traskott

QUERIDO DIARIO

Recommended Posts

hace 37 minutos, Nadie dijo:

Querido Diario, hace ya un tiempo, que me viene costando MUCHO, encontrar a los Sub enemigos, incluso cuando se marca la señal acústica en el agua, le tiro los aviones con cargas de profundidad y a penas les acierto.

Lo raro, es que cuando cojo un submarino, me vuelan en pedazos en nada, debo ser un muy mal jugador de submarinos, no lo se.

 

Pero los submarinos últimamente si me pillan por mi lado, estoy jo..., digo tengo problemas.

 

 

El problema, es que la señal acústica en el agua, no se ajusta a la posición real des submarino en ese momento,  mas o menos esta cerca....  yo ya he aprendido que en cuanto veo la señal en el agua, rapido suelto cargas por la zona alrededor, no donde veo la señal....  porque intuyo que el submarino se estará moviendo!!

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2024 at 22:01, valdorosal dijo:

Querido diario.

Mi dominio del idioma de la pérfida Albión me deja completamente en cueros. ¡Soy de francés!

El problema es que, en la Prueba Pública, aparece un barco y una etiqueta con la siguiente leyenda: "Red october. Bounty hount. Become the key target" con un costo de 100.000 monedas; pero que también puede conseguirse gratis total. Algo del Octubre Rojo soy capaz de descifrar. De lo de más, me pierdo. ¿Podría alguien del foro, tan duchos que estáis en el inglés, decirme qué es lo que significa y si puedo "picar del anzuelo" del gratis total? ¿Qué recibiría? ¿Perdería créditos en mi cuenta normal?

Muchas gracias.

 

Eso es esto, disponible en el test server y que estará en el próximo parche:

 

Octubre Rojo

 

Bounty Hunt nunca ha estado tan de moda, esta vez con el nombre en código Octubre Rojo, en línea con su temática soviética.

Echa un vistazo a algunos de los contenidos que podrás obtener durante este evento:

El logro "Octubre Rojo"
La bandera "Octubre Rojo"

 

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos el evento de caza recompensas (bounty hount), así que aquí tienes un pequeño resumen de cómo funcionará esta iteración:

 

Este evento se aplicará a los barcos y superbarcos de nivel VI a X
Los tipos de barco elegibles son acorazados, cruceros y destructores
Tu objetivo es hundir barcos "Bounty" y/o ganar un logro de Bounty en Batallas aleatorias
Si resulta que tú mismo eres un "Bounty", tu objetivo es ganar logros/cintas de "Destruido" como "Bounty"
Al lograr los objetivos anteriores recibirás fichas que se pueden gastar en recompensas como contenedores de la era soviética, camuflajes permanentes de Victoria, camuflajes permanentes de Estandarte de Victoria para varios barcos soviéticos y Carbón
La progresión solo se puede realizar en Batallas aleatorias
También hemos realizado algunos cambios ¡Cómo puedes participar!

El estado "Bounty" estará disponible por 100,000 créditos en la Armería
Tus primeros 3 intentos son completamente gratis (recibirás 3 cupones de descuento del 100% para comprar el estado) y el número total de intentos disponibles para comprar está limitado a 80
El estado "Bounty" se elimina una vez que tu barco es destruido o el evento termina


Y por último, pero no menos importante, durante la primera semana del evento podrás participar en una competición para ganar valiosas recompensas. Esta vez, la participación en la actividad de la Tabla de clasificación te permitirá competir por el submarino soviético premium de nivel VIII S-189, contenedores premium de la era soviética y acero.

 

Fuente: https://blog.worldofwarships.com/blog/558

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.