MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Veamos qué nos ha salido en los contenedores del 5º aniversario (31 tiers X). Yo ya avisé que, visto lo visto en el PTS, iba a ser una basura, como así ha acabado siendo. Ni un solo barco. En fin, WG, os podéis is a la mi...a Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Yo 37 contenedores --> 4k doblones, 200k free xp, 60k carbon, 1500 acero y 1 mes y medio de premium, lo demas camos y banderas 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Disculpad. ¿dónde dan esos contenedores? ¿Te los dan si ganas batallas? Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Yo 32 contenedores.... el Z-39 ( primera vez que me toca un barco en contenedores premium ) , 3k de doblones, 45k de carbón, 100k free xp, 28 dias premium...camus y demas.. Siempre creí que como nunca compré o pagué nada en el juego, nunca me saldría un barco en contenedores....me equivoque..jejejeje... eso si, llevo como 4 años a si que ya tardaron. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Coro los contenedores es por el aniversario, mira la noticia en el juego que te lo explican muy bien. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Yo no me quejo, 8 tier X, ningún barco pero bueno: Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 hace 1 hora, Corocotta15 dijo: Disculpad. ¿dónde dan esos contenedores? ¿Te los dan si ganas batallas? Gracias Coges tus 24 tier X, juegas una cooperativa con ellos, y tendrás 24 supercontenedores esperando a ser abiertos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Coges tus 24 tier X, juegas una cooperativa con ellos, y tendrás 24 supercontenedores esperando a ser abiertos. Ganas* Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado September 3, 2020 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 Yo , con 15 Tiers X que no son muchos, 3k de acero, 3k de doblones, 15k de carbón, y un montón de banderitas... no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 buenas noches yo con 24 Tier X 3 barcos (makarov + capitan de 10 points) + (unitis bunitis o asi + capitan de 10 puntos) + ( Marhheald (Americano) + capitan de 10 puentos) 45 días premiun 3000 de acero 200.000 de xp 30.000 de carbon. y banderas... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanmiB 24 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 creo que leí por algun sitio que tambien te daba los contenedores de las ramas que estas reseteando.....alguien sabe.... ¿cómo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 A mi con 38 tier X , el duca daosta , 7k de doblones, 45k de carbon, 100k xp libre, 1500 de acero, casi dos meses premium y banderas y camuflajes para aburrir, no esta mal aunque los dias premium es lo que menos me gusta... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
IMHOTEP_SYM 63 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 1 hora, JuanmiB dijo: creo que leí por algun sitio que tambien te daba los contenedores de las ramas que estas reseteando.....alguien sabe.... ¿cómo? Si llegas al tier X dentro del tiempo del aniversario, tienes el cofre Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 27 cofres Huanghe 3.300 acero 33.000 carbón 2.000 doblones 35 días premium 100.000 FreeXP Camos y banderas Bastante satisfecho 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BielayaSmert 1.650 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 5 horas, jokebox30 dijo: buenas noches yo con 24 Tier X 3 barcos (makarov + capitan de 10 points) + (unitis bunitis o asi + capitan de 10 puntos) + ( Marhheald (Americano) + capitan de 10 puentos) 45 días premiun 3000 de acero 200.000 de xp 30.000 de carbón. y banderas... Pues genial... has tenido bastante suerte 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eviscerador 345 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 De momento las 2 partidas que he ganado en tier 10: 1000 doblones y 25 banderas de dragón. Tampoco es que tenga muchos tier X, sólo 8 (igual me pillo el Thunderer al final sólo por el contenedor). Curiosamente me salió otro supercontainer en uno de los contenedores normales de XP con 15000 de carbón. La verdad es que después de la potra que tuve que me tocara el Mainz en los contenedores amarillos gratuitos ya no espero nada pero oye, que siga. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ertozero21 355 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 Una pregunta, ¿en estos contenedores podría salir el Ohio o el Slava? O el Stalin? O mi querido Missouri? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ayak 83 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 ¿Se sabe si habrá descuentos en tier X durante este aniversario?, tengo pendiente comprar un par de estos, +1 en camino y es una "pasta"... con 4 supercontenedores (me falta uno): 14 días premiun, 15000 carbón y 25 banderas especiales Basilisio... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 26 minutos, ertozero21 dijo: Una pregunta, ¿en estos contenedores podría salir el Ohio o el Slava? No O el Stalin? No O mi querido Missouri? Si Espero haberte ayudado 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 1 hour ago, BielayaSmert dijo: Pues genial... has tenido bastante suerte Buenos dias mira el que habla......... XDDDDDDDd Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 41 minutos, ertozero21 dijo: Una pregunta, ¿en estos contenedores podría salir el Ohio o el Slava? O el Stalin? O mi querido Missouri? El Slava??? 63000 puntos de desarroyo te va a dar en un supercontenedor no creo.... 62000 puntos de desarroyo el ohio tampoco el Stalin 28000 de acero ni loco el missouri...... tampoco tier 6 y 5 y algun 7 creo que dan pero esos es imposible Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 hace 20 minutos, jokebox30 dijo: El Slava??? 63000 puntos de desarroyo te va a dar en un supercontenedor no creo.... 62000 puntos de desarroyo el ohio tampoco el Stalin 28000 de acero ni loco el missouri...... tampoco tier 6 y 5 y algun 7 creo que dan pero esos es imposible Has patinado bastante. El Missouri y los tier 9 sí que salen, pero no los de tier 10. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 (editado) hace 1 hora, epsxe dijo: Has patinado bastante. El Missouri y los tier 9 sí que salen, pero no los de tier 10. Buenos dias..... Es lo primero que se ha de decir... Lo segundo.... no lo sabia.. lo de los T9 pero el slava el ohio y el stalin no creo que haya patinado.... Editado September 4, 2020 por PSChild relajémonos por favor Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado September 4, 2020 Yo los jugaré este fin de semana, nunca me ha salido un barco de un cofre de estos, pero prefiero que me salgan doblones y así te compras lo que quieras. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios