B4karra

Casi lo he conseguido

13 mensajes en este tema

El martes 26/1/2016 descargaba por primera vez World of Warships. Conocí el juego a través del canal de Hugothester. Por aquél entonces estaba jugando bastante a Total War y al curiosear por YT dí con un vídeo suyo del Yamato. Empiezas a ver más y más vídeos y acabé en el canal de Spacemonitor.

 

Por aquél entonces el puerto tenía un aspecto parecido a éste (lógicamente con muchos cambios que se han ido introduciendo en estos casi ya 4 años)

image.thumb.png.92f78b26e0ba721ca789e3dd98cc8768.png

 

Mi primera partida fue un desastre, no conseguí ningún galón y disparé tan solo 1 vez. La verdad que no se me daba excesivamente bien el juego pero sí que notaba que poco a poco iba mejorando y no podía parar de jugar.

 

Hoy por hoy, tras más de 10000 partidas entre todos los modos de batalla, el puerto luce tal que así:

 

image.thumb.png.a4835aa1ee9d575df19fca11ee68f9b7.png

 

 

¿Qué tiene de especial? A falta de unos 75000 de experiencia en el Brindisi, estoy a punto de lograr otro tier X. Con esto, habré desbloqueado casi todos los tier X del árbol tecnológico (salvo los 3 CVs) y además colocando el laurel sobre todos ellos. No hay barco que me haya saltado, todos los he jugado, todos he vuelto para completarlos y ahora mi obsesión es intentar tenerlos todos en el puerto, lógicamente será una tarea mucho más difícil de conseguir y es posible que no lo consiga pero desde luego esa es mi intención.

 

Colgad vosotros también vuestros "hitos" personales o vuestra "ilusión" y así la compartimos con el resto.

 

Un saludo a todos y nos vemos por los mares.

16

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @B4karra!

Dentro de poco tendrás una nueva línea por completar... eso sí ya no necesitarás tanto esfuerzo para completar al tener las demás.

;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he guardado imagen, pero mi hito de hoy ha sido que mi equipo en misión lemming suicida,  mas de la mitad de ellos me han dado un -1 ademas del repertorio alabanzas del chat, cuando he quedado segundo con +140M de daño contra un Montana, un Jean Bear y dos dds con mi pobre Azuma.

 

Debería haber un logro para esto.

 

Mi ilusión es que la gente se tome esto como lo que es, un juego.

 

Feliz año a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena @B4karra Recuerdo que WG dijo que iban a hacer un club especial de coleccionistas de barcos, con beneficios y todo. Estoy seguro que entrarías al instante, con matrícula  de honor y todo ;)
 

Como se dice por mi tierra: Parabéns!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que colguemos nuestra ilusión? Uhmmm

 

3289788-old-caliente-fuego-computadora-e

 

Pasando un rato por las oficinas centrales de World of Warships y WG en general... :P

 

Enhorabuena B4karra, eso es dedicación y empeño. No como cierto DrWhat que lleva con los mismos 4 tier 10 desde el año pasado xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!, en el tiempo aquel en que hablábamos todos los días siempre comentaste que era tu objetivo. 

 

Pero ahora me sale una duda... qué harás con la oficina de desarrollo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis mas sinceras felicitaciones Almirante  @B4karra ..es un orgullo que todos compartimos con este apasionante simulador naval, por todo el desarrollo, experiencia y todos sus logros alcanzados. Un cordial saludo camarada 07 😈💦

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Hiddensea dijo:

Mis mas sinceras felicitaciones Almirante  @B4karra ..es un orgullo que todos compartimos con este apasionante simulador naval, por todo el desarrollo, experiencia y todos sus logros alcanzados. Un cordial saludo camarada 07 😈💦

 

hace 12 horas, B4karra dijo:

El martes 26/1/2016 descargaba por primera vez World of Warships. Conocí el juego a través del canal de Hugothester. Por aquél entonces estaba jugando bastante a Total War y al curiosear por YT dí con un vídeo suyo del Yamato. Empiezas a ver más y más vídeos y acabé en el canal de Spacemonitor.

 

Por aquél entonces el puerto tenía un aspecto parecido a éste (lógicamente con muchos cambios que se han ido introduciendo en estos casi ya 4 años)

image.thumb.png.92f78b26e0ba721ca789e3dd98cc8768.png

 

Mi primera partida fue un desastre, no conseguí ningún galón y disparé tan solo 1 vez. La verdad que no se me daba excesivamente bien el juego pero sí que notaba que poco a poco iba mejorando y no podía parar de jugar.

 

Hoy por hoy, tras más de 10000 partidas entre todos los modos de batalla, el puerto luce tal que así:

 

image.thumb.png.a4835aa1ee9d575df19fca11ee68f9b7.png

 

 

¿Qué tiene de especial? A falta de unos 75000 de experiencia en el Brindisi, estoy a punto de lograr otro tier X. Con esto, habré desbloqueado casi todos los tier X del árbol tecnológico (salvo los 3 CVs) y además colocando el laurel sobre todos ellos. No hay barco que me haya saltado, todos los he jugado, todos he vuelto para completarlos y ahora mi obsesión es intentar tenerlos todos en el puerto, lógicamente será una tarea mucho más difícil de conseguir y es posible que no lo consiga pero desde luego esa es mi intención.

 

Colgad vosotros también vuestros "hitos" personales o vuestra "ilusión" y así la compartimos con el resto.

 

Un saludo a todos y nos vemos por los mares.

Mas de lo mismo compañero ¡¡Congratulations como dicen los guiris..jeje y esperemos que algún día no acabemos tan desquiciados de este endiablado juego que acabemos haciendo esto..

giphy.gif

jjajajjaa...¡¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020 a todos..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los mensajes de felicitación.

 

Es un detalle sin importancia pero cada uno tiene sus manías dentro del juego y para mí lo es completar el árbol tecnológico.

 

hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Enhorabuena!!, en el tiempo aquel en que hablábamos todos los días siempre comentaste que era tu objetivo. 

 

Pero ahora me sale una duda... qué harás con la oficina de desarrollo?

 

En un principio no pensaba reiniciar ninguna rama pero al conocer la noticia que las mejoras únicas pasarán a conseguirse mediante la oficina de desarrollo (junto a un más que probable rework) y unido a que mucho me temo que el Pobeda / Slava / Victoria será barco de oficina de desarrollo me lo estoy replanteando.

 

Por el momento acabaré de comprar el barco que me queda: Venezia, también he de montar mejoras en más de 15 barcos (más de 80 M sin descuento) y tengo pensado conseguir las mejoras únicas de Yamato, DM y Gearing que las tengo en la etapa 5.

 

Luego, ya se verá... Tengo que comprar más de 100 barcos para completar todas las ramas, lógicamente es un esfuerzo importante y una inversión que tranquilamente supondrá 1 o 2 años más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena B4karra! Yo voy parecido, tengo que comprar el Venezia y tengo todos los tier 10, a excepción de los CVs que los tengo los tres a tier 6 y como me da pereza ponerme con ellos ya estoy terminando el reinicio de los cruceros franceses a falta de comprar el tier 10. Así que compartimos objetivos, supongo que como muchos otros compañeros del juego. A ver que tal con los submarinos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@B4karra ,Te felicito por tu empeño en progresar el juego,yo lo hago pero puedo hacer pocas partidas por dia,como miembro de la comunidad y seguro que el resto de los miembros de la misma tambien coincidiran,quiero que sigas haciendo directos y analizando barcos,ya que nos tenes abandonados al respecto,Un feliz 2020.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.