Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

hace 18 horas, Peuterey44 dijo:

 

La tendencia en la que se está metiendo el juego es una locura...y no sé si venderán o no pero yo la mayoría de barcos no los veo por ningún sitio. Además con este ritmo somos muchos los jugadores que pasamos meses y meses esperando los siguientes barcos porque los actuales no nos terminan de convencer....y la espera se hace infinita.

 

Yo por ejemplo tengo recursos para comprar el Hayate, el Stalingrad (sin bonus) y cualquiera de carbón (sin bonus) pero como no me terminan de convencer y esto es un carrusell de barcos, llevo ya medio año esperando a ver si sacan algo que me atraiga de verdad...pero nada.

 

 

Estoy igual que tu, compré el incomparable, pero ya sin el afán por jugarlo hasta amortizar el acero, hay tanta opción que pierden la gracia.

 

Estos días estaba harto de no saber qué rama subir o qué barco jugar, así que decidí joder todas las partidas sacando el smolensk, me está bajando el karma a toda leche xDDD sigue estando rotísimo, si no es el mejor barco del juego...cerca está.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Peuterey44 dijo:

 

La tendencia en la que se está metiendo el juego es una locura...y no sé si venderán o no pero yo la mayoría de barcos nuevos no los veo por ningún sitio. Además con este ritmo somos muchos los jugadores que pasamos meses y meses esperando los siguientes barcos porque los actuales no nos terminan de convencer....y la espera se hace infinita.

 

Yo por ejemplo tengo recursos para comprar el Hayate, el Stalingrad (sin bonus) y cualquiera de carbón (sin bonus) pero como no me terminan de convencer y esto es un carrusell de barcos, llevo ya medio año esperando a ver si sacan algo que me atraiga de verdad...pero nada.

 

 

Yo igual, días atrás hice reseteo de una rama porque tenía más de 5 millones de Xp libre.

 

Recursos.jpg

 

Y estos son los recursos que tengo, comprado el Mecklenburg no hay barco por Acero que me llame la atención. No sé como acumulo tantos doblones y quería comprar un par de Camuflajes Permanentes, pero con esto de los Bonus y los Superships me he quedado en StanBy....:/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Es que parece que no, por que siempre son quejas de todo lo que hace Wargaming, pero el juego da muuuuuuuchos recursos. Los que juguemos a menudo, sin necesidad de meter pasta, pillamos 2000 de carbón diario, o más, los 40 de acero. Ahora hay rankeds y clanes cada 2x3 con el conseguiente ingreso extra de doblones y acero, refriegas....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG hace muchas cosas bien, está claro, solo para mantener durante años a jugadores que día tras día encuentran una satisfacción en pulsar el botón "Batalla".....algo o mucho tienes que hacer bien, yo diría que los barcos están muy bien definidos, el sonido de los cañones a mi me sigue flipando, que cada batalla sea una desafío y que ninguna sea igual aún sabiéndote cada piedra, árbol o cabra del mapa es un logro, con las habilidades de capitanes creo que el ReWork a la larga fue positivo y al menos hay más opciones a la hora de configurar un barco, consiguieron más o menos balancear los CV y el tema económico de momento no va mal....

 

En referencia a lo último comentando incluso se podría decir que WG lleva varios meses "pecando" de nuevos barcos bien balanceados o incluso en algunos/bastantes casos por debajo de lo ya existente (de ahí las dudas que tienen los jugadores a la hora de adquirir) pero lo prefiero a lo contrario en plan Petro, Smolensk o Thunderer...:ph34r:

 

PD: Si ajustaran un poco mejor el MM sería ya la bomba pero algo me dice que hay intereses que "desconocemos" en esos cálculos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy de momento desencantado, los cambios introducidos me parecen bien, pero la frustracion de las partidas  H vs H, colmó mi vaso, perder 15 partidas seguidas, quedando entre los tres primeros siempre y cuando quedaba primero (la mayoria de veces) sacaba algo mas de xp que el tercero del equipo contrario, casi siempre.

 

Y ya se suma el listo que te recrimina el 48´9 de WR.............. que ahora esta en un 46 y pico por ese mismo motivo, con un xp de mas de 2000, joder que he visto a gente con un 54 de win rate y un 1200 de xp, alucinante, pues eso, que estoy en modo farmeo masivo, y aun asi me reportan por hundir 4 barcos, quedarme primero con 710 puntos de xp base EN COOP sin añadidos, con un tier VIII en una partida de tier X, na, hay gente "pa tó", yo ya me he vuelto hippie, asi que paz y amor para todo el mundo y esos que se creen "pros" que sigan disfrutando de las aleatorias, porque de las ranked ya............ ni hablo, esta actualizacion no he jugado ni para sacar la mision, es mas, hago las misiones diarias (las recurentes) y listo, el tercer contenedor por xp no lo saco, no dan las estrellas, cierro y hasta otro dia.

 

De gastar acero ni se me ocurre, antes con las ranked pues algo sumaba (mi clan está pelao), pero ahora que no las juego, son 40 diarios, sacad cuentas para un mecklenburg.

 

A ver cuando se pasa esta sensación y que empiece otra etapa, pero de momento, out de H vs H.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

PD: Si ajustaran un poco mejor el MM sería ya la bomba pero algo me dice que hay intereses que "desconocemos" en esos cálculos

 

Este es el gran fallo del juego, en mi opinión. 

 

hace 52 minutos, Ejniper dijo:

con un xp de mas de 2000

 

Esto está muy bien. Cuesta imaginar pq ganas tan poco O.o ¿posiblemente pq no haces divisiones? 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Esto está muy bien. Cuesta imaginar pq ganas tan poco O.o ¿posiblemente pq no haces divisiones? 

 

Claro, voy tipo lonewolf en el 99 por ciento de las ocasiones, el xp me bajó una burrada despues de la espiral de "todo derrotas", (en el minuto 7 ya teniamos un 4-0 en la mayoria de partidas), te puedo decir que ahora esta bastante por debajo de 2000, mi maximo fueron 2095 o asi, a 100 no llegaba, pero ahora...... :/, infumable, pasaba mas tiempo intentando que no me hundieran que haciendo daño, ahhh, y sin olvidar que solo en el 4 o 5 por ciento de las veces era tier superior, las demas siempre tier inferior.......... un desastre, le debí caer mal al señor MM, porque si no, no se explica. (o que soy gafe....que tambien.. xDxDxDxD).

 

matizo, los 2095 era en ranked, acabo de verlo, ahora estoy en mil ochocientos y pico con un 49wr, en aleatorias no llego a 47 con 1400 xp...... lo que digo, un desastre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ejniper dijo:

 

Claro, voy tipo lonewolf en el 99 por ciento de las ocasiones, el xp me bajó una burrada despues de la espiral de "todo derrotas", (en el minuto 7 ya teniamos un 4-0 en la mayoria de partidas), te puedo decir que ahora esta bastante por debajo de 2000, mi maximo fueron 2095 o asi, a 100 no llegaba, pero ahora...... :/, infumable, pasaba mas tiempo intentando que no me hundieran que haciendo daño, ahhh, y sin olvidar que solo en el 4 o 5 por ciento de las veces era tier superior, las demas siempre tier inferior.......... un desastre, le debí caer mal al señor MM, porque si no, no se explica. (o que soy gafe....que tambien.. xDxDxDxD).

 

 

La XP no se reparte con compañeros!! Se farmea toda para uno mismo xDDD

 

Yo también juego mucho solo, creo que no llego a 1000 batallas en división. Me flipa jugar con compañeros de clan y lo paso bien, pero a la hora de farmear prefiero no estar esperando por nadie, a puerto, batalla de nuevo y hasta mañana.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Sakron dijo:

Yo también juego mucho solo, creo que no llego a 1000 batallas en división. Me flipa jugar con compañeros de clan y lo paso bien, pero a la hora de farmear prefiero no estar esperando por nadie, a puerto, batalla de nuevo y hasta mañana.

 

Claro, para farmear....... solo, me refiero a lonewolf en no coop. 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

El último bug de WG. Increíble lo de esta gente:

 

 

 

Estoy flipando en colores...:oO.oo.O  si tal que apunte a las nubes a ver si tambien acaban los proyectiles en el blanco!!!

 

pd.   alguien vio alguna vez, a un barco disparar sobre los torpedos del enemigo????   

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, León Fandiño dijo:

pd.   alguien vio alguna vez, a un barco disparar sobre los torpedos del enemigo????   

 

yo lo he intentado muchas veces, pero sin éxito para detenerlos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

 

yo lo he intentado muchas veces, pero sin éxito para detenerlos xD

 

a ver si te fui a ver xDB|     yo alucine el otro dia cuando vi a uno hacerlo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, León Fandiño dijo:

a ver si te fui a ver xDB|     yo alucine el otro dia cuando vi a uno hacerlo!!

 

Pues bien pensado, y teniendo la programacion hecha del submarino a profundidad de periscopio que le puedes acertar....................... no seria descabellado la implementacion en los torpedos para que se les pudiera hacer detonar con una salva de bateria principal o incluso de secundaria........ pero claro, eso seria balancear y ahora lo que mola es que un submarino impacte 30 torpedos en una partida...... o que cierto cv te hunda en dos pasadas de torpederos..............

 

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

Con respecto al/los bugs destapados, a saber que han hecho en el codigo para implementar el cambio de altura de la camara, em el video completo de flamu se ven mas cosas, el cambio a maximo rango en elminimapa al quitar binoculaes, posicion aleatoria de apuntado al poner quitar bicoculares, etc.... ............................ jesu bendito.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si os puedo dar un consejo como buen veterano, es bien sabido que cuando ya no hay margen de maniobra y ves torpedos a pocos kms de tu barco y te los vas a comer si o si, tenéis que activar el consumible de la hidro(mas vale tarde que nuncaxD) y tocar la bocina, sin esto segundo, la hidro no podrá crear el escudo de protección... y en un principio esos torpedos amenazantes deberían de quedar neutralizados

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dekai dijo:

si os puedo dar un consejo como buen veterano, es bien sabido que cuando ya no hay margen de maniobra y ves torpedos a pocos kms de tu barco y te los vas a comer si o si, tenéis que activar el consumible de la hidro(mas vale tarde que nuncaxD) y tocar la bocina, sin esto segundo, la hidro no podrá crear el escudo de protección... y en un principio esos torpedos amenazantes deberían de quedar neutralizados

xD:DxD:DxD:DxD:DxD:DxD:DxD:DxD:DxD:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Dekai dijo:

si os puedo dar un consejo como buen veterano, es bien sabido que cuando ya no hay margen de maniobra y ves torpedos a pocos kms de tu barco y te los vas a comer si o si, tenéis que activar el consumible de la hidro(mas vale tarde que nuncaxD) y tocar la bocina, sin esto segundo, la hidro no podrá crear el escudo de protección... y en un principio esos torpedos amenazantes deberían de quedar neutralizados

 

xDxDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/8/2022 at 19:25, Eriol24 dijo:

Arrea mi madre, un superkremlim, miedito me da

 ya era hora 

wargaming por fin ha sacado mi barco B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ASW AUTOMÁTICO PARA PORTAAVIONES — PRUEBAS CERRADAS

Próximamente se llevará a cabo una sesión de prueba cerrada para el concepto de armas antisubmarinas automatizadas para portaaviones.

 

Todos los portaaviones de nivel VI+ recibirán ataque aéreo de carga de profundidad. Funcionará automáticamente de manera similar a la Parte de control de daños del portaaviones, y el jugador no podrá usarlo manualmente.

El ataque aéreo de carga de profundidad otorga a los portaaviones un medio para defenderse de los submarinos, mientras que no proporciona los medios para buscarlos y dañarlos en una capacidad ofensiva. El ataque aéreo se activará si se detecta un submarino dentro del alcance del Aistrike, o si hay signos de su presencia, como manchas de aceite en el agua o el efecto de sonar. En base a esto, se calculará automáticamente una ventaja aproximada y posteriormente se desencadenará un ataque aéreo. El submarino tendrá la oportunidad de evadir el ataque si se realizan maniobras evasivas en el momento adecuado.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MEJORAS VISUALES - PRUEBAS CERRADAS

Pronto se realizarán pruebas cerradas de cambios visuales en ciertos mapas.

 

registro de cambios

  • Se han agregado nuevas texturas HD a los mapas "Cordillera", "Norte", "Estrecho", "Estuario" y "Auroras boreales". También hemos agregado un shader de auroras boreales para mejorar la representación visual de este fenómeno natural en el juego.

TDf5FMaceIaYbSdrbCvke1MNqWTFnh4RfffTpSVQ.jpg

ilRxzJLxefkBV0QEWWlOBoGv5pJkgw7QgBjLsZsl.jpg

hNHV0MxEoOoPcWsV8p99539DFhOb2HAzGejcmbvF.jpg

PNXrHvK93ZDFKS6yE0BoxobtXXAz1G0uxeYw6OMx.jpg

KuZuUNXRQw9Ftlt36wu5zAyTzvF5Jp6t3xlhzoy1.jpg

Eepx6EBxbWy2hBLt6ZFgnJg6lDMJNPMMA66D3EHE.jpg

  • Se ha añadido el efecto surf a todos los mapas con texturas HD. Los modelos de vegetación también se han mejorado en todos los mapas.

g3ZWJGFdZBlwC7LA1ARzQl8sbF71ia15MBPEtFZ2.jpg

PAiOoPDC6vRFCD1Dl7LgvgjL4Z6hKrzxQjqiUJcT.jpg

  • Se agregó una simulación más precisa físicamente del agua desplazada por los barcos a medida que se mueven.

7gU296QpRJ3DauCLQ9aWUuIP2mIZ32r4Zqbv1WGj.jpg

ZZ0RVpBrdFVBwnVpTXv9J4eLPpKDOISoN5cvYVfu.jpg

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé vosotros, pero yo sigo jugando con una tarjeta gráfica del año del catapúm, una GTX-950 de 2 Gb que le saca 120-130 FPs al juego en configuración alta. Es cierto que la CPU (Ryzen 7 2700) y la RAM (32 GB) son potentes, pero todavía no me explico como puedo sacarle ese rendimiento con esa GPU.  Para este otoño me compraré una gráfica nueva, pero para empezar a probar otros juegos, que ya estoy bastante cansado de los cabreos que me cojo aquí. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

No sé vosotros, pero yo sigo jugando con una tarjeta gráfica del año del catapúm, una GTX-950 de 2 Gb que le saca 120-130 FPs al juego en configuración alta. Es cierto que la CPU (Ryzen 7 2700) y la RAM (32 GB) son potentes, pero todavía no me explico como puedo sacarle ese rendimiento con esa GPU.  Para este otoño me compraré una gráfica nueva, pero para empezar a probar otros juegos, que ya estoy bastante cansado de los cabreos que me cojo aquí. 

Joeeeeerrr, ya me dirás como lo haces....  yo tengo una gtx960 de 4Gb y estando en ALTO me da unos 40fps mas o menos..   con un FX8350 y 16gb de RAM

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Joeeeeerrr, ya me dirás como lo haces....  yo tengo una gtx960 de 4Gb y estando en ALTO me da unos 40fps mas o menos..   con un FX8350 y 16gb de RAM

 

Yo tengo una GTX960 de 2Gb y creo que saco unos 70fps....con un i5 9400f y 16Gb RAM

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Yo tengo una GTX960 de 2Gb y creo que saco unos 70fps....con un i5 9400f y 16Gb RAM

 

será algo de la configuración gráfica del juego que ponga cada uno, supongo!!!  yo le doy a optimizar juego con el Nvidia Geforcer Experience y a tirar millas, ni me preocupo del resto..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, León Fandiño dijo:

Joeeeeerrr, ya me dirás como lo haces....  yo tengo una gtx960 de 4Gb y estando en ALTO me da unos 40fps mas o menos..   con un FX8350 y 16gb de RAM

 

Esto no es normal 

 

hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

 

Yo tengo una GTX960 de 2Gb y creo que saco unos 70fps....con un i5 9400f y 16Gb RAM

 

Llevas el limitador de fps?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.