Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Ranked sprint 11

89 mensajes en este tema

Ahora, Fende dijo:

Si las hay, pero cuentan aparte. Pero WR y stats hay tanto en aleatorias, como clasificatorias como cooperativas.

tenia entendido que no.... yo llevo dos años estancado en el 46% de wr no subo ni queriendo.. y en cambio en mi segunda cuenta no bajo del 60% de wr raro raro ;-)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un desastre hoy, ayer todo eran victorias, hoy todo derrotas, debe ser que al acercarte al rango 1 WG te complica las cosas. O mi equipo es muy malo o el enemigo es demasiado bueno, no hay equilibrio como ayer. Aún así encuentro más divertido jugar en ranked que en aleatorias, hay algo más de nivel y hago más daño, y casi siempre acabo con el barco a flote.

Os deseo suerte a todos :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy en rango 2 con 1 estrella y llevo las ultimas 8 partidas seguidas ganadas... Huelo un balans que voy a flipar xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Estoy en rango 2 con 1 estrella y llevo las ultimas 8 partidas seguidas ganadas... Huelo un balans que voy a flipar xD

Ya nos dirás, a mi me pasó en rango 2 con 2 estrellas, bajé a rango 3 y cero estrellas, y luego a la siguiente hasta rango 1. Todo esto sin hacer nada, todo España Malta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/5/2020 at 19:46, Eviscerador dijo:

Nada, 10 partidas perdidas seguidas. Es evidente que WG no quiere darme 10.000 de carbón. Supongo que por estar baneado en el chat de continuo.

 

Lo dejo por hoy, me voy a jugar a algo divertido.

 

PD: lo mejor es que he jugado 20 partidas hoy y no he podido sacarme ni la primera diaria. TODAS derrotas.

pues háztelo mirar, no todo va ser el MM

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

pues háztelo mirar, no todo va ser el MM

Cuando todas las partidas que pierdes el mejor resultado es un 12-4 tu habilidad personal tiene muy poco que ver. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eviscerador dijo:

Ya nos dirás, a mi me pasó en rango 2 con 2 estrellas, bajé a rango 3 y cero estrellas, y luego a la siguiente hasta rango 1. Todo esto sin hacer nada, todo España Malta.

Esa es una cosa un tanto rara, la verdad es que las ultimas partidas están siendo palizas al equipo rival. Esto tienen que mirarselo porque aunque se gane (si, guay, ganas y subes) pero así tampoco se disfrutan las partidas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Esa es una cosa un tanto rara, la verdad es que las ultimas partidas están siendo palizas al equipo rival. Esto tienen que mirarselo porque aunque se gane (si, guay, ganas y subes) pero así tampoco se disfrutan las partidas

No es tan raro, es la manera que WG tiene para que el WR esté orbitando el 50% general. Lo que tengas más o menos es tu capacidad para darle la vuelta a partidas donde tienes que perder. Mi teoria es que lo hacen por el RNG. A un equipo le dan mejor RNG que a otro así que debería de ganar casi siempre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antiguamente se lloraba cuando veías el MM y tenías a muchos jugadores morados en el otro equipo y en el propio alguno suelto. Ahora se llora cuando tienes un equipo rojo entero y en el otro hay amarillos xD

hace 47 minutos, Eviscerador dijo:

No es tan raro, es la manera que WG tiene para que el WR esté orbitando el 50% general. Lo que tengas más o menos es tu capacidad para darle la vuelta a partidas donde tienes que perder.

Yo siempre digo que intentar carrilear una partida cuando tienes a alguno mas del equipo echando una mano o haciendo lo que tiene que hacer pues bueno puede ser factible, pero uno solo valer por 12... ni aunque seas Dios

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Antiguamente se lloraba cuando veías el MM y tenías a muchos jugadores morados en el otro equipo y en el propio alguno suelto. Ahora se llora cuando tienes un equipo rojo entero y en el otro hay amarillos xD

Yo siempre digo que intentar carrilear una partida cuando tienes a alguno mas del equipo echando una mano o haciendo lo que tiene que hacer pues bueno puede ser factible, pero uno solo valer por 12... ni aunque seas Dios

Se puede, lo que pasa que tienes que tener el barco adecuado. Un buen DD ratonero es de lo mejor para ganar partidas. El Kidd por ejemplo está muy bien para ello. Tiene cura, puedes cazar cualquier otro DD salvo raras excepciones, tienes un camo muy bueno, humo americano, antiaerea lo bastante buena para que el CV te deje tranquilo...

 

El caso es capturar, espotear y anular los DD enemigos. La gente no se da cuenta que son los DD los que ganan las partidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Antiguamente se lloraba cuando veías el MM y tenías a muchos jugadores morados en el otro equipo y en el propio alguno suelto. Ahora se llora cuando tienes un equipo rojo entero y en el otro hay amarillos xD

Yo siempre digo que intentar carrilear una partida cuando tienes a alguno mas del equipo echando una mano o haciendo lo que tiene que hacer pues bueno puede ser factible, pero uno solo valer por 12... ni aunque seas Dios

 

Estos últimos días he visto a varios CC preguntarse en directo qué coj.nes le pasa al juego para tener equipos como los que les tocan últimamente. Y eso que ellos suelen tener mejores equipos que nosotros porque mucha gente que los ve en directo intenta apretar el botoncito al mismo tiempo que ellos, para ver si coinciden.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Estos últimos días he visto a varios CC preguntarse en directo qué coj.nes le pasa al juego para tener equipos como los que les tocan últimamente. Y eso que ellos suelen tener mejores equipos que nosotros porque mucha gente que los ve en directo intenta apretar el botoncito al mismo tiempo que ellos, para ver si coinciden.

Mucho tiene que ver con las cuarentenas. Casi toda europa ha cerrado colegios y universidades, con lo que todos los días son sábado, independientemente de la hora del día. A niveles bajos si que he visto prevalencia de DD y CL que van para alante disparando y soltando humo rollo bots. Incluso algun par de BB que hacen lo mismo y en cuanto les disparas torpedos cambian de direccion como hacen los bots.

 

Supongo que al final todo volverá a su cauce.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ejemplo del MM haciendo equipos "ganadores". La composición de barcos es mejor, hay muchos más rangos de ranked y todas las divisiones en el mismo equipo.

 

Poco puedes hacer contra eso salvo farmear daño y listo.

 

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Estos últimos días he visto a varios CC preguntarse en directo qué coj.nes le pasa al juego para tener equipos como los que les tocan últimamente. Y eso que ellos suelen tener mejores equipos que nosotros porque mucha gente que los ve en directo intenta apretar el botoncito al mismo tiempo que ellos, para ver si coinciden.

 

38rk9v9.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Eviscerador dijo:

Ejemplo del MM haciendo equipos "ganadores". La composición de barcos es mejor, hay muchos más rangos de ranked y todas las divisiones en el mismo equipo.

Poco puedes hacer contra eso salvo farmear daño y listo.

 

Qué me vas a contar a mi :( Atento a las puntuaciones de algunos acorazados, que han sido tres de los cuatro últimos clasificados de mi equipo 9_9

 

Oland.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin rango 1, me ha llevado 56 batallas pero ha merecido la pena. Ya solo me faltan 8000 de carbón  para el Thunderer

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/5/2020 at 17:18, Eviscerador dijo:

Si claro, pero por cada equipo que gana 12-0 hay otro que pierde 0-12. Si te toca siempre en el de ganar (dime si es que pagas mucho premium o has comprado barcos ultimamente) pues claro.

pues para que te hagas una idea de mis gastos en el juego, lo ultimo que gaste fue cuenta premium 360 dias no este año, sino el pasado, o sea, en diciembre de 2018 (aun me quedan días por cierto). Y lo anterior a eso creo que fue un kamikaze de 10€ no me acuerdo ya ni cuando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues yo he decidido abandonar el ranked este. Me parece fracamente mal organizado y no me divierto nada, aunque también puede que sea el Fredi que en general no me agrada nada. No hay una partida en la que no sea paliza de un bando o del otro. La última que acabo de hacer 700 a 0. La anterior ganó mi equipo a pesar de que a mi me bajaron a los 5 min 1000 a 330. No se, no me divierto nada con las partidas ni me parecen igualadas como tengo la sensación de las aleatorias.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues yo he decidido abandonar el ranked este. Me parece fracamente mal organizado y no me divierto nada, aunque también puede que sea el Fredi que en general no me agrada nada. No hay una partida en la que no sea paliza de un bando o del otro. La última que acabo de hacer 700 a 0. La anterior ganó mi equipo a pesar de que a mi me bajaron a los 5 min 1000 a 330. No se, no me divierto nada con las partidas ni me parecen igualadas como tengo la sensación de las aleatorias.

 

Saludos

Aaaaa, compañero, así son las ranked :D un camino de suplicio y agonía, yo las únicas que me permito jugar son las de verdad, las que dan acero, precisamente porque mi estado mental degenera rápidamente a un estado psicópata y no me conviene 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Consegui el rango 1 con relativa facilidad comparado con otras clasificatorias pero me quedo con esa sensacion de amaño totalmente por parte de WG ya que sin exagerar a sido ganar una partida tras otra sin perder ninguna y en cambio en otras clasificatorias en donde he jugado mejor eran rachas a la inversa,la verdad cuando hay rachas de por medio no mola.

Eso si,estoy orgullo se haberlo conseguido jugando solo destructor y jugando de forma tactica por la victoria y el equipo y no tanto pensando en mi rendimiento,creo que aportar un destructor con esa filosofia a batalla marca la diferencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, xabizalla96 dijo:

Aaaaa, compañero, así son las ranked :D un camino de suplicio y agonía, yo las únicas que me permito jugar son las de verdad, las que dan acero, precisamente porque mi estado mental degenera rápidamente a un estado psicópata y no me conviene 

en las próximas dan 4.600 de acero...ya puedo comenzar el tratamiento xDD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

en las próximas dan 4.600 de acero...ya puedo comenzar el tratamiento xDD

 

No hay tratamiento para el estrés postraumático que te queda ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desisto de estas miniranked, no he tenido nada de suerte. Lo último que me ha tocado ha sido increíble. Tras mucho trabajo y sudores para enderezar una partida en la que han comenzado 2 DDs afk, uno de ellos el retrasado del shimakaze del que luego hablaré Cuando conseguimos ventaja y solo queda un enemigo, un Smolenks, y de nuestro equipo los dos DDs qué habían estado afk, el susodicho shima y un gearing. Les digo por el chat que no se arriesguen que solo esperen un par de minutos. Y el subnormal del shima se pone a disparar a Smolenks que estaba con más de media vida. Por supuesto le ha deleteado en un instante y hemos perdido una batalla ganada. De dónde sale está gente, como se puede tener tan poca o ninguna idea del juego y tener tier 10. Es increíble, tras esté último incidente, he decidido que mi salud mental es más importante que 10k de carbón. Que les den a estos retrasados! Ya sufriré por acero, y con un límite, que el juego está cada día peor, divierte poco y enfada demasiado

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Txema dijo:

De dónde sale está gente

 

A ver, en el mundo hay mucho tonto del bote. Solo hay que salir a hacer ejercicio estos días y ver, tras miles de muertos en dos meses, los grupos de lerdos hablando unos al lado de otros. Este juego solo es un reflejo de la sociedad. Es algo sin solución, porque la cirugía ha conseguido muchos logros, pero nunca mejorar el cerebro de los millones de inútiles que pululan por ahí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Yo desisto de estas miniranked, no he tenido nada de suerte. Lo último que me ha tocado ha sido increíble. Tras mucho trabajo y sudores para enderezar una partida en la que han comenzado 2 DDs afk, uno de ellos el retrasado del shimakaze del que luego hablaré Cuando conseguimos ventaja y solo queda un enemigo, un Smolenks, y de nuestro equipo los dos DDs qué habían estado afk, el susodicho shima y un gearing. Les digo por el chat que no se arriesguen que solo esperen un par de minutos. Y el subnormal del shima se pone a disparar a Smolenks que estaba con más de media vida. Por supuesto le ha deleteado en un instante y hemos perdido una batalla ganada. De dónde sale está gente, como se puede tener tan poca o ninguna idea del juego y tener tier 10. Es increíble, tras esté último incidente, he decidido que mi salud mental es más importante que 10k de carbón. Que les den a estos retrasados! Ya sufriré por acero, y con un límite, que el juego está cada día peor, divierte poco y enfada demasiado

🤣🤣🤣🤣 

 

Te compadezco, yo tampoco me explico de donde salen semejantes especímenes. Yo ya dije, las rankeds deberían limitarse por WR o por número de partidas jugadas. Ya me he cansado de aguantar a weekend warriors que no saben ni como jugar. No pido que todos sean jugadores excepcionales, con que sepan de que va la partida cuando juegan me vale.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.