Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2021 OVRTHKL Un camuflaje 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2021 hace 19 minutos, Eldenegro dijo: OVRTHKL Un camuflaje Gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2021 hace 33 minutos, Eldenegro dijo: OVRTHKL Un camuflaje Muchas gracias por la aportación. Por cierto, me alegro mucho que el foro esté nuevamente activo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado March 26, 2021 hace 1 hora, Eldenegro dijo: OVRTHKL Un camuflaje Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 New Code : LANDEDSAFELY * Combat mission code : * 1.000,000 Credits. * 1 x Italian battleships container . *15 x Hotel Yankee signals. 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Gracias por la aportación, me ha aceptado el código. Todavía no me ha salido la misión Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 15 minutos, anthlmalaga dijo: Gracias por la aportación, me ha aceptado el código. Todavía no me ha salido la misión Están teniendo problemas con los códigos y las recompensas, igualmente pasa con los Contenedores y Misiones de Twicht .... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Gracias por el aporte Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Hay varios codigos mas USNAVY ONLYSIX ABORTHEATTACK 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 18 horas, Eldenegro dijo: OVRTHKL Un camuflaje Graciass, aun funciona. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 1 hora, Marvel dijo: New Code : LANDEDSAFELY * Combat mission code : * 1.000,000 Credits. * 1 x Italian battleships container . *15 x Hotel Yankee signals. Graciasss, activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 1 hora, Marvel dijo: New Code : LANDEDSAFELY * Combat mission code : * 1.000,000 Credits. * 1 x Italian battleships container . *15 x Hotel Yankee signals. A mi la mision solo me da 200k creditos y 1 señal Hotel Yankee. Gracias de cualquier manera Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 30 minutos, Eldenegro dijo: Hay varios codigos mas USNAVY ONLYSIX ABORTHEATTACK Gracias por el aporte, activados todos.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Muchas gracias, el último código habrá caducado,xd. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 1 hour ago, Eldenegro dijo: Hay varios codigos mas USNAVY ONLYSIX ABORTHEATTACK Se agradece. Activados!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Reintentalo por que a veces no lo coge a la primera... Intentar este también.... CLAGUERRE 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Muchas gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Códigos activados (menos ABORTHEATTACK que ya no va). Muchas gracias a todos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 Todos activados, gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 7 horas, Marvel dijo: New Code : LANDEDSAFELY * Combat mission code : * 1.000,000 Credits. * 1 x Italian battleships container . *15 x Hotel Yankee signals. Activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 5 horas, Eldenegro dijo: Hay varios codigos mas USNAVY ONLYSIX ABORTHEATTACK Activados todos gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 5 horas, Marvel dijo: Reintentalo por que a veces no lo coge a la primera... Intentar este también.... CLAGUERRE Activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 7 horas, Marvel dijo: New Code : LANDEDSAFELY * Combat mission code : * 1.000,000 Credits. * 1 x Italian battleships container . *15 x Hotel Yankee signals. gracias, tampoco a mi de momento me ha salido la misión. hace 6 horas, Eldenegro dijo: Hay varios codigos mas USNAVY ONLYSIX ABORTHEATTACK gracias, de momento no me ha aparecido nada pero me ha aceptado todos los códigos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bardestroyer 34 Denunciar mensaje Publicado March 27, 2021 hace 5 horas, Marvel dijo: Reintentalo por que a veces no lo coge a la primera... Intentar este también.... CLAGUERRE gracias, me lo ha aceptado también pero de momento no me ha aparecido nada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 Muchas gracias, activados! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios