Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.341 mensajes en este tema

hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esto no es normal 

 

 

Llevas el limitador de fps?

 

el año pasado lo normal era tener 60fps mas o menos.. 

 

limitador?? no

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El limite realmente lo da el monitor, iras a los maximos fps que admita el monitor aunque tu equipo pueda entregar mas fps.

 

Yo tengo un I7 8700K, 32 Gb Ram corsair platinum 4000, Mv2, Gigabyte AORUS 3060 OC 12Gb, y me va a 100, que es lo que ofrece mi monitor.

 

Eso si, mantenidas y estables.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

el año pasado lo normal era tener 60fps mas o menos..

 

El año pasado habia un limite (bug) en el juego que daba 75 fps como maximo a todo el mundo, no mas, lo arreglaron y ya cada uno va a lo que la configuracion de su equipo dicte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ejniper dijo:

El limite realmente lo da el monitor, iras a los maximos fps que admita el monitor aunque tu equipo pueda entregar mas fps.

 

Yo tengo un I7 8700K, 32 Gb Ram corsair platinum 4000, Mv2, Gigabyte AORUS 3060 OC 12Gb, y me va a 100, que es lo que ofrece mi monitor.

 

El monitor ya tiene años (comprado en el 2008 mas o menos) es un LG M228WD 22"  a resol. 1680x1050 qeu es el recomendado y nunca me dio un problema, usado al principio como Tv y monitor, ya hace unos años ahora solo como monitor...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, León Fandiño dijo:

 

El monitor ya tiene años (comprado en el 2008 mas o menos) es un LG M228WD 22"  a resol. 1680x1050 qeu es el recomendado y nunca me dio un problema, usado al principio como Tv y monitor, ya hace unos años ahora solo como monitor...

La tasa de refresco del monitor es de 75 Hz. Por lo que de nada sirve tener más de 75 fps.

 

Aunque esto de las fps siempre lo he visto como un poco de postureo. Especialmente en juegos como éste.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Ejniper dijo:

El limite realmente lo da el monitor, iras a los maximos fps que admita el monitor aunque tu equipo pueda entregar mas fps.

 

Yo tengo un I7 8700K, 32 Gb Ram corsair platinum 4000, Mv2, Gigabyte AORUS 3060 OC 12Gb, y me va a 100, que es lo que ofrece mi monitor.

 

Eso si, mantenidas y estables.

 

Pues sí, me acabo de cambiar el monitor y ahora tengo uno de 27" a 144hz. De ahí el cambio de fps en el juego. Gracias.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

La tasa de refresco del monitor es de 75 Hz. Por lo que de nada sirve tener más de 75 fps.

 

Aunque esto de las fps siempre lo he visto como un poco de postureo. Especialmente en juegos como éste.

 

Yo mientras el juego me valla fluido, contento...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevo Bufeo al ALVARO DE BAZAN, 24 Agosto. Creo que será ya el último.

 

Spanish destroyer Álvaro de Bazán, Tier X

  • Main battery reload time reduced: 6.6 to 6.1 s.
  • Burst Fire reload time reduced: 30 to 28 s.
  • Torpedo reload time reduced: 95 to 90 s.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mambo_King11 dijo:

Nuevo Bufeo al ALVARO DE BAZAN, 24 Agosto. Creo que será ya el último.

 

Spanish destroyer Álvaro de Bazán, Tier X

  • Main battery reload time reduced: 6.6 to 6.1 s.
  • Burst Fire reload time reduced: 30 to 28 s.
  • Torpedo reload time reduced: 95 to 90 s.

 

Si lo dejan así será mi próximo barco por carbón, lo veo bastante competitivo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMBIOS EN LOS BARCOS que se encuentran En PRUEBAs: PRUEBAS CERRADAS

Con base en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al I-56, S-189, Álvaro de Bazán, Vallejo, Agano, Shimanto y Tromp.

 

Estos cambios se implementarán en el servidor en vivo el jueves 25 de agosto:

Submarino japonés I-56, Nivel VIII

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 2.25 a 1.8 s.

Submarino soviético S-189, Nivel VIII

  • Se incrementó el alcance de los torpedos guiados acústicos: de 5 a 9 km.
  • Alcance máximo del ping del sonar aumentado: de 5 a 9 km.
  • Aumento del tiempo de recarga del ping del sonar: de 8 a 9,5 s.

Destructor español Álvaro de Bazán, Tier X

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6,6 a 6,1 s.
  • Tiempo de recarga de Burst Fire reducido: 30 a 28 s.
  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 95 a 90 s.

Crucero americano Vallejo, Tier IX

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 5,5 a 6,1 s.
  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 16,7 a 15,7 km.

Los siguientes cambios se implementarán en el servidor en vivo con el lanzamiento de la Actualización 0.11.8:

Cruceros japoneses Shimanto, Takahashi y Yodo

  • Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE aumentada: 25 a 30 mm.

Crucero japonés Agano, Nivel V

  • Se agregó un ataque aéreo de carga de profundidad con estadísticas similares a las del Furutaka.

Crucero japonés Shimanto, Nivel VIII

  • Valor Sigma reducido: 2.05 a 2

Destructor holandés Tromp, nivel X

  • Se ha aumentado la distancia mínima de lanzamiento de la bomba HE: de 1 a 1,5 km.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pobre Vallejo, lo van a dejar para el arrastre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMBIOS DE equilibrio - 0.11.8 PRUEBA PÚBLICA

Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos en función de un análisis tanto de sus estadísticas de combate como de los comentarios de los jugadores: destructores alemanes e italianos investigables, Siliwangi, Udaloi, Harbin, Jinan, Leander, Marlborough, Champagne, Ryujo, Bearn y Estados Unidos. Se han unificado los parámetros del ataque aéreo de carga de profundidad para todos los barcos.

 

V MAESTRALE:

  • Daño máximo de torpedos investigables reducido: 9,067 a 8,600
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 145% a 136%.
  • Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 75 a 80 s
  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 5,5 a 5,8 s

VI AVIERE:

  • Se redujo el daño del torpedo estándar: 9,067 a 8,600
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 145% a 136%.
  • Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 75 a 80 s.
  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 6,5 a 6,8 s

IX ADRIÁTICO:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6 a 5,7 s

VI Z-31,VIII GUSTAV-JULIUS MAERKER,IX FÉLIX SCHULTZ,X ELBING

  • Daño máximo de proyectil HE aumentado: 1700 a 1800
  • Probabilidad de causar fuego aumentada: 8% a 12%.

VIII SILIWANGI:

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 5 a 4,8 s
  • Tiempo de recarga del tubo de torpedos reducido: 128 a 120 s

IX UDALOi:

  • La detectabilidad del casco original ahora es similar a la del investigable:
    • Rango de detectabilidad de superficie aumentado: 8,3 a 8,9 km.
    • La detectabilidad después de disparar en humo aumentó: 3,3 a 3,6 km.

VIII HARBIN:

  • Se agregó el consumible Equipo de reparación.

X JINAN:

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la batería principal: 3,5 a 3,2 s.

VI LEANDer:

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: de 8 a 8,5 s.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos investigables aumentó: 96 a 101 s.
  • Se redujo el tiempo de recarga de los tubos lanzatorpedos originales: 106 a 101 s.

IX MARLBOROUGH:

  • Se aumentó el parámetro sigma de la batería principal: 1,4 a 1,45.

VIII CHAMPÁgne:

  • HP aumentado: 52,600 a 60,900

VI RYUJO:

  • Bombarderos torpederos investigables:
    • Daño máximo de torpedo reducido: 6500 a 6067
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 36% a 34%.

VI BÉARN:

  • Bombarderos de bombas de salto:
    • Daño de bomba HE reducido: 6100 a 5800
    • Probabilidad de causar fuego reducida: 35% a 33%.

 ESTADOS UNIDOS:

  • Se aumentó el tiempo de preparación para un vuelo de bombardero torpedero táctico: 195 a 205 s.

Cambios en las estadísticas de ataque aéreo de carga de profundidad

Los parámetros del Ataque aéreo con carga de profundidad se han unificado para todos los cruceros y acorazados:

Nivel

Daño de carga de profundidad

Número de cargas de profundidad

Número de usos

Tiempo de enfriamiento

V 3,400 1 1 30
VI 3,400 1 1 30
VII 3,400 1 2 30
viii 4200 2 2 30
IX 4200 2 2 30
X 4,900 2 2 30
Supernaves 4,900 2 2 30

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RESTRICCIONES DE BARCOS PARA LA TEMPORADA ACTUAL DE las CLAN BATTLES SIRENDAE

Vea las nuevas restricciones estamos aplicando a la actual 18ª temporada de batallas de clanes.

 

Según el análisis de las batallas y los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios en las limitaciones de los barcos.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el 31 de agosto :

  • Restricciones en el número de barcos:
    • no mas de unoVIII le FANTASque/VIII le TERRIBLEPor equipo. En otras palabras, un equipo solo puede desplegar uno de estos dos barcos en una batalla; no pueden desplegar dos de uno de ellos, o uno de cada uno de ellos.
    • no mas de unoVIII KIEVPor equipo
  • Prohibiciones de barcos:VIII LENINyVIII VLADIVOSTOK.
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Prohibiciones de barcos:VIII LENINyVIII VLADIVOSTOK.

Dos barcos rusos...,porque no me sorprende...?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/8/2022 at 20:24, Magirus_Deutz dijo:
VI Z-31,VIII GUSTAV-JULIUS MAERKER,IX FÉLIX SCHULTZ,X ELBING
  • Daño máximo de proyectil HE aumentado: 1700 a 1800
  • Probabilidad de causar fuego aumentada: 8% a 12%.

 

 

A estos ya les pueden hacer mejoras que estan para el arrastre. Un poco de velocidad y giro de timón y algún consumible no les vendría nada mal pero que nada mal, son un viacricis.

 

 

 

On 25/8/2022 at 20:24, Magirus_Deutz dijo:

VI LEANDer:

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: de 8 a 8,5 s.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos investigables aumentó: 96 a 101 s.
  • Se redujo el tiempo de recarga de los tubos lanzatorpedos originales: 106 a 101 s.

 

 

Se han propuesto acabar con todos los barcos 'divertidos' que hay en el juego, han dicho vamos a joderles a todos la diversión.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que los DDs alemanes están bien así. El problema es el de siempre, cuando tienes que hacer de DD.

 

Lo del Leander, esperable ahora que van a salir los CL japoneses. No puede ser que una rama nueva tenga counter.

 

El baneo de clanes me parece bien. Lo que no veo tan claro es banear el Vladi pero habrá que adaptarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, B4karra dijo:

Yo creo que los DDs alemanes están bien así. El problema es el de siempre, cuando tienes que hacer de DD.

 

Siempre se ha dicho que los DD alemanes son buenos en todo, pero no destacan en nada. Estos son malos en todo lo que no sea cañonear cruceros despistados que den lado y tampoco mucho rato, porque con la recarga que tienen tampoco pueden estar pintados mucho rato.

 

hace 6 horas, B4karra dijo:

Lo del Leander, esperable ahora que van a salir los CL japoneses. No puede ser que una rama nueva tenga counter.

 

Según esa regla de tres deberían bajar al resto de CL Ingleses y sobre todo Americanos. Sinceramente lo que creo que ha pasado es que han visto que la gente usaba mucho este barco en ese tier porque tenía un buen desempeño y han dicho 'vamos a hacerle un Emile Bertin' en toda regla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi opinión los DDs alemanes están correctos. El problema es del resto, especialmente de los nuevos.

 

Y con respecto a lo otro, al Fiji ya se le subió la recarga y no lo puedo asegurar pero creo que el Emerald también se tocó.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Davixu dijo:

 

Siempre se ha dicho que los DD alemanes son buenos en todo, pero no destacan en nada. Estos son malos en todo lo que no sea cañonear cruceros despistados que den lado y tampoco mucho rato, porque con la recarga que tienen tampoco pueden estar pintados mucho rato.

 

 

Según esa regla de tres deberían bajar al resto de CL Ingleses y sobre todo Americanos. Sinceramente lo que creo que ha pasado es que han visto que la gente usaba mucho este barco en ese tier porque tenía un buen desempeño y han dicho 'vamos a hacerle un Emile Bertin' en toda regla.

El pobre Leander... Es un barcazo, es tan bueno que incluso yo soy bueno en él :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HALLOWEEN, OPERACIÓN "WOLFPACK", DESAFÍOS PERSONALES Y OTRAS NOVEDADES - PRUEBAS CERRADAS 0.11.9

Hablemos de las novedades más destacadas de la próxima actualización.

 
Víspera de Todos los Santos

En la celebración de Halloween de este año, los jugadores disfrutarán de las ya conocidas operaciones "Salvar a Transilvania" y "Rayo de sol en la oscuridad". El tipo de batalla temporal "Twilight Battle", familiar para los jugadores de Halloween 2018, también regresará con mejoras visuales menores. 

La operación "Salvar a Transilvania" estará disponible como Operación de la semana en la primera semana de la actualización, "Rayo de sol en la oscuridad", en la segunda semana. A lo largo de la versión 0.11.9, estarán disponibles para completarse en divisiones. Ambas operaciones solo estarán disponibles en el nivel de dificultad normal. Las operaciones estándar solo estarán disponibles durante la versión 0.11.9 para las divisiones.

"Twilight Battle" estará disponible 2 semanas después del lanzamiento de 0.11.9

dODSJKtDhfwF4au3eOKd5uB8rAwkNfhf8by83dXK.jpg

XbTAWmiFChfVEuKix7BQ0E4VYNx3wKb0obaNSLUX.jpg

3utSiO5xISLMdX1IECsjDV3ZZtneDO9fUazJBmdw.jpg

Operación " manada de lobos" 

En la versión 0.11.9, una operación especial "Manada de lobos" estará disponible en el juego. Está inspirado en los hechos reales de la Segunda Guerra Mundial que rodearon la búsqueda de convoyes aliados por parte de la flota submarina alemana.

Los jugadores lucharán al mando de submarinos de nivel VI y VIII. Habrá 7 jugadores en un equipo.

El objetivo es atravesar los grupos de pantalla de Escolta y destruir los transportes antes de que lleguen a su destino. 

Durante las dos primeras semanas de 0.11.9, Wolf Pack solo estará disponible para las divisiones. Luego estará disponible como Operación de la Semana. 

frIEX17FWx9i1CYISAjH7hOfGTYc8XCRtFAWz3KQ.jpg

5jxLgxcNMzEpPnEzWNrKTy0vndtOqq8hxACCnyBk.jpg

Desafíos personales

¡En 0.11.9, los desafíos personales volverán a estar disponibles! En esta iteración, actualizamos la interfaz y diversificamos las condiciones de la misión. En las primeras dos semanas de los Desafíos personales en 11.9, tendrás que ganar cintas, mientras que en las segundas dos semanas será XP base, como antes. En futuras iteraciones de Desafíos personales, se agregarán nuevas condiciones, como el daño infligido. 

Cambios técnicos y mejoras.

Cambios submarinos

Se ha vuelto a implementar el efecto visual del ping que viaja a través del agua. Hizo bien su trabajo al llamar la atención tanto del jugador objetivo como de sus aliados sobre el submarino atacante. Combinado con el efecto del lanzamiento de ping que aparece en la superficie del agua cerca de su fuente, ayudaría a localizar el submarino con mayor precisión, llamar la atención sobre él y permitir un ataque más rápido y efectivo.

nAUfXnwF6e0sIuVv63IproqxYEYQ7MbzFeM27I0Y.jpg

Se actualizó el ícono que representa los torpedos guiados; ahora es más distinto de los torpedos convencionales.

UIz0QHVmvBUyU7u4YwXDaKh1qzlW9LZ7Q7JibpFr.jpg

Se agregaron nuevas cintas para cargas de profundidad. Mostrarán más claramente la efectividad de lanzar cargas de profundidad en el submarino.

  • La cinta de "golpe" se emite cuando un submarino recibe el daño total de la carga de profundidad.
  • La cinta de "daño por salpicadura" se emite cuando un submarino recibe daño parcial de la carga de profundidad.

Auto-ASW para portaaviones

Todos los portaaviones de nivel VI+ recibirán ataque aéreo de carga de profundidad que funcionará automáticamente. No servirá como una herramienta para atacar submarinos, pero otorgará a los portaaviones un medio para defenderse de los submarinos que funcionará incluso cuando el jugador tenga el control de los escuadrones. 

El ataque aéreo se activará si se detecta un submarino dentro del alcance del Aistrike, o si hay signos de su presencia, como manchas de aceite en el agua o el efecto de ping del sonar. En base a esto, se activará posteriormente un ataque aéreo teniendo en cuenta la ventaja. El submarino tendrá la oportunidad de evadir el ataque si se realizan maniobras evasivas en el momento adecuado.

4rz5MdwsYqbF0VlWYtrboGWzENHG8RQH80HQJmZE.jpg

Cambios en comandantes, habilidades y mejoras

Se han actualizado una serie de talentos, habilidades y mejoras de comandante únicos para equilibrarlos y aumentar su versatilidad.

Talentos

Comandante

Cambios

Nikolái Kuznetsov

"Voluntad de victoria":

  • La duración de las bonificaciones después de la activación del talento se redujo de 30 a 15 s;
  • La cantidad de puntos de golpe restaurados por segundo aumentó del 0,25 % al 0,35 %.

"Reserva de Emergencia":

  • La bonificación a la cantidad de consumibles ahora también afecta a los consumibles de los escuadrones. 
Yamamoto isoroku

"Reserva de Emergencia":

  • La bonificación a la cantidad de consumibles ahora también afecta a los consumibles de los escuadrones. 
Günther Lütjens Se solucionó un problema por el cual el talento "Experto en equipos aéreos" se activaba en barcos sin escuadrones.
andres cunningham

"Velocidad del rayo":

  • El número de instancias de inundación requeridas para la activación del talento aumentó de 2 a 4
Felipe Auboyneau

"Desenfrenado":

  • Se agregó una bonificación que reduce el tiempo de preparación de la aeronave en un 5 %.

"Fuego y furia":

  • Se agregó una bonificación que aumenta la probabilidad de causar inundaciones con un torpedo en un 10 %.

Habilidades

tipo de barco

Habilidad

Cambios

submarinos "Eje de hélice agrandado" La habilidad ahora también aumenta la velocidad del submarino cuando sale a la superficie y en la profundidad del periscopio.
Acorazados, cruceros "Entrenamiento de fuego enfocado"

Se agregó una bonificación que reduce el tiempo de preparación de la aeronave en un 5 %.

Cruceros, destructores "Pez veloz" Se agregó una bonificación que aumentó la velocidad de los torpedos aéreos en un 5 %. 
Acorazados, cruceros "Experto en Defensa AA y ASW"

Se agregó un efecto activado:

Cuando el AA está activo, mejora el tiempo de recarga de consumibles del barco: 

  • en un 10% para acorazados
  • en un 5% para los cruceros
Portaaviones "Experto en Armamento Secundario" Se agregó una bonificación que aumenta el daño de las cargas de profundidad en un 10 %.

Actualizaciones

Se agregó una nueva actualización: "Modificación 3 de grupos aéreos". Se puede montar en una cuarta ranura para el Ise, el Tone y el Kearsarge. Proporciona las siguientes bonificaciones:

  • -5% tiempo de preparación del escuadrón
  • +5% velocidad de escuadrones 
  • +15% a los HP de los aviones.

El I-56 ahora puede tener montada la "Modificación 2 de la batería principal" y la "Modificación 1 de los sistemas de puntería" (tercera ranura)

También hemos actualizado la interfaz de la pestaña del comandante y la ventana de habilidades del comandante. En la reserva, ahora puedes ver los comandantes disponibles de aquellas naciones cuyos barcos no tienes.

peleas

0.11.9 presentará tres Brawls en los siguientes formatos:

Primera pelea: del 10 al 17 de octubre .

Formato:  1 contra 1 en barcos de nivel VI

Sin restricciones de tipo de barco

Segunda pelea: del 17 al 24 de octubre

Formato: 4 contra 4 en barcos de nivel VI. En este Brawl podrás participar con submarinos.

Restricciones por equipo:

  • No más de un portaaviones 
  • No más de dos acorazados, dos cruceros y dos destructores
  • No más de un submarino

Tercera pelea: del 24 al 31 de octubre

Formato: 3 contra 3 en barcos de nivel VI.

Restricciones por equipo:

  • No más de un portaaviones 
  • No más de dos acorazados, dos cruceros y dos destructores
Batallas clasificatorias

En la actualización 0.11.9, comenzará la novena temporada de batallas clasificatorias. Durará hasta el final del 0.11.11. 

Las batallas se llevarán a cabo en un formato de 6 contra 6 en barcos de los siguientes Tiers:

  • Liga Bronce - Nivel V.
  • Liga Plata - Niveles VI-VII.
  • Liga Dorada - Nivel X y superbarcos.

Los detalles sobre la próxima temporada de Batallas clasificatorias se publicarán más adelante.

Cambios y adiciones de contenido

Se ha añadido el siguiente contenido al juego:

  • Camuflaje permanente "Orca" para el Huron. Este camuflaje es el ganador del  concurso de camuflaje , cuya apariencia fue sugerida por los jugadores. ¡Una vez más, agradecemos a todos los que participaron en este concurso! 

vyQpBxLzFdzU3LNGyQ39mTSjRUuMPalW5d0OtV76.jpg

  • Camuflajes permanentes: "Celebration" para Conqueror, "Greek Trireme" para Velos y "King of the Sea XIV - Gladiator" para Hipper

4Zih4hXW1PjvB8mu5dSU1wMCKG63aeZY1vqRsz2T.jpg

2xUFhry2BcuMVYE0AD6T6u7YgeSV6JpO85V29vTL.jpg

gJ7HFx9ms2mWp2v7nzL4Lt0hT4PZl6itN1Rbl5lO.jpg

  • Parches "Bicol Express", "Tom Yum", "Satay", "Pho", "El año que rugimos juntos"
  • Bandera "La bendición ÉL está aquí".

TdNv689Hqo2vt9vRGNdWh1mRNZ6GLtv2QpyslZJz.jpg

alGhNRG4K0LqhzTDsjL7Xw0r39uChqY4zHfV2RFs.jpg

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMBIOS EN LOS BARCOS que estan a PRUEBA — 0.11.8 PRUEBA CERRADA

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Tromp, Admiral Ushakov y Malta.

 

Destructor holandés Tromp, nivel X

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 6,5 s.
  • Aumento del tiempo de recarga de HE Bomb Airstrike: 40 a 60 s.

Súper acorazado soviético Almirante Ushakov

  • Aumento del grosor del cinturón de blindaje de la parte delantera: 50 a 60 mm.
  • Aumento del grosor del cinturón de blindaje del extremo de popa: 50 a 60 mm.
  • Instrucciones de combate: el número de salvas requeridas para llenar el medidor de fuego de ajuste aumentó: 9 a 12.

Portaaviones británico Malta, Tier X

  • Se cambiaron los parámetros del avión de ataque (HE).
    • Disminución de la elipse de dispersión del cohete en aproximadamente un 18 %.
    • Intervalo de lanzamiento de cohete reducido: 0,08 a 0,06 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NAVES NUEVAS - 0.11.9 PRUEBAS CERRADAS

los submarinos británicos Undine, Sturdy y Thrasher; el crucero británico Monmouth; El acorazado británico Renown '44 y el crucero alemán Leipzig se agregarán al juego para realizar pruebas.

 

submarinos británicos

Los submarinos británicos investigables VI Undine, VIII Sturdy y X Thrasher se agregarán al juego.

El armamento principal de los recién llegados está representado exclusivamente por torpedos acústicos. Hay una gran cantidad de torpedos por salva y tienen una recarga rápida, pero poco daño. Además,el Undine y el Sturdy tienen un cañón de batería secundaria de 76 mm, y el Thrasher está armado con un cañón de batería principal de 102 mm que el jugador puede controlar directamente. Todas estas armas disparan proyectiles SAP.

Los submarinos británicos tienen una gran capacidad de inmersión, pero poca maniobrabilidad. Podrán permanecer bajo el agua durante largos períodos de tiempo, pero será difícil cambiar rápidamente de dirección o retirarse si se detectan. Los ataques también deben ejecutarse con extrema precaución, ya que los nuevos submarinos tienen un pequeño grupo de HP, incluso en comparación con los submarinos de otras naciones. 

Se desempeñan mejor en combates a corta y media distancia. Será difícil para los submarinos británicos hacer un daño efectivo desde un rango muy cercano: los torpedos acústicos tienen un daño bajo y los submarinos en sí tienen un grupo de HP bajo. Por lo tanto, debes jugar con los submarinos británicos con más cuidado, teniendo en cuenta el alcance de los torpedos y la gran capacidad de inmersión.

Submarino británico Undine, Nivel VI

al2GjdPdWj571O5HmfiXEOef4abOpguq85MlAAkZ.jpg

Representante de una serie de pequeños submarinos (clase U) originalmente concebidos como submarinos de entrenamiento. Armado con seis tubos lanzatorpedos montados en la proa.

Submarino británico Sturdy, Tier VIII

KHhkVdRSSlknfHEiq0qRGURgPXdV05BmPVIrdqwt.jpg

Uno de los submarinos de clase S construidos durante la Segunda Guerra Mundial. Armado con siete tubos de torpedos.

Submarino británico Thrasher, Tier X

RWzhUU3a7YcRbGpeZqvGkwxAucP36FQbXRgHKHFq.jpg

Representante de una serie de submarinos relativamente grandes que formaron la columna vertebral de la flota submarina británica durante la Segunda Guerra Mundial. El armamento principal son once tubos de torpedos, ocho de los cuales están ubicados en la proa.

 
Estadísticas del barco

Submarino británico Undine, nivel VI

Puntos de vida: 9600. Recubrimiento: 19 mm.

Capacidad de inmersion 300 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de Capacidad de inmersion 1 unidades/s.

Sonar:

Tiempo de recarga 6,5 s; Duración del efecto de un ping en un sector resaltado: 25,0 s, sector resaltado doble: 50,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 8 km

Tubos de torpedos - 6 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 75 nudos. Tiempo de recarga - 45 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 3.

Armamento secundario:
1 x 1 x 76,2 mm, alcance - 4,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 1700. Penetración: 22 mm. Velocidad inicial del proyectil SAP: 823 m/s

Velocidad máxima - 20,0 nudos. Radio de giro - 410 m. Tiempo de cambio de timón: 5,9 s. Detectabilidad superficial – 5,5 km. Detectabilidad del aire: 2,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
2 ranuras - Hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 6,0 km; Intervalo entre pulsos 4 s; Tiempo de recarga 30 s; Cargas 4)
3 ranuras - Vigilancia submarina (Tiempo de duración 60 s; Rango de detección de submarinos a profundidad máxima 6,0 km; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 360 s; Tiempo de recarga 120 s; El equipo es ilimitado)

Submarino británico Sturdy, nivel VIII

Puntos de golpe: 12800. Recubrimiento: 19 mm.

Capacidad de inmersion 330 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de Capacidad de inmersion 1 unidades/s.

Sonda:
tiempo de recarga 6,5 s; Duración de un efecto de ping en un sector resaltado - 25,0 s, sector resaltado doble - 55,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 9 km

Tubos de torpedos - 7 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 9,0 km. Velocidad - 75 nudos. Tiempo de recarga - 45 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 1. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 3.

Armamento secundario:
1 x 1 x 76,2 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 1700. Penetración: 22 mm. Velocidad inicial del proyectil SAP: 823 m/s

Velocidad máxima - 25,0 nudos. Radio de giro - 460 m. Tiempo de cambio de timón: 5,0 s. Detectabilidad de superficie: 6,1 km. Detectabilidad del aire: 2,2 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
2 ranuras - Hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 6,0 km; Intervalo entre pulsos 4 s; Tiempo de recarga 30 s; Cargas 5)
3 ranuras - Vigilancia submarina (Tiempo de duración 60 s; Rango de detección de submarinos a una profundidad máxima de 6,0 km; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 360 s; Tiempo de recarga 120 s; El equipo es ilimitado)

Submarino británico Thrasher, nivel X

Puntos de golpe: 16800. Revestimiento: 19 mm.

Capacidad de inmersion 340 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersion 1 unidades/s. Tasa de recarga de Capacidad de inmersion 1 unidades/s.

Batería principal - 1 x 1 x 102 mm. Campo de tiro - 6,0 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 2250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 30 mm. Velocidad inicial de SAP - 850 m/s.
Tiempo de recarga - 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 60 m. Sigma – 2.00.

Sonda:
tiempo de recarga 6,0 s; Duración del efecto de un ping en un sector resaltado: 25,0 s, sector resaltado doble: 65,0 s; Velocidad de ping 500; Alcance máximo 10,0 km

Tubos de torpedos - 11 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 5167. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 78 nudos. Tiempo de recarga - 40 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Número de cargadores de tubos de torpedos de popa 3. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa 4.

Velocidad máxima - 26,0 nudos. Radio de giro - 580 m. Tiempo de cambio de timón: 6,0 s. Detectabilidad de superficie: 6,1 km. Detectabilidad del aire: 2,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños (Tiempo de duración 15 s; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 3)
2 ranuras - Hidrófono (Tiempo de duración 30 s; Distancia de rumbo del barco 6,0 km; Intervalo entre pulsos 4 s; Tiempo de recarga 30 s; Cargas 6)
3 ranuras - Vigilancia submarina (Tiempo de duración 60 s; Rango de detección de submarinos a profundidad máxima 6,0 km; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 360 s; Tiempo de recarga 120 s; El equipo es ilimitado)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Acorazado británico Renown '44, Nivel VII

yERkomZRFgseh0jnb2De3qhwlEh4vFq8itUmvbXv.jpg

Un crucero de batalla de rápido movimiento armado con cañones similares a los que montan los acorazados como el Queen Elizabeth. En la década de 1930, se sometió a una actualización integral que incluyó armadura reforzada y armamento antiaéreo.

El barco tiene muchas similitudes con su contraparte: el acorazado británico investigable Renown. Ha mejorado la dinámica de aceleración, alta precisión de disparo, proyectiles AP efectivos contra objetivos con armadura ligera, torpedos con mecánica de giro y un equipo de reparación mejorado, así como los consumibles Engine boost y Defensive AA Fire. Al mismo tiempo, tiene una armadura débil y un bajo peso de salva.

Sin embargo, la jugabilidad de la nave es ligeramente diferente a la del británico investigable. Renown '44 es principalmente un acorazado de corto alcance. Además de 8 torpedos con buenos daños, el barco está equipado con numerosos cañones de batería secundaria y de largo alcance. Además, tiene un consumible de búsqueda hidroacústica en la misma ranura que Defensive AA Fire, lo que hace que jugar a corta distancia sea más cómodo. Sin embargo, este consumible tiene una pequeña cantidad de cargas. 

El renombre a partir de 1944 es menos adecuado para la progresión de la rama de acorazados británicos que su contraparte investigable. El Renown '44, si se coloca en el nivel VI en la rama, superaría incluso al Rooke de nivel VII en términos de AA y armas secundarias. Así que estamos agregando el Renown '44 en un estado en el que históricamente fue una gran parte de su vida útil, como un barco premium separado. Lo que vale la pena mencionar es que en realidad se podrá obtener de forma gratuita para actividades particulares en el juego. Compartiremos los detalles más adelante. 

 
Estadísticas del barco

Acorazado británico Renown '44, Nivel VII

Puntos de golpe: 55200. Revestimiento: 16 mm. Protección contra torpedos - 13 %.

Batería principal - 3 x 2 x 381 mm. Campo de tiro - 16,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 5350. Penetración del blindaje del proyectil HE: 64 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 34 %. HE velocidad inicial - 732 m/s.
Daño máximo de proyectil AP - 11350. Velocidad inicial AP - 732 m/s.
Tiempo de recarga - 27.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 190 m. Sigma-1,80.

Ataque aéreo con carga de profundidad:
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 1. Daño máximo de bomba - 3400.0.

Tubos de torpedos - 8 x 1 x 533 mm.
Daño máximo - 15867. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 61 nudos. Tiempo de recarga - 95 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Armamento secundario:
10 x 2 x 113,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1700. Probabilidad de causar incendio: 8%. HE velocidad inicial - 746 m/s

Defensa AA: 1 x 4 x 40,0 mm., 8 x 1 x 20,0 mm., 18 x 2 x 20,0 mm., 19 x 1 x 20,0 mm., 3 x 8 x 40,0 mm., 10 x 2 x 113,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 438, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 130, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 29,9 nudos. Radio de giro - 840 m. Tiempo de cambio de timón: 14,3 s. Detectabilidad de superficie: 12,8 km. Detectabilidad del aire: 10,3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 12,2 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños
2 ranuras - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 276,0; tiempo de recarga 40 s; Cargas 4)
3 ranuras - Potenciador de motor
4 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero alemán Leipzig, Nivel VI

4RVqWUUr44nDBFL9ANJm94YbL1UBwhDoVzRfKGIq.jpg

Un crucero ligero, un desarrollo de los barcos de la clase Königsberg, que se diferencia de sus predecesores por un diseño de torreta diferente y defensas ligeramente modificadas.

El Leipzig, al igual que su barco hermano, el crucero investigable Nürnberg, está armado con nueve cañones de batería principal de 150 mm y cuatro tubos lanzatorpedos triples, y está equipado con proyectiles HE que tienen una alta capacidad de penetración de blindaje y proyectiles AP con gran daño. Tiene buena ocultación y el consumible German Hydroacoustic Search de marca registrada. Sin embargo, tiene una armadura débil y armas AA, así como una velocidad lenta de giro de la torreta de la batería principal.

A diferencia del Nürnberg, la jugabilidad del Leipzig se inclina hacia los ataques con torpedos, ya que sus torpedos tienen un alto alcance. Debido a esto, además de su buena ocultación, el barco puede atacar objetivos con torpedos desde un rango cómodo sin ser detectado.

 
Estadísticas del barco

Crucero alemán Leipzig, Nivel VI

Puntos de golpe: 26200. Recubrimiento: 16 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 3 x 3 x 150 mm. Campo de tiro - 13,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Penetración del blindaje del proyectil HE: 38 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial - 960 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3900. Velocidad inicial AP: 960 m/s.
Tiempo de recarga - 7,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 126 m. Sigma – 2.00.

Ataque aéreo con carga de profundidad:
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 6,0 km. Número de bombas en carga útil - 1. Daño máximo de bomba - 3400.0.

Tubos de torpedos - 4 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 13700. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 59 nudos. Tiempo de recarga - 68 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Armamento secundario:
3 x 2 x 88,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1000. Probabilidad de causar incendio: 4%. HE velocidad inicial - 950 m/s

Defensa AA: 4 x 1 x 20,0 mm., 3 x 2 x 88,0 mm., 4 x 2 x 37,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 21, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 46, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 1050, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima - 32,0 nudos. Radio de giro - 700 m. Tiempo de cambio de timón: 7,3 s. Detectabilidad de superficie: 9,7 km. Detectabilidad aérea – 5,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,4 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños
2 espacios - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 110 s; Alcance de detección de torpedos 3,8 km; Alcance de detección de barcos 5,5 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
3 espacios - Fuego AA defensivo
4 espacios - Caza 


Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero británico Monmouth, Nivel X

WVJUW7db7akEv0rBbJJbuOe86kiMRLQECztlue02.jpg

Un crucero pesado con artillería de batería principal de 234 mm alojada en tres torretas de cuatro cañones.

El Monmouth es un crucero diseñado para el combate de medio alcance. Con sus ocho cañones colocados en la proa del barco, puede disparar con eficacia sin tener que mostrar su lateral. Los cañones están armados con proyectiles AP estándar y proyectiles HE británicos exclusivos que tienen un alto daño, capacidades de penetración de blindaje y posibilidades de provocar incendios.El Monmouth también está armado con dos tubos de torpedos cuádruples con la capacidad de lanzar torpedos uno por uno.El Monmouth tiene una armadura de cubierta gruesa, pero baja velocidad y maniobrabilidad mediocre. El barco está equipado con la opción de búsqueda hidroacústica o fuego AA defensivo en una ranura, así como un consumible de equipos de reparación especializados.

¿Por qué "Monmouth"?

La reverencia británica por su historia y la peculiaridad de las costumbres inglesas son famosas. En los primeros años del siglo XX, la Royal Navy se vio reforzada por una serie de diez cruceros blindados que llevan el nombre de los condados de la alegre Inglaterra. El barco líder era el Monmouth, llamado así por el condado de Monmouthshire en la frontera con Gales. Desde entonces, la clase "County" se ha convertido en un esquema de nomenclatura tradicional para los cruceros británicos, así como para los destructores de misiles y las fragatas que los reemplazaron.

Pero entre los barcos de esta clase de principios de siglo,el Monmouth fue un nombre que nunca volvió a aparecer en los futuros cruceros, quizás porque el primero se perdió en la batalla frente a Coronel en 1914. Mientras tanto, el HMS Monmouth (F235), uno de 16 fragatas Tipo-23, sirvieron bajo St. George's Ensign desde 1993 hasta 2021. Sin embargo, los barcos de esta clase en particular ya no recibieron el nombre de condados, sino de títulos ducales británicos. Además, a diferencia de sus barcos hermanos, el HMS Monmouth (F235) recibió su nombre de un título, otorgado una sola vez, hace exactamente 330 años: el noble James Scott, que sería ejecutado en el siglo XVII por rebelarse contra el REY, fue el 1. Duque de Monmouth, y sigue siendo el único desde entonces.

En World of Warships no podíamos pasar por alto un trasfondo tan inusual y
decidimos inmortalizarlo con el nombre de un nuevo crucero.

 
Estadísticas del barco

Crucero británico Monmouth, Nivel X

Puntos de golpe: 59400. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos - 13 %.

Batería principal - 3 x 4 x 234 mm. Campo de tiro - 16,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3850. Penetración del blindaje del proyectil HE: 59 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 24 %. HE velocidad inicial - 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 5750. Velocidad inicial AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga - 18,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 149 m. Sigma-2.05.

Ataque aéreo con carga de profundidad:
tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 1. Daño máximo de bomba - 4900.0.

Tubos de torpedos - 2 x 4 x 533 mm.
Daño máximo - 16767. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 106 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Armamento secundario:
6 x 2 x 113,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1600. Probabilidad de causar incendio: 7%. Velocidad inicial HE - 746 m/s
Defensa AA: 5x6 40,0 mm., 16x2 20,0 mm., 7x2 40,0 mm., 6x2 113,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 330, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 32,0 nudos. Radio de giro - 840 m. Tiempo de cambio de timón: 12,6 s. Detectabilidad de superficie: 14,1 km. Detectabilidad del aire: 9,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 9,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños 
2 espacios - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1188.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 2)
3 espacios - Búsqueda hidroacústica/Fuego AA defensivo
 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leipzig para que digan que tiene una armadura más debil que el Nürnberg que ya es papel de fumar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Davixu dijo:

Leipzig para que digan que tiene una armadura más debil que el Nürnberg que ya es papel de fumar...

 

Le harán ciudadelas los DDs con HE. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece curioso que dediquen tanto tiempo a justificar el nombre del supercrucero británico.

Yo cada vez que veo un barco alemán que se llama "Odín" se me abren las carnes, lo mismo para el Agir para los destructores alemanes inventados y sobre todo para el Prinz Rupprecht que tiene el segundo nombre mas erróneo del juego (despues del Odin)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.