Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Ranked sprint 11

89 mensajes en este tema

hace 30 minutos, Fende dijo:

🤣🤣🤣🤣 

 

Te compadezco, yo tampoco me explico de donde salen semejantes especímenes. Yo ya dije, las rankeds deberían limitarse por WR o por número de partidas jugadas. Ya me he cansado de aguantar a weekend warriors que no saben ni como jugar. No pido que todos sean jugadores excepcionales, con que sepan de que va la partida cuando juegan me vale.

 

 

 

El otro día tuve a un Yorck (español, casualmente) que le tiraba torpedos de 6 kms a un barco enemigo a más de 10 y alejándose de él. Es que ni se leen las especificaciones más básicas. En fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El temas es que los recién llegados creen que tener un T10 garantiza el mejor barco, que te llevas todo por delante y que el barco por si solo gana la batalla.

Ahí esta el error, pues llegan a ese tier con menos de 1000 batallas creyéndose los dueños del mundo y pensando que se las saben todas.

O también entran a comprar barcos premiums cayendo nuevamente en la misma idea anterior.

Yo no limitaría el accedo a ranked por WR sino por cantidad de batallas.

Miles de veces hemos planteado el mismo tema en el foro, la culpa la tiene WG por venderle un arma a un mono, pero también es su negocio.

Entonces pasan todas las cosas que estan relatando, la culpa esta dividida. Entre WG que te da acceso a lo que quieras mientras pagues y los jugadores que solo

quieren llegar al top por solo decir que llegaron y que tener un T10 los hace dioses.

Limitaría el acceso a los tiers dependiendo la cantidad de batallas y ramas desarrolladas, por lo menos de esa manera me aseguro de que no jodan las ranks

y no pasaría esto.

Y si, creo también en lo que comenta un compa en uno de sus post, en parte es la sociedad donde le chupa un hvo todo y el otro.

Yo entro, me suena el teléfono y dejo el juego colgado, vuelvo, deshabilito el chat y no me entero de las indicaciones que me dan, listo, ahí tenemos las partidas que vemos.

Arto de ver que a los 5 minutos de juego quedan solo 4 en un equipo o 4 BBs peleándose por un pedazo de isla y dándote ordenes de que vayas a capturar o spotear.

De ver gente subida a un shima. montana, kremlim, etc  porque escucharon que son grandes barcazos que hacen lo mejor de la mejor forma.

Ahhhh.. ahí esta el secreto, se dicen, van y lo compran pero no tienen la mas p... idea de donde estan parados.

CVs que se clavan en un solo lugar, bien lejos, los dds enemigo van en su búsqueda, le avisas que van por el y el tipo no te lee, no mira el mapa y no se mueve.

Solo suelta sus avioncitos y para el el juego esta hecho, cumplió con su deber.

 

Posición de WG + el sentido común de la gente = el juego que tenemos

 

Hay gente que va a la casa de deportes, se compra la camiseta con el numero 10 y ya es Messi. Esto es igual. :P

 

Salute

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El otro día tuve a un Yorck (español, casualmente) que le tiraba torpedos de 6 kms a un barco enemigo a más de 10 y alejándose de él. Es que ni se leen las especificaciones más básicas. En fin.

 

Y los que tiran el radar o el hidro y ves que el enemigo mas cercano esta a 15km, no es muy habitual afortunadamente, pero varios he visto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

El temas es que los recién llegados creen que tener un T10 garantiza el mejor barco, que te llevas todo por delante y que el barco por si solo gana la batalla.

Ahí esta el error, pues llegan a ese tier con menos de 1000 batallas creyéndose los dueños del mundo y pensando que se las saben todas.

O también entran a comprar barcos premiums cayendo nuevamente en la misma idea anterior.

Yo no limitaría el accedo a ranked por WR sino por cantidad de batallas.

Miles de veces hemos planteado el mismo tema en el foro, la culpa la tiene WG por venderle un arma a un mono, pero también es su negocio.

Entonces pasan todas las cosas que estan relatando, la culpa esta dividida. Entre WG que te da acceso a lo que quieras mientras pagues y los jugadores que solo

quieren llegar al top por solo decir que llegaron y que tener un T10 los hace dioses.

Limitaría el acceso a los tiers dependiendo la cantidad de batallas y ramas desarrolladas, por lo menos de esa manera me aseguro de que no jodan las ranks

y no pasaría esto.

Y si, creo también en lo que comenta un compa en uno de sus post, en parte es la sociedad donde le chupa un hvo todo y el otro.

Yo entro, me suena el teléfono y dejo el juego colgado, vuelvo, deshabilito el chat y no me entero de las indicaciones que me dan, listo, ahí tenemos las partidas que vemos.

Arto de ver que a los 5 minutos de juego quedan solo 4 en un equipo o 4 BBs peleándose por un pedazo de isla y dándote ordenes de que vayas a capturar o spotear.

De ver gente subida a un shima. montana, kremlim, etc  porque escucharon que son grandes barcazos que hacen lo mejor de la mejor forma.

Ahhhh.. ahí esta el secreto, se dicen, van y lo compran pero no tienen la mas p... idea de donde estan parados.

CVs que se clavan en un solo lugar, bien lejos, los dds enemigo van en su búsqueda, le avisas que van por el y el tipo no te lee, no mira el mapa y no se mueve.

Solo suelta sus avioncitos y para el el juego esta hecho, cumplió con su deber.

 

Posición de WG + el sentido común de la gente = el juego que tenemos

 

Hay gente que va a la casa de deportes, se compra la camiseta con el numero 10 y ya es Messi. Esto es igual. :P

 

Salute

Habra que darles tiempo para que se enteren y si les gusta el juego mejoraran, yo soy uno de esos que con 1000 batallas llego a tier 10(cruceros y acorazados britanicos ni mas ni menos), dos años despues se de que va esto mas o menos (decir que se jugar bien ni de coña), pero llevo bastante tiempo no teniendo ni malas estadisticas(tampoco me preocupan mucho), ni mal juego (eso me preocupa mas...). Queremos jugar, tendremos que jugar con alguien......, y habra que esperar que mejoren, hay que aprender, y tener paciencia con los nuevos. Que ya llegaran a ser veteranos, igual que los actuales si les gusta el juego claro esta.

Por eso he dicho en anteriores Post, que WG va cambiando las dinamicas y los barcos, para que no se mantengan solo unos mantras que no harian avanzar el juego. En dos años llevo vistos unos pocos....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahora resulta que las ultimas Sprint, me las termine en dos tardes de juego con 19 batallas. Impensable hace dos años.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

El temas es que los recién llegados creen que tener un T10 garantiza el mejor barco, que te llevas todo por delante y que el barco por si solo gana la batalla.

Ahí esta el error, pues llegan a ese tier con menos de 1000 batallas creyéndose los dueños del mundo y pensando que se las saben todas.

O también entran a comprar barcos premiums cayendo nuevamente en la misma idea anterior.

Yo no limitaría el accedo a ranked por WR sino por cantidad de batallas.

Miles de veces hemos planteado el mismo tema en el foro, la culpa la tiene WG por venderle un arma a un mono, pero también es su negocio.

Entonces pasan todas las cosas que estan relatando, la culpa esta dividida. Entre WG que te da acceso a lo que quieras mientras pagues y los jugadores que solo

quieren llegar al top por solo decir que llegaron y que tener un T10 los hace dioses.

Limitaría el acceso a los tiers dependiendo la cantidad de batallas y ramas desarrolladas, por lo menos de esa manera me aseguro de que no jodan las ranks

y no pasaría esto.

Y si, creo también en lo que comenta un compa en uno de sus post, en parte es la sociedad donde le chupa un hvo todo y el otro.

Yo entro, me suena el teléfono y dejo el juego colgado, vuelvo, deshabilito el chat y no me entero de las indicaciones que me dan, listo, ahí tenemos las partidas que vemos.

Arto de ver que a los 5 minutos de juego quedan solo 4 en un equipo o 4 BBs peleándose por un pedazo de isla y dándote ordenes de que vayas a capturar o spotear.

De ver gente subida a un shima. montana, kremlim, etc  porque escucharon que son grandes barcazos que hacen lo mejor de la mejor forma.

Ahhhh.. ahí esta el secreto, se dicen, van y lo compran pero no tienen la mas p... idea de donde estan parados.

CVs que se clavan en un solo lugar, bien lejos, los dds enemigo van en su búsqueda, le avisas que van por el y el tipo no te lee, no mira el mapa y no se mueve.

Solo suelta sus avioncitos y para el el juego esta hecho, cumplió con su deber.

 

Posición de WG + el sentido común de la gente = el juego que tenemos

 

Hay gente que va a la casa de deportes, se compra la camiseta con el numero 10 y ya es Messi. Esto es igual. :P

 

Salute

+1000

 

Lo de siempre. que cada uno puede hacer lo que le de la gana. La putada es cuando recomiendas algo, sea en el medio que sea (chat del juego, foros, discord del clan, etc) y la gente sigue haciéndolo mal...los hay con ganas de aprender ,ganar partidas y otros que solo vienen a pegar 4 tiros. 

 

El problema es que WG no ofrece recursos para aprender a jugar, eso es un hecho. Solo puedes conocer esto 100% si alguien te lo explica, como estés solo puede que lo consigas, pero después de cuánto tiempo? ni un misero tutorial...te largan los vídeos de HOW IT WORKS en YouTube y venga..a correr...todo mal señores. La gente tiene culpa, sí, pero WG se lleva la palma.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Habra que darles tiempo para que se enteren y si les gusta el juego mejoraran, yo soy uno de esos que con 1000 batallas llego a tier 10(cruceros y acorazados britanicos ni mas ni menos), dos años despues se de que va esto mas o menos (decir que se jugar bien ni de coña), pero llevo bastante tiempo no teniendo ni malas estadisticas(tampoco me preocupan mucho), ni mal juego (eso me preocupa mas...). Queremos jugar, tendremos que jugar con alguien......, y habra que esperar que mejoren, hay que aprender, y tener paciencia con los nuevos. Que ya llegaran a ser veteranos, igual que los actuales si les gusta el juego claro esta.

Por eso he dicho en anteriores Post, que WG va cambiando las dinamicas y los barcos, para que no se mantengan solo unos mantras que no harian avanzar el juego. En dos años llevo vistos unos pocos....

 

Bien Albert, yo no he dicho que no jueguen, lejos estoy de eso. A los únicos que les prohibiría jugar seria a los que lo hacen con CV.  :D

Yo tampoco juego por las estadísticas y si me guiara por las que tiran en el foro para distinguir entre jugador bueno y malo dejaría el juego.

Lo que veo es como una liga de fútbol, no voy a dar nombres de equipos, tranquilos.

Si estas en segunda división no pueden estar en primera. Tendrás que recorrer el camino, sumar los puntos y campeonatos necesarios.

Y ponerme la camiseta de Lionel no me da para que sea bueno en el equipo, solo tengo la camiseta.

Si un juego deja de lado tanto a los buenos como a los malos, los cuales se necesitan recíprocamente, estamos al horno.

Pero no hagas jugar a los que estan en inferiores con los de primera vendiéndoles la camiseta, se frustran ambos.

A eso me refiero, y que cada uno haga lo que quiera.

Por ahí lo dice @Sakron vienen pidiendo ayuda/consejos, le decís que por ahí no es (basado en la EXPERIENCIA) y termina la cosa al revés.

Entonces llegamos a lo que llegamos de la mano de WG, al juego actual que tenemos, y si, estoy de acuerdo contigo, todo evoluciona...

Pero esa evolución no se da como esta actualmente la cosa.

Hasta diría, por lo visto, leído y vivido que poner submarinos, por ejemplo, no habla de evolución del juego. Pues seguimos en lo mismo, WG solo quiere vender.

 

Quien se divierte?? Si lo que llevan ya años se aburren de las batallas de 5 minutos, de las competencias en que te tenes que poner el equipo encima y con ello te hundes también.

 

Explicas 60 mil veces.. ANGULA!!!! Y se las pasan paseándose por el mapa (que no saben que es, para ellos es aguas abiertas) y listo, ya esta.

 

En fin, no le estoy hablando a nadie personalmente, solo es una reflexión que por lo leído la mayoría la a hecho y la vive.

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Bien Albert, yo no he dicho que no jueguen, lejos estoy de eso. A los únicos que les prohibiría jugar seria a los que lo hacen con CV.  :D

Yo tampoco juego por las estadísticas y si me guiara por las que tiran en el foro para distinguir entre jugador bueno y malo dejaría el juego.

Lo que veo es como una liga de fútbol, no voy a dar nombres de equipos, tranquilos.

Si estas en segunda división no pueden estar en primera. Tendrás que recorrer el camino, sumar los puntos y campeonatos necesarios.

Y ponerme la camiseta de Lionel no me da para que sea bueno en el equipo, solo tengo la camiseta.

Si un juego deja de lado tanto a los buenos como a los malos, los cuales se necesitan recíprocamente, estamos al horno.

Pero no hagas jugar a los que estan en inferiores con los de primera vendiéndoles la camiseta, se frustran ambos.

A eso me refiero, y que cada uno haga lo que quiera.

Por ahí lo dice @Sakron vienen pidiendo ayuda/consejos, le decís que por ahí no es (basado en la EXPERIENCIA) y termina la cosa al revés.

Entonces llegamos a lo que llegamos de la mano de WG, al juego actual que tenemos, y si, estoy de acuerdo contigo, todo evoluciona...

Pero esa evolución no se da como esta actualmente la cosa.

Hasta diría, por lo visto, leído y vivido que poner submarinos, por ejemplo, no habla de evolución del juego. Pues seguimos en lo mismo, WG solo quiere vender.

 

Quien se divierte?? Si lo que llevan ya años se aburren de las batallas de 5 minutos, de las competencias en que te tenes que poner el equipo encima y con ello te hundes también.

 

Explicas 60 mil veces.. ANGULA!!!! Y se las pasan paseándose por el mapa (que no saben que es, para ellos es aguas abiertas) y listo, ya esta.

 

En fin, no le estoy hablando a nadie personalmente, solo es una reflexión que por lo leído la mayoría la a hecho y la vive.

 

 

 

Te entiendo y soy colchonero, yo ahi lo dejo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LeiTbadDream dijo:

Yo no limitaría el accedo a ranked por WR sino por cantidad de batallas.

Tampoco te soluciona nada la cantidad de batallas. No sabes la de gente que hay con 20k batallas que es un play for fun de entrar morir salir (repeat).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No os rompáis los cuernos pensando, que no hay remedio. A WG le interesa este tipo de jugador, que compra barcos premium para jugar ranked (esperad a las de tier VII), que pierde dinero jugando en tiers altos, etc. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG quiere que juegue cuanta más gente mejor, le da igual si son buenos o malos jugadores, un juego con muchos jugadores es un juego que mucha gente acabará gastando dinero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Quiere si pueden ser 30k personas jugando, la calidad ya si eso mejor lo dejamos para el siglo que viene. Muchos jugadores buenos hace cosa de 1 año o 18 meses que dejaron de jugar y entraron potatos por un tubo. A este paso lo que va a conseguir WG va a ser que la gente que lleva un tiempo y es entre normal y buena deje de jugar y se quede un juego play for fun.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy me he llevado la sorpresa de estar tres días banneado del chat, cosa a la que no estoy nada acostumbrado. Ayer al ver el increíble juego de un Shima disparando a un Smolenks y regalando la partida. Le puse en el chat que era un retrasado y que había regalado la batalla. Otras veces he dicho cosas peores y no me ha pasado nada. Pero se ve que este tipo que no entendía ni los más básicos conceptos del juego, debe ser un buen cliente de wargaming. A base de pasta tiene sus tier 10 y ni puta idea de jugar. Así que queda muy claro la sobre protección que ejerce Wargaming sobre los jugadores potato que se dejan buena pasta. Es lo que quieren dinero, para eso es el negocio. Y si la experiencia de juego es una puta mierda pero da pasta, pues se ve que son felices. No tienen ningún interés en mejorar el juego, solo en como sacar más dinero. Entiendo lo del dinero, pero no sé cómo acabará esto, va a dar asco jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y no quiero ver fantasmas, pero a pesar de ser domingo, los equipos que me están tocando son especiales. Llevo ya unos cuantos España Malta seguidos. En fin..... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.