Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 hace 22 horas, Marvel dijo: Reintentalo por que a veces no lo coge a la primera... Intentar este también.... CLAGUERRE Activado Graciassss. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 hace 17 horas, bardestroyer dijo: gracias, tampoco a mi de momento me ha salido la misión. gracias, de momento no me ha aparecido nada pero me ha aceptado todos los códigos. Parece que no sale, pero realmente es una cadena de misiones de combate que segun la vas haciendo va saliendo una nueva, cada mision es de 200.000 creditos y unas pocas banderas, no salen de golpe.... (la impresion que me da) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 No creo que sea eso. Sencillamente no salen, aunque te digan que sí. pero gracias a quienes las cuelgan aquí, de todos modos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 hace 18 horas, Corocotta15 dijo: No creo que sea eso. Sencillamente no salen, aunque te digan que sí. pero gracias a quienes las cuelgan aquí, de todos modos. Sí que salen. Yo ya he hecho las dos primeras misiones de combate. Piden que causes daño en barcos, cada vez más o que consigas logros y te dan 200.000 créditos y 3 banderitas. Saludos y muchas gracias a los que nos facilitan estos códigos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 hace 2 horas, Corocotta15 dijo: No creo que sea eso. Sencillamente no salen, aunque te digan que sí. pero gracias a quienes las cuelgan aquí, de todos modos. A mi me costó que me entrase el codigo pero de momento me ha salido la misión y una vez cumplida me sale otra igual pero pidiendo mas daño, voy por la segunda lo que no sé es cuantas seran... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado March 28, 2021 Sí, ya me salió. Se agradecen esas misiones Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2021 hace 20 horas, Corocotta15 dijo: Sí, ya me salió. Se agradecen esas misiones Ya voy por la cuarta y si que se agradecen, si, desde luego a mi las moneditas me vienen de miedo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pepe_Torpedo_Sessuarl 0 Denunciar mensaje Publicado March 29, 2021 He podido activar todos los códigos que aparecen en esta página hasta ahora. Ahora toca comprobar qué es lo que sale. Gracias por las aportaciones. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado March 30, 2021 Activadas todas, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Darklovat 7 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 On 27/3/2021 at 21:53, Kidtarao dijo: Activados todos gracias Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan 12 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 Muchas gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 hace 56 minutos, LeiTbadDream dijo: CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan Activados gracias, creo que dan 1 camo verde de esos, varias banderitas y una mision de combate Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 hace 2 horas, LeiTbadDream dijo: CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan Muchas gracias compañero 1 hour ago, Kidtarao dijo: Activados gracias, creo que dan 1 camo verde de esos, varias banderitas y una mision de combate Exacto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 hace 3 horas, LeiTbadDream dijo: CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan Activados todos, muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado March 31, 2021 hace 3 horas, LeiTbadDream dijo: ARKHANGELSK hace 3 horas, LeiTbadDream dijo: CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan Muchas gracias por los códigos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 hace 18 horas, LeiTbadDream dijo: CONVOY LUCKYCAT ARKHANGELSK STRONGSTORM En NA funcionan pd: no se, no tengo la mas p.. idea de lo que dan Activados todos en EU. Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 Ahhh.....en la noticia del SuperPortaaviones debajo de la imagen del valor del CV viene un botón que si le pulsas te da un par de Camuflajes.... menos da una piedra.... https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-habakkuk/ 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 hace 37 minutos, Marvel dijo: Ahhh.....en la noticia del SuperPortaaviones debajo de la imagen del valor del CV viene un botón que si le pulsas te da un par de Camuflajes.... menos da una piedra.... https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-habakkuk/ Perdona pero no sé a que te refieres con lo de "la imagen del valor del CV", no lo encuentro,donde dices que está el botón? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 Donde pone el valor en doblones....dale al botón comprar... @Kidtarao 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 hace 1 hora, Marvel dijo: Ahhh.....en la noticia del SuperPortaaviones debajo de la imagen del valor del CV viene un botón que si le pulsas te da un par de Camuflajes.... menos da una piedra.... https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-habakkuk/ Nunca se me hubiera pasado por la imaginación que, justo en el botón de compra, regalasen camuflajes. ¡Muchas gracias por la información! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 Muy buena! Gracias por el aviso Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 Ya está xd. Gracias por la aportación. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado April 1, 2021 hace 6 horas, Marvel dijo: Donde pone el valor en doblones....dale al botón comprar... @Kidtarao Ahora si, muchas gracias por el aviso y por tu paciencia. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios