Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 Desde hace unos días, en la página https://wows-numbers.com donde suelo mirar mis estadísticas , ya no aparece las estadísticas individuales de los barcos que has jugado. Quería saber si le pasa a alguien mas y si alguno sabe el motivo. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 a mi me sale como siempre Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 a mi si que me pasa, no se porque pero no me carga os barcos, deben tener algún problema con la paguina ….. de todas formas pa lo que hay que ver,llevo unos días mas quemado que la pipa un indio Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 Por curiosidad, ya que las estadísticas a mi me traen al fresco, y me sale todo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 No van bien muchas páginas. Me ha costado un par de días entrar en el puñetero astillero para reclamar recompensas. A ver si arreglan de una vez las muchas cosas que están fallando! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 A mi en wows numbers igual, quería ver las stats que llevo con el nuevo juguete (Ågir) y no hay manera Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dekai 206 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 Ahora, FrankvC dijo: A mi en wows numbers igual, quería ver las stats que llevo con el nuevo juguete (Ågir) y no hay manera Si le das en "Detalles" tanto de los ultimos 7 dias o 21, te deberian de salir 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 hace 16 minutos, Dekai dijo: Si le das en "Detalles" tanto de los ultimos 7 dias o 21, te deberian de salir Gracias!! Probaré a ver. Aunque un buen amigo me lo pasado por discord 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2020 A mí me pasa, pero en una cuenta si y en la otra no. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2020 Me pasa igual, un día desaparecieron.. y hasta ahora no volvió. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Scipio_4 313 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2020 Desde el día del parche no se ven las generales, solo las de las últimas batallas. Imagino que sea por la actualización y en unos días se arreglará, a veces pasa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios