno de los mejores barcos del juego. Sólo tiene un problema, es algo blando. Pero si tienes un poco de cuidado lo puedes jugar bien a distancias medias que es donde realmente destaca. A 20 km es muy bueno pero a 15 km es demoledor. Jugar este barco todo el tiempo a 20 o más km es un desperdicio, aunque en algunas batallas puede ser la única alternativa. Que muchos jugadores lo jueguen siempre desde el fondo del mapa, será pq es lo que hacen con todos los barcos y con este tienen aún mejores resultados. Pero como estés más cerca y pilles algún costado, mandas al enemigo a puerto en un instante. En resumen, muy bueno, y asequible para todo el mundo. Una muy buena compra!

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Cuando han quitado el tirador certero me he quedado sin saber que hacer. No sé donde gastar los 4 puntos para este barco...

 

¿Alguna sugerencia?

 

Ahora tengo:

1 Matenimientos Preventivo (Preventive Maintenance)

2 Giro de torretas (Grease the Gears)

3 Adrenalina (Adrenaline Rush)

3 Básico de supervivencia (Basics of Survivability)

4 Camuflaje (Concealment Expert)

4 Prevención incendios experto (Fire Prevention Expert)

 

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Yo comparto capitán con la rama de acorazados ingleses y en ese caso le meteré "superintendente" por tener esa cura extra inglesa (Muy Top) en los barcos de rama.

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hace 24 minutos, Ayak dijo:

Cuando han quitado el tirador certero me he quedado sin saber que hacer. No sé donde gastar los 4 puntos para este barco...

 

¿Alguna sugerencia?

 

Ahora tengo:

1 Matenimientos Preventivo (Preventive Maintenance)

2 Giro de torretas (Grease the Gears)

3 Adrenalina (Adrenaline Rush)

3 Básico de supervivencia (Basics of Survivability)

4 Camuflaje (Concealment Expert)

4 Prevención incendios experto (Fire Prevention Expert)

 

 

Desde que quitaron el Deadeye a mi también me pasa que en los capitanes de BB o CA me sobran los últimos 4 o 5 puntos de capitán.

 

Yo que se.... Podrían ser útiles: Cambio de munición (1), Objetivo prioritario (2), Vigilancia (2), AA (2), Experto en AA (3)... a gusto del consumidor. Personalmente me quedaría con Objetivo prioritario y AA

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