narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2022 SERTUM3SANTAPIRATE Más cositas! 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2022 1 hour ago, narvalillo dijo: SERTUM3SANTAPIRATE Más cositas! On 8/1/2022 at 19:00, Peuterey44 dijo: TORPEDORELOADBOOSTER 555M1KA333A On 9/1/2022 at 18:11, Peuterey44 dijo: OGHXMASWOWS21 Activados,se agradece!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2022 hace 2 horas, narvalillo dijo: SERTUM3SANTAPIRATE Más cositas! Gracias, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2022 hace 4 horas, narvalillo dijo: SERTUM3SANTAPIRATE Más cositas! Activados gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado January 10, 2022 On 1/9/2022 at 18:11, Peuterey44 dijo: OGHXMASWOWS21 Activado gracias... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2022 Casi toda la semana sin ningún código... que raro, no??? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2022 Se ve que WG se termino asustando de las criticas ya que cuando regala algo siempre se quejan de lo que da. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 14, 2022 Es que incluso para regalar hay que saber.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ayak 83 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 No sé si se ha comentado hay una noticia que habla que en el Prime game de amazon hay una recompensa, de momento no me ha salido nada en el puerto, pero algo he reclamado... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 Alguien podría explicar las recompensas estas que han sacado para prime gaming porque pone que te dan un pommer o un alabama o un atlanta ??, te los dan de gratis o como va eso?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.233 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 Te dan unos camuflajes y además un regalo aleatorio de entre seis lotes posibles, que incluyen los barcos que mencionas. Buena suerte. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 hace 16 minutos, juanPR3 dijo: Alguien podría explicar las recompensas estas que han sacado para prime gaming porque pone que te dan un pommer o un alabama o un atlanta ??, te los dan de gratis o como va eso?? Si lo lees bien, lo que pone es que es aleatorio. Los 10 camuflajes cartográficos son para todos y a eso hay que sumar una de varias posibilidades aleatorias, cada una con su porcentaje indicado: - Pommern con capitán y espacio – 1% - Alabama con capitán y espacio– 1.5% - Atlanta con capitán y espacio – 2% - 5 días Premium – 25% - 1x Contenedor de regalo, 1x Camuflaje de cielo primaveral, 1x Camuflaje linterna asiática, and 1x Camuflaje mosaico – 20% - 8x Camuflajes tipo 89 – 25% - 10,000 Carbón – 25.5% A mí me han tocado los 5 días premium y, según las probabilidades que había, no me quejo porque es más problable que te caigan camuflajes. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 pue hace 14 minutos, Zaitsu dijo: Si lo lees bien, lo que pone es que es aleatorio. Los 10 camuflajes cartográficos son para todos y a eso hay que sumar una de varias posibilidades aleatorias, cada una con su porcentaje indicado: - Pommern con capitán y espacio – 1% - Alabama con capitán y espacio– 1.5% - Atlanta con capitán y espacio – 2% - 5 días Premium – 25% - 1x Contenedor de regalo, 1x Camuflaje de cielo primaveral, 1x Camuflaje linterna asiática, and 1x Camuflaje mosaico – 20% - 8x Camuflajes tipo 89 – 25% - 10,000 Carbón – 25.5% A mí me han tocado los 5 días premium y, según las probabilidades que había, no me quejo porque es más problable que te caigan camuflajes. Pues a mi me ha tocado el pack de camus.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 10.000 de carbón. Tampoco me quejo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 1 hour ago, Zaitsu dijo: Si lo lees bien, lo que pone es que es aleatorio. Los 10 camuflajes cartográficos son para todos y a eso hay que sumar una de varias posibilidades aleatorias, cada una con su porcentaje indicado: - Pommern con capitán y espacio – 1% - Alabama con capitán y espacio– 1.5% - Atlanta con capitán y espacio – 2% - 5 días Premium – 25% - 1x Contenedor de regalo, 1x Camuflaje de cielo primaveral, 1x Camuflaje linterna asiática, and 1x Camuflaje mosaico – 20% - 8x Camuflajes tipo 89 – 25% - 10,000 Carbón – 25.5% A mí me han tocado los 5 días premium y, según las probabilidades que había, no me quejo porque es más problable que te caigan camuflajes. hace 52 minutos, juanPR3 dijo: pue Pues a mi me ha tocado el pack de camus.... hace 6 minutos, BielayaSmert dijo: 10.000 de carbón. Tampoco me quejo Y perdón por la ignorancia, pero donde os sale lo que os ha tocado??? porque a mi me sale "recompensa obtenida" y ni en la página de Prime gaming ni en notificaciones del juego me sale nada.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 hace 26 minutos, León Fandiño dijo: Y perdón por la ignorancia, pero donde os sale lo que os ha tocado??? porque a mi me sale "recompensa obtenida" y ni en la página de Prime gaming ni en notificaciones del juego me sale nada.... Justo después de activar un código, reinicia el juego (si lo activas mientras lo tienes abierto). Nada más entrar, haz clic abajo a la derecha y después en "Notificaciones". Ahí aparece la info de lo que has obtenido. Esta información se reinicia cada vez que reinicias el juego. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 hace 1 minuto, narvalillo dijo: Justo después de activar un código, reinicia el juego (si lo activas mientras lo tienes abierto). Nada más entrar, haz clic abajo a la derecha y después en "Notificaciones". Ahí aparece la info de lo que has obtenido. Esta información se reinicia cada vez que reinicias el juego. Ah vale, si tengo el juego activo. Voy a reiniciarlo... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 Ok vale, ya me aparecieron las notificaciones en el juego de la recompensa: 10.000 carbón que viene DPM para hacerme con un T10 por carbón y para el capi... ademas de los camus!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 Pues a mi me han dado camus cartograficos y............... llamarme loco, pero creo que doblones........ Lo mismo me toco algun barco de esos y como lo tenia me lo han compensado con doblones???? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 395 Denunciar mensaje Publicado January 15, 2022 hace 30 minutos, Ejniper dijo: Pues a mi me han dado camus cartograficos y............... llamarme loco, pero creo que doblones........ Lo mismo me toco algun barco de esos y como lo tenia me lo han compensado con doblones???? Pues es bastante probable que haya sido el caso. Normalmente cuando tienes un barco y te sale repe, te suelen dar el valor en doblones 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado January 16, 2022 Si que debe ser eso... pueeeees tampoco me quejo yo entonces..... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado January 17, 2022 10.000 de carbón. No me quejo, ya estoy en 160.000.... Ya veremos en qué me lo gasto... A lo mejor en... ¡¡ una mejora de hidro y de speed boost para el Canarias !! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.077 Denunciar mensaje Publicado January 17, 2022 un dia de cuenta premium al final del articulo https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0110-pan-asian-cruisers-part-1/ Salu2 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.025 Denunciar mensaje Publicado January 17, 2022 1 hour ago, Ejniper dijo: un dia de cuenta premium al final del articulo https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0110-pan-asian-cruisers-part-1/ Salu2 Gracias 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CUB_AFA 89 Denunciar mensaje Publicado January 26, 2022 On 30/12/2021 at 8:03, Fende dijo: On 30/12/2021 at 8:03, Fende dijo: Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios