traskott

QUERIDO DIARIO

Recommended Posts

On 2/12/2024 at 21:14, traskott dijo:

Lo siento joven, la suerte esta año para el Numancia me toca a mí, que por algo vivo "relativamente" cerca. 

Bueno, YA tengo el Numancia, abriendo 20 contenedores navideños sencillos me tocó junto a un acorazado chino de tier 9, luego abrí otros 20 contenedores sencillos y no me tocó nada.

Me quedo con la coletilla del contenedor grande, que dice que tienes garantizado un barco abriendo 15 contenedores de los grandes, en cambio de los pequeños te garantiza un barco abriendo 100 contenedores.

De momento no vamos mal.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no sé qué esperan algunas personas de los contenedores.

De 37 contenedores de papá noel normales y 2 premium de black friday le ha caído un Jean Bart (barco insólito con probabilidad de 0,1% que ya no se puede comprar) y un Warspite.

Está muy bien y ha tenido bastante suerte. Lo normal hubiera sido un Montcalm más otro de tier bajo.

Todo lo demás contenedores que solo dan banderitas

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, B4karra dijo:

De 37 contenedores de papá noel normales y 2 premium de black friday le ha caído un Jean Bart (barco insólito con probabilidad de 0,1% que ya no se puede comprar) y un Warspite.

Está muy bien y ha tenido bastante suerte. Lo normal hubiera sido un Montcalm más otro de tier bajo.

Exacto, por eso digo que no ha estado mal....  a otros con mucho mas no les fue tan bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/12/2024 at 13:47, Nadie dijo:

Es un barco excelente, en todo, tiene poca vida es lo único malo que le veo.

Querido diario, me llevé un chasco al entrar el día 1, y ver que no estaban mis queridas asimétricas para jugar, luego vi, que estarán activas a partir del 12 de Diciembre hasta el 6 de febrero, algo es algo.

De momento las recompensas festivas muy bien, aunque ya estamos comprando contenedores navideños por supuesto, ese Numancia se me resiste, pero de momento, que no pare la fiesta.

Suerte a todos.

Ya están aqui......

World-of-Warships-Screenshot-2024-12-12-

Ya he cargado a mis barcos con los que mas jugaré estas partidas, a full de bonificaciones para ir llenando la saca con estas partidas, menos los superbarcos que solo da pérdidas!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, León Fandiño dijo:

Ya están aqui......

Ya he cargado a mis barcos con los que mas jugaré estas partidas, a full de bonificaciones para ir llenando la saca con estas partidas, menos los superbarcos que solo da pérdidas!!!

Pues sí, por FIN, aunque ya casi saqué todos los copos de nieve de recompensa, me quedan 2 destructores para sacar chinos y luego compraré los piratas con libre para las bonificaciones futuras, y ya no tengo nada más que sacar de barcos, voy a subir la rama de DD China como digo y luego sacaré el Juan Bartolo que es el que más pasta recauda, si saben de otro que recaude más no duden en decirlo.

Con las rojas de mejora económica puesta y asimétricas para recaudar que me quedo tieso de créditos como siempre.

Los super Barcos, caerán, pero con tiempo, que cada uno son 40 M mínimo, y se nota el gasto de créditos brutal, de cada uno, como se puede jugar con otros barcos les saco la bonificación de esa manera.

Como bien dices los superbarcos no salen a cuentas sacarlos, por el coste tan elevado, pero alguna partida se le juega por verlos en acción más que nada.

Y nos queda el Segundo pase de batalla y tiempo para sacarlo muy mal por parte de WG el poner las últimas fases de pase de batalla con ese coste tan elevado de puntos te da para sacar muy pocos certificados navideños una vez se termina de sacar el pase, esta claro que busca que gastemos doblones para acelerar el proceso.

Suerte a todos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues o yo tengo mala memoria, o han reducido las recompensas por las Asimétricas!!!   Recuerdo sacar 400K-500K y a veces más tambien con barcos como el G. Kurfurst o Pommern sin  y en las que llevo jugado con estos 2, 200k-300k y algo como mucho incluida la bonificación  de 160%!!!

De momento los números no me cuadran con ediciones anteriores..  lo habéis notado también???

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, León Fandiño dijo:

Pues o yo tengo mala memoria, o han reducido las recompensas por las Asimétricas!!!   Recuerdo sacar 400K-500K y a veces más tambien con barcos como el G. Kurfurst o Pommern sin  y en las que llevo jugado con estos 2, 200k-300k y algo como mucho incluida la bonificación  de 160%!!!

De momento los números no me cuadran con ediciones anteriores..  lo habéis notado también???

Esta noche las probaré de momento no se, pero tampoco me sorprendería como son tan simpáticos en WG, ya veremos y te digo algo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/12/2024 at 19:22, B4karra dijo:

todos mis contenedores de papa noel dieron banderitas y carbón... un desastre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno anoche, jugué 14 partidas en asimétricas, unas cuantas con el DD chino de tier IX, para sacar el tier X que saqué al fin, una nación menos, ya solo me queda sacar los piratas con libre, para no tener que jugarlos.

A lo importante, sacando el Jean Bart con bonificaciones de las rojas en créditos, cuenta premium etc... una partida buena saco limpio 1 M de créditos, partidas muy buenas como una que hice 258.000 de daño con el barco, me

dio limpios 1.6 M de créditos en esa partida, a ver, para bonificaciones rojas, que es lo máximo creo que está un poco bajo, tal vez antes en esa misma partida buena me hubiera dado cerca de los 2 M, o tal vez un pelín más, pero como da los créditos en batalla WG es todo un misterio para mi.

Una pregunta que hago, para todos los que saben ¿Cual es el barco del juego que más créditos gana en batalla?.

Se juega mucho más tranquilo en este tipo de batallas, a veces te toca un equipo muy malo, pero en general se suelen ganar las partidas y se saca un buen rendimiento para el tiempo invertido, aunque podría ser mejor.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nadie dijo:

Bueno anoche, jugué 14 partidas en asimétricas, unas cuantas con el DD chino de tier IX, para sacar el tier X que saqué al fin, una nación menos, ya solo me queda sacar los piratas con libre, para no tener que jugarlos.

A lo importante, sacando el Jean Bart con bonificaciones de las rojas en créditos, cuenta premium etc... una partida buena saco limpio 1 M de créditos, partidas muy buenas como una que hice 258.000 de daño con el barco, me

dio limpios 1.6 M de créditos en esa partida, a ver, para bonificaciones rojas, que es lo máximo creo que está un poco bajo, tal vez antes en esa misma partida buena me hubiera dado cerca de los 2 M, o tal vez un pelín más, pero como da los créditos en batalla WG es todo un misterio para mi.

Una pregunta que hago, para todos los que saben ¿Cual es el barco del juego que más créditos gana en batalla?.

Se juega mucho más tranquilo en este tipo de batallas, a veces te toca un equipo muy malo, pero en general se suelen ganar las partidas y se saca un buen rendimiento para el tiempo invertido, aunque podría ser mejor.

Yo de esas rojas, hace tiempo que no me tocan...   tengo unas decenas de la de 160% y cientos de la del 40 y 20%!!!!!

Yo creo que con los que mas he sacado, han sido con el G. Kurfurst, Pommern...  y ahora que tengo el Schlieffen tambíen, he visto que hace mucha pupa y tritura  base de secundarías!!!!

Si tengo el día bueno y acertado, tambien recuerdo buenas partidas con el Brisbane o el Jinan  sembrando torpedos a derecha e izquierda!!!!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Nadie dijo:

El barco con el que más créditos suelo sacar es estas asimétricas es con el Brandemburgo, con la banderita del +160% no suelo bajar de 800000

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anoche estuve jugando partidas en clasificatorias con el mismo barco Jean Bart, con la bandera roja igual, y en una partida buena saqué 2 M de créditos.

Fue una pasada.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto es lo que me ha tocado en los contenedores que dan en más recompensas en el pase de evento. En los de recompensa normal recogidas por los barcos también me tocaron dos navíos, pero de niveles muy bajos, no recuerdo ni cuales fueron. Pero ahora con el pase "vip" ha salido mejor la cosa:

Sin-t-tulo.png

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, nellyenfermeria dijo:

Esto es lo que me ha tocado en los contenedores que dan en más recompensas en el pase de evento. En los de recompensa normal recogidas por los barcos también me tocaron dos navíos, pero de niveles muy bajos, no recuerdo ni cuales fueron. Pero ahora con el pase "vip" ha salido mejor la cosa:

Sin-t-tulo.png

Un tier X y un tier VII  esta muy bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, visigodo74 dijo:

Por estas fechas no había unos días para redistribuir habilidades de comandantes?

Yo también las estoy esperando pero creo que el año pasado fue antes de Navidades, así que creo que este año...

Compartir este post

Enlace al mensaje

QUERIDO DIARIO: 

Este año me he portado muy bien. O eso, o los burofaxes amenazadores han funcionado estupendamente. Con los doblones ahorrados, más lo que me ha ido saliendo, y entre pitos y flautas, me he sacado: 

• Florida.
  • Wichita
  • F. Ferruccio.
  • Prins Van Oranje.
  • Abruzzi.
  • FR25.

Me he sacado, además, por carbón el Malta y por acero el Mecklenburg. Con eso y que he subido al Los Andes, me esperan 3 meses de farmear créditos para equipar barcos xDDD. 

• Like 3
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.