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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA — 0.11.10 PRUEBA CERRADA

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Tromp, submarinos británicos, Omono yel  Renown '44.

 

X TROMP

  • Alcance del ataque aéreo con bomba HE aumentado: de 8 a 10 km
  • Alcance del torpedo aumentado: 10 a 12 km
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5,5 a 5,2 s

VI uNDINe

  • Torpedos de stock cambiados:
    • Alcance aumentado: 7 a 9 km
    • Daño máximo aumentado: 4630 a 5700
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 29%
  • Los torpedos investigables cambiaron:
    • Alcance aumentado: 8 a 10 km
    • Daño máximo aumentado: 4630 a 6267
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 32%

VIII sturdy

  • Torpedos de stock cambiados:
    • Alcance aumentado: 8 a 10 km
    • Daño máximo aumentado: 4630 a 6267
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 32%
  • Los torpedos investigables cambiaron:
    • Alcance aumentado: 9 a 11 km
    • Daño máximo aumentado: 4630 a 6800
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 36%

X THRASHER

  • Torpedos de stock cambiados:
    • Alcance aumentado: 9 a 11 km
    • Daño máximo aumentado: 4630 a 6800
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 36%
  • Los torpedos investigables cambiaron:
    • Alcance aumentado: 10 a 12 km
    • Daño máximo aumentado: 5167 a 7833
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 42%

VII RENOwn '44

  • Se aumentó el espesor del blindaje de las planchas de los extremos de proa y popa y de la cubierta: de 16 a 26 mm
  • Se aumentó el parámetro Sigma para los cañones de la batería principal: 1,8 a 2,0
  • El radio de dispersión de los proyectiles de la batería principal aumentó aproximadamente un 20%, en línea con la mayoría de los acorazados en el nivel.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 27 a 25 s
  • Alcance del torpedo aumentado: 8 a 10 km

 

VII OMONO

  • Los parámetros de los proyectiles HE cambiaron:
    • Capacidades de penetración de blindaje reducidas: 31 a 26 mm
    • Daño máximo reducido: 2600 a 2450

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 20 horas, Eriol24 dijo:

Madre mia, que malo tenía que ser el Renown que lo han bufado a base de bien, jajajaj

 

Pero el Rooke, que es el barco de rama del mismo tier, sigue con esa porquería de 16 mms en las proa, que hace que todos los BBs enemigos te hagan overmatch. Y con una mierda de sigma de 1.5 y peor recarga. Anda y que les den a los peseteros de WG.

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hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pero el Rooke, que es el barco de rama del mismo tier, sigue con esa porquería de 16 mms en las proa, que hace que todos los BBs enemigos te hagan overmatch. Y con una mierda de sigma de 1.5 y peor recarga. Anda y que les den a los peseteros de WG.

Si, cierto. Y curiosamente toda esa rama me a gustado bastnte y le saco mucho partido, hasta el punto de que le he comprado al TX el bono y todo de lo mucho que lo juego.

 

La verdad es que las 2 ramas de BC que han añadido han resultado ser de lo mejor del juego últimamente. No se puede decir lo mismo de los DDs italianos...jajajja

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CAMBIOS en el balance — PRUEBA PÚBLICA 0.11.10

Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos en función de un análisis de sus estadísticas de combate y de los comentarios de los jugadores: Ryūjō, Renown, Monarch y Lion. Los cambios se aplicarán en la prueba pública de la actualización 0.11.10. Además, según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al barco inédito Sekiryu.

 

VI RYUJO

  • Los torpedos usados por los bombarderos torpederos investigables han sido reemplazados por uno similar al usado por los bombarderos torpederos base.

VI RENOwn

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 27 a 26 s.

VIII MONARCh

  • Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 19,1 a 19,6 km.
  • Valor de Sigma aumentado: 1,8 a 1,85.

IX LiÓN

  • Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 20,7 a 21,1 km.
  • Valor de Sigma aumentado: 1,8 a 1,85.
  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 30 a 29 s.

 SEKIRYŪ

  • Alcance de Patrol Fighter aumentado: 3,5 a 4 km.
  • Tiempo de llegada del Patrol Fighter después de la activación reducido: 6 a 3 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.}

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RECOMPENSAS DEL PASE DE BATALLA: 0.11.10 PRUEBA PÚBLICA

Hemos notado el reciente revuelo en torno a la nueva función Pase de batalla disponible en la prueba pública 0.11.10. Nos gustaría compartir más detalles sobre los cambios que vienen con él.

 

Pero antes que nada, nos gustaría disculparnos por la información incorrecta publicada en el Boletín 0.11.10 y la publicación dedicada del devblog. Hoy, nuestro objetivo es aclarar la situación con el Pase de batalla, específicamente, el Pase gratuito (la pista gratuita del Pase de batalla). Debido a la revisión estructural del sistema de recompensas del Pase de batalla (desde misiones de combate diarias/semanales/mensuales hasta las nuevas barras de progreso), no es posible recrear completamente el ritmo exacto de distribución de recompensas o el contenido de las recompensas mismas. Por ejemplo, recompensar Ship XP por completar los niveles de Battle Pass no sería factible en el nuevo formato.

Además, nos gustaría recordarles que las condiciones y recompensas presentes en la prueba pública, así como el nombre, pueden ser diferentes de las que terminarán en el servidor principal. Como ejemplo notable, en la primera etapa de la prueba pública 0.11.10, un nivel de Pase de batalla costaba 10 000 doblones. Esto se hizo únicamente con fines de prueba: queríamos dificultar la compra completa de toda la barra de progreso para que pudiéramos probar el progreso de la misión. Los niveles costarán mucho menos en el servidor principal (por ejemplo, 625 doblones en 0.11.10). 

A continuación, puede encontrar más detalles sobre las recompensas del Pase base y algunos otros cambios.

Cambios en la misión de combate

Hay cambios previstos en los requisitos de la primera y tercera misiones en las cadenas diarias, así como en las cadenas de misiones de combate semanales:

Requisitos diarios de las misiones de combate
Misión № Antes Después
1 250 XP base en una batalla 300 EXP base
2 500 EXP base 500 EXP base
3 1000 XP base en batallas victoriosas 1000 puntos de experiencia básicos
4 1100 XP base en batallas victoriosas 1100 XP base en batallas victoriosas
5 1200 XP base en batallas victoriosas 1200 XP base en batallas victoriosas
6 1300 XP base en batallas victoriosas 1300 XP base en batallas victoriosas

 

La nueva cadena de misiones de combate requiere notablemente menos XP base en batallas victoriosas y requiere XP base a cambio. 

Requisitos de las misiones de combate semanales
Misión № Antes Misión # Después
1.1 - Cadena fácil 2500 XP base en batallas victoriosas 1 2000 XP base
1.2 - Cadena fácil 2500 XP base en batallas victoriosas 2 3000 XP base
1.3 - Cadena fácil 2500 XP base en batallas victoriosas 3 4000 puntos de experiencia básicos 
2.1 - Cadena dura 5000 XP base en batallas victoriosas 4 5000 XP base en batallas victoriosas
2.2 - Cadena dura 5000 XP base en batallas victoriosas 5 6000 XP base en batallas victoriosas
2.3 - Cadena dura 5000 XP base en batallas victoriosas 6 7000 XP base en batallas victoriosas
2.4 - Cadena dura 5000 XP base en batallas victoriosas -
2.5 - Cadena dura 5000 XP base en batallas victoriosas
General 25 000 XP base en batallas victoriosas (para la segunda cadena) 18 000 XP base en batallas victoriosas + 9 000 XP base *

*La nueva cadena de misiones de combate requiere notablemente menos XP base en las batallas victoriosas. Entonces, por ejemplo, completando la cadena en batallas aleatorias con una tasa de victorias del 77 % o menos, será más fácil obtener todas las recompensas disponibles. 

Redistribución de recompensas

El orden en el que obtienes las recompensas ha cambiado. Esto es más fácil de ilustrar con un ejemplo de acero y carbón. 

En el sistema actual, para obtener todo el acero y el carbón disponibles, debe completar todas las misiones diarias del mes. Entonces, en el mejor de los casos, debes jugar al menos 6 batallas cada día, todos los días.

En el nuevo sistema, el acero y el carbón se encuentran en el Pase gratuito y no requieren que completes todas las misiones. Por ejemplo, para una actualización de 4 semanas, deberá alcanzar el nivel 38 del pase de batalla para obtener todo el acero y el carbón. En otras palabras, necesitas 370 puntos.

Puedes ganar:

  • 10 puntos por completar una cadena de misiones diaria completa;
  • 80 puntos por completar una cadena semanal.

Entonces, para lograr estos 370 puntos podrías, por ejemplo, completar 3 cadenas semanales (240 puntos) y 13 cadenas diarias completas (130 puntos). 

Además, ahora los puntos de investigación también se acreditan a los jugadores que aún no han obtenido acceso a la Oficina de investigación: se almacenan en su cuenta hasta que la función esté disponible para ellos.

Post-progresión

Un tema que se pasa por alto fácilmente al comparar las recompensas del Pase de batalla con el sistema actual son las recompensas por el progreso después de completar el último nivel. 

No es necesario completar todas las misiones diarias y semanales para obtener todas las recompensas del Pase gratuito, por lo que es posible tener una llamada "progresión posterior", cuando completa misiones después de haber desbloqueado todas las recompensas del Pase gratuito. , obtienes recompensas fijas especiales por cada nivel adicional obtenido. Por ejemplo, en 0.11.10, la recompensa por cada nivel adicional después de completar el último está planificada para ser un contenedor de Más Señales y un contenedor de Bonos Comunes. Entonces, para una actualización estándar de 4 semanas, si completa todas las cadenas diarias y semanales, podrá obtener 600 puntos, lo que resultará en 21 niveles posteriores a la progresión, por lo que 21 contenedores de Más señales y 21 contenedores de bonificaciones comunes en parte superior de las recompensas de la barra de progreso. 

Ejemplo de recompensas

La siguiente tabla describe una composición de ejemplo del Pase Base para una actualización de 4 semanas. 

 
 Recompensas del pase básico

Posición en la pista

Recompensas

1 -
2 3 Más contenedores de señales
3 -
4 5 Contenedor de bonificaciones comunes
5 3 contenedores de bonos especiales
6 -
7 5000 XP libre
8 10,000 EXP Élite
9 -
10

1 ranura

100,000 créditos

11 -
12 5 Más contenedores de Señales
13 5 contenedores de bonificaciones especiales
14 -
15 3.000 Carbón
dieciséis 300 puntos de investigación
17 -
18 300 acero
19 -
20

1 ranura

200.000 créditos

21 -
22 9 Más contenedores de señales
23 3 contenedores de bonos raros
24 -
25

4.000 Carbón

26 400 puntos de investigación
27 -
28 400 Acero
29 -
30

1 ranura

300.000 créditos

31 -
32 12 Más contenedores de Señales
33 5 contenedores de bonos raros
34 -
35 5.000 carbón
36 500 puntos de investigación
37 -
38 500 acero
39 400 000 créditos
40

7 contenedores de bonos raros

Recompensa especial

Cada nivel de post-progresión

(20 posibles en total)

1 contenedor de más señales

1 contenedor de Bonus Comunes

Las recompensas generales, incluida la progresión posterior, son:

  • 50 Más contenedores de señales (21 de post-progresión). En promedio, dará 17 señales más para un Pase de batalla de 4 semanas que el sistema actual.
  • 1,000,000 créditos
  • 26 contenedores de bonificaciones comunes (21 de posprogresión)
  • 12.000 carbón
  • 3 ranuras
  • 8 contenedores de bonos especiales
  • 1200 puntos de investigación
  • 1200 de acero
  • 15 contenedores de bonos raros
  • 5000 XP libre
  • 10,000 EXP Élite
  • Recompensa especial

La "recompensa especial" es un elemento de recompensa adicional, que podría estar relacionado con la actualización actual. Por ejemplo, planeamos poner 5 contenedores Black Friday estándar como recompensa especial en 0.11.10. 

El valor total de las recompensas, además de la recompensa especial, es similar al del sistema actual y, junto con la recompensa especial, será mayor. 

Recuerde, este es un ejemplo de cómo se verían las recompensas del pase gratuito: los detalles pueden ser un poco diferentes de una actualización a otra, especialmente en lo que respecta a la recompensa especial. Pero planeamos mantener el valor general de las recompensas en un nivel no inferior al que tienen en el sistema actual.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 20 horas, Magirus_Deutz dijo:

 

Pero antes que nada, nos gustaría disculparnos por la información incorrecta publicada en el Boletín 0.11.10 y la publicación dedicada del devblog. Hoy, nuestro objetivo es aclarar la situación con el Pase de batalla, específicamente, el Pase gratuito (la pista gratuita del Pase de batalla).

 

Traducido, "nos han pillado, y por eso reculamos. No penséis que no volveremos a intentar engañaros, porque va a ser que sí". Un clásico.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: 0.11.10 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los cruceros ligeros japoneses, Tromp, Renown '44, Thrasher y Hector.

 

Crucero japonés Omono, Nivel VII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 12,5 a 13 s.
  • Daño máximo de torpedo reducido: 23,767 a 20,967

Crucero japonés Shimanto, Nivel VIII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 14 a 15 s.
  • Daño máximo de torpedo reducido: 23,767 a 20,967

Crucero japonés Takahashi, Nivel IX

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 14 a 15 s.
  • Daño máximo de torpedo reducido: 23,767 a 20,967

Crucero japonés Yodo, Nivel X

  • Velocidad de recarga de los tubos de torpedos reducida: 120 a 100 s.
  • Velocidad de torpedo aumentada: 57 a 60 nudos.

Destructor holandés Tromp, nivel X

  • Reducción del tiempo de giro de 180° de la batería principal: 18 a 15 s.
  • El consumible Engine Boost ha sido reemplazado por el consumible Emergency Engine Power, con las siguientes características:
    • Bono de velocidad: +25%
    • Tiempo de acción: 60 s
    • Enfriamiento: 100 s.
    • Cargas: 4
  • El consumible Fuego AA Defensivo se ha movido a una ranura separada

Acorazado británico Renown '44, Nivel VII

  • Reducción del tiempo de recarga de la batería secundaria: 5 a 3 s.
  • Precisión de la batería secundaria aumentada

Submarino británico Thrasher, Tier X

  • Precisión de la batería principal aumentada

Crucero de la Commonwealth Hector, Nivel IX

  • Radio de giro aumentado: 690 a 760 m.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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DETALLES DE LA TEMPORADA 19 DE las CLAN BATTLES – 0.11.10 PRUEBAS CERRADAS

Estamos listos para compartir los mapas en los que se desarrollarán las batallas en la temporada 19 de Batallas  de clanes.

 

Desde el 9 de noviembre hasta el 15 de enero, la temporada 19 de Clan Battles (nombre en clave: Barracuda) tendrá lugar en un formato de 7 contra 7 con barcos de nivel X.

Las batallas se llevarán a cabo en el modo Dominación en los siguientes mapas:

  • Norte
  • punto de acceso
  • Tierra de Fuego
  • mar de la fortuna
  • camino del guerrero
  • Círculo
  • Gigante dormido

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SUBMARINOS SOVIÉTICOS — PRUEBAS CERRADAS 0.11.10

Las pruebas cerradas de los submarinos soviéticos investigables S-1, L-20 y K-1 comenzarán en la Actualización 0.11.10

 

El papel principal de la nueva rama en la batalla es contrarrestar a otros submarinos. Los torpedos de los submarinos soviéticos tienen poco daño y mucho tiempo de recarga, pero buen alcance y velocidad. El número de cargadores permite que solo una parte de los tubos de torpedos de proa y popa se recarguen simultáneamente de manera similar a como funciona en los submarinos estadounidenses. Estas características de torpedo no permiten un gran daño por salva de torpedo, por lo que son menos efectivos contra objetivos con buena protección contra torpedos y buenos grupos de HP.

Además de los torpedos, todos los submarinos de la rama tienen una batería principal controlada por el jugador. Tiene un alcance y una cantidad de cañones bajos, por lo que se usa con mayor frecuencia en combate con otros submarinos o con barcos que tienen bajos puntos de vida restantes. Solo los proyectiles SAP están disponibles. 

Los nuevos submarinos tienen una capacidad de inmersion media y una tasa de recarga baja. También tienen una ocultación mediocre, que se compensa con una buena velocidad en la superficie. 

Los consumibles de los nuevos submarinos están representados por el grupo de control de daños submarino estándar con un número limitado de cargas e hidrófono. El consumible Submarine Surveillance también está presente con configuraciones especiales: tiene un alcance más largo y un tiempo de preparación más corto, pero su tiempo de acción se reduce.

Tenga en cuenta que estas configuraciones son preliminares y pueden cambiar varias veces durante la prueba

Submarino soviético S-1, Nivel VI

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Submarino serie IX tipo “Medium” destinado a operar en condiciones oceánicas. Tenía un armamento bastante poderoso para su tamaño, que incluía seis tubos lanzatorpedos, cuatro en la proa y dos en la popa.

Submarino soviético L-20, Nivel VIII

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Parte de la última serie de minadores submarinos tipo "Leninets" (serie XIII-38), con ocho tubos lanzatorpedos.

Submarino soviético K-1, Nivel X

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Un gran submarino tipo “Cruiser” perteneciente a la serie XIV. Fue diseñado para participar en operaciones conjuntas con barcos de superficie, así como para incursiones comerciales de largo alcance. Estaba armado con diez tubos de torpedos y podía alcanzar una alta velocidad superficial.

 
Estadísticas de barcos

Submarino soviético S-1, nivel VI

Puntos de golpe: 11500. Recubrimiento: 16 mm.
Capacidad de inmersion 210 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de la capacidad de inmersion 0,8 unidades/s.
Batería principal - 1 x 1 x 100 mm. Campo de tiro - 6,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 2200. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 29 mm. Velocidad inicial de SAP - 804 m/s.
Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 60 m. Sigma – 2.00.

Sonda:
tiempo de recarga 6,5 s; Duración del efecto de un ping en un sector resaltado: 25,0 s, sector resaltado doble: 50,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 7,0 km
Tubos de torpedos - 6 x 1 x  533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 7,0 km. Velocidad - 75 nudos. Tiempo de recarga - 42 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 2,0 km.

Torpedo alternativo:
Daño máximo - 8367. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 42 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 1. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 2.

Velocidad máxima - 31,0 nudos. Velocidad máxima sumergida: 15,0 nudos. Radio de giro - 530 m. Tiempo de cambio de timón: 5,2 s. Detectabilidad de superficie: 6,0 km. Detectabilidad del aire: 2,1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,0 km.
Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
  • 2 ranuras: hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 7,0 km; Intervalo entre pulsos 6 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)
  • 3 ranuras: vigilancia submarina (tiempo de duración 20 s; rango de detección de submarinos a una profundidad máxima de 7,0 km; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 290 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Submarino soviético L-20, nivel VIII

Puntos de golpe: 14500. Recubrimiento: 19 mm.
Capacidad de inmersion 240 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de la capacidad de inmersion 0,8 unidades/s.
Batería principal - 1 x 1 x 100 mm. Campo de tiro - 6,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 2200. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 29 mm. Velocidad inicial de SAP - 804 m/s.
Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 60 m. Sigma – 2.00.

Sonda:
tiempo de recarga 6,5 s; Duración de un efecto de ping en un sector resaltado - 25,0 s, sector resaltado doble - 55,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 9,0 km
Tubos de torpedos - 8x1 533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 9,0 km. Velocidad - 75 nudos. Tiempo de recarga - 42 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 2,0 km.

Torpedo alternativo:
Daño máximo - 9867. Alcance - 11,0 km. Velocidad - 65 nudos. Tiempo de recarga - 42 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 1. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 2.

Velocidad máxima - 28,0 nudos. Velocidad máxima sumergida: 14,0 nudos. Radio de giro - 580 m. Tiempo de cambio de timón: 5,8 s. Detectabilidad de superficie: 6,0 km. Detectabilidad del aire: 2,2 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,0 km.
Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
  • 2 ranuras: hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 7,0 km; Intervalo entre pulsos 6 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)
  • 3 ranuras - Vigilancia submarina (Tiempo de duración 25 s; Rango de detección de submarinos a una profundidad máxima de 9,0 km; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 290 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Submarino soviético K-1, nivel X

Puntos de golpe: 19000. Recubrimiento: 19 mm.
Capacidad de inmersion 250 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de la capacidad de inmersion 0,8 unidades/s.
Batería principal - 2 x 1 x 100 mm. Campo de tiro - 6,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 2200. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 29 mm. Velocidad inicial de SAP - 804 m/s.
Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 60 m. Sigma – 2.00.

Sonda:
tiempo de recarga 6,0 s; Duración del efecto de un ping en un sector resaltado: 25,0 s, sector resaltado doble: 65,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 10,0 km
Tubos de torpedos - 10 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 78 nudos. Tiempo de recarga - 54 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 2,1 km.

Torpedo alternativo:
Daño máximo - 10800. Alcance - 12,0 km. Velocidad - 69 nudos. Tiempo de recarga - 54 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,8 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 4. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 6.

Velocidad máxima - 37,0 nudos. Velocidad máxima sumergida: 18,0 nudos. Radio de giro - 680 m. Tiempo de cambio de timón: 6,8 s. Detectabilidad de superficie: 6,1 km. Detectabilidad del aire: 2,2 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,0 km.
Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
  • 2 ranuras: hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 7,0 km; Intervalo entre pulsos 6 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado)
  • 3 ranuras: vigilancia submarina (tiempo de duración 30 s; rango de detección de submarinos a una profundidad máxima de 10,0 km; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 290 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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BARCOS NUEVOS — PRUEBAS CERRADAS 0.11.11

El crucero Brisbane de la Commonwealth, el superdestructor estadounidense Joshua Humphreys y el superdestructor panasiático Kunming se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Crucero de la Commonwealth Brisbane, nivel X

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Un proyecto para un crucero ligero desarrollado después del final de la Segunda Guerra Mundial que habría sido equipado con poderosas y avanzadas defensas AA, gracias en parte a su batería principal de diez cañones de doble propósito de 152 mm de disparo rápido.

El Brisbane se asemeja al Minotaur pero con acceso a proyectiles HE y un armamento de torpedos reforzado que puede lanzar una mayor cantidad de torpedos. Los propios torpedos tienen un mayor alcance y velocidad que los de la contraparte británica del barco. Sin embargo, no todas las diferencias son ventajas, ya que los proyectiles AP del Brisbane carecen de las características mejoradas que tienen los del Minotaur.

Este crucero representa una seria amenaza a distancias medias, especialmente para los destructores enemigos debido a sus consumibles de búsqueda hidroacústica y radar de vigilancia. Al mismo tiempo, como la mayoría de los capitanes del Minotaur pueden atestiguar, la armadura del Brisbane no es la más resistente y, a diferencia del Minotaur, esta nave no puede cambiar su radar de vigilancia por un generador de humo para una capa adicional de seguridad. Sin embargo, en caso de daños graves, puede restaurar gran parte de su HP perdido con el consumible Equipos de reparación especializados.

La Marina Real Australiana, que se formó a principios del siglo  XX, adoptó su propia tradición distintiva para nombrar los buques de guerra. Los cruceros ligeros en particular recibieron el nombre de las capitales de los estados de Australia:

Cruceros de clase Town:

  • HMAS  Sídney  (1913-1928)
  • HMAS  Melbourne  (1913-1928)
  • HMAS  Brisbane  (1916-1929)
  • HMAS  Adelaida  (1922-1946)

Cruceros clase Leander:

  • HMAS  Hobart  (1938-1947)
  • HMAS  Perth  (1939-1942)
  • HMAS  Sídney  (1935-1941)

El Sydney actualmente tiene el honor de tener la mayor cantidad de buques de guerra con su nombre; además de los dos cruceros mencionados anteriormente, el nombre también adornó un portaaviones (1948-1973) y una fragata de misiles (1983-2015). Melbourne ocupa el segundo lugar en esta categoría, y decidimos darle al crucero, que podría haber sido construido a fines de la década de 1940, el nombre de la tercera ciudad más grande, Brisbane.

 
Estadísticas de barcos

Crucero de la Commonwealth Brisbane, nivel X

Puntos de golpe: 43300. Recubrimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos – 13%.
Batería principal – 5 x 2 x 152 mm. Campo de tiro – 15,8 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial – 768 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3200. Velocidad inicial AP: 768 m/s.
Tiempo de recarga: 4,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 4,7 s. Dispersión máxima – 142 m. Sigma-2.05.

Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles – 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900.

Tubos de torpedos – 4 x 5 x 533 mm:
Daño máximo – 16767. Alcance – 12,5 km. Velocidad – 65 nudos. Tiempo de recarga: 131 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA: 6 x 1 x 40,0 mm., 8 x 2 x 76,2 mm., 5 x 2 x 152,0 mm:

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo: 588, probabilidad de impacto: 90 %, zona de acción: 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 133, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 6,9 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima: 33,5 nudos. Radio de giro – 750 m. Tiempo de cambio de timón: 10,4 s. Detectabilidad de superficie: 11,5 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,6 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 espacio: grupo de control de daños.
  • 2 ranuras: equipos de reparación especializados (tiempo de duración: 20 s; HP por segundo: 866; tiempo de recarga: 80 s; cargos: 3)
  • 3 ranuras – Búsqueda hidroacústica
  • 4 ranuras: radar de vigilancia (tiempo de duración: 40 s; detección de barcos: 10,0 km; tiempo de recarga: 120 s; cargos: 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Superdestructor estadounidense Joshua Humphreys

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Un destructor estructuralmente similar a las naves de la clase Gearing. El armamento principal de esta supernave consiste en poderosas monturas de posguerra de doble propósito de 127 mm, complementadas con dos lanzadores de torpedos de cinco tubos.

El Joshua Humphreys es un barco más rápido y ágil con seis cañones de la batería principal y acceso al modo de disparo alternativo "Burst Fire". Además de una velocidad de disparo mucho mayor, el modo alternativo otorga una bonificación temporal al daño de los proyectiles HE y la posibilidad de prender fuego. La fuerte artillería del barco y su gran reserva de HP le permiten disputar efectivamente áreas clave mientras representan una seria amenaza para los destructores enemigos.

El armamento de torpedos tiene un alto alcance, pero no la mayor velocidad y daño.El Joshua Humphreys destaca por su buen ocultamiento y acceso al consumible American Smoke Generator con un largo tiempo de dispersión de la cortina de humo. El resto de su arsenal de consumibles se compone de Engine Boost y Defensive AA Fire en la misma ranura.

Comenzando con la primera clase estadounidense de destructores en 1899-1903, este tipo de barcos en la Marina de los EE. UU. tradicionalmente reciben el nombre de comandantes y militares navales. Con el tiempo, el honor se amplió para incluir al Cuerpo de Marines y la Guardia Costera, secretarios de Marina, miembros del Departamento de Marina y senadores.

El ingeniero naval conocido como el "Padre de la Marina estadounidense", que diseñó y construyó las primeras seis fragatas de la Marina de los EE. UU. poco después de que la nación lograra su independencia, Joshua Humphreys (1751-1838), dio nombre a un solo destructor de la clase Clemson (1920). -1945). Por lo tanto, decidimos honrarlo con un nuevo destructor de la segunda mitad de la década de 1940.

 
Estadísticas de barcos

Superdestructor estadounidense Joshua Humphreys

Puntos de golpe: 23700. Recubrimiento: 19 mm.
Batería principal – 3 x 2 x 127 mm. Campo de tiro – 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 5 %. HE velocidad inicial – 792 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2100. Velocidad inicial AP: 792 m/s.
Tiempo de recarga: 3,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 4,5 s. Dispersión máxima – 106 m. Sigma – 2.00.

Disparo en ráfaga:
tiempo de recarga: 35,0 s. Intervalo entre disparos individuales: 1,5 s. Explosiones en serie: 3.
Bonificación temporal: daño máximo de proyectiles HE +50 %, posibilidades de que los proyectiles HE provoquen un incendio +5 %.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 5100. Número de cargas: 2. Bombas en una carga: 12. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Tubos de torpedos – 2 x 5 x 533 mm:
Daño máximo – 17900. Alcance – 16,5 km. Velocidad – 66 nudos. Tiempo de recarga: 116 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km.

Defensa AA: 6 x 2 x 20,0 mm., 4 x 2 x 76,2 mm., 3 x 2 x 127,0 mm., 2 x 1 x 76,2 mm:

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo: 67, probabilidad de impacto: 95 %, zona de acción: 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo: 214, probabilidad de impacto: 100 %, zona de acción: 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 130, probabilidad de impacto: 100 %, zona de acción: 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 37,2 nudos. Radio de giro – 750 m. Tiempo de cambio de timón: 5,1 s. Detectabilidad de superficie: 7,3 km. Detectabilidad del aire: 4,2 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,8 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 espacio: grupo de control de daños.
  • 2 ranuras: generador de humo.
  • 3 ranuras: potenciador de motor/fuego AA defensivo.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Superdestructor panasiático Kunming

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Una evolución de la clase Somers estadounidense, este destructor es rápido, está bien armado y cuenta con un armamento antiaéreo y de torpedos mejorado.

El Kunming sigue el concepto de juego de los destructores panasiáticos investigables existentes. La principal diferencia entre este barco y el Yueyang es una torreta de batería principal adicional, un campo de tiro más largo y más tubos de torpedos. Sus poderosos torpedos de aguas profundas que tienen una baja detectabilidad y una mayor probabilidad de causar inundaciones son adecuados para realizar ataques sigilosos con torpedos en objetivos grandes.

Gracias a su generador de humo con una gran cantidad de cargas y enfriamiento acelerado, este superdestructor puede luchar de manera efectiva por el control de las áreas clave y realizar una rápida retirada en caso de un mal enfrentamiento. El consumible Radar de vigilancia está disponible como alternativa al Generador de humo en la misma ranura, lo que brinda sus propias ventajas para cazar destructores enemigos y apoyar a los aliados. Es importante recordar que la nave tiene un grupo de HP bastante pequeño y un daño por segundo por debajo del promedio en los cañones de su batería principal.

El Kunming también tiene acceso a los consumibles Engine Boost y Torpedo Reload Booster en ranuras separadas.

A principios del siglo  XX, los buques de guerra de la flota china recibieron nombres figurativos. Por ejemplo, en 1912, tres destructores fueron Yu Chang — Árbol de alcanfor , Chien Kang— Creación de bienestar y Tung An— Paz universal . Sin embargo, los grandes barcos chinos que entraron en servicio antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial recibieron nombres geográficos: el crucero Ning Hai recibió su nombre de la península en la costa norte de la provincia de Shandong, y el crucero Ping Hai recibió su nombre de la bahía en el sureste de la provincia de Fujian. .

En las décadas de la posguerra, esto se convirtió en la tradición. Por ejemplo, los destructores chinos llevan el nombre de ciudades grandes y medianas. Uno de ellos es Kunming, el centro administrativo de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

 
Estadísticas de barcos

Superdestructor panasiático Kunming

Puntos de vida: 20200. Recubrimiento: 19 mm.
Batería principal – 4 x 2 x 127 mm. Campo de tiro – 13,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 5 %. HE velocidad inicial – 792 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2100. Velocidad inicial AP: 792 m/s.
Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima – 115 m. Sigma – 2.00.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 1700. Número de cargas: 2. Bombas en una carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Tubos de torpedos - 3 x 5 x 533 mm:
Equipados con torpedos de aguas profundas que no pueden golpear destructores y submarinos.
Daño máximo: 18800. Alcance: 13,5 km. Velocidad – 69 nudos. Tiempo de recarga: 139 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 0,8 km.

Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 4 x 2 x 76,2 mm., 4 x 2 x 127,0 mm:

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo: 137, probabilidad de impacto: 95 %, zona de acción: 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo: 154, probabilidad de impacto: 100 %, zona de acción: 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 77, probabilidad de impacto – 100 %, zona de acción – 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1680, zona de acción 3,5: 5,8 km.

Velocidad máxima: 38,0 nudos. Radio de giro – 700 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad de superficie: 7,8 km. Detectabilidad del aire: 3,9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 espacio: grupo de control de daños.
  • 2 ranuras – Radar de vigilancia (Tiempo de duración: 25 s; Detección de barcos: 7,5 km; Tiempo de recarga: 120 s; Cargas: 3) / Generador de humo (Tiempo de duración: 30 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo: 70 s; Radio: 450,0 m; Tiempo de recarga - 100 s; Cargos - 5).
  • 3 ranuras: impulso del motor.
  • 4 ranuras: potenciador de recarga de torpedos (tiempo de duración: 1 s; tiempo de recarga de torpedos: 8 s; tiempo de recarga: 300 s; cargas: 2).

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

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DUPLEIX Y Z-42 — PRUEBAS CERRADAS 0.11.11

El crucero francés Dupleix y el destructor alemán Z-42 se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Crucero francés Dupleix, Nivel VI

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Un  crucero pesado de clase Suffren que se diferenciaba de sus naves hermanas en su esquema de blindaje, que incorporaba un cinturón blindado interno. Un crucero típico del "Tratado", se favoreció la artillería pesada sobre la protección fuerte.

El barco está armado con ocho cañones de batería principal de 203 mm colocados en cuatro torretas y un armamento de torpedos comparable al que se encuentra a bordo de los cruceros pesados franceses investigables. La baja velocidad de disparo de su batería principal se compensa con su largo alcance y la velocidad de giro de la torreta, así como con la disponibilidad del consumible de refuerzo de recarga de la batería principal.

El Dupleix tiene un grupo de HP considerable, pero una ciudadela vulnerable y una ocultación y armadura mediocres. El está en su mejor momento cuando participa en tiroteos de media y larga distancia, y sus torpedos pueden sacarlo de situaciones difíciles a corta distancia. La buena maniobrabilidad de la nave y su consumible Engine Boost mejorado pueden funcionar al unísono para ayudar a cambiar rápidamente de flanco o acudir rápidamente en ayuda de las naves aliadas.

Su amplia gama de consumibles incluye el Engine Boost antes mencionado, que aumenta la velocidad de la nave en un 15%, una elección entre Hydroacoustic Search o Defensive AA Fire, Fighter y Main Battery Reload Booster.

 
Estadísticas de barcos

Crucero francés Dupleix, Nivel VI

Puntos de golpe: 34900. Recubrimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos – 10%.
Batería principal – 4 x 2 x 203 mm. Campo de tiro – 16,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 34 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 15 %. HE velocidad inicial – 850 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 4800. Velocidad inicial AP: 820 m/s.
Tiempo de recarga: 15,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima – 150 m. Sigma – 2.00.

Ataque aéreo (DC):
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles – 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque – 1. Alcance máximo – 6,0 km. Número de bombas en carga útil: 1. Daño máximo de bomba: 3400.

Tubos de torpedos – 2 x 3 x 550 mm:
Daño máximo – 14833. Alcance – 9,0 km. Velocidad – 60 nudos. Tiempo de recarga – 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.

Armamento secundario:

  • 4 x 2 x 90,0 mm, alcance – 5,6 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1300. Probabilidad de causar incendio: 5%. HE velocidad inicial – 850 m/s

Defensa AA: 4 x 2 x 37,0 mm., 1 x 1 x 37,0 mm., 4 x 2 x 90,0 mm., 2 x 4 x 13,2 mm., 2 x 1 x 13,2 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo – 53, probabilidad de impacto – 85 %, zona de acción – 1,5 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo: 32, probabilidad de impacto: 90 %, zona de acción: 3,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 32, probabilidad de impacto – 90 %, zona de acción – 4,6 km;
  • Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 980, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 32,0 nudos. Radio de giro – 700 m. Tiempo de cambio de timón: 9,5 s. Detectabilidad de superficie: 12,1 km. Detectabilidad del aire: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 7,1 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura: grupo de control de daños.
  • 2 ranura: Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo.
  • 3 ranura: Impulso del motor (Tiempo de duración: 180 s; Velocidad máxima +15 %; Tiempo de recarga: 90 s; Cargas: 3).
  • 4 ranura – Caza.
  • 5 ranura: refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración: 15 s; tiempo de recarga de la batería principal: -50 %; tiempo de recarga: 120 s; cargas: 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Destructor alemán Z-42, nivel X

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Una variante de la clase de destructor Tipo 1936B desplegada por la Kriegsmarine. A diferencia de sus naves hermanas, la batería principal del Z-42 está compuesta por cañones de doble propósito, que se distribuyen entre cinco monturas gemelas de 105 mm.

En términos de juego,el  Z-42 recuerda al Harugumo debido a sus cañones de disparo rápido con mayor penetración de armadura y buen daño de proyectiles AP. Es bastante capaz de contrarrestar a los destructores enemigos y apoyar a los aliados con fuego de cobertura.

Su armamento de torpedos está representado por dos lanzadores de torpedos de cuatro tubos con características promedio para el Tier. El pequeño grupo de HP del barco se compensa con su buena ocultación y velocidad.

En cuanto a los consumibles,el Z-42 tiene acceso a un generador de humo de ráfaga corta con un tiempo de acción corto pero una gran cantidad de cargas, potenciador de motor y búsqueda hidroacústica con tiempo de acción y rango de adquisición mejorados.

 
Estadísticas de barcos

Destructor alemán Z-42, nivel X

Puntos de golpe: 19700. Recubrimiento: 19 mm.
Batería principal – 5 x 2 x 105 mm. Campo de tiro – 12,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 26 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 5 %. HE velocidad inicial – 900 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2300. Velocidad inicial AP: 900 m/s.
Tiempo de recarga: 3,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima – 109 m. Sigma – 2.00.

Cargas de profundidad:
Daño máximo: 2200. Número de cargas: 2. Bombas en una carga: 8. Tiempo de recarga: 40,0 s.

Tubos de torpedos – 2 x 4 x 533 mm:
Daño máximo – 18400. Alcance – 10,0 km. Velocidad – 66 nudos. Tiempo de recarga – 100 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,8 km.

Defensa AA: 3 x 4 x 30,0 mm., 4 x 2 x 37,0 mm., 5 x 2 x 105,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo: 98, probabilidad de impacto: 95 %, zona de acción: 3,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo: 77, probabilidad de impacto: 100 %, zona de acción: 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo – 112, probabilidad de impacto – 100 %, zona de acción – 5,2 km;
  • Número de explosiones en una salva: 5, daño dentro de una explosión: 1540, zona de acción 3,5: 5,2 km.

Velocidad máxima: 36,5 nudos. Radio de giro – 670 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad de superficie: 7,2 km. Detectabilidad del aire: 3,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,4 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura: grupo de control de daños.
  • 2 ranura: generador de humo de ráfaga corta (tiempo de duración: 10 s; tiempo de dispersión de la pantalla de humo: 40 s; radio: 600,0 m; tiempo de recarga: 70 s; cargas: 6).
  • 3 ranura: impulso del motor.
  • 4 ranura: búsqueda hidroacústica (tiempo de duración: 120 s; rango de detección de torpedos: 4,0 km; rango de detección de barcos: 6,0 km; tiempo de recarga: 120 s; cargas: 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

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Entiendo que es premium,la Kriegmarine ya tiene dos ramas de Zerstörer,de paso les aclaro que de ahi viene la denominacion de los destructores Alemanes que comienzen con Z (Zerstörer).

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CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO, ASTILLERO, PELEAS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS: 0.11.11 PRUEBAS CERRADAS

¡Hemos preparado un montón de actividades divertidas y recompensas interesantes para celebrar el Año Nuevo! Hablemos de las principales novedades de la próxima actualización.

 

Astillero

En la actualización 0.11.11, la construcción del nuevo crucero alemán de nivel IX Admiral Schröder comenzará en el astillero.

Reglas del evento:

  • La construcción consta de 30 fases
  • Las fases de construcción se pueden completar avanzando en las misiones de combate del astillero o comprándolas por 1750 doblones cada una.
  • Las misiones de combate se pueden completar a través de la Actualización 0.11.11, más las dos primeras semanas de la Actualización 0.12.0, mientras que el astillero permanecerá disponible hasta el lanzamiento de la Actualización 0.12.1.
  • En total, puedes avanzar a través de 26 de las 30 fases de construcción completando misiones de combate.
  • La recompensa por alcanzar la fase 19 será el acorazado británico de nivel VII Renown '44

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Aún podrás completar las misiones de combate del astillero incluso si completas la construcción de Admiral Schröder con la ayuda de doblones. Sin embargo, en lugar de las fases de construcción, recibirás 250 de acero por cada fase.

Choque de villancicos

Una de las principales características de Año Nuevo será el evento temporal Carol Clash. En este evento, dos equipos de Papás Noel de los polos norte y sur compiten para entregar los regalos lo más rápido posible.

Carol Clash es similar a eventos como New Year's Night e Industry Titans.

Tienes que elegir de qué equipo quieres formar parte y unirte a la carrera. En la línea de meta, cada equipo te dará una recompensa de Año Nuevo: uno de los dos comandantes temáticos y uno de los dos camuflajes permanentes "Silver Swirls" para Halland o Conqueror. La primera vez que recibas una recompensa de cualquiera de los dos equipos, también recibirás el logro Carol Clash.

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Por participar en el evento, podrás ganar Frosty Tokens, que se pueden canjear por comandantes de Año Nuevo, contenedores con camuflajes permanentes y varios otros artículos.

En honor al Año Nuevo, se agregaron los siguientes elementos al juego:

  • Comandantes temáticos con actuación de voz única: Papá Noel para barcos españoles, Papá Noel para barcos panamericanos, Pirate Santa para barcos de la Commonwealth, Scrooge Nicholson para barcos británicos
  • Bandera conmemorativa "Noche Helada"
  • Contenedor "Festejo Festivo" con bonificaciones económicas permanentes para barcos de Nivel V-VIII y camuflajes permanentes

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Recompensas festivas

En la actualización 0.11.11, los jugadores recibirán recompensas tradicionales de Año Nuevo por los resultados de batalla en todos sus barcos, a partir del nivel V. Al igual que durante las celebraciones del 7.° aniversario de World of Warships, los jugadores con 100 o más barcos en su puerto podrán ¡Recibe múltiples recompensas en una batalla!

Según el nivel del barco, los jugadores recibirán varios obsequios:

  • Barcos de nivel V-VII: 750 de carbón;
  • Barcos de niveles VIII-IX: 75 de acero;
  • Barcos de Nivel X - 1 Certificado de Año Nuevo;
  • Supernaves - 500 puntos de investigación.

Los Certificados de Año Nuevo son un recurso temporal que se puede canjear en la Actualización 0.11.11 por 375 000 créditos o por cualquiera de los tres tipos de contenedores de regalos de Papá Noel:

  • Contenedor de regalo de Papá Noel - 1 certificado de Año Nuevo;
  • Contenedor del gran regalo de Papá Noel - 3 certificados de Año Nuevo;
  • Contenedor Mega Gift de Santa - 5 certificados de Año Nuevo. 

En honor a la celebración, se decoró el puerto "Fiordos" y se actualizó la apariencia de los contenedores "Regalo de Papá Noel".

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peleas

Para Brawls en la actualización 0.11.11, actualizamos los mapas disponibles, mejoramos el equilibrio de las divisiones y los devolvimos a este tipo de batalla. Los jugadores pueden esperar 5 peleas separadas en los siguientes formatos:

  • Primera pelea: del 12 al 19 de diciembre: 
    • 5 contra 5 en barcos de nivel VII. Un equipo no puede tener más de tres acorazados, cinco cruceros y tres destructores. Puedes participar en la División.
  • Segunda pelea: del 19 al 26 de diciembre:
    • 1 contra 1 en acorazados de nivel VIII.
  • Tercera pelea - 26 de diciembre - 2 de enero:
    • 1 contra 1 en cruceros de nivel IX.
  • Cuarta pelea: del 2 al 9 de enero:
    • 5v5 en cruceros de nivel X. Puedes participar en la División.
  • Quinta pelea: del 9 al 16 de enero:
    • 1 contra 1 en portaaviones de nivel X.

Evento de recompensa

De vez en cuando, llevamos a cabo actividades de juegos especiales en las que los jugadores necesitan cazar voluntarios o colaboradores en la batalla.

A partir de la actualización 0.11.11, los datos sobre estas actividades se mostrarán en el cliente del juego mientras estén activas. En la batalla, un jugador Bounty puede ser identificado por un icono especial en forma de objetivo. Los portaaviones y los submarinos no pueden ser un Bounty.

Más jugadores ahora podrán asumir el papel de Bounty: durante el anuncio de un nuevo evento, será posible presentar una solicitud en nuestro portal y estar entre los participantes seleccionados al azar. Estos jugadores recibirán una misión Bounty especial y podrán ganar recompensas por completarla, y aquellos que hundan una Bounty en la batalla recibirán un logro conmemorativo de "Buscar y destruir" además de valiosas recompensas. Las condiciones de las misiones Bounty pueden cambiar de un evento a otro.

Tareas tutoriales para nuevos jugadores.

En el Waterline de principios de año os contamos que estábamos trabajando en tareas de formación de nuevos jugadores. En la actualización 0.11.11 estamos agregando "Misiones introductorias" en un formato de prueba. Permitirán a los principiantes dominar los principios básicos del juego. Estas tareas van acompañadas de sugerencias y prestan atención constantemente a varias mecánicas del juego, y por completarlas, el jugador recibirá una pequeña recompensa. Las tareas estarán disponibles para los jugadores que no hayan peleado más de 300 batallas, y para completarlas, deberán no solo demostrar su valía en la batalla, sino también realizar ciertas acciones en el puerto.

Cambios en el mapa

Al comienzo de una batalla, la distribución de barcos en los flancos y en el centro del mapa será más uniforme entre los equipos. Los submarinos aparecerán más cerca del lado opuesto del mapa y más a menudo en los flancos.

Agregar y editar contenido

Añadido al juego:

  • Parches "Por servicio meritorio" y "Pioneer".
  • Camuflaje consumible "Pionero".

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Se han actualizado los camuflajes "Supertest" y "Merecido ST".

Se han actualizado los retratos de los comandantes italianos estándar y se han añadido varios nuevos. 

Debido a la separación de elementos visuales y bonificaciones económicas, se actualizó el contenido del contenedor "Navidad y Año Nuevo en la Marina": las señales económicas se reemplazaron con bonificaciones económicas consumibles, se aumentó la cantidad de experiencia gratuita en el contenedor, y se ha eliminado el camuflaje consumible "Cielo de Año Nuevo".

Se han añadido 40 nuevos barcos a los contenedores "Regalo de Papá Noel", "Gran regalo de Papá Noel" y "Mega regalo de Papá Noel".

 
 lista de barcos
Barco de nivel V a VII Barco de nivel VIII a IX Barco de nivel X o un barco raro
K. Schönberg Rochester Fujin
FR25 San Diego Kamikaze
hurón hampshire kamikaze r
Toulón Tulsa Gremyaschi
maya Carnot Black
Rio de Janeiro dalián F. Sherman
Repulse Brandeburgo Khabárovsk
collingwood Anhalt Álvaro de Bazán
Novorossiysk Kearsarge Anchorage
Béarn giuseppe verdi julio Cesare
  Iwami Odín
  Hornet Hizen
  Eagle G. Kurfürst
  Chkalov Malta
  I-56  
  S-189

Se ha actualizado el contenido del "Supercontenedor": se ha eliminado el barco "Imperator Nikolai I" y se han añadido 22 nuevos barcos.

 
lista de barcos
Barco de nivel V a VII Barco de nivel VIII a IX Barco de nivel X o un barco raro
hurón San Diego kamikaze r
Toulón hampshire Black
Rio de Janeiro Anhalt F. Sherman
collingwood Iwami Khabárovsk
Novorossiysk Eagle Álvaro de Bazán
  I-56 Anchorage
  S-189 Odín
    Hizen
    G. Kurfürst
    Malta

Los contenidos de los contenedores y contenedores especiales "Premium Ship V", "Premium Ship VI", "Premium Ship VII", "Premium Ship VIII" y "Premium Ship IX" se han actualizado en consecuencia.

Se actualizó la apariencia de las siguientes banderas: desarrollador, The First Season, Restless Fire, Clash of the Elements Participant, Collector, Navy Day, Santa Claus Legion, Secret Santa 2019, World of Warships: Legends, EAT PLAY TALK 2020, EAT PLAY TALK 2021, tercer aniversario del juego, cuarto aniversario del juego, quinto aniversario del juego y sexto aniversario del juego.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 9 horas, DuainHicks dijo:

Nosotros siempre para el Final, ninguna novedad.

 

Mira el lado bueno. Ya sabemos que en la línea de cruceros española estará el Navarra, y que será el tier III ^_^

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hace 20 horas, manolojones dijo:

Sí. Y nos han robado descaradamente al Navarra. >:(

 

 

Por lo que he podido leer en la Wiki, creo que ese barco Panamericano se lo han sacado de la chistera (que no de la bola de cristal), no?

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hace 7 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por lo que he podido leer en la Wiki, creo que ese barco Panamericano se lo han sacado de la chistera (que no de la bola de cristal), no?

 

Totalmente. Alguien en WG no se ha informado bien de que el Navarra (que no Reina Victoria Eugenia/ República) es un diseño único, consecuencia de la reforma que se le hizo durante la guerra civil para poder ponerlo en servicio, y que poco tiene que ver con el diseño original.

Además, han bailado las fechas. Este barco es de los años 20, no de los 30.

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hace 2 horas, manolojones dijo:

 

Totalmente. Alguien en WG no se ha informado bien de que el Navarra (que no Reina Victoria Eugenia/ República) es un diseño único, consecuencia de la reforma que se le hizo durante la guerra civil para poder ponerlo en servicio, y que poco tiene que ver con el diseño original.

Además, han bailado las fechas. Este barco es de los años 20, no de los 30.

 

Atento a la propuesta que le hicieron a WG para esta línea Panamericana....y lo que han acabado sacando ¬¬ En Latinoamérica están bastante cabreados, y con razón xD

 

 

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CRUCEROS PANAMERICANOS - PRUEBAS CERRADAS

Se agregará al juego una rama investigable de cruceros ligeros panamericanos. Compartimos los primeros detalles.

 

La nueva rama estará compuesta por barcos y proyectos con origen en diferentes países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y México. Tenga en cuenta que la rama está actualmente en desarrollo, por lo que los modelos de algunos barcos aún no están finalizados y el concepto de juego de la rama puede cambiar durante las pruebas, que está previsto que comiencen a principios de 2023. 

Los cañones de la batería principal de los nuevos barcos tendrán un rango de tiro medio y una buena balística que los hará efectivos a cualquier distancia. Las armas también tienen una velocidad de disparo decente. Los torpedos de los cruceros tienen características medias. Su buena ocultación les permitirá colocarse en una buena posición y ser los primeros en atacar cuando las condiciones sean favorables o retirarse con seguridad, si es necesario.

Una característica distintiva de la rama será la presencia de Instrucciones de Combate. Sin embargo, el concepto de la rama aún está en desarrollo, por lo que compartiremos más detalles una vez que esté más cerca de su finalización.

Los consumibles del barco incluirán Equipo de Reparación y una elección entre Búsqueda Hidroacústica o fuego AA Defensivo en un solo espacio.

Crucero panamericano Hércules, Tier I

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Una fragata de clase River construida en Canadá en 1942 para la Armada británica con el nombre de HMS Adur. Ese mismo año, fue transferida a la Marina de los EE. UU., donde pasó a llamarse USS Asheville, y participó en la Batalla del Atlántico. Después de la guerra, fue dado de baja de la Marina de los EE. UU. y, en 1946, vendida a la Argentina, donde primero se llamó Hércules, y desde 1961, Juan B. Azopardo. Sirvió en la Armada Argentina hasta 1969. 

Crucero panamericano Almirante Barroso, Tier II 

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El Crucero Acorazado Almirante Barroso fue construido por orden de Brasil en Gran Bretaña y sirvió en la Armada de Brasil entre 1896 y 1931. Recibió su nombre del famoso Almirante de la Armada Imperial Brasileña que ostentaba el título de Barón de Amazonas. Ingresó a la historia como el primer barco brasileño en ser equipado con un radiotelégrafo. 

Crucero panamericano Vicente Guerrero, Tier III

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Se trata de una versión del crucero ligero Navarra que sirvió en la Armada Española desde 1923 hasta 1956. Este barco de construcción española se basó en los cruceros ligeros británicos clase Birmingham (tres barcos entraron en servicio en 1914), que eran los más avanzados y exitosos cruceros británicos de la época. Fue depositado en 1915, primero llamado Reina Victoria Eugenia, y en 1931-1936 rebautizado como República. Con el comienzo de la Guerra Civil española, pasó a manos de los nacionalistas y volvió a llamarse Navarra. Tenía buena navegabilidad y una velocidad relativamente alta para la década de 1920. Dado que México ordenó cañoneras y patrulleros a España en la primera mitad de la década de 1930, se puede suponer que también podrían haber comprado un barco de este tipo.

Crucero panamericano Córdoba, Tier IV

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Este barco es el equivalente del crucero británico de nivel IV Danae. En 1925, dos cruceros de clase D fueron transferidos a Nueva Zelanda, y en 1943-1944, dos más fueron a la Armada polaca. A principios de la década de 1930, los cruceros ligeros de clase D (se construyeron un total de 8) ya estaban obsoletos y podían venderse o transferirse a un país amigo. En cuanto al nombre, en el siglo XX, varios barcos de la Armada de Colombia también se conocían como Córdoba, nombre de una localidad del departamento de Bolívar.

Crucero Panamericano La Argentina, Nivel V

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Un barco de "doble propósito": crucero ligero y buque escuela. La Argentina fue diseñado y construido para la Armada Argentina en el Reino Unido sobre la base del crucero ligero Arethusa. Ingresó a la Armada Argentina en 1939 y sirvió hasta 1974. El barco está representado en el juego a partir de 1939 según los planos originales de los archivos británicos.

Crucero Panamericano Almirante Cochrane, Nivel VI

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Este barco es el equivalente del crucero premium italiano de nivel VII, Duca degli Abruzzi. La principal diferencia es la cantidad de cañones principales: Abruzzi tiene dos torretas de 152 mm de 3 cañones y dos de 2 cañones, mientras que el Cochrane tiene cuatro de 2 cañones. Los barcos de la flota chilena generalmente se encargaban a otros países, por lo que se puede suponer que una versión más pequeña del crucero Duca degli Abruzzi podría haberse pedido a Italia. 

Thomas Cochrane (1775-1860), famoso almirante británico y héroe de la Guerra de Independencia de Chile contra España en 1818-1822, es considerado el padre de la Armada de Chile.

Crucero Panamericano Coronel Bolognesi, Nivel VII

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Un crucero ligero de clase Fiji que se construyó en Gran Bretaña y entró en servicio en la Royal Navy en 1943 con el nombre de HMS Ceylon. Fue transferida a la Armada del Perú en 1960 y lleva el nombre del héroe nacional peruano Coronel Francisco Bolognesi (1816-1880). El crucero Coronel Bolognesi sirvió hasta 1985. En el juego, se presenta a partir de 1960.

Crucero Panamericano Ignacio Allende, Nivel VIII

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Desde agosto de 1941 hasta julio de 1943, los diseñadores estadounidenses prepararon 9 borradores de versiones de este crucero, armados con cañones Mk 16DP de 152 mm en montajes gemelos. La mayoría de ellos, de acuerdo con los requisitos del Departamento de Marina para la cantidad de armas principales, llevaban 5-6 de tales torretas. El problema era que la instalación de tantos emplazamientos de 200 toneladas y el correspondiente blindaje del buque, suponía un aumento de desplazamiento y tamaño bastante excesivo para un crucero ligero. Se había intentado corregirlo reduciendo el número de cañones principales: en agosto de 1941 y primavera de 1943 se prepararon borradores bajo las letras C y H, donde el calibre principal estaba formado por 8 cañones en 4 torretas. En realidad, fueron rechazados porque, en opinión de la Junta General de la Marina de los EE. UU., la relación entre el desplazamiento y el número de cañones hacía que un barco de este tipo fuera ineficiente. Como resultado, la clase Worcester con sus 6 torretas, construida en 1948, fue el crucero ligero más grande de la historia mundial, comparable al crucero pesado Baltimore. Nuestro modelo muestra cómo podría haber sido este tipo de crucero, con cuatro torretas gemelas de batería principal de 152 mm, si se hubiera construido en 1948. 

Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos practicó ampliamente la transferencia de buques de guerra a otras naciones. Se trataba de barcos puestos en reserva tras el final de la guerra que a menudo eran combatientes de superficie bastante modernos: los portaaviones fueron trasladados a Francia, los cruceros a Argentina, etc. Por ejemplo, México recibió 4 fragatas clase Tacoma y 14 cazadores de submarinos en 1947. Con base en esto, podemos suponer que la flota mexicana también podría verse fortalecida por el último crucero ligero construido en los EE. UU., no tan grande como el Worcester real, pero bastante adecuado para el papel del barco más poderoso de América Central.

Crucero panamericano Santander, Tier IX

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Uno de los diseños preliminares del crucero clase Worcester de 1948. Durante el proceso de diseño preliminar, el Departamento de Marina de los EE. UU. consideró la posibilidad de construir una torreta de batería principal de 3 cañones y 152 mm en lugar de la torreta doble final para este crucero. . Pero la idea fue abandonada debido a la complejidad de la tarea y la incertidumbre de los términos de su implementación. El Santander es un modelo de lo que podría haber sido un crucero tipo Worcester con tres torretas triples de 152 mm en 1948. 

La Armada de Colombia podría haber recibido un crucero de este tipo de los EE. UU. con la misma lógica que México podría tener con Allende. El barco lleva el nombre del héroe nacional de Colombia, héroe de la Guerra de Independencia y presidente Francisco de Paula Santander (1792-1840).

Crucero Panamericano San Martín, Tier X

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Otra versión del diseño del crucero clase Worcester, esta vez de 1949. El crucero es un desarrollo posterior del crucero clase Worcester. El diseño general y la arquitectura son similares a los de Worcester. El sistema de propulsión tiene un diseño similar al utilizado en los cruceros de clase Worcester, pero se mejora en relación con el prototipo para dar hasta 145.000 hp y una velocidad de 34 nudos. Para reducir el espacio que ocupan las chimeneas en la superestructura, se decidió unificarlas en dos chimeneas. 

La Armada Argentina podría haber comprado un crucero de este tipo a los EE. UU. después de la guerra, como sucedió en realidad con dos cruceros ligeros clase Brooklyn en 1951. El barco lleva el nombre del héroe nacional de Argentina, uno de los líderes de la Guerra de Independencia de las colonias españolas en América en 1810-1826: José de San Martín (1778-1850).

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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