Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 hace 31 minutos, Ejniper dijo: Esta disponible ya el pack regalo de PRIME...... Muchas gracias por la info, en uno de los contedores me ha caído el cuarto barco en lo que va de evento navideño: Al fin puedo decir cuando dispare: "CARNIVAL DAYO!" (aunque no sea la versión ARP) 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 Buenoooo, de los 6 de prime me ha salido el Yahagi y el San Diego. No me quejo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 hace 59 minutos, valdorosal dijo: Los siguientes, junto con otros varios que me dicen que ya han expirado o que, directamente, no funcionan, también los he obtenido del directo. No tengo ni idea de lo que dan.... si es que dan algo. DISISSANTA2022 CMWYAMCAHNY2023 HOLIDAYSONINSTAGRAM En cuanto al "botín" de Prime, banderitas y otros artículos por el estilo. Hace que no veo un barco de regalo....... Graciñas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 1 hour ago, valdorosal dijo: Los siguientes, junto con otros varios que me dicen que ya han expirado o que, directamente, no funcionan, también los he obtenido del directo. No tengo ni idea de lo que dan.... si es que dan algo. DISISSANTA2022 CMWYAMCAHNY2023 HOLIDAYSONINSTAGRAM En cuanto al "botín" de Prime, banderitas y otros artículos por el estilo. Hace que no veo un barco de regalo....... Muchas graciasss. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 hace 37 minutos, Jesús dijo: Buenoooo, de los 6 de prime me ha salido el Yahagi y el San Diego. No me quejo Ya nos cuentas que tal el San Diego, lo tengo en el punto de mira. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 1 hour ago, Zaitsu dijo: Muchas gracias por la info, en uno de los contedores me ha caído el cuarto barco en lo que va de evento navideño: Al fin puedo decir cuando dispare: "CARNIVAL DAYO!" (aunque no sea la versión ARP) Buen premio, otro que le tengo ganas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 1 hour ago, Zaitsu dijo: Muchas gracias por la info, en uno de los contedores me ha caído el cuarto barco en lo que va de evento navideño: Al fin puedo decir cuando dispare: "CARNIVAL DAYO!" (aunque no sea la versión ARP) Caiste de pie!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2022 Con el prime me ha tocado el Hyüga Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2022 hace 7 horas, Davixu dijo: Con el prime me ha tocado el Hyüga Vaya fiasco, a mi 100.000 EXP + 20 XP libre 2400% Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2022 Buenas tardes. ¿Alguien puede conseguir y publicar el código de twitter, para los ventanales de la casita? Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2022 hace 4 minutos, valdorosal dijo: Buenas tardes. ¿Alguien puede conseguir y publicar el código de twitter, para los ventanales de la casita? Gracias. HOLIDAYSONTWITTER 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2022 hace 26 minutos, Zaitsu dijo: HOLIDAYSONTWITTER Muchísimas gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 200 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2022 1 hour ago, Zaitsu dijo: HOLIDAYSONTWITTER Graciassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2022 hace 14 horas, Zaitsu dijo: HOLIDAYSONTWITTER Muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2022 ¿qué son las ventanas del edificio? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2022 hace 54 minutos, nellyenfermeria dijo: ¿qué son las ventanas del edificio? Guide to Collecting Holiday Gifts! | World of Warships Lo tienes en la web y en las noticias del juego. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 18, 2022 Reclamar una serie de nuevas misiones https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-events/plunder-dash-supercontainer/?utm_source=crm&utm_medium=wgc&utm_campaign=GLOWS-55850&force_login=true 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.378 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 TIKTOKFORTHEHOLIDAYS 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 hace 11 minutos, alquimista112 dijo: TIKTOKFORTHEHOLIDAYS Gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 On 18/12/2022 at 13:45, León Fandiño dijo: Reclamar una serie de nuevas misiones https://worldofwarships.eu/en/news/sales-and-events/plunder-dash-supercontainer/?utm_source=crm&utm_medium=wgc&utm_campaign=GLOWS-55850&force_login=true Graciass. hace 28 minutos, alquimista112 dijo: TIKTOKFORTHEHOLIDAYS Graciasssssss 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 hace 34 minutos, alquimista112 dijo: TIKTOKFORTHEHOLIDAYS graciñas 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 Muchas gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.774 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 OMEN22HOLIDAYGIFT este codigo lo publico Joby y funciona camaradas. 11 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CUB_AFA 89 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 Hoyos a todos no sé si este código ya esté publicado HOLIDAYSONTWITTER es para desbloquear otra ventana, suerte en las batallas 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2022 1 hour ago, CUB_AFA dijo: Hoyos a todos no sé si este código ya esté publicado HOLIDAYSONTWITTER es para desbloquear otra ventana, suerte en las batallas a mi me funciona.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios