traskott 477 Denunciar mensaje Publicado October 31 Bien visto el munchen-mainz. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 99 Denunciar mensaje Publicado November 1 hace 20 horas, traskott dijo: Bien visto el munchen-mainz. Pues resulta que me acabo de dar cuenta, que en los contenedores viernes negro NO puedes conseguir el Munchen B, por lo que la cadena es la única opción. Eso sí, si tienes la versión normal, saldrá casi gratis completando la misión claro. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 240 Denunciar mensaje Publicado November 1 hace 39 minutos, Nadie dijo: Pues resulta que me acabo de dar cuenta, que en los contenedores viernes negro NO puedes conseguir el Munchen B, por lo que la cadena es la única opción. Eso sí, si tienes la versión normal, saldrá casi gratis completando la misión claro. Es lo que me ha pasado a mi. Tenia el Munchen e hice la cadena. Lo mejor, es que me salio un Black en los 3 contenedpres premium que te dan en la cadena y tambien lo tenia. Con lo que he recuperado 5.000 doblones, que no esta nada mal. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 99 Denunciar mensaje Publicado November 1 On 1/11/2024 at 9:00, HAMLET12111 dijo: Es lo que me ha pasado a mi. Tenia el Munchen e hice la cadena. Lo mejor, es que me salio un Black en los 3 contenedpres premium que te dan en la cadena y tambien lo tenia. Con lo que he recuperado 5.000 doblones, que no esta nada mal. Suerte que tuviste, a mi me han dado una patada en los h, ejem, vamos que solo recompensas económicas y la morraña de siempre, este año esta flojo esto, a mi el que más me interesa el brisbain B que tengo la versión normal, para la misión claro. Pero de momento nada. Y otra cosa, Si compras contenedores negros POR DINERO real, te dan la ficha esa que tampoco es que tenga mucha utilidad pero te la dan, y si compras el mismo contenedor por oro, NO te la dan, eso también ténganlo en cuenta. bueno actualizado, compré 25 contenedores negros y estoy contento, me toco Brisbain B, masachuset B el Black B ( que no lo tenía y tuve que comprar el de carbón de la tienda para la misión), y otro Japones que no recuerdo el nombre, total, que 5 misiones para completar que me dan 2.500 doblones, no esta nada mal.12.500 Doblones y 25.000 de carbón que da la misión del brisbain. Me quedo mucho más contento, después del 0 en la cadena. Compré el munchen B de la cadena para la misión y me salio por unos 400 y pico doblones, no esta mal. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 193 Denunciar mensaje Publicado November 3 Buenas compañeros, pues yo no puedo quejarme, compré 5 contenedores por 5600 doblones y me ha salido esto. Creo que en los contenedores de Santa me van traer carbón, jeje 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado November 4 hace 20 horas, Jesús dijo: Buenas compañeros, pues yo no puedo quejarme, compré 5 contenedores por 5600 doblones y me ha salido esto. Creo que en los contenedores de Santa me van traer carbón, jeje Buena captura.... esta bastante bien!! El Napoli es muy buen barco, el Kearsage es ni fu ni fa, depende como te guste jugar... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 99 Denunciar mensaje Publicado November 5 Querido Diario, nuevamente, los resultados de la "subasta" me dejan sorprendido. Puja mínima para conseguir el barco 35.000 doblones, no se si eso es bueno o no, pero el que puso 35.000 pues se a quedado con el barco comparado con el resto de locuras, no esta tan mal, lo malo será el que pagó más. ABSURDO 50.000 de carbón pagar 73 Millones de créditos por eso, absurdo como poco. Por 7 días Premium pagar 390.000 de exp libre, me parece otra locura, cuando regalan días premium a PATADAS, cuando pongan nuevas ramas de barcos, el que sea lo va a lamentar, y encima es la puja MINIMA. Y por la banderita, que casi nadie mira 12.255 de acero puja mínima, otra salvajada. En resumidas cuentas, de locos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado November 5 hace 14 minutos, Nadie dijo: Querido Diario, nuevamente, los resultados de la "subasta" me dejan sorprendido. Puja mínima para conseguir el barco 35.000 doblones, no se si eso es bueno o no, pero el que puso 35.000 pues se a quedado con el barco comparado con el resto de locuras, no esta tan mal, lo malo será el que pagó más. ABSURDO 50.000 de carbón pagar 73 Millones de créditos por eso, absurdo como poco. Por 7 días Premium pagar 390.000 de exp libre, me parece otra locura, cuando regalan días premium a PATADAS, cuando pongan nuevas ramas de barcos, el que sea lo va a lamentar, y encima es la puja MINIMA. Y por la banderita, que casi nadie mira 12.255 de acero puja mínima, otra salvajada. En resumidas cuentas, de locos. Pues casi me lo quitas de la boca... porque los he visto esta mañana y tambien me he quedado atónito!!! y como siempre habera gente que lo pague sin inmutarse mucho.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HAMLET12111 240 Denunciar mensaje Publicado November 5 Lo que pasa es que, todavia no sabemos lo que siginfica free to play... En serio, las recompensas en el juego, por los general, suelen ser ridiculas y mas si las comparas con los precios de las subastas. Como bien decis y estoy totalmente de acuerdo. Otro tema seria decir que las subastas estan pensadas para los que tienen mucho dinero y/o muchos recursos en el juego. Sin la gente que pagamos dinero, no habria juego para nadie, hay que decirlo tambien. Ya sabeis, no caigais en la tentacion queridos hermanos.... Yo por mi parte decir que compro el pase de batalla, tengo cuenta premium y tambien me pille la cadena de misiones del Munchen. No me arrepiento porque tuve suerte y me salio el black b y el munchen ya lo tenia, con lo que pude recuperar 5.000 doblones. Eso si, el evento de star treck, ni lo he tocado. En fin, ya deberiamos estar acostumbrados. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.003 Denunciar mensaje Publicado November 5 Hay una inflación bestial de recursos y WG juega con "el factor ludopatía": qué gustillo da al clickar y qué te toque algo. La gente hace mucho que perdió el norte y no para a pensar más de 2 segundos en lo que están haciendo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado November 5 Lo de la inflación es acojonante a los niveles que esta llegando y donde esta llegando. Por que todo sube de precio y se deprecia ? aún no he encontrado a nadie que me lo explique. Contaré un offtopic: los domingos suelo ir a un mercadillo de antiguedades y muchas veces compro DVDs viejitos para mi colección, siempre desde hace 5 años valen 1 eur... este domingo me pidieron 2'5 y 3 en algunas paradas... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado November 6 hace 8 horas, Davixu dijo: Lo de la inflación es acojonante a los niveles que esta llegando y donde esta llegando. Por que todo sube de precio y se deprecia ? aún no he encontrado a nadie que me lo explique. Contaré un offtopic: los domingos suelo ir a un mercadillo de antiguedades y muchas veces compro DVDs viejitos para mi colección, siempre desde hace 5 años valen 1 eur... este domingo me pidieron 2'5 y 3 en algunas paradas... El tema de comprar antiguedades, colecciones y vintage... es para dar de comer aparte!!! hay mercados superinflados.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 99 Denunciar mensaje Publicado sábado a las 12:41 Querido diario, día del soltero, ese 11 del 11, no se a quien se le ocurrió esa fecha, pero a lo que voy yo como soltero, estas ofertas que pusieron tienen menos interés que un telediario. Nada, esperando el de navidades que si va a ser un gran evento, con muchas cosas interesantes, para disfrutarlas y nuestras queridas asimétricas, que estoy contando los días para volver a jugarlas. Por lo demás un evento viernes negro excelente por mi parte, con la flota negra al completo en mi puerto (Excepto el de la subasta). Lo de star trek, tengo que probarlo a ver que tal está, pero como hay tantas misiones que sacar, pues uno lo deja de lado, hasta encontrar algo de tiempo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado domingo a las 04:11 hace 15 horas, Nadie dijo: Querido diario, día del soltero, ese 11 del 11, no se a quien se le ocurrió esa fecha, pero a lo que voy yo como soltero, estas ofertas que pusieron tienen menos interés que un telediario. Nada, esperando el de navidades que si va a ser un gran evento, con muchas cosas interesantes, para disfrutarlas y nuestras queridas asimétricas, que estoy contando los días para volver a jugarlas. Por lo demás un evento viernes negro excelente por mi parte, con la flota negra al completo en mi puerto (Excepto el de la subasta). Lo de star trek, tengo que probarlo a ver que tal está, pero como hay tantas misiones que sacar, pues uno lo deja de lado, hasta encontrar algo de tiempo. Yo lo de Star Trek he jugado como 4-5 veces y lo veo casi más como manera de hacer dinero, y si le pones alguna bonificación especial, sacarte un buen fajo por partida!! Y algo más también consigues, pero no es gran cosa vamos.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado lunes a las 21:09 Pues no fue tan bien como esperaba pero bueno, algo es algo.... me esperaba algunos días Premium por lo menos!!! de 101 contenedores, la mitad eran de señales, y el resto de bonificaciones, 7 black Friday, 2 King of the Sea, 4 Supercontendores, 2 de la calabaza que no recuerdo que evento era... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado martes a las 11:22 Qué contenedores son esos? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado martes a las 11:37 hace 13 minutos, Peuterey44 dijo: Qué contenedores son esos? Cuales, los de la calabaza?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado martes a las 13:13 Digo que de donde sacas 101 contenedores para abrir a fecha 12 de noviembre, son los del aniversario? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.075 Denunciar mensaje Publicado martes a las 19:12 hace 5 horas, Peuterey44 dijo: Digo que de donde sacas 101 contenedores para abrir a fecha 12 de noviembre, son los del aniversario? Ahh.. no de los que fui juntando estas semanas, muchas veces me olvido de abrirlos, y cuando me doy cuenta ya tengo 40-50-60 acumulados... y esta vez me dije, pues hasta llegar a 100 no los abró!!! Como puse en mi comentario, la mitad son los que dan a diario por la EXP acumulada.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Nadie 99 Denunciar mensaje Publicado hace 21 horas Anoche me dio por probar lo de star trek, y no esta mal, no me quedo muy claro el tema de desbloquear las mejoras en equipamiento, pero es que parece que tienes que ir desbloqueandolas ganando partidas. No esta mal, parece curioso al menos, no es un modo complicado, y se gana exp, créditos y se saca alguna misión, lo jugaremos. Probé el acorazado nada más, y sale la voz de Spok, original supongo, yo no la reconozco al hablar en ingles claro. Pero el modo de juego esta bien y las partidas no son muy largas. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios