Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado October 20, 2019 hola a todos compañeros. Una pregunta de Domingo. con qué teclas os gusta más mover el barco? con Q+E fijando los grados de giro o con A+D de forma manual. Es algo que creo nunca se debatió, tampoco sé si puede ser de mayor o menor importancia aplicándolo al gameplay. Por mi parte siempre uso Q+E desde que empecé a jugar, puede que sea la mejor manera de liberar dedos para activar consumibles en batalla, o para fijar un patrón de giro cuando kiteas...no lo sé, estoy aburrido xDDD Vosotros qué usáis? Apertas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado October 20, 2019 Yo voy combinando pero para el empezar el giro siempre suelo gastar Q/E y despues para volver a poner el timon a la via A/D. Y A/D para pequeños giros pero si lo pienso gasto mas Q/E. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado October 20, 2019 Yo uso una mezcla de todo, en combate A D más bien, pero tb Q E. Un poco de todo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado October 20, 2019 Yo no uso nunca la q y la e, prefiero llevar el barco yo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 21, 2019 hace 9 horas, JJ_Lugo dijo: Yo no uso nunca la q y la e, prefiero llevar el barco yo Yo hago igual. Además, me da la sensación de que Q o A no hacen girar el barco completamente sino solo un poco. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado October 21, 2019 En mi caso manda mi gato, el elige las teclas 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado October 21, 2019 Yo casi siempre A D, Q y E solo al inicio de la batalla para fijar rumbo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado October 21, 2019 Yo uso las flechas del cursor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2019 hace 13 horas, LeiTbadDream dijo: Yo uso las flechas del cursor ¿El cursor?, ahí si me has dejado , mejor joystick. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2019 se dice así XDDD o teclas del cursor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2019 hace 55 minutos, Kaskagorri dijo: ¿El cursor?, ahí si me has dejado , mejor joystick. Es como aclara @Sakron.. teclas del cursor.. jajjaja 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado October 22, 2019 hace 21 minutos, LeiTbadDream dijo: Es como aclara @Sakron.. teclas del cursor.. jajjaja Si, si ya se cuales son, lo que pasa es que yo no las usaba desde la época del Spectrum Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jmgmurcia_1979 55 Denunciar mensaje Publicado November 29, 2019 bua, yo la q + e las he resignado a teclas mucho mejores, por ejemplo la E, al cambio de vista de cañón, sirve muchísimo cuando estas en una esquina y el barco objetivo se te va, pero no quieres asomar morro, pues et volià, pasas de punto de vista torre control a cañones delanteros, que te da un plus, flama y flanbass lo utilizan mucho, la Q, me la dejo para el seguimiento de munición, q para cuando disparas a ciegas a objetivos detrás de una isla u humo, va bien. Así que para giro, a + d Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios