Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado January 18, 2020 Pues eso, que no se como tunearlo, tanto en Mejoras y con algunas habilidades de capitán. Por lo que he leído antes estaba muy pro y ahora lo han dejado un poco... chungo? Puede jugar como torpedero o como cañonero, algunas habilidades mejoran algunas de estas configuraciones. Bueno vamos al lío, capitán lo tengo más o menos claro: Ocultamiento, Supervivencia, Resistencia... y cuando pueda Entrenamiento de disparo y a partir de aquí dudo entre Entrenamiento Avanzado de disparo (alcance, también hay un módulo de esto), Superintendente , Experto en torpedos (también hay un módulo para esto), Espoletas, Incendiario, Radiolocalizacion... ¿que me recomendáis tal como esta el patio de tier IX? Y Respecto los módulos, en la ranura 4 ¿Modificación de propulsión o giro de timón más rápido? y en la 6 ¿Más velocidad de recarga de cañones, más velocidad de recarga de torpedos o más alcance de cañón? ¿Qué estilo de juego encaja ahora mismo el fletcher? ir a torpedos o a cazar ? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado January 18, 2020 Yo lo único que no veo interesante es alcance de cañones, tanto módulo como habilidad. La parábola es enorme y además hará que te vean más lejos de lo que sería ideal. Después de eso, no sabría decirte. Yo y los DD nos llevamos algo mal. Tal vez RPF, no solo para cazar, sino para lanzar torpedos “a ciegas” Espoletas no llegas a ningún número mágico importante (tal vez para dañar los 27mm o menos de proa y popa que tienen la mayoría de cruceros en esos niveles, pero dudo que merezcan la pena gastar 4 puntos en ello) Si juegas en división, tal vez superintendente, para dar más humos y lo de torpedos supongo que puede funcionar....aunque el Benham seguirá siendo el torpedero de la marina americana por excelencia (y del tier 9 entero puede que también, viendo como es capaz de hacer la sopa) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado January 19, 2020 hace 3 horas, Davixu dijo: Pues eso, que no se como tunearlo, tanto en Mejoras y con algunas habilidades de capitán. Por lo que he leído antes estaba muy pro y ahora lo han dejado un poco... chungo? Puede jugar como torpedero o como cañonero, algunas habilidades mejoran algunas de estas configuraciones. Bueno vamos al lío, capitán lo tengo más o menos claro: Ocultamiento, Supervivencia, Resistencia... y cuando pueda Entrenamiento de disparo y a partir de aquí dudo entre Entrenamiento Avanzado de disparo (alcance, también hay un módulo de esto), Superintendente , Experto en torpedos (también hay un módulo para esto), Espoletas, Incendiario, Radiolocalizacion... ¿que me recomendáis tal como esta el patio de tier IX? Y Respecto los módulos, en la ranura 4 ¿Modificación de propulsión o giro de timón más rápido? y en la 6 ¿Más velocidad de recarga de cañones, más velocidad de recarga de torpedos o más alcance de cañón? ¿Qué estilo de juego encaja ahora mismo el fletcher? ir a torpedos o a cazar ? Te presento mi capitán de destuctores, últimos 2 puntos, supongo que subidón de adrenalina. Con respecto a qué ponerle, yo no tendría dudas: 1. Mejora de la santabárbara (sin bandera) o mejora 2. Modificación de la propulsión 3. Mod. 1 sistemas de tiro (genérico) mejora de AA (full AA) 4.Mejora 2 de la propulsión 5. Mejora de ocultamiento 6. Mejora de recarga. Esa es mi opinión al respecto!! Espero que te sirva @Davixu Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ApolyonZGZ 310 Denunciar mensaje Publicado January 21, 2020 Yo creo que como mejor funciona el Fletcher es como torpedero, en mi humilde opinión. Incluso aún así se va a defender a cañones, pero cosas como espoletas o incluso mejorar la recarga las veo innecesarias. Ahora mismo casi todos los demás DDs en tier IX tienen armas para vencerte en un duelo a cara de perro, aunque normalmente les costará muy caro (excepto cosas como el kitakaze o el mogador) y en caso de que estén distraidos puedes darles un disgusto porque los cañones americanos siguen haciendo buen daño. RPF me parece muy importante en un DD tan equilibrado como el Fletcher, para multitud de situaciones, principalmente saber donde están los DDs enemigos ya sea para perseguirlos, mantenerlos a distancia o torpedearlos sin detectarlos. Yo usaba el módulo de recarga de torpedos y la habilidad de recarga de torpedos para acabar lanzando torpedos continuamente... y los torpedos son lo mejor que tiene el Fletcher. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 On 18/01/2020 at 22:16, Davixu dijo: Pues eso, que no se como tunearlo, tanto en Mejoras y con algunas habilidades de capitán. Por lo que he leído antes estaba muy pro y ahora lo han dejado un poco... chungo? Puede jugar como torpedero o como cañonero, algunas habilidades mejoran algunas de estas configuraciones. Bueno vamos al lío, capitán lo tengo más o menos claro: Ocultamiento, Supervivencia, Resistencia... y cuando pueda Entrenamiento de disparo y a partir de aquí dudo entre Entrenamiento Avanzado de disparo (alcance, también hay un módulo de esto), Superintendente , Experto en torpedos (también hay un módulo para esto), Espoletas, Incendiario, Radiolocalizacion... ¿que me recomendáis tal como esta el patio de tier IX? Y Respecto los módulos, en la ranura 4 ¿Modificación de propulsión o giro de timón más rápido? y en la 6 ¿Más velocidad de recarga de cañones, más velocidad de recarga de torpedos o más alcance de cañón? ¿Qué estilo de juego encaja ahora mismo el fletcher? ir a torpedos o a cazar ? El Fletcher no ha cambiado, han cambiado sus rivales. No hace tanto que era el DD mas equilibrado del juego y podía jugar tanto a torpedero como a cazador. Hoy en día solo puede cazar a algunos japos. A igualdad de condiciones en una pelea a cuchillo pierde contra todos los demás, así que yo pasaría de los cañones y me centraría en potenciar en lo que todavía es bueno: los torpedos. CAPITAN 1 ptos Mantenimiento preventivo 2 ptos Ultima resistencia 3 ptos Experto en supervivencia 4 ptos Experto en ocultamiento 3 ptos Experto en armamento de torpedos 4 ptos Radiolocalización 2 ptos Descarga de adrenalina MODULOS Propulsión y recarga de torpedos 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 hace 11 horas, BielayaSmert dijo: El Fletcher no ha cambiado, han cambiado sus rivales. No hace tanto que era el DD mas equilibrado del juego y podía jugar tanto a torpedero como a cazador. Hoy en día solo puede cazar a algunos japos. A igualdad de condiciones en una pelea a cuchillo pierde contra todos los demás, así que yo pasaría de los cañones y me centraría en potenciar en lo que todavía es bueno: los torpedos. CAPITAN 1 ptos Mantenimiento preventivo 2 ptos Ultima resistencia 3 ptos Experto en supervivencia 4 ptos Experto en ocultamiento 3 ptos Experto en armamento de torpedos 4 ptos Radiolocalización 2 ptos Descarga de adrenalina MODULOS Propulsión y recarga de torpedos Sí, algo así había escuchado, que los rivales le habían superado. Seguirá tu consejo, de momento voy por buen camino con el capitán. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 hace 12 horas, BielayaSmert dijo: El Fletcher no ha cambiado, han cambiado sus rivales. No hace tanto que era el DD mas equilibrado del juego y podía jugar tanto a torpedero como a cazador. Hoy en día solo puede cazar a algunos japos. A igualdad de condiciones en una pelea a cuchillo pierde contra todos los demás, así que yo pasaría de los cañones y me centraría en potenciar en lo que todavía es bueno: los torpedos. CAPITAN 1 ptos Mantenimiento preventivo 2 ptos Ultima resistencia 3 ptos Experto en supervivencia 4 ptos Experto en ocultamiento 3 ptos Experto en armamento de torpedos 4 ptos Radiolocalización 2 ptos Descarga de adrenalina MODULOS Propulsión y recarga de torpedos El fletcher en su día fue el DD top del juego en su tier y se defendia bien contra los TX. Ahora voy con mi jutland y me duran dos segundos, supongo que los franceses y rusos se lo comen aún mas rápido, incluso los cañoneros japoneses. Con el avance de las ramas se ha quedado desfasado, le hace falta un pequeño buff Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 Yo no estoy del todo de acuerdo. Con mi Fletcher / Gearing solo me dan miedo los DDs franceses a cara de perro y según como los UK. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 Discrepo,aunque es cierto que el flecher es un gran destructor hay mejores dds que en un combate a cara de perro le dan mil vueltas al margen de los gabachos, como por ejemplo el todo poderoso kitakaze, además el udaloi también se lo pasa por la piedra con bastante facilidad, al margen dejo los dds premiums t9 como el friesland o el black, resumiendo creo que el flecher es un gran destructor aunque con el paso del tiempo se a quedado un poco cojo en los duelos con otros destructores Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 On 22/1/2020 at 6:40, BielayaSmert dijo: CAPITAN 1 ptos Mantenimiento preventivo 2 ptos Ultima resistencia 3 ptos Experto en supervivencia 4 ptos Experto en ocultamiento 3 ptos Experto en armamento de torpedos 4 ptos Radiolocalización 2 ptos Descarga de adrenalina A los que saben, en realidad vale la pena sacrificar superintendente por experto en armamento de torpedos?? Son 9 segundos de diferencia con esta última habilidad. Quiero asegurarme antes de gastarme 190 mil puntos de capi para resetear. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 hace 6 horas, Thecaches dijo: Discrepo,aunque es cierto que el flecher es un gran destructor hay mejores dds que en un combate a cara de perro le dan mil vueltas al margen de los gabachos, como por ejemplo el todo poderoso kitakaze, además el udaloi también se lo pasa por la piedra con bastante facilidad, al margen dejo los dds premiums t9 como el friesland o el black, resumiendo creo que el flecher es un gran destructor aunque con el paso del tiempo se a quedado un poco cojo en los duelos con otros destructores El Fletcher es un DD muy completo en términos generales. Será menos caónero que un Kita o un francés, y menos torpedero que otros como el Benham...pero cumple bastante bien en todos los campos, que es lo que algunos jugadores buscan. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios